ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:39:07
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Chus Hevia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Chus Hevia  (Leído 4794 veces)
hokul
Convocado Selección Nacional

Karma +35/-65
Desconectado Desconectado

chokero hasta la muerte

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 14 Junio 2010, 10:49:27 »

No estaba prohibido que debutasen canteranos en las 2 ultimas jornadas o lo he soñado yo?

Derecho Time´s

Onuba

VIAPLANERO

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 Junio 2010, 10:59:13 »

No estaba prohibido que debutasen canteranos en las 2 ultimas jornadas o lo he soñado yo?

Sólo está limitado, creo que a 4 canteranos.

lapsus

Karma +18/-28

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 Junio 2010, 11:13:59 »

Creo q lo querían poner para la temporada que viene o algo así

Repecto a Chus, hay que darle tiempo. En Vallecas espero que juegue y seguro que lo hara mejor.

hokul

Karma +35/-65

chokero hasta la muerte

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 14 Junio 2010, 11:29:27 »

thank you

Yo espero verle de titular incluso, porque en el rato que estuvo contra el Efese no le dio tiempo ha demostrar lo que vale.

Derecho Time´s

Onuba

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 14 Junio 2010, 16:03:25 »

Me sorprendió su talla, no se porqué tenia la imagen mental de que era mas menudito

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 Junio 2010, 14:52:46 »

Chus Hevia: "La única manera que tengo de que cuenten conmigo es trabajando duro"

El canterano Chus Hevia tendrá este sábado una nueva oportunidad de disputar minutos con el primer equipo. Ya contra el Cartagena tuvo algunos minutos, pero se espera que contra el Rayo debute de inicio.

El asturiano atendió ayer a la prensa y reconoció que "si el entrenador decide que juegue, pues encantado y trataré de hacerlo lo mejor posible. La verdad es que tengo que aprovechar los minutos que me den y disfrutar de estos momentos".

Eso sí, reconoció que ve complicado tener una oportunidad para la próxima temporada porque "sé que está muy complicado quedarse en el primer equipo, porque como siempre hay mucha competencia y las exigencias son altas. De todas formas, tengo claro que la única manera que tengo de que cuenten conmigo es trabajando duro".

Por último, se le recordó a Chus las declaraciones que realizó Agné sobre su debut la jornada pasada, donde le vio algo nervioso. "Es posible que sí que estuviera algo nervioso, por el debut y todo eso, pero cuando salté al campo no lo noté. Estuve tranquilo y me dediqué a jugar, que es lo que hay que hacer en estos casos", concluyó.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 18 Junio 2010, 14:59:00 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 18 Junio 2010, 16:46:29 »

Lo que no comprendo que si tanto promete porqué no tiene mas oportunidades ?? El año que viene por lo que se ve de nuevo en el B  triste

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 Junio 2010, 13:22:47 »

Chus Hevia: "Me han dicho que la pretemporada la voy hacer con el primer equipo"

Chus Hevia pudo debutar por fin como titular en el primer equipo. El canterano se mostró "contento por haber jugado este partido de titular y bueno, aunque ha sido un poco difícil porque el resultado ha sido adverso, estoy contento por debutar".

El joven asturiano espera que haya una apuesta por la cantera "el próximo año. Sé que está muy difícil porque en el primer equipo hay gente con mucha calidad, pero a nosotros los canteranos si n os dan la oportunidad de hacer la pretemporada, intentaremos aprovecharla y hacernos un hueco ahí arriba".

Del partido, Chus dejó claro que "para mi Fidel también ha sido el mejor del partido. Ha tenido descaro, le han salido las cosas bien y estoy muy contento por él".

En cuanto a su actuación personal, "está claro que se nota mucho el ritmo de Tercera a Segunda división. Pero bueno, creo que el ritmo es lo que menos cuenta, ya que entrenando con ellos poco a poco lo iríamos cogiendo".

Por último, Chus Hevia confirmó que "ya que me han dicho que la pretemporada la voy hacer con el primer equipo y que me lo tengo que ganar".

Fuente: Hispanidad Radio / Albiazules.es
« Última modificación: 20 Junio 2010, 13:25:18 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 20 Junio 2010, 13:31:24 »

BUeno pues mucha suerte 

erjavpri
UEFA

Karma +9/-9

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 20 Junio 2010, 15:26:48 »

ojala que se quede!!! mucha suerte y que triunfes este año en el recre!!

Impossible is nothing...

LULA
Primera División

Karma +8/-10

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 Junio 2010, 23:40:08 »

Ojalá le vayan bien las cosas y se quede en el primer equipo. Prefiero a jugadores con ganas y de ser algo, como Chus a jugadores que vienen devuelta a llevarselo calentito. Se me entiende creo...

Muchas suerte C. Hevia!!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 Julio 2010, 17:03:28 »

La lista de la ilusión

Ya se conoce los cinco integrantes del Recre B que harán la pretemporada con el primer equipo.

Desde la temporada pasada se dejó claro, sobre todo tras conocer la delicada situación económica por la que pasa el club, que la cantera recreativista tendrá un papel importante en club Decano. Pero no ha sido hasta hoy, en el que hemos podido conocer la identidad de todos los futbolistas del filial que harán la pretemporada con la primera plantilla.

No ha habido lugar para las sorpresas y están los cinco futbolistas que más posibilidades reales tenían. A ellos se sumarán Pablo Oliveira y Juan Villar, que aunque ya no son jugadores sub23, salieron de la cantera albiazul a probar suerte en equipos como la Ponferradina o el San Roque de Lepe.

Así mismo otros futbolistas del filial podrían tener su oportunidad si se producen más bajas en la primera plantilla, como es el caso de Marcos Caridad, el cual se desvincularía del Decano si tuviera que volver al filial sin opciones de realizar la pretemporada con la primera plantilla.

Eh aquí a los cinco elegidos:

Ángel Diez: El cántabro era uno de los fijos en la quiniela, ya que la pasada temporada también la realizó y es el tercer guardameta del club Decano. A pesar de no hacer una gran temporada, Ángel tiene por delante tres temporadas donde refrendar la proyección que se la atesora, al haber sido internacional en categorías inferiores de la selección español. Parte como segundo portero, a falta de que se fiche a un nuevo guardameta. La pasada temporada ha sido convocado en varios partidos del primer equipo, pero sin tener minutos.

Aranda: Un peso pesado en el filial. Era obvio que tendría sitio para realizar la pretemporada con el primer equipo, aunque rivalizará con Raúl Cámara y Córcoles por ganarse un sitio. A favor, el tener menos de 23 años y poder tener ficha ‘amateur’, con el que jugar partidos en el primer equipo y el filial sin problemas. En contra, que ya ha tenido oportunidades en pasadas pretemporadas y no terminaba de cuajar con sus actuaciones en el primer equipo. Debutó con el primer equipo la pasada temporada en Vallecas, sin suerte por la lesión muscular que se produjo.

Gladson Awako: Fichado en febrero por cuatro temporada, el joven internacional ghanés es una de las apuestas de la secretaria técnica para la próxima temporada. Por edad es un diamante por pulir y de momento hará la pretemporada con el primer equipo y si no agrada a Pablo Alfaro y su cuerpo técnico, pasaría al filial. Se tiene muchas esperanzas en el joven futbolista, aunque hay que recordar que desde febrero no ha jugado un partido, al no tener ficha para jugar con el filial.

Fidel: Tras estar a un paso de abandonar el club, el de Riotinto se ha convertido en la 'bandera' de la cantera recreativista, tras el tramo final de partidos realizados la pasada temporada con el primer equipo. Tras ese excelente rendimiento, nadie duda de que tendrá un sitio en el primer equipo, aunque de momento tendrá su prueba final en pretemporada, junto al resto de sus compañeros. Ha renovado por una temporada y si el club decide hacerle contrato profesional, tendría una opción de dos años más.

Chus Hevia: La gran apuesta de la temporada pasada en el filial albiazul y que ha rendido como se esperaba. El asturiano esta un peldaño por encima de sus compañeros en cuanto a calidad, aunque tiene trabajo por delante ya que en las pocas oportunidades que tuvo minutos con el primer equipo, no mostró su juego. Tiene por delante toda la pretemporada, para ganarse un hueco en el plantel.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 12 Julio 2010, 17:07:16 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 Julio 2010, 19:20:15 »

¿Y Miguelito?

VIAPLANERO

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 Julio 2010, 19:30:58 »

¿Y Miguelito?

Ha tenidp una lesión grave y de momento, supongo que esperarán.

sector25
UEFA

Karma +2/-16

forza decano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 Julio 2010, 19:32:24 »

miguelito no estara listo para jugar hasta octubre, con lo cual es imposible que haga pretemporada con el primer equipo

y en el colombino se escuxa una voz : BORRACHOOOOOOOOO

El año q viene todos a a fuente

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Chus Hevia « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.34 segundos con 18 consultas.