ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:31:47
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 05 Junio 2010, 18:46:21)
Guaita - 31 (30.1%)
Cámara - 0 (0%)
Mora - 2 (1.9%)
Iago - 17 (16.5%)
Peña - 4 (3.9%)
Carmona - 3 (2.9%)
Jesús Vázquez - 4 (3.9%)
Javi Fuego - 0 (0%)
Aitor - 2 (1.9%)
Pablo Sánchez - 1 (1%)
Braulio - 14 (13.6%)
Fidel - 16 (15.5%)
Córcoles - 1 (1%)
Fornaroli - 8 (7.8%)
Total de votos: 38

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 4348 veces)
feloju
Champions League

Karma +11/-64
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 Mayo 2010, 20:41:57 »

Recordad que si ganamos en Girona y se produce un empate entre Salamanca y Real Unión, tendremos la permanencia matemática.

Para buscarle un incentivo al partido 

No es malo   

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 Mayo 2010, 15:27:13 »

Lista de convocados del Girona-Recre

Los canteranos Fidel y Chus Hevia entraron en la lista por las siete bajas que acumulaba el equipo.

Esta mañana la plantilla del Decano celebró su último entrenamiento en Huelva, para luego tomar rumbo a Girona, haciendo escala en Barcelona. Como ya dijimos, hasta siete bajas tiene el Recreativo para la cita del domingo -Poli, Emilio Sánchez, Magnus Troest, Álvaro Antón, Dani, Óscar Díaz y Rafa Barber-, por lo que a Raúl Agné no le ha quedado más remedio que tirar de nuevo de la cantera.

A Fidel, se le ha unido Chus Hevia. El asturiano sustituye a Marcos Caridad y vuelve a una convocatoria de la primera plantilla, tras hacerlo en le primera vuelta en Elche. La lista de convocados la conforman Guaita, Bernardo, Cámara, Córcoles, Mora, Iago, Gallardo, Peña, Carmona, Fidel, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Aitor, Pablo Sánchez, Chus Hevia, Braulio, Fornaroli y Barrales.

La baja por sanción de Rafa Barber hará que el famoso 'trivote' en el centro del campo pase a mejor vida en el Municipal de Montilivi. Ante tanta baja, Agné recuperará el clásico '4-4-2' y con la única confirmación por parte del entrenador de que Fidel no partirá de inicio. El probable once que veamos en Girona será el formado por Guaita en la portería; con Cámara, Mora, Iago y Peña en defensa. Jesús Vázquez y Javi Fuego llevarán la manija del centro del campo, mientras que en las bandas estarían Carmona y Aitor. Arriba, Pablo Sánchez y Braulio intentarán rentabilizar las ocasiones que tengan los albiazules.

Por parte del Girona, su entrenador  Narcís Julià también ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo. Una lista en la que destacan las bajas de Almirón por decisión técnica y Dorca por sanción.

La lista está compuesta por Jorquera, Mallo, Galán, Òscar, Cañas, Migue, Jose, Chechu, Xumetra, Gerard, Matamala, Tébar, Moha, Juanma, Germán, Peragón Calle y Kiko Ratón.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 15:34:59 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

xokero89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 29 Mayo 2010, 15:48:56 »

que grande calle que gran jugador y pedazo de persona, siempre lo dio todo aqui.
esta temporada calle seria titular aqui porque para lo que tenemos...
mucha suerte calle aqui se te recuerda y quiere  bufanda

colome_recre
Segunda

Karma +2/-24

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 29 Mayo 2010, 15:51:37 »

iremoss alli a ganar dandolo todoo guñao demostrando que somoss mas que un equipo y que podemos conseguir lo que queremos VIVA EL RECRE!!!

Edito: intenta poner todas las letras, no te cuesta mucho ...
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 11:08:23 por makita » En línea

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 29 Mayo 2010, 15:52:57 »

bueno, pues tiene cabida chus en la convocatoria al menos.
a ver si hay suerte y debuta tambien.

Descansa en Paz Onofre

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 29 Mayo 2010, 15:56:09 »

sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa va chus hevia !!!! a ver si debuta !!!  babas

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 Mayo 2010, 15:59:09 »

sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa va chus hevia !!!! a ver si debuta !!!  babas
he leido varias veces por aqui que es de los mejores del filial, que se le tenia que dar la oportunidad...no?
de que juega, que edad tiene, como lo veis los que seguis a la cantera??

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 29 Mayo 2010, 16:08:06 »

mediapunta natural, mediocentro y ¿segundo delantero?
forkando tu que sabes mas sobre el, confirma.

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 29 Mayo 2010, 16:11:03 »

mediapunta natural, mediocentro y ¿segundo delantero?
forkando tu que sabes mas sobre el, confirma.

Si, ha jugado en todas esas posiciones que comentas. Ha habido partidos en los que ha tenido que jugar de mediocentro retrasado, por las bajas en el filial y lo ha hecho bien porque tiene visión de juego para ello y luego está, donde mejor rinde es de mediapunta por detrás del delantero o también llamado segundo delantero 

Basicamente es un jugador con visión de juego y mucha llegada desde atrás, aunque si tiene que jugar de 9, no desentona tampoco.

Mi casa
Creo, pienso y opino

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 29 Mayo 2010, 16:13:47 »

No estaria mal verlo por detrás de braulio  babas

Para este partido me gustaria ver:

Jesus     Fuego

Carmona        Chus         Fidel

Braulio

Se que no lo vamos a ver de inicio, pero ojalá que a lo largo del encuentro si  babas babas babas

Aunque me da a mi que no le dará minutos, solo a Fidel.

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 29 Mayo 2010, 16:19:48 »

ok gracias, es que me sonaba que era medio centro ofensivo pero no esta seguro.
desdeluego para lo que tenemos en ataque se le tenia que haber dado la oportunidad mucho antes.

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 29 Mayo 2010, 16:48:36 »

A ver si le da minutos rezar

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 29 Mayo 2010, 20:33:28 »

Pfff, creí que jugaban hoy...

Acabad con este suplicio por Dios!!!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 30 Mayo 2010, 00:59:09 »

Previa del Girona-Recre: La sentencia pasa por Girona

El Decano viaja a tierras catalanas con la intención de conseguir la permanencia de forma matemática.

El Recreativo de Huelva se mide este domingo al Girona en el Municipal de Montilivi, en un partido que puede ser la confirmación matemática de la permanencia en la categoría para los hombres de Raúl Agné.

Para que ello ocurra, el Decano deberá ganar su partido y esperar que el enfrentamiento que mide a Salamanca con Real Unión de Irún acabe en empate. Gracias a esa 'carambola', el Decano aventajaría en nueve puntos a los irundarras y al tenerles ganado el 'goal average', sería suficiente para garantizar la permanencia matemática.

Esta es sin duda la mayor motivación que puede encontrar el Decano, ya que hace semanas que 'sestea' en la competición tras quedar en tierra de nadie sin posibilidades de ascender y de tener algún susto de última hora, con respecto a los puestos de descenso. Como dato positivo recordar que el equipo se mantiene invicto fuera del Nuevo Colombino, ya que no pierde un partido desde la derrota por uno a cero de Cartagena, en la primera vuelta.

En contra, el limitado fútbol que ofrece el equipo de Raúl Agné, marcado por las numerosas bajas con las que acude a Girona. Hasta siete futbolistas profesionales de la primera plantilla no estarán disponibles -Troest, Poli, Álvaro Antón, Rafa Barber, Óscar Díaz, Emilio Sánchez y Dani-, por lo que para completar la convocaría, Agné ha tirado de los canteranos Fidel y Chus Hevia.

En cuanto al probable once inicial, la baja por sanción de Rafa Barber hará que el famoso'trivote' en el centro del campo pase a mejor vida. Ante tanta baja, Agné recuperará el clásico '4-4-2'  con Jesús Vázquez y Javi Fuego llevando la manija del centro del campo, apoyados en las bandas por Carmona y Aitor. Guaita estará en la portería; mientras que Cámara, Mora, Iago y Peña harán lo propio en defensa. Arriba, Pablo Sánchez y Braulio intentarán rentabilizar las ocasiones que tengan los albiazules.

El Girona, necesitado de una victoria.

Por parte del rival, el Girona se encuentra en la décimo cuarta posición con tres puntos por debajo del Decano. De sus quince derrotas ligueras, siete han sido como locales y en sus últimos siete partidos, solo ha conseguido una victoria.

Su situación es delicada, por lo irregular que es en sus resultados, pero aun así estás solo a una victoria de la tranquilidad. En sus dos últimos partidos ligueros como local, el Girona empató a uno ante el Hércules y ganó por dos a uno al Córdoba.

A grandes rasgos el Girona es un equipo luchador, en el que cada jugador se exprime en cada partido al máximo y en el que a pesar de todo, en su estadio suele hacerse más difícil de batir. Desde el club catalán se ha pedido durante toda la semana el apoyo constante de su público para que llene las gradas del Montilivi y ayude a los suyos con ese último empujoncito moral.

Del aspecto deportivo, Narcís Julià ha mimado durante la semana a sus pesos pesados como Peragón, Cañas o el ex del Recre Gerard, para que estén a un nivel competitivo óptimo. Incluso reservó en la jornada anterior –ante el Elche- a un jugador vital en su esquema como Matamala.

Alineaciones:

Girona Fútbol Club: Jorquera; Galán, Cañas, Migue, Jose; Xumetra, Matamala, Gerard, Moha; Roberto Peragón y Kiko Ratón.

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Cámara, Mora, Iago, Peña; Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Pablo Sánchez y Braulio.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 01:23:32 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

kuffour

Karma +48/-233

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 30 Mayo 2010, 10:38:23 »

¡Aitor otra vez de extremo no por favor!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.413 segundos con 19 consultas.