ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:28:47
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 05 Junio 2010, 18:46:21)
Guaita - 31 (30.1%)
Cámara - 0 (0%)
Mora - 2 (1.9%)
Iago - 17 (16.5%)
Peña - 4 (3.9%)
Carmona - 3 (2.9%)
Jesús Vázquez - 4 (3.9%)
Javi Fuego - 0 (0%)
Aitor - 2 (1.9%)
Pablo Sánchez - 1 (1%)
Braulio - 14 (13.6%)
Fidel - 16 (15.5%)
Córcoles - 1 (1%)
Fornaroli - 8 (7.8%)
Total de votos: 38

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 4348 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 19 Mayo 2010, 11:07:02 »

Girona Club de Fútbol

Año de Fundación: 1.930
  Abonados: 6.000 abonados.
  Estadio: Montilivi, capacidad 6.500 espectadores (actualmente está en remodelación).

Narcís Juliá.

Sustituto del cesado Cristóbal Parralo, Narcís Juliá tiene la tarea de salvar al equipo catalán del descenso, y, de momento, lo tiene fuera de los puestos de descenso. Sus comienzos como entrenador fueron en los juveniles del Zaragoza y ayudante de Víctor Fernández en el primer equipo zaragozano. Además también ejerció de Secretario Técnico en el Girona, por lo que conoce muy bien al conjunto catalán.

Porteros:

Jorquera.
David Pociello.
Dani Mallo.

Defensas:

Jose.
Dani Tortolero.
Migue.
Ernesto Galán.
Marc Bernaus.
Almirón.
David Cañas.
Óscar Álvarez.

Centrocampistas:

Chechu.
Xumetra.
Matamala.
Juanma.
Dorca.
Manga.
Moha.
Gerard López.
Marcos Tébar..

Delanteros:

Germán Beltrán.
Kiko Ratón.
Peragón.
Calle.

Once Tipo:

Mejores Jugadores:

Matamala

Este centrocampista de la tierra (nacido en Girona) es el auténtico motor y timón del Girona, de él suelen iniciarse la mayoría de las jugadas de peligro del Girona. No es un centrocampista muy llegador pero posee una gran visión de juego y suele terminar la temporada con un buen número de asistencias.

Moha

Este marroquí es un veterano de nuestra liga y un jugador muy vertical. Aportará al Girona no solo su valía como jugador si no que también su experiencia. Es un jugador que suele encarar bastante y ofensivo, aunque una de sus virtudes es la velocidad, con el paso de los años ha quedado algo mas limitada.

Peragón

Se trata de otro trotamundos de nuestro fútbol. Un jugador con mucha calidad y gran visión de juego. Llega arriba aunque en sus últimos años ha pasado más a ser un enganche entre el centro del campo y la delantera. De sus botas normalmente salen buenas jugadas de ataque y buenos pases.

Otros jugadores a tener en cuenta: Varios son los jugadores que se podrían destacar del Girona, que ha confeccionado una plantilla de jugadores veteranos que conocen bien la liga a otros más jóvenes con ganas de destacar. En la portería se podría hacer mención al exportero del Barca (eterno suplente) Jorquera, en defensa destaca el central fruto de la cantera catalana Dani Tortolero (que sonó para el Decano este verano), en el centro del campo destaca otro de la casa, como Albert Dorca o el veterano y ex recreativista Gerard López. Otro jugador importante en este Girona es Jordi Xumetra y arriba destaca el delantero Kiko Ratón.  

Sus armas:

A grandes rasgos el Girona es un equipo luchador, en el que cada jugador se exprime en cada partido al máximo, y en el que en su estadio, suele hacerse más difícil de batir. Esta temporada no ha empezado bien aunque tras la llegada del nuevo entrenador el equipo parece haber mejorado su imagen. Además es un equipo no exento de calidad, ya que posee varios jugadores capaces de mover bien el balón.  

Marcos Tébar: Joven centrocampista fruto de la cantera del Real Madrid que ha llegado cedido procedente de su filial.

Germán Beltrán: Delantero procedente del Eibar, que actualmente milita en la 2ªB.

Actualmente el Girona se encuentra en la 13ª posición con tres puntos por debajo del Decano. De sus 15 derrotas ligueras 7 han sido en Montilivi, eso si, con 8 victorias en su estadio de las 11 totales que lleva en la liga. Por lo tanto es un equipo irregular en su estadio. De todas formas de sus dos últimos partidos ligueros en su feudo el Girona empató a uno ante el Hércules y ganó por 2-1 al Córdoba. Mientras, en su último partido en liga, en este caso en el Martínez Valero, cayó por un contundente 4-0 ante el Elche.

Partido en el que se espera una gran entrada en Montilivi debido, sobre todo, a una campaña promovida por el club catalán para poblar las gradas en un partido catalogado como una final en Girona. Puede sonar el calificar este partido de dicha forma como algo exagerado, pero nada más lejos de la realidad, el Girona necesita una victoria para casi dejar sellada su permanencia y así no pasar apuros inesperados al final de Liga.

El Girona llega herido tras un mal partido y haber recibido una goleada. Por ello se espera a un equipo que va a presionar desde el principio al Recre y que, probablemente, pongan un plus más de esfuerzo en el partido. El Decano llega ya con los deberes hechos y con bajas importantes. Se antoja difícil el partido ante el conjunto catalán aunque es cierto que el Girona destaca por ser un equipo muy irregular, mientras que el Recre lleva ocho partidos lejos de Huelva sin perder, es decir, lo que va de segunda vuelta.

Así pues, los números están con el Recre, pero la necesidad están con el Girona, veremos quien gana la batalla.

El Girona-Recre se disputará el domingo 30 a las 17:00 horas

El partido no será televisado.

El encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante, entre los equipos del Girona Fútbol Club y el Real Club Recreativo de Huelva, se disputará en el estadio Municipal de Montilivi el domingo 30 de mayo a partir de las 17:00 horas.

El partido no será televisado. El resto de la jornada es la siguiente:

Sábado 29 de mayo

18:00 Córdoba-Cartagena
18:00 Huesca-Betis
18:00 Real Sociedad-Villarreal 'B'
19:00 Las Palmas-Elche
20:00 Levante-Rayo Vallecano

Domingo 30 de mayo

17:00 Salamanca-Real Unión
17:00 Nàstic-Cádiz
17:00 Murcia-Celta
19:00 Numancia-Castellón
21:00 Hércules-Albacete

Fuente: LFP / Albiazules.es
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 18:44:39 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Paco
Asociación ForoRecre.com
Convocado Selección Nacional

Karma +153/-56
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Mayo 2010, 15:07:06 »

Ahora el Girona... ¡Qué larga se me está haciendo esta temporada!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Mayo 2010, 04:08:21 »

Óscar Díaz y Barber no estarán en Girona

El primero puede tener una lesión fibrilar de importancia, mientras que el segundo vio su quinta amarilla ayer ante el Hércules.

Para el partido del próximo domingo ante el Girona, el Decano ha conocido dos bajas de importancia. Así, Óscar Díaz sufrió casi al final del partido un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho que le hizo ser sustituido. Se teme que el madrileño tenga una lesión muscular de importancia y le haga perderse los cuatros partidos que restan de campeonato.

El jugador declaró a este respecto tras el partido que "espero que sea lo menos posible. Hay que esperar los resultados y las pruebas, porque las sensaciones.. Yo soy un cagón y no quiero decir nada". Hoy lunes se someterá a las pruebas radiológicas que verificaran el alcance de la lesión.

Por otro lado, ayer Barber vio su quinta cartulina amarilla, la cual le hará perderse el partido ante el Girona.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 Mayo 2010, 04:55:58 »

La plantilla no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles

A partir de las 10:30 horas.

Tras el empate a cero cosechado contra el Hércules, la plantilla descansará hoy lunes y mañana martes.

No será hasta el miércoles, cuando estén citados para la sesión de entrenamiento que comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva y que será el pistoletazo de salida para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Girona.

« Última modificación: 24 Mayo 2010, 12:13:22 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Mayo 2010, 21:20:01 »

Mi acojone sigue, aunque si sumamos un punto aqui, estamos virtualmente salvados. Y si ganamos, ya nos podemos dedicar a especular aún más sobre fichajes y la próxima temporada  meparto meparto

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Mayo 2010, 21:23:38 »

Mi acojone sigue, aunque si sumamos un punto aqui, estamos virtualmente salvados. Y si ganamos, ya nos podemos dedicar a especular aún más sobre fichajes y la próxima temporada  meparto meparto
PAra quitarte tu acojone, mira todos los partidos que quedan entre rivales que van por debajo nuestra y te darás cuenta que es imposible que todos ganen todos y que por tanto estamos más que salvados.

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Mayo 2010, 01:23:05 »

PAra quitarte tu acojone, mira todos los partidos que quedan entre rivales que van por debajo nuestra y te darás cuenta que es imposible que todos ganen todos y que por tanto estamos más que salvados.

No me fio, no me fio, soy pesimista por naturaleza (salvo en contadas ocasiones XD). No hay que descartar ninguna posibilidad hasta que sea matemático. Imagina que palmamos y ganan los de abajo, se podrían poner a 4 puntos faltando 9. Luego vamos a Albacete que se juegan todo y tenemos al Cartagena. Y el Rayo, veremos que se juega.

No lo veo tan claro. 7 puntos de colchón es un mundo, pero, hasta el rabo todo es toro

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Mayo 2010, 03:18:39 »

No vamos a  bajar  (ya lo que faltaba), estoy convencido, pero que acabe ya estooooo!! rezar

Rhode
Ansiao

Karma +161/-447

No mires atrás...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 Mayo 2010, 03:22:00 »

Ahora el Girona... ¡Qué larga se me está haciendo esta temporada!

A mi tambien tio...  meparto Ya tengo ganas de mundial, no del Girona!

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Mayo 2010, 12:24:21 »

4 jornadas quedan aun.... No hay jornada intersemanal??? Un mes más de competición?? ETERNO...

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 Mayo 2010, 12:43:02 »

el sábado a esa hora es el primer partido de españa, no???

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Mayo 2010, 13:13:04 »

Alejandro Hernández Hernández será el colegiado para el Girona-Recre

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el encuentro de Liga que le llevará al Decano a enfrentarse al Girona en el Municipal de Montilivi.

Hernández Hernández ya había arbitrado al Recreativo anteriormente. En la Nueva Condomina, en la victoria por cero a uno del Recre ante el Murcia y en el Nuevo Colombino, ante el mismo rival pero con derrota por cero a dos.

Fuente: EFE / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Mayo 2010, 19:20:13 »

La visita del colegio San Vicente de Paul endulza el regreso al trabajo

Los albiazules comenzaron a entrenar para preparar el partido de Girona, recibiendo la vista de una representación de alumnos del colegio San Vicente de Paul.

La plantilla del club Decano comenzó esta mañana a preparar el partido que deberán disputar el próximo domingo a partir de las 17:00 horas contra el Girona. Un partido que puede significar el certificar la permanencia en la categoría de forma matemática, siempre y cuando los albiazules ganen su partido y el Salamanca-Real Unión acabe en empate.

Tras dos días de descanso, la plantilla ha entrenado con las ausencias de Magnus Troest, Óscar Díaz y Dani, que trabajaron de forma individual debido a las dolencias que sufren. Los tres no estarán disponibles para el partido del domingo y un cuarto, Álvaro Antón, también tiene todas las papeletas para no estar en el partido.

El servicio médico del Valladolid quiere que el jugador pase por quirófano para llegar en óptimas condiciones para la próxima temporada pretemporada y la decisión de cuando pasar por el quirófano la tomará el jugador, en base a lo que le aconseje el doctor Pérez Hidalgo la próxima semana. Lo que sí parece claro es que el club no arriesgará a que participe del partido ante el Girona, dada las buenas relaciones a nivel institucional entre recreativistas y pucelanos.

Con la sesión ya terminada, la plantilla recibió la visita de una representación de alumnos del colegio San Vicente de Paul. Los albiazules hicieron las delicias de los más pequeños con regalos y autógrafos.

La sesión de mañana dará comienzo a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva del Decano.

« Última modificación: 26 Mayo 2010, 19:22:13 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Mayo 2010, 23:39:43 »

4 jornadas quedan aun.... No hay jornada intersemanal??? Un mes más de competición?? ETERNO...

El 20 de junio acaba la temporada, asi que todavía queda casi 1 mes por delante!!! meparto

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 27 Mayo 2010, 02:59:51 »

Eeeeehhh ese es mi colegio !!!!  xD en mis tiempos no hacian esas cosas !!! buen gesto para fomentar el recreativismo

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Girona 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.488 segundos con 20 consultas.