ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:33:40
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Albacete 1 - Recre 3 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 11 Junio 2010, 19:45:25)
Guaita - 8 (6.5%)
Córcoles - 1 (0.8%)
Mora - 4 (3.3%)
Gallardo - 3 (2.4%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 24 (19.5%)
Rafa Barber - 5 (4.1%)
Jesús Vázquez - 3 (2.4%)
Aitor - 2 (1.6%)
Braulio - 10 (8.1%)
Barrales - 2 (1.6%)
Fidel - 40 (32.5%)
Pablo Sánchez - 17 (13.8%)
Fornaroli - 4 (3.3%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 20 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Albacete 1 - Recre 3 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 8154 veces)
Steve
Ansiao

Karma +115/-190
Desconectado Desconectado

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 05 Junio 2010, 11:15:37 »

Jugó en la temporada 2007 en el castellón, antes de fichar por el nastic.

Respecto al partido, espero que el equipo salga concentrado, sólido en defensa, y que aproveche las ocasiones que tenga arriba, a ver si braulio demuestra de una vez que puede ser válido para el equipo.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Korlash
Convocado Selección Nacional

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 05 Junio 2010, 11:59:12 »

No he visto muchos partidos del Alba este año, dos o asi, asi que no puedo hacer un análisis concreto de como juegan. Por lo que he visto, en las últimas semanas David Vidal ha decidido utilizar como defensas centrales a dos mediocentros defensivos como Pereira (fichado en el mercado invernal) y Alberto Aguilar (jugador que ha sonado para el Recre). El canterano Núñez se ha hecho con un puesto en el centro del campo junto a Verza. Y hoy tienen la baja de Altobelli y Sales, quienes venían siendo titulares, asi que meterá a Sousa y Antonio López, no creo que ponga a Salva junto a Stuani. Posible once:

Cabrero
Kike Tortosa - Alberto Aguilar - Pereira - Tarantino
Núñez - Verza
Sousa - Hidalgo - Antonio López
Stuani

Miguel_Recreativista
Ansiao

Karma +87/-311

Forza Recre Ae Ae Ae

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 05 Junio 2010, 15:23:45 »

Alineación decidida pendiente de Iago Bouzón

Una contusión en el gemelo

Raúl Agné ya ha comunicado a sus jugadores la alineación que opondrá esta tarde al Albacete en el Carlos Belmonte.

El técnico de Mequinenza está pendiente de las molestias que arrastra desde ayer Iago Bouzón que, en un choque fortuito durante el entrenamiento, se produjo una contusión en el gemelo de la pierna izquerda que, aunque parece que será de la partida, de momento le mantiene entre algodones.

Con ello vuelve el trivote al dibujo del equipo con Aitor en el mediocentro y Braulio en banda izquierda dejando a Barrales en punta.

La alineación es la siguiente:
Guaita en portería; defensa de cuatro para Córcoles por la derecha, Iago Bouzón y Mora como centrales con Peña por la izquierda.
Barber por delante de la zaga con otra línea de cuatro formada por Jesús Vázquez y Aitor en el mediocentro dejando la derecha para Carmona y la izquierda para Braulio.
Barrales será el hombre más adelantado del Decano.

En el caso que Iago no pudiese actuar de inicio, sería Pablo Gallardo el hombre que ocuparia su puesto.

Fuente: RecreativoHuelva.com

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 05 Junio 2010, 15:25:04 »

Quien dijo que Fidel era titular??

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 05 Junio 2010, 15:31:45 »

Agné lo dejó entrever, aunque ya ayer Onda Cerro dijo que habia probado ese once.

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 05 Junio 2010, 15:43:57 »

Previa del Albacete-Recre: La sentencia pasa por Albacete (Parte II)

El Decano acude a Albacete con la intención de sentenciar su permanencia de forma matemática, como ya intentará la semana pasada en Girona.

El Recreativo de Huelva se mide este sábado al Albacete en el Carlos Belmonte, en un partido que puede ser la confirmación matemática de la permanencia en la categoría para los hombres de Raúl Agné.. ¿Les suena? Fue lo mismo que dijimos la semana pasada en el partido contra el Girona.

No hay más interés que el confirmar la permanencia en un final de Liga que se está haciendo insufrible. Eso y el inusitado protagonismo para la cantera, por las numerosas bajas que acumula el equipo en estas últimas jornadas.

Vayamos por partes. Primero tenemos en el horizonte del equipo, el sellar la permanencia matemática. Para que ello ocurra, existen múltiples combinaciones que pueden facilitar esa posibilidad, con el Huesca, Salamanca y Murcia de jueces implacables. Sus resultados marcarán la posibilidad de que el Decano firme su salvación matemática. Incluso perdiendo, si se dan una serie de resultados como son las derrotas del Huesca y el Murcia, el Recreativo podría sentenciar la temporada por fin.

Volvamos a tirar de argumentos de la semana pasada. Las matemáticas es sin duda la mayor motivación que puede encontrar el Decano, ya que hace semanas que ’sestea’ en la competición tras quedar en tierra de nadie sin posibilidades de ascender y de tener algún susto de última hora, con respecto a los puestos de descenso. Como dato positivo recordar que el equipo se mantiene invicto fuera del Nuevo Colombino, ya que no pierde un partido desde la derrota por uno a cero de Cartagena, en la primera vuelta.

En cuanto al apartado deportivo, Raúl Agné ha vuelto a tirar de cantera por las bajas que acumula el equipo. A las ya consabidas de Poli, Emilio Sánchez, Álvaro Antón, Troest, Dani, Óscar Díaz y Cámara, se ha confirmado la de Javi Fuego, al no poder superar este la lesión que se produjo ayer. Es por eso que Agné ha tenido que tirar de los canteranos que han entrenado toda la semana con el primer equipo.

Estos son Fidel, Chus Hevia y Aranda. Los dos primeros, son varias ya las convocatorias con el primer equipo, pero no es el caso de Aranda. El bravo lateral derecho ve recompensada su temporada con esta oportunidad.

En cuanto al once inicial que veremos en el Carlos Belmonte, será el compuesto por Guaita en la portería; con Córcoles, Mora, Iago y Peña en defensa. En el centro del campo, formará de inicio el trivote compuesto por Rafa Barber, Jesús Vázquez y Aitor; mientras que en las bandas estarán Carmona y Braulio. Arriba, como único punta estará el argentino Barrales. Iago es duda por un golpe que ha recibido en las últimas horas, por lo de que no recuperarse, Gallardo será titular.

Por parte del Albacete, el equipo manchego llega situado dos puestos y un punto por encima del descenso. Así mismo, es el equipo más goleador de la categoría. Como es lógico, es de los equipos con menos victorias en Liga, con un total de diez, siendo en el Carlos Belmonte seis de ellas.

El Albacete ha ganado sus dos últimos partidos en su estadio, pero no hay que olvidar que la semana pasada cayó por un contundente cinco a uno ante el Hércules. Los manchegos son  todo un peligro, sobre todo de medio campo hacia delante. Posee numerosas alternativas y de muy buenas bandas con jugadores como Fernando Sales o Sousa. Además, teniendo como delanteros a jugadores como Salva, Stuani o Altobelli, le convierte en un rival muy peligroso en las jugadas a balón parado.

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Cabrero; Kike, Alberto, Pereira, Tarantino; Sousa, Verza, Hidalgo, Núñez, Antonio López; y Stuani.

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Córcoles, Mora, Iago, Peña; Carmona, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Aitor, Braulio: y Barrales.

Árbitro: Amoedo Chas (Comité gallego)

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 05 Junio 2010, 16:13:54 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 05 Junio 2010, 17:15:05 »

Ninguna manera de verlo online?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 05 Junio 2010, 17:22:32 »

He peinado por todos los sitios y ningun manchego ha puesto enlaces..  triste

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 05 Junio 2010, 17:24:07 »

Once Inicial: Guaita; Córcoles, Mora, Iago, Peña; Carmona, Barber, Jesús Vázquez, Aitor, Braulio; y Barrales

Gallardo calienta con el once titular, por lo que Iago debe estar probando.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 05 Junio 2010, 17:28:52 »

Once del Albacete: Cabrero; Kike, Alberto, Pereira, Tarantino; Callejón, Verza, Hidalgo, Souza, Antonio López; y Stuani.

Mi casa
Creo, pienso y opino

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 05 Junio 2010, 17:51:34 »

Juega Pablito Gallardo.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 05 Junio 2010, 17:52:45 »

VAMOS RECRE!!!!!!!

Estás aquí para ser feliz

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 05 Junio 2010, 17:54:12 »

ahí ahí. 30 segundos y amarilla para el futuro lateral que queréis la mayoría meparto

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 05 Junio 2010, 17:54:24 »

Antes del primer minuto tarjeta para Corcoles, en fin...

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 05 Junio 2010, 17:54:56 »

gooooooooooooooooooooooool

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 20 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Albacete 1 - Recre 3 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.306 segundos con 19 consultas.