ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:39:31
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Rayo Vallecano 4 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 25 Junio 2010, 20:01:46)
Bernardo - 5 (4.5%)
Aranda - 8 (7.1%)
Mora - 5 (4.5%)
Gallardo - 4 (3.6%)
Peña - 0 (0%)
Óscar Díaz - 6 (5.4%)
Rafa Barber - 7 (6.3%)
Jesús Vázquez - 5 (4.5%)
Chus Hevia - 18 (16.1%)
Fidel - 36 (32.1%)
Braulio - 5 (4.5%)
Pablo Sánchez - 3 (2.7%)
Marcos Caridad - 5 (4.5%)
Aitor - 5 (4.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Rayo Vallecano 4 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 7266 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 19 Junio 2010, 22:38:43 »

Rayo-Recre: Nunca hubo partido

El Decano cayó por un contundente cuatro a cero, ante un rival que demostró lo mucho que se jugaba. Fidel fue el mejor del equipo, mientras que Chus Hevia y Aranda debutaron como titulares con el primer equipo.

El epilogo de la temporada definió a la perfección lo que había sido un año de fracasos. Un Recre que se había marcado el objetivo de retornar a Primera división, realizó una campaña llena de altibajos, irregular y en la que coqueteó muchas jornadas con los puestos de descenso.

La temporada ya terminó hace tiempo y la semana pasada sirvió para despedirse equipo y afición con un digno partido. Lo de hoy ante el Rayo Vallecano ni siquiera puede dársele el calificativo de 'partido'.  

Con el equipo sumido en unas vacaciones adelantadas, con la rumorología siendo actualidad en el equipo, el equipo careció de la competitividad suficiente como plantarle cara a un Rayo Vallecano que se jugaba la vida y que salió a por todas. Solo las ganas de los canteranos destacaron en un equipo que fue superado desde el inicio.

Ya desde el once inicial se pudo ver que lo de hoy para el Recre era un compromiso que había que cumplir. Un expediente que había que rellenar porque la competición así se lo exige. Bernardo estuvo en la portería, secundado en defensa por Aranda, Mora, Gallardo y Peña. En el centro del campo saltó de inicio lo previsto, o sea, Rafa Barber, Jesús Vázquez y Chus Hevia. En bandas Óscar Díaz le ganó la partida a Carmona y en la izquierda repitió Fidel. Arriba Braulio tuvo una nueva oportunidad que desaprovechar.

El inicio del partido fue lo suficientemente esclarecedor para saber que el Rayo jugaba sin rival. En el primer minuto Rubén Castro se anticipó a una defensa indolente, para rematar una falta botada por los rayistas. El delantero canario estuvo muy listo y se aprovechó de una mala salida de Bernardo, el cual volvió a quedar retratado como un guardameta muy vulgar.

La clara ocasión que tuvo Braulio minutos después fue un espejismo en el nefasto partido de los albiazules, ya que el Rayo liquidó el partido grandes sustos. Así, a la media hora Piti puso el dos a cero en el electrónico del Teresa Rivero, al sorprender a Bernardo con un tiro desde el centro del campo.

Sin posibilidad para la reacción, llegó el tercero obra de Pablo Gallardo en propia puerta, al intentar despejar un centro de Edu Albacar desde la izquierda. Partido sentenciado y muchos minutos aun por disputar.

Poco más que incidir a partir de entonces. Fidel se destapó como el mejor albiazul en el choque, con jugadas llenas de calidad que a punto estuvieron en acabar en gol. Gol que si llegó para el Rayo, con el cuarto obra de Ángel en la segunda mitad. Cuarto, y punto y final al partido.

Punto y final al partido, y punto y final a la temporada. Ya llegan Pablo Alfaro y Juan Merino, para hacernos olvidar esta discretísima temporada y llenar de ilusión a la afición recreativista.. O al menos intentarlo.

Notas: Esta semana no habrá evaluación individual a los futbolistas, al haber sido imposible seguir el encuentro por televisión.

Alineaciones:

Rayo Vallecano de Madrid: Dani; Tito, Pelegrín, Rafa García, Edu Albacar; Susaeta, Ángel (Provencio, minuto 74), Movilla, Jofre (Pachón, minuto 61); Piti (Nono, minuto 77) y Rubén Castro.

Real Club Recreativo Huelva: Bernardo; Aranda, Mora, Gallardo, Peña; Rafa Barber (Marcos Caridad, minuto 70), Jesús Vázquez;  Óscar Díaz (Aitor, minuto 41), Chus Hevia (Pablo Sánchez, minuto 45), Fidel; y Braulio.

Goles: 1-0, minuto 2, Rubén Castro. 2-0, minuto 27, Piti. 3-0, minuto 39, Gallardo. 4-0, minuto 69, Ángel.

Árbitro: Gardeazábal Gómez (colegio vasco). Amonestó a Albacar y Pelegrín por parte del conjunto local.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de la Segunda División de Fútbol del fútbol español, disputado en el estadio Teresa Rivero de Madrid, ante unos diez mil espectadores.

Fuente: Albiazules.es        Fotos: José Luis Tenor (VivaHuelva)
« Última modificación: 19 Junio 2010, 22:55:20 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 : 19 Junio 2010, 23:58:54 »

Para mi gusto Fidel tampoco es que se haya salido con el filial, tuvo una buena segunda vuelta. Lo que pasa es que se ha adaptado sorprendentemente bien al primer equipo.

Tu lo has dicho, por eso mismo hay que probar siempre a los canteranos, muchos se pierden por esos campos de 3ª con esas jugadas de balonazos...hay que confiar mas y probar más !!

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #197 : 20 Junio 2010, 01:30:19 »

una coña, por dios, que manera de blasfemar.
espero que garrido no te haya leido, su moral quedaria por los suelos.

Di que sí Bicho ... este Dramoon .....

Garrido, tú tranquilo que confiamos en ti para la próxima temporada.

Estás aquí para ser feliz

jay
Ansiao

Karma +200/-295

AKA Er Gay

Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 : 20 Junio 2010, 10:36:48 »

Tu lo has dicho, por eso mismo hay que probar siempre a los canteranos, muchos se pierden por esos campos de 3ª con esas jugadas de balonazos...hay que confiar mas y probar más !!
Los experimentos, con gaseosa. Pa jugar en el primer equipo, cuando lo decida la dirección deportiva o cuando no nos juguemos nada como era el caso.
De todas formas, a mí Hevia me pareció más jugador, pero no lo diré muy alto porque sólo les he visto un partido a cada uno.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 20 Junio 2010, 10:50:35 »

En serio despues de ver el resumen del partido...¿¿Bernardo a que juega??El tio que haga el equipo para el año que viene que tenga prioridad absoluta la cesion o venta de este portero...madre mia que dos papas se come...y que lento en todo...y es que no es fruto de un partido,es que cada vez que sale muestra su "valia"....
Si no llega a estar Guaita y se apuesta por este tio estamos en descenso seguro y ademas descendido hace ya tiempo...en fin ahora mas que nunca Guaita quedate,Guaita quedate,Guaita quedateeeee!!

Uploaded with ImageShack.us

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #200 : 20 Junio 2010, 16:06:19 »

Se acabó. A por la 2010/11  heavy

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #201 : 20 Junio 2010, 16:29:24 »

Lo que dicen los medios del Rayo-Recre

Poco esfuerzo para no salir justamente derrotados ante un Rayo muy necesitado. Como de todo se saca algo positivo, destacar la presencia sobre terreno rayista de hasta cuatro canteranos en el último partido liguero.

RayoHerald.com: Una película de risa para cerrar un año de sufrimiento.

El Rayo certificó su permanencia con una rotundidad nunca vista en los últimos seis meses de la temporada. El escaso acierto de los visitantes y la efectividad rayista fueron las claves de una victoria que termina por colocar al equipo dirigido por Felipe Miñambres en la mitad de la tabla.

Pasión por el Rayo: Salvación sin preocupación.

El Rayo Vallecano destrozó las calculadoras, quemó los maletines y ahuyentó los fantasmas de Teresa Rivero cuando, en el primer minuto del partido definitivo, Rubén Castro conectó con un balón que envió a la red de la portería del Recreativo, que llegó a Vallecas sin presión, sin tensión y que terminó llevándose 'un saco'.

RayoVallecano.es: Rayo Vallecano 4 - Recreativo 0.

El Rayo Vallecano aseguró su permanencia en la Liga Adelante tras vencer al Recreativo de Huelva por 4-0 en el Teresa Rivero. Rubén Castro (min.1), Piti desde cuarenta metros en el min.26, Gallardo en propia meta (min.39) y Ángel en el minuto 69 marcaron los tantos del choque.

As.com: El Rayo se asegura la permanencia con goleada al Recre.

La eficacia goleadora fue el argumento que utilizó el Rayo para sellar su continuidad en Segunda. El equipo gallecano llegó tres veces con peligro en la primera parte y todas terminaron con el balón en la portería del Recreativo. Por eso, a la media hora, Vallecas ya era una fiesta.

EFE: Una fácil goleada para salvarse.

El Rayo Vallecano selló su permanencia tras golear a un Recreativo de Huelva (4-0) que no se jugaba nada, y que pese al marcador, no vino de paseo a la capital de España, puesto que plantó cara, demostró fútbol y se lo puso difícil a un conjunto franjirrojo que tuvo su día.

Huelva Información: La merienda vallecana.

El Recre por no ser no fue ni siquiera un rival digno de la categoría. El paso por Vallecas sirvió para dejar claras algunas cosas. La primera es que Fidel tiene sitio en la primera plantilla…se salvó de la quema porque todavía conserva la inocencia y la ilusión que le hace afrontar los duelos con la intensidad mínima.

Odiel Información: El Recre arranca sus vacaciones en el Teresa Rivero.

El Recre batallador prometido por Raúl Agné no compareció ayer en Vallecas. El tempranero gol de Rubén Castro fue un lastre demasiado grande para un equipo que tenía la cabeza puesta en las vacaciones.

RecreativoHuelva.com: Game over.

El Decano cae con contundencia en Vallecas (4-0).

Albiazules.es: Nunca hubo partido.

El equipo careció de la competitividad suficiente como plantarle cara a un Rayo Vallecano que se jugaba la vida y que salió a por todas. Solo las ganas de los canteranos destacaron en un equipo que fue superado desde el inicio.

Recreativistas.com: Rayo Vallecano 4 - Recreativo 0.

Se acabó, por fin terminó la liga más larga del mundo. Y para los recreativistas finalizó recibiendo una goleada en el Teresa Rivero y siendo el único partido perdido como foráneo de los de Raúl Agné. Resultado pues anecdótico ya que el decano no se jugaba absolutamente nada en este encuentro. El Rayo se salva del descenso gracias a su victoria.

otra web: Superados en el cierre de la campaña.

El Decano cae goleado en el último encuentro de la temporada, en el que participaron cuatro jugadores del filial: Fidel, Aranda, Chus Hevia y Marcos Caridad.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 20 Junio 2010, 16:35:07 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

lapsus
Convocado Selección Nacional

Karma +18/-28

Ver Perfil
« Respuesta #202 : 20 Junio 2010, 19:22:02 »

Bueno, ayer tuve la desgraciade ir al partido, menos mal que era baratito.
Que manera de regalar goles. Bernardo en los dos primero, digamos que pudo hacer algo más, Gallardo en el tercero podría haber hecho algo menos y todo el equipo pudo hacer más en el 4º. desde el principio y sobre todo cuando marcó el rayo, se vio que el partido iba a carecer de tensión y que la  vacaciones estaban ya en la mente de todos.
Me gustó mucho Fidel, mucho descaro encarando y pidiendo la pelota, es cierto que a veces no elige la mejor opcion y provoca algunas perdidas pero da un aire fresco al equipo que no veía hace mucho. suyas fueron las mejores y casi únicas ocasiones y llegadas. Esperemos que suga  su evolución. Chus y Aranda estuvieron correctos, el segundo mejoró con el paso de los minutos y el ratito de Marcos Caridad, tambien, me dió buenas sensaciones.
De los demás, gallardo mal y muchas veces tarde, por lo que Mora tuvo que multiplicarse, y en mi opinion haizo un buen partido. El centro del campo, flojo, sin precision y sin garra. Si el equipo no se dirije bien desde el centro... y Braulio muy solo y desasistido, luchando por todos los balones pero sin ocasiones.Oscar diaz el  rato que estuvo bien y pablo correcto.
Lo que más me dolio fue el cuarto gol. Si suben los centrales hay que tapar atras y ademas correr para defender. deberiamos haber tirasdo al primeroque cogio la pelota y adeemas, correr con el hacia atras. barber, creo que era, decidió no correr para tapar atras y así llegó angel para empujarla sin nadie que le molestara. Eso no se puede consentir, hay que mantener el orgullo hasta el final.
en fin, perdon por la chapa y veremos lo que pasa en verano

colome_recre
Segunda

Karma +2/-24

Ver Perfil
« Respuesta #203 : 20 Junio 2010, 23:22:12 »

Se acabó. A por la 2010/11  heavy
eso,eso, ha olvidar el pasado y ha entrenar para lo que viene.

currito
Segunda

Karma +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #204 : 21 Junio 2010, 09:12:33 »

Pues segun hispanidad radio Oscar Diaz si que hizo el ridiculo en la jugada que dio origen al gol en propia

hemos escuchado en radio caridad perdon Hispanidad hablar algo bien de Oscar Diaz  noooooooooooooooooooooooooooooo

ShAnNa_8
Ansiao

Karma +166/-325

Ver Perfil
« Respuesta #205 : 21 Junio 2010, 12:48:01 »

los más votados, los canteranos 

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 : 21 Junio 2010, 15:45:46 »

los más votados, los canteranos 

Menuda parcialidad...segun oí en la radio, Aranda estaba mareao en su banda, asi que 3er mejor jugador del partido...

xokero89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #207 : 21 Junio 2010, 15:54:09 »

por HR solo se escuchaban a los ultras del rayo, haber si la temporada que viene se puede hacer una buena GJ que anime en todos los partidos  bufanda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #208 : 22 Junio 2010, 00:41:31 »

Ya están disponibles los video-resúmenes del Rayo-Recre

El partido acabó con el resultado de 4-0.

Todo aquel aficionado que se haya perdido el partido o que quiera revisar las mejores jugadas, ya tiene disponible en la RecreMultimedia los video-resúmenes del Rayo-Recre, disputado el pasado sábado en el Teresa Rivero de Vallecas, con el resultado de cuatro a cero en el marcador.

Para descargar los resúmenes y videos, solo tenéis que ir al siguiente enlace

Para ver los mejores momentos del partido a través de esta página, solo tenéis que acceder a la RecreMultimedia

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #209 : 22 Junio 2010, 02:23:51 »

Galería de fotos del Rayo-Recre

Ya están disponible las fotografías del Rayo-Recre, correspondientes a la cuadragésima segunda jornada de la Liga Adelante. Las imágenes son cortesía de José Luis Tenor y RayoHerald para Albiazules.es.

Podéis acceder a la galería desde la portada o desde este banner:

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 [14] 15 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Rayo Vallecano 4 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.518 segundos con 20 consultas.