ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:21:36
917816 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Levante 1 [09/10] ::: Elige los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige los tres mejores  (Votación cerrada: 14 Mayo 2010, 20:26:43)
Guaita - 36 (22.6%)
Cámara - 5 (3.1%)
Gallardo - 9 (5.7%)
Troest - 3 (1.9%)
Peña - 0 (0%)
Óscar Díaz - 22 (13.8%)
Barber - 6 (3.8%)
Jesús Vázquez - 28 (17.6%)
Aitor - 1 (0.6%)
Braulio - 2 (1.3%)
Barrales - 7 (4.4%)
Carmona - 36 (22.6%)
Dani - 3 (1.9%)
Pablo Sánchez - 1 (0.6%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 0 - Levante 1 [09/10] ::: Elige los tres mejores  (Leído 5321 veces)
NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 08 Mayo 2010, 23:57:20 »

=S

Vamos, con esa rotundidad con la que me lo dices, me estás haciendo dudar... pero estoy casi seguro de que solo han tenido la ocasión del gol en el partido.
Si llamas una oportunidad a: 2 manos a manos parados por Guaita, una mano que saca Guaita a remate de cabeza en boca de gol, un mano a mano que manda Javi Guerra a las nubes sólo delante de Guaita... la del gol.... y seguro que se me escapa alguna más... me salen 5 claras mínimo.

Del Recre sólo recuerdo una baselina al larguero de Carmona y 2 tiros mierdas sin peligro de SuperDani

Palermo
Convocado Selección Nacional

Karma +33/-47

Decano Fútbol Español

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 08 Mayo 2010, 23:58:44 »

Vamos, con esa rotundidad con la que me lo dices, me estás haciendo dudar... pero estoy casi seguro de que solo han tenido la ocasión del gol en el partido.

Si para ti solo han tenido esa... entonces como q Guaita ha sido de los mejores para tí? no te recuerda alguna parada?

Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 08 Mayo 2010, 23:59:08 »

El Levante tuvo 4 ocasiones claras de gol.

El gol, dos de Xisco y 1 de Javi Guerra. Es lo que tengo apuntado.

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 08 Mayo 2010, 23:59:34 »

Si llamas una oportunidad a: 2 manos a manos parados por Guaita, una mano que saca Guaita a remate de cabeza en boca de gol, un mano a mano que manda Javi Guerra a las nubes sólo delante de Guaita... la del gol.... y seguro que se me escapa alguna más... me salen 5 claras mínimo.

Del Recre sólo recuerdo una baselina al larguero de Carmona y 2 tiros mierdas sin peligro de SuperDani

Si para ti solo han tenido esa... entonces como q Guaita ha sido de los mejores para tí? no te recuerda alguna parada?

ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Vale, ahora sí  xD

Lapsus  

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 09 Mayo 2010, 00:10:11 »

Recre-Levante: La necesidad 'primó' al Levante

El Decano ofreció batalla, pero hincó la rodilla ante un Levante necesitado que supo administrar su ventaja. Partido lleno de jugadas polémicas.

El Recreativo de Huelva ha caído esta tarde por cero a uno ante el Levante, en un partido donde los albiazules ofrecieron batalla e intensidad, pero no pudieron contrarrestar el oficio de un Levante, que ha refrendado en Huelva su clara candidatura al ascenso a Primera.

Los hombres de Raúl Agné, con la tranquilidad ya conseguida, solo necesitaban sellar la permanencia de forma matemática con una nueva victoria, pero sin más alicientes en las ocho jornadas restantes. El Levante en cambio, llegaba a Huelva con la necesidad de seguir puntuando para soñar con el ascenso a Primera división. Algo que parece que puede conseguir, si continúa demostrando la seguridad y solvencia que ha mostrado en el Nuevo Colombino.

Entre medio, los típicos rumores que suelen llegar por estas fechas y más cuando equipos con claros objetivos se miden a un rival que poco o nada tiene ya en juego. Los ‘maletines’, esa leyenda que ha perseguido a nuestro balompié. Pero como suele decirse, no hay mayor prima que la necesidad y la posibilidad de hacer grandes cosas. Un ascenso que a buen seguro vale más que cualquier prima y una permanencia y por ende una victoria en casa, que vale mucho para un equipo tan castigado como el de Agné.

El Decano saltó al campo con el once que ya había confirmado este viernes el propio Raúl Agné. Guaita estaba en la portería; con Cámara, Gallardo, Troest y Peña en defensa. En el centro del campo un trivote conformado por Rafa Barber, Jesús Vázquez y Aitor; con Óscar Díaz y Braulio en las bandas. Arriba como punta en solitario, un voluntarioso y combativo Barrales.

El partido comenzó igualado en la medular, con dos equipos que intentaban hacerse con el dominio del partido, pero respetándose quizás en exceso. Aun así, fue el Decano quien empezó asustando a su rival con dos ocasiones, protagonizadas por Cámara y Braulio. En ambas, el guardameta del Levante se erigió como protagonista y neutralizó las primeras aproximaciones de los albiazules.

El Levante tiró de picaresca para intentar desconectar del partido a Barrales. El argentino aportaba su pundonor y lucha, para tratar de contrarrestar su inoperancia ofensiva. Por ello los Robusté y Ballesteros, trataron de sacarlo del partido con la colaboración incluso del técnico del Levante, muy gesticulante a lo largo de todo el partido.

El propio Barrales, junto con Braulio, a punto estuvieron de reconducir la situación para el Decano, pero su ocasión se fue al limbo. La cosa pintaba a bien a priori, ya que el rival no había puesto en riesgo a Guaita en ningún momento y el Decano, poco a poco, acosaba la portería defendida por Manolo Reina. El fútbol no brillaba por ningún lado, pero las ganas y la voluntad solo venían de los que hoy vestían de azul y blanco.. Hasta que el Levante dio un golpe sobre la mesa.

Corría el minuto treinta y dos, cuando un mal despeje de Peña permitió a Juanlu asistir a Rubén para que este adelantara a su equipo. El ex del Numancia colocó un gran centro desde la izquierda, imposible para que el debutante gallardo pudiera evitar el remate del ariete del Levante. Nada que objetar al correcto partido efectuado por Gallardo, que para su inactividad hizo acciones de mérito.

El gol desconectó todo lo bueno que había creado el Decano, permitiendo al Levante disfrutar de un final placido de la primera mitad, sin muchos más agobios y con el resultado controlado. Tras la reanudación, el Levante pisó el acelerador para buscar la sentencia y lo tuvo en su mano.. Si no hubiera intervenido de forma magistral un gran Guaita.

Primero el ex recreativista Xisco con un cabezazo y luego Javi Guerra, a punto tuvieron de hacer el segundo de su equipo, pero Guaita demostró el nivel que atesora y que le hará jugar en poco tiempo en Primera división.

Si alguien esperaba que el Recreativo reaccionara ante el ímpetu de su rival, Barrales se fue antes de tiempo a la ducha al ver la segunda amarilla. Algo que venían buscando desde el club granota y que consiguieron con malas atrás, pero no es menos cierto las ingenuidad del delantero argentino y el error de Agné, de no dejarlo en el banco y preferir meter a Carmona por Aitor.

El Recre ya con diez, asistió como el Levante generaba una nueva ocasión, pero Guaita volvió deshacer una ocasión de Xisco Muñoz. Gran ovación la que se llevó minutos después el ex delantero del Recre, muy querido en Huelva.

Pero ante la sorpresa de todos, doce minutos después las fuerzas se igualarían con la expulsión de Iborra también por doble cartulina amarilla. Esa circunstancia, sumada a lo corto del resultado, dio fuerzas al equipo de Agné para buscar la igualada con más corazón que cabeza.

Fue ahí cuando el equipo valenciano demostró sus galones de equipo que aspira a ascender a Primera. Los de Luis García Plaza supieron nadar y guardar la ropa, a pesar de que el Recre empujó y quemó naves dando entrada a gente rápida como Dani y Pablo Sánchez.

El partido acabó con una gran jugada individual de Carmona, cuyo centro se estrelló en el larguero y con un posible penalti  de Juanlu, al golpear el balón en uno de sus brazos, estando el jugador levantinista en su área. También se protestó como penalti un derribo de Pablo Sánchez.

Ahí murió un partido sin más historia. Deberá esperar la permanencia  para el Decano, al menos lo que es sumar los cincuenta puntos que dan tanta tranquilidad. El Levante supo ser más efectivo ante un Recreativo voluntarioso, pero sin pegada arriba.

Notas:

Guaita – 7, nuevo gran partido del valenciano, cuyas intervenciones fueron decisivas para que su equipo no encajara una derrota más abultada.
Cámara – 4 , sufrió con Juanlu en su par, además de precipitarse en muchas de sus subidas.
Gallardo – 5, a pesar de ser su debut, no desentonó demasiado. Algún despiste en la marca, pero en líneas generales estuvo correcto.
Troest – 5, sobrio y sin grandes complicaciones.
Peña – 4, no estuvo acertado en el corte y sus despejes alocados fueron un problema para el equipo. Por ahí vino el gol del rival.
Rafa Barber – 5, correcto en su trabajo de contención
Jesús Vázquez – 6, buen partido del onubense. Casta y brega, al servicio del equipo.
Aitor – 4, no estuvo acertado en el mediocentro.
Óscar Díaz– 5, el madrileño mostró una leve mejoría con respecto a sus últimos partidos. Destalles de calidad.
Braulio – 3, lento y sin olfato de gol. Salió del partido entre lágrimas, por lo que es consciente de que no está bien. No ayudo el que jugara de interior zurdo.
Barrales – 4, mucha casta y vergüenza torera, pero demasiado ímpetu contraproducente. En ataque no aportó mucho.
Carmona – 6, físicamente se le vio muy bien. Incomprensible su suplencia, pero los minutos que estuvo en el partido fue el mejor en ataque.
Dani – 5, ganas y pelea.
Pablo Sánchez – SC, sin tiempo para valorar.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Cámara, Gallardo, Troest, Peña (Dani, minuto 75); Óscar Díaz, Jesús Vázquez, Rafa Barber (Pablo Sánchez, minuto 87), Aitor (Carmona, minuto 55), Braulio; y Barrales.

Levante Unión Deportiva: Manolo Reina; Cerra, Robusté, Ballesteros, Juanfran; Juanlu, Samuel, Iborra, Xisco Muñoz (Xisco Nadal, minuto 85); Rubén (Pallardó, minuto 72) y Javi Guerra (Rafa Jordá, minuto 79).

Goles: 0-1, minuto 32 - Rubén.

Árbitro: Amoedo Chas (Comité gallego). Expulsó por doble amonestación a Barrales por el Recre y a Iborra por el Levante. Además, amonestó a los locales Cámara y Dani, y a los visitantes Ballesteros, Robusté, Ángel, Cerra, Juanlu y Manolo Reina.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.600 espectadores. La plantilla saltó con una camiseta en apoyo a Poli, lesionado de gravedad. Presencia de aficionados del Levante en las gradas.

Fotos: Alfonso Romero (Albiazules.es).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 09 Mayo 2010, 00:34:58 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

erjavpri
UEFA

Karma +9/-9

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : 09 Mayo 2010, 01:04:47 »

a mi personalmente no me parecio mala actuacion la de braulio. estuvo poco afortunado con el gol cuando tuvo alguna, pero se movio bien, presionó bien y se movió para tener las oportunidades que tuvo.

Impossible is nothing...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 09 Mayo 2010, 01:50:02 »

Luis García Plaza: "Otros equipos van a sufrir para ganar a este equipo"

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo. Una victoria muy importante, que supone "un paso adelante en nuestro objetivo. Como dije la semana pasada, hemos ganado otra batalla, pero no la guerra. El equipo cree mucho en lo que hace en un partido que ha sido igualado. Ellos han tenido buenos momentos, mientras que nosotros lo hemos tenido al principio de la segunda mitad, con dos ocasiones muy claras para hacer el cero a dos, de Xisco y Javi. Después, con la expulsión de ellos creo que no teníamos que haber sufrido nada, pero ha llegado nuestra expulsión y se ha complicado nuestro partido. Creo que el equipo se merece un diez, en todo y considero que lo que más tiene este equipo es fe. Los números de este 2010 son increíbles y de hecho solo ha habido un partido en toda la segunda vuelta que no hemos marcado un gol".

Del Decano, Plaza comentó que "es un buen equipo y hay que ganarlo. Cuando vengan aquí otros equipos, van a sufrir para ganar a este equipo. Creo que Raúl le ha dado mucho carácter al equipo y es un entrenador muy cualificado".

Para el futuro, el entrenador del Levante espera que "seamos todos muy humildes. Tenemos que crear el ambiente del otro día en el próximo partido en casa y ser fuertes de nuevo en nuestro estadio. El Albacete se va a jugar la vida y tenemos que dar el máximo, pero bueno, toca disfrutar momentos como este, que no son fáciles tenerlos".

Preguntado por los dos posibles  penaltis que protestaron los aficionados, Plaza contestó que "no los vi bien desde mi posición. Igual puede ser alguna, como que la expulsión nuestra no ha sido. Tampoco lo vio bien y yo protesto porque fue Juanfran quien hizo la falta".

Sobre el gol de su equipo, el cual llegó en un momento clave, el entrenador del Levante considera que "las dinámicas de los equipos hacen mucho, Cuando te salen, llegas dos veces y haces gol y luego en la segunda mitad hemos tenido la de Xisco y Javi para matar el partido, pero no pudo ser. Hay que seguir en esa línea de acierto".

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 09 Mayo 2010, 10:37:04 »

A mi me dio mucha pena ver el campo tan vacio, pero en líneas generales no estuvo mal, el problema, pues el de siempre, que no marcamos, que no tenemos delanteros, incomprensible lo de Carmona, salir de titular ¡¡¡¡¡ por dios !!!!! si es de los mejores.

Y desde aquí, darle mil gracias a Nardy Lafuente palmas palmas palmas palmas palmas alabar alabar alabar, por el detallazo que ha tenido conmigo, preocupandose de que no tuviera que subir escaleras (ya sabeis tengo el tobillo roto y pierna escayolada), me puso en tribuna con mi hijo que como siempre viene conmigo, por cierto que mono es  xD xD xD, a Forkando tambien le doy las gracias que tambien hizo sus gestiones. Nardy eternamente agradecida, aunque para el próximo partido seguiré escayolada, espero manejarme mejor y ya estar en mi sitio, o si no me quedaré por donde haya algun sitio vacio para no subir escaleras. Que bonita se vé Huelva desde tribuna, pero que vacio de coches los aledaños del Colombino.

Y ahora toca ganar al Córdoba para quedarnos tranquilos, por que vaya temporadita.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 09 Mayo 2010, 11:49:40 »

A mi me dio mucha pena ver el campo tan vacio, pero en líneas generales no estuvo mal, el problema, pues el de siempre, que no marcamos, que no tenemos delanteros, incomprensible lo de Carmona, salir de titular ¡¡¡¡¡ por dios !!!!! si es de los mejores.

A mi Carmona me gusta de revulsivo,tiene menos aguante fisico que Ersen Martin,que ya es decir.Es un Sabas del Betis de la vida,que salia y revolucionaba el partido,pero de titular se diluye.Si logra cojer tono fisico y no desfondarse como se desfonda podria cojer la titularidad,pero ahora mismo ,que va.

En lo que respecta a la afluencia de publico,para el año que viene dislumbro que la entrada sera asi mas o menos,pues los socios que va ha perder el equipo el año que viene va a ser chico.
« Última modificación: 09 Mayo 2010, 11:52:38 por goldelrecre » En línea

Uploaded with ImageShack.us

Canijo_89
Balón de Oro

Karma +18/-37

No hay título más bonito que llevarte enel corazón

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 09 Mayo 2010, 14:04:03 »

Partido entretenido, al menos eso porque ultimamente me dormia. Un equipo con Barrales, Aitor, Jesús Vazquez, Barber, Braulio es una declaración de intensiones, no podemos salir asi en casa por dios... No tenemos una gran plantilla pero teniendo en el banquillo a Fornaroli, Pablo Sanchez o Carmona es un delito.

Por cierto, Braulio muy desacertado y lento de movimientos, y el ultimo cambio lo hace en el minuto 85 aproximadamente. ¿ Agne tu ves el partido? No lo entiendo de verdad...

Y por último reiterar lo que ya se dice por aquí, miedo me da la temporada que viene... Del equipo titular solo siguen la temporada que viene Peña, Cámara, Gallardo, Aitor y Jesús Vázquez. ¿Y la calidad? Y de los no titulares ni Anton, ni Fornaroli, ni Iago, tal vez tampoco Carmona... ¿Cuantos hombres vamos a tener que fichar? Encima con deudas y sin un duro. Y lo peor de todo, otro equipo confeccionado por Alfonso Serrano. En fin, que alguien nos ampare...

Martinetti
Ansiao

Karma +246/-162

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 09 Mayo 2010, 16:00:16 »

Partido raro, por un lado creo que el Recreativo mereción ganar, pero por otro lado nos llegaron fácil cuatro o cinco veces

La jugada de Carmona antológica, quizá lo más futbolístico de toda la temporada

Voto como mejores a Guaita, como no, a Jesús Vázquez que para mí estuvo muy bien todo el partido y sacando rápido el balón, y a Carmona por recordarme que voy al estadio a ver un partido de fútbol. Aunque ayer Óscar Díaz estuvo a un buen nivel

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 09 Mayo 2010, 17:07:15 »

Qué pena de partido una vez más... Merecimos mucho más en la primera parte.

La cruzada de cables de Barrales con amarilla...fácil de predecir.

Buen partido de Jesús, Guaita, Carmona y Barber por orden de mayor a menor.

una pena que no entrara eso...  ok http://www.megaupload.com/?d=A7TNMP3D

Pero pena!! Lo llega a meter y nos caemos de espaldas todos los que estábamos allí. Que jugadón madre!!  rezar rezar rezar Como dice Martinetti, lo más futbolístico de esta temporada.

Por cierto jugando en casa frente a Hércules y Cartagena y fuera con equipos de nuestra onda, me sigue dando miedo mirar hacia abajo pese a tener ahora 10 puntos más que el 4º por la cola y la posibilidad de acabar la jornada con 7 faltando 18 por disputarse. Este Recre no me da seguridad, lo veo imprevisible.

En el peor de los casos, hoy acabaremos a 9 del descenso 

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 09 Mayo 2010, 17:20:28 »

Por cierto, lo del público...Qué pena ver tan poquita gente sabiendo que si ganábamos podíamos ponernos a 7 del ascenso quedando 18 por jugar, teniendo, en ese caso, ganado el gol-average al Levante y con muchos duelos entre los de arriba aún por disputarse...

En fin, mi suspenso va para la afición ayer.

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 09 Mayo 2010, 21:44:33 »

Si Guaita está siendo, hasta ahora, votado como mejor del partido, seguramente estaré equivocado; pero a mí no me gustó nada, cierto que demostró mucha habilidad en unos 3 balones que sacó, pero no es menos cierto que él mismo provocó esas situaciones de peligro no evitándolas antes.
Por encima recuerdo un cabezazo en el ÁREA PEQUEÑA de Xisco que Guaita deja que le remate, hace un paradón, pero si hubiera dado dos pasitos y un saltito, JAMÁS hubiera rematado Xisco.
También recuerdo un mano a mano con Javi Guerra que a mi parecer también lo provoca, porque el balón se le fue largo (al delantero) y si hubiera salido no habría llegado a disparar.
De todas formas demostró mucha agilidad con los paradones.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 09 Mayo 2010, 21:49:12 »

Xisco: "Volver al Recre.. ¿Por qué no?"

Xisco Muñoz volvió a la que fue su casa. El Ex delantero del Recre y ahora del Levante, declaró que "siempre es muy bonito volver a Huelva y la verdad es que ahora mismo, con los tres puntos y la ovación, me voy muy contento a casa porque significa que aquí tengo muy buenas amistades, que siempre me han querido mucho".

Del Recre, el valenciano comentó que "es un equipo que durante el año ha tenido momentos un poco difíciles, ya que todos los equipos pasan malas rachas. Nosotros nuestra racha ha sido más corta y la de ellos a lo mejor ha sido un poco más larga. Hoy en día hay mucha igualdad, vamos segundos y ellos con cuarenta y ocho puntos, de ganar se habrían puesto a siete puntos. Es muy difícil estar ahí arriba y nosotros ahora llevamos una dinámica muy buena. El recre creo que tiene un buen equipo, pero muchas veces necesitas esa pizca de suerte que se necesita".

Por último, preguntado si le gustaría volver a Huelva en una tercera etapa en el Recre, Xisco comentó que "¿por qué no? A mí me gustaría, ya que a mí el Recreativo me ha marcado mucho. Fue el principio de mi carrera deportiva en Segunda división y luego el año de Primera que pudimos vivir la final de la Copa del Rey. Antes estuve comentando con César que pudimos haber hecho algo más en ese partido. La ciudad se volcó como nunca y muchas veces volviendo de nuevo a ver las imágenes, se te pone la piel de gallina".

Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Levante 1 [09/10] ::: Elige los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.546 segundos con 19 consultas.