ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:19:23
917815 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Salamanca 1 - Recre 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 08 Mayo 2010, 18:55:48)
Guaita - 49 (33.1%)
Cámara - 1 (0.7%)
Mora - 3 (2%)
Iago - 4 (2.7%)
Poli - 1 (0.7%)
Óscar Díaz - 4 (2.7%)
Rafa Barber - 6 (4.1%)
Javi Fuego - 33 (22.3%)
Jesús Vázquez - 3 (2%)
Carmona - 7 (4.7%)
Barrales - 35 (23.6%)
Braulio - 1 (0.7%)
Peña - 1 (0.7%)
Aitor - 0 (0%)
Total de votos: 52

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Salamanca 1 - Recre 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 4882 veces)
CHOCO ALIÑAO
Balón de Oro

Karma +25/-73
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 02 Mayo 2010, 19:34:16 »

Objetivo casi casi cumplido.
No me lo hubiera creido al terminar la primera vuelta.
A ver si ahora vemos algo de fútbol al menos en el Colombino. Desde luego los que vienen no son moco de pavos. Lo mismo vamos a ser Jueces del ascenso y descenso.

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 02 Mayo 2010, 20:14:00 »

Venga que hemos ganado, y volvemos a ser un equipanso!

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 02 Mayo 2010, 20:32:59 »

Voto a Guaita, Javi Fuego y Barrales.

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 02 Mayo 2010, 21:01:22 »

casi confirmacion el trivote se podra ver la siguiente semana.

Seguro que si, pero atentiendo mas a estadisticas de resultados que por argumentos futbolisticos porqeu tanto en Huesca como  hoy nuestro mejor futbolista ha sido Guaita lo que dice muy poco en favor del equipo sin mencionar que al igual que en Huesca hemos tirado poquisimo a puerta. Practicametne hoy hemos tenido un porcentaje de acierto que ya lo quisiera el Barca y el Madrid.

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 02 Mayo 2010, 21:52:57 »

Según HR, partido bastante correcto del Recre  Ahora a por el Levante!  heavy

Voto a Guaita, Barrales y Javi Fuego -por el gol más que ná-

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 02 Mayo 2010, 21:55:33 »

En el resumen que han puesto en CS, baño de ocasiones del Salamanca. Gran Guaita.

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Giovanni
Convocado Selección Nacional

Karma +56/-57

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 02 Mayo 2010, 22:53:36 »

Triunfo importante para alejar fantasmas. Ahora a ver si le damos emoción al ascenso. La verdad es que todo lo que ganemos en casa le beneficiaremos al Betis, jeje, estarán pendientes de nosotros.

Primer año tranquilo faltando tantas jornadas desde hace por lo menos 10 años.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 02 Mayo 2010, 23:05:22 »

Salamanca-Recre: Jueces de la Liga

El Decano vence y sentencia su permanencia en Segunda división de forma virtual. Lo que queda de competición, permitirá al Recreativo ser juez de la Liga.

El Recreativo de Huelva ha venido hoy por un gol a dos al Salamanca y consigue de forma casi definitiva su permanencia en la categoría, al sumar ya cuarenta y ocho puntos, y aventajar a los puestos de descenso en diez puntos.

No ha sido un partido brillante de los hoy naranjas, pero si ha tenido la suficiente calidad para definir el partido en los momentos importantes que ha tenido el choque. Y no ha fácil, ya que en todo el momento el salamanca ha venido cara la derrota y ha puesto en aprietos a un brillante Guaita. Genial el valenciano, que no ha notado para nada su inactividad, al volver ser decisivo en fases del encuentro.

Con la victoria y la tranquilidad de tener en su mano la permanencia, el Decano encara las jornadas que le restan con la idea de ser juez de la competición. Distintos equipos que se juegan el ascenso y el descenso se medirán al Recreativo, estando el futuro de estos en manos de los albiazules de forma directa e indirecta.

A destacar también que como ya avisara durante la semana Agné, se apostó de nuevo por el trivote, que tan buen resultado dio en Huesca. El equipo juega más respaldado con este sistema y de momento la idea funciona. En cuanto el once inicial, ninguna sorpresa salvo la delantera. El once estuvo el formado por Guaita en la portera, y Cámara, Mora, Iago y Poli en defensa, destacando las novedades de Mora y Poli en el once inicial. En el centro Rafa Barber, Jesús Vázquez y Javi Fuego formaron el trivote, apoyados en bandas por Óscar Díaz en la derecha y Carmona por la izquierda. Arriba, Barrales en sustitución de Braulio.

Pero a pesar de la victoria, como ya dijimos, no fue un partido placido y fácil para los recreativistas. De hecho, no pudo comenzar mejor el partido para el Salamanca, al ver que en el primer minuto se vio favorecido por un penalti de Mora sobre Despotovic, siendo penalizado el central recreativista con una sutil cartulina amarilla que a nadie hubiera extrañado si hubiera sido de otro color. Guaita comenzó a demostrar que estaba de vuelta, al  parar la pena máxima a Hugo Leal y abortar la ventaja de los de D’Alessandro.

Este error hizo mella en los locales en estos primeros minutos, ya que no volvieron a pisar la portería defendida por Guaita en mucho tiempo. Mientras tantos, el Recre contabilizó su primera llegada a precio de oro. Una buena internada por la derecha de Carmona, en el minuto diecisiete, acabó en un centro medido al corazón de área para Barrales cabecera en plancha. El balón botó antes de que Ribas pudiera reaccionar, alojándose casi en la escuadra.

Un mazazo que no permitió a los recreativistas manejar mejor el partido, ya que el Salamanca, aunque no tuvo ocasiones claras de gol en toda la primera mitad, si amenazó a Guaita con continuas llegadas al área defendida por la zaga onubense. A pesar de ello, Carmona tuvo una buena oportunidad con un gran disparo casi desde cuarenta metros, que obligó a Biel Ribas a desviar con apuros a córner.

Tras el descanso el Salamanca salió decidido a darla la vuelta al marcador con sus armas. Kike entraba para darle más referencias ofensivas al equipo y para poner en aprietos a la zaga recreativista. Así Hugo Leal en el cincuenta y seis y Toti justo después, pudieron hacer el empate pero se volvieron a encontrar con un imperioso Guaita.

Pero Guaita no pudo luchar contra las decisiones del colegiado. El canario Trujillo Suarez consideró punible un leve agarrón de Peña sobre Kike y esta vez Linares si acertó desde el punto de penalti. Un gol pudo suponer la reacción de los charros, pero que el Recre supo apagar el amago de ‘incendio’, al no dar no respiro a un Salamanca cogido con alfileres.

Así, cuatro minutos después, Javi Fuego mandaba al fondo de la red una falta directa, desnivelando de forma decisiva el marcador a favor del Recreativo. Un auténtico golazo, que 'destrozó' la escuadra de la portería defendida por Biel Ribas y que reivindicaba al asturiano en una temporada irregular como el equipo.

Con el gol, el partido acabó. Los locales, presa del nerviosismo, intentaron sin convicción una igualada que no llegó. Entre tanta impotencia del rival, el Recre siguió al pié de la letra el guión establecido desde el minuto uno que le llevó a conquistar tres puntos, incluso teniendo ocasiones claras para hacer el tercero.

Una victoria que certifica de manera casi oficial la permanencia y que permitirá terminar de una forma tranquila, una temporada para olvidar y que ha estado salpicada de innumerables problemas. Una temporada de la que aprender p ara el futuro.

Notas: Esta semana no habrá evaluación individual a los futbolistas, al haber sido imposible seguir el encuentro por televisión.

Alineaciones:

Unión Deportiva Salamanca: Biel Ribas; Raúl Gañán, Murillo, David Lombán, Zamora; Toti (minuto 79, Cuéllar), Hugo Leal, Endika, Perico (minuto  45, Kike); Linares y Despotovic (minuto 65, Azkorra).

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Raúl Cámara, Mora, Iago Poli (minuto 60, Peña); Carmona (minuto 58, Braulio), Rafa Barber, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Óscar Díaz; y Barrales (minuto 86, Aitor).

Goles: 0-1, minuto 17 - Barrales. 1-1, minuto 64 - Linares. 1-2, minuto 68 - Javi Fuego.

Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio canario). Amonestó a Toti y Gorka por los locales,  y a Mora, Peña, Cámara y Javi Fuego por el Recreativo.

Incidencias: Partido de la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Helmántico ante 9.014 espectadores. Presencia de aficionados recreativistas en la grada.

Colaboradores: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotos: José Luis Tenor (VivaHuelva).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 02 Mayo 2010, 23:15:05 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #143 : 02 Mayo 2010, 23:26:22 »

Que testiculina la de Guaita y la de Barrales !!!! Bravo por ellos !!! sufrimos pero ganamos, yo me doy por contento !! Eso si, Braulio no lo quiero ver en mi vida, que lastima de jugador, no quiere marcarle al Salamanca, no saluda al aficionado...vete a la grada!!! Barrales tiene muchisima mas clase que tu. BARRALES TITULAR !

Onuba_Crew

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : 02 Mayo 2010, 23:54:44 »

Que testiculina la de Guaita y la de Barrales !!!! Bravo por ellos !!! sufrimos pero ganamos, yo me doy por contento !! Eso si, Braulio no lo quiero ver en mi vida, que lastima de jugador, no quiere marcarle al Salamanca, no saluda al aficionado...vete a la grada!!! Barrales tiene muchisima mas clase que tu. BARRALES TITULAR !

Tampoco nos pasemos !! Bruno titular mejor.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 03 Mayo 2010, 00:31:31 »

con la temporada tan mala que estabamos haciendo y resulta que por poquito no estamos luchando tambien por el 3 puesto que esta a 10 puntos,lo mismo que el descenso,yo soy de los que miran arriba .en positivo ,ya estaremos mas tranquilos con la permanencia casi asegurada

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

currito
Segunda

Karma +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 03 Mayo 2010, 00:41:09 »

Salamanca-Recre: Jueces de la Liga

apoyados en bandas por Óscar Díaz en la derecha y Carmona por la izquierda. Arriba, Barrales en sustitución de Braulio.

Notas: Esta semana no habrá evaluación individual a los futbolistas, al haber sido imposible seguir el encuentro por televisión.

2. Presencia de aficionados recreativistas en la grada.

[

entre los aficionados estaba yo por lo que te informo que Oscar Diaz jugo practicamente todo el tiempo por la banda izquierda,

y se ha cuajado un partidazo le han sobrado cuatro ó cinco regates para que hubiese sido completo

dedarose83
Balón de Oro

Karma +17/-47

InDoMitoS

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 03 Mayo 2010, 00:48:47 »

Da gusto pagar 5€ por un partido de futbol en los tiempos que estamos.

PD: Grande Guaita

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 03 Mayo 2010, 01:08:05 »

3 puntitos más que aseguran practicamente la permanencia. Ya podrían no ganar fuera y darnos las alegrías en casa....

Por cierto, hace cuanto no ganabamos dos partidos seguidos fuera de casa???Lo nuestro es la leche, no ganamos en seis meses y alé, dos victorias seguidas  meparto

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 03 Mayo 2010, 01:22:02 »

Acabo de ver el resumen del partido y dos buenos goles de Barrales y Javi Fuego. Por contra, hacemos unos penaltys infantiles que es para llorar...El de Peña no es el primero, habremos hecho asi varios.

Lo de Braulio, no entiendo porque MB se echaba las manos a la cabeza y juzgaba la profesionalidad del jugador. Vale que va a encarar al portero, pero tiene un defensa a la izquierda y cuando ve que se le echa encima, intenta regatearlo y lo hace mal...Que tenía que haber tirado, pues si, pero para nada hay algo raro ahi.

Por lo demás, bien Guaita, buena parada en el primer penalty

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Salamanca 1 - Recre 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.664 segundos con 20 consultas.