ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:27:37
917818 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Hércules 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige los tres mejores  (Votación cerrada: 29 Mayo 2010, 21:58:27)
Guaita - 36 (25.5%)
Cámara - 1 (0.7%)
Mora - 13 (9.2%)
Iago - 4 (2.8%)
Aitor - 7 (5%)
Óscar Díaz - 39 (27.7%)
Jesús Vázquez - 7 (5%)
Rafa Barber - 8 (5.7%)
Javi Fuego - 1 (0.7%)
Carmona - 5 (3.5%)
Braulio - 2 (1.4%)
Fidel - 15 (10.6%)
Pablo Sánchez - 1 (0.7%)
Barrales - 2 (1.4%)
Total de votos: 52

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 12 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 0 - Hércules 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 6132 veces)
goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 22 Mayo 2010, 19:13:32 »

ni 3000 personas mañana en el campo,al tiempo.

Uploaded with ImageShack.us

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 22 Mayo 2010, 19:17:43 »

Que vaya quien pueda o quien quiera, a mi me parece que un rival como el Hercules tiene el suficiente atractivo como para acercarse al estadio, el horario es también bueno y si a esto le sumamos que el Recre no esta matemáticamente salvado puesto miel sobre hojuelas.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 22 Mayo 2010, 20:07:18 »

Lista de convocados actualizada:

Lista de convocados del Recre-Hércules

Aún no se conoce la lista definitiva, pero el Recre solo tiene diecinueve futbolistas disponibles. Seis bajas confirmadas, por lo que la cantera tendrá de nuevo su sitio.

Esta mañana se celebró una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Ya se conoce que  Iago Bouzón y Álvaro Antón, a pesar de tener el alta médica y haber entrenado con el grupo, no estarán para el domingo ante el Hércules.

Por precaución, descansarán y se unirá a las bajas ya confirmadas de Troest, Dani, Emilio Sánchez y Poli. Así las cosas, la plantilla solo tiene a diecisiete profesionales aptos, por lo que Agné deberá de tirar de la cantera, en este caso Fidel y Marcos Caridad, los cuales han entrenado toda la semana con la primera plantilla. Así a falta de confirmación oficial, Agné tiene disponibles a los siguientes futbolistas: Guaita, Bernardo, Cámara, Córcoles, Mora, Gallardo, Marcos Caridad, Peña, Carmona, Óscar Díaz, Fidel, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Javi Fuego, Aitor, Pablo Sánchez, Fornaroli, Barrales y Braulio. De esta lista, Agné debe descartar un futbolista.

Por parte del Hércules, Estaban Vigo ha facilitado la lista de convocados. Una lista donde destacan las bajas de Tote, Farinós y Dani Bautista, y la vuelta de Rodri y Edu Moya.  El técnico del Hércules se lleva a un futbolista más en el plantel, por lo que deberá descartar a uno antes del partido. La lista de convocados la conforman Calatayud, Unai Alba, Juanra, Abraham Paz, Sergio Rodríguez, Paco Peña, Sergio Díaz, Rodri, Jorge Alonso, Tiago Gomes, Rufete, Kiko, Sendoa, Cristian, Danciulescu, Portillo, Del Olmo, Delibasic y Edu Moya.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Korlash
Convocado Selección Nacional

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 22 Mayo 2010, 20:31:42 »

A ver si mañana ganamos, que como dije en el post de la liga Adelante, estoy algo cagao, los de abajo no paran de sumar!!!!Además, dos derrotas seguidas en casa, como perdamos otro partido...

Al Hércules le he visto bastante y es un equipo que fuera de casa baja bastante y que nota muchísimo la baja de Farinós. Jorge Alonso no le está supliendo bien, aunque creo que jugara Rodri. Arriba, desde que juegan con Danciulescu y Delibasic, hacen un fútbol más directo pero menos combinativo y tienen problemas a la hora de sacar el balón, asi que hay que presionar arriba.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 23 Mayo 2010, 02:34:50 »

Previa del Recre-Hércules: ¿Pero hoy jugamos?

El Decano se enfrenta al Hércules en el Nuevo Colombino, televisado en directo por Gol Televisión a partir de las 19:00 horas.

Entre rumor y rumor, vuelve la Liga. Una competición que para muchos está comenzando a ser larga y tediosa, una vez el Decano se ha alejado prudencialmente del peligro. Este domingo, los albiazules reciben  al Hércules en un partido que a priori debería ser un plato apetecible, pero que llega en una situación menor para los albiazules.

Hace semanas que la tensión competitiva decreció, al tener una sustanciosa ventaja con los puestos peligrosos del descenso y a falta de certificarla con una nueva victoria. Una victoria que daría casi de forma virtual la permanencia, pero que será para muchos el pistoletazo de salida oficial para que se confirmen movimientos de cara a la próxima temporada.

Y es que como ya dijimos, en estas últimas semanas se ha hablado de todo en Huelva, menos de fútbol. Es cierto que los equipos metidos en la 'pomada' del descenso están luchando con todas sus fuerzas para salir del pozo y están sumando todas las semanas de tres en tres, pero los enfrentamientos directos y la ventaja de puntos ha relajado a todo el mundo. El futuro del entrenador, el director deportivo, el proyecto en ciernes, de cuánto dinero se dispondrá para fichajes..

Muchos rumores para un equipo que aún tiene una importante tarea por delante, sellar la permanencia con una victoria. Cabe recordar que el Decano acumula dos derrotas consecutivas en su feudo, por lo que ya es hora de romper esa mala estadística y si es con canteranos, mejor. Fidel arrojó algo de luz a un final de temporada grisáceo, y tanto él como su compañero Marcos Caridad aportaran dosis de ilusión en los últimos partidos por dilucidarse.

Por si esto no fuera poco, la Romería del Roció amenaza con sesgar de forma capital la afluencia de aficionados al Nuevo Colombino. Acostumbrados en antaño a vivir los ‘domingo de Pentecostés’  con el sabor del ascenso, hoy tocará una jornada descafeinada y casi en familia.

Para el partido, Agné aún no ha facilitado la lista de convocados. Lo que si se conocen son las bajas, seis en total, que obligarán al entrenador del Decano de tirar de la cantera. Iago Bouzón y Álvaro Antón continúan con sus molestias y a pesar de tener el alta médica y haber entrenado con el grupo, no contra el Hércules por precaución. Ambos se unen a las bajas ya confirmadas de Troest, Dani, Emilio Sánchez y Poli.

Así las cosas, la plantilla solo tiene a diecisiete profesionales aptos, por lo que Agné deberá de tirar de los canteranos Fidel y Marcos Caridad, los cuales han entrenado toda la semana con la primera plantilla.

En cuanto al once inicial, todo apunta a que se repetirá el de Córdoba. Guaita estará en la portera; con Cámara, Moras, Gallardo y Peña en defensa. En el centro del campo Rafa Barber, Jesús Vázquez y Javi Fuego formarán un tivote, apoyados en bandas por Óscar Díaz y Carmona mientras que Braulio sería la única referencia ofensiva del equipo.

Por parte del Hércules, el equipo alicantino llega a Huelva en plena mala racha de resultados y con un bajón en su juego. Situados en la cuarta posición, el equipo entrenado por Esteban Vigo se trata de un equipo muy fuerte en su estadio, pero lejos del Rico Pérez solo ha cosechado dos victorias de un total de dieciséis partidos ganados en toda la Liga. Curiosamente es de los equipos que menos partidos han perdido lejos de su estadio, solo cinco, pero claro, acumula un total de once empates.

En términos armamentísticos, podríamos catalogar al Hércules como una armería. Este equipo está lleno de alternativas en todas las posiciones y repleto de muy buenos jugadores, que en algunos casos, se les queda corta la categoría. Equipo que sabe darle velocidad a los partidos y verticalidad, como también posee la virtud de saber madurar los partidos cuando no son del todo abiertos. Además, cuentan con buenos lanzadores a balón parado y buenos rematadores, con especial atención para Delibasic.

Los alicantinos han viajado a Huelva con las bajas de Tote, Farinos y Dani Bautista, pero con las altas de Rodri y el ex recreativista Edu Moya.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Cámara, Mora, Gallardo, Peña; Óscar Díaz, Rafa Barber, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Carmona; y Braulio.

Hércules Club de Fútbol: Calatayud; Juanra, Sergio Rodríguez, Sergio Díaz, Peña; Rodri, Tiago Gomes, Rufete, Sendoa; Danciulescu y Delibasic.

Árbitro: Ontanaya López (Colegio castellano-manchego).

Colaborador: Shaggyweb (ForoRecre.com).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 03:06:58 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 23 Mayo 2010, 10:33:53 »

Carmona en la izquierda? Que invento mas raro.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

popeye
Ansiao

Karma +69/-151

Este marinero nació en Huelva y es del Recre

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 23 Mayo 2010, 12:44:14 »

Decidme lo que querias, pero he quedado con unos amigos y este partido me lo pierdo, que estoy más quemado...
Ya me contareis lo de todos los días (ojalá no)

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : 23 Mayo 2010, 13:35:49 »

Una competición que para muchos está comenzando a ser larga y tediosa

Menos mal, pensé que sólo me estaba pasando a mí

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 23 Mayo 2010, 13:46:34 »

Es que no cabe en cabeza humana 22 equipos y por tanto 42 jornadas, competición larga para los que luchan por subir, por no bajar y para los que están en tierra de nadie. Si por lo menos hubieran jornadas intersemanales y esto acabase casi a la misma fecha que la Primera pues todo sería mucho mejor.
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 13:49:24 por Pablito » En línea

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 23 Mayo 2010, 14:00:02 »

a ver que hacemos hoy,,,si os vais a dejar perder para coger el maletin del hercules o si os vamos a ganar porque el betis nos va a soltar la pasta,,,y ese dinero no puede ir a los socios ? xdd

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 23 Mayo 2010, 15:24:36 »

Pues a reducir la liga !!! que 22 equipos son muchos !!

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 23 Mayo 2010, 15:25:47 »

Decidme lo que querias, pero he quedado con unos amigos y este partido me lo pierdo, que estoy más quemado...
Ya me contareis lo de todos los días (ojalá no)
Yo estoy igual,pensandome si ir o no,encima televisado...por ahora gana el quedarme en casa.

Uploaded with ImageShack.us

DoN_DeCaNo

Karma +38/-182

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 23 Mayo 2010, 15:34:19 »

Que vaya quien pueda o quien quiera, a mi me parece que un rival como el Hercules tiene el suficiente atractivo como para acercarse al estadio, el horario es también bueno y si a esto le sumamos que el Recre no esta matemáticamente salvado puesto miel sobre hojuelas.
que me digas que un equipo de 2º tiene atractivo...  duda

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 23 Mayo 2010, 15:35:20 »

Pues yo no me lo pienso perder.

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 23 Mayo 2010, 15:35:56 »

que me digas que un equipo de 2º tiene atractivo...  duda

Hombre Paula Prendes o Pilar Rubio tienen mas atractivo, pero a lo que se refiere es que es de los mejores equipos de 2ª, con una plantilla muy buena y que suele hacer buen futbol.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 12 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Hércules 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.572 segundos con 19 consultas.