Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:08:26
917812
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
| Tema:
Mendoza: "El Recreativo está por encima de todos nosotros"
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Mendoza: "El Recreativo está por encima de todos nosotros" (Leído 527 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
:
02 Marzo 2010, 04:08:57 »
El presidente del Decano pidió unidad en la afición y demintió rumores en torno al futuro del consejo de administración.
Mendoza acudió ayer a la tertulia de Antena Huelva Radio para hablar largo y tendido de la actualidad de su equipo. Una actualidad que pasaba por el pasado partido ante el Cádiz, en el que para el presidente del Decano "
hay gente que habla de suerte, pero para suerte el Villarreal B, que nos metió un gol de penalti injusto y en el minuto noventa y dos. En cambio, lo que hizo el Recreativo en el minuto noventa y uno, fue meter un golazo
".
Mendoza consideró que "
el equipo, sobre todo en casa, esta algo atenazado. Fuera juega distinto, más alegre y es lo que siempre digo, esté quien esté al frente del Recreativo creo que con los jugadores y con el equipo hay que estar a muerte desde el minuto uno al noventa. No sé cómo decirlo ya, hay que olvidarse de la gente que está al frente del club porque en realidad lo que estamos prestando es un servicio. No nos mueve otra cosa y considero que con el equipo hay que estar, ya que sale con mucha ansiedad y muy atenazado al terreno de juego. En el momento que el equipo sienta el calor de su afición y la afición este con ellos, a los diez o quince minutos, el equipo se le pasa esa ansiedad teniendo el campo a muerte con ellos y se juega de otra manera
".
Preguntado sobre su opinión acerca de su gestión y de la del resto de consejeros, el dirigente recreativista dejó claro que "
yo lo digo a la gente que no quiero ser un estorbo para el Recreativo. Si yo soy un estorbo para el Recreativo y la gente piensa así, yo soy el primero en irme. Yo lo que quiero es que la gente entienda que el Recreativo está por encima de todos nosotros, por encima.. Y que no piensen en protagonismo. En el Recreativo no hay más protagonistas que los que salen el domingo al campo a jugar. Yo soy una persona bastante humilde, que no me gusta la publicidad y que no me gusta estar en primera línea, y cuando acudo a un sitio es porque creo que debo acudir, para informar al socio.. Pero nada me ha movido más que ayudar a mi club de toda la vida, desde que nací y por eso digo que por favor, olvidemos los personalismos y que estemos con el club, que es lo único que importa
".
Mendoza volvió a remarcar que "
la plantilla que se configuró este verano es una buena plantilla. A lo mejor han faltado cosas, yo no discuto que hayan faltado cosas, pero con dinero faltarían menos cosas. El Recreativo es un club que tiene su 'status' económico y punto, y con ese 'status' económico hay que trabajar. Unas veces no se acierta y otras veces se acierta, perro vuelvo a repetir.. El Recreativo está por encima de todos nosotros y yo, al menos espero que nos demos cuenta algunas personas que siembran mal
".
Del futuro de Agné y su labor en el equipo, el presidente del Decano dijo que "
no está cuestionado. No me gusta hacer valoraciones de los entrenadores, sobre todo cuando el entrenador lleva solo doce partidos con el equipo. Si hubiera estado desde el comienzo, a lo mejor hubiera hecho una valoración
".
Sorprendente fueron las declaraciones de Mendoza en torno a una supuesta oferta que club hizo a Víctor Esparrago tras el cese de Manolo Zambrano. El presidente del conjunto recreativista confirmó la oferta, pero no entró a valorar si era cierto que la operación no llegó a buen puerto porque el uruguayo pidió un millón de euros. "
No te voy a contestar afirmativo, pero no te lo voy a negar. Uno tiene que ser respetuoso con las personas y más cuando mantienes una conversación secreta. Cuando te empieza a molestar es cuando esa cosa secreta sale a la calle y efectivamente eso se hizo de una manera muy confidencial, pero salió a la calle y no salió por el Recreativo, sino por la otra parte. Eso fue lo que a mí personalmente me molestó bastante
", dijo Mendoza.
De la rumorología que coloca al actual consejo de administración fuera del club para la próxima campaña, Mendoza confirmó que "
la próxima temporada seguiré en el club y Paco Muñoz también. Ahora mismo lo único que importa es el Recreativo
".
Por último, el dirigente habló de la economía que tendrá el club la próxima temporada, con la previsible bajada de ingresos: "
Yo creo que anticipar las cosas no es bueno, pero si es cierto que tendremos que adaptarnos a las circunstancias. Las circunstancias serán las que económicamente tenga el club y eso la gente lo va a entender perfectamente, pero pienso que habrá que suplirlo con trabajo
".
Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
«
Última modificación: 02 Marzo 2010, 04:12:50 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
recreativo_decano
Visitante
Re: Mendoza: "El Recreativo está por encima de todos nosotros"
«
Respuesta #1 :
02 Marzo 2010, 14:22:36 »
Depues de tanto tiempo,creo que va siendo hora de que se vaya el y todos,es hora de el club se aire huele mucho a cerrado,han sido buenos gestores los mejores del recre,pero a mi me duele ver a equipos como getafe,almeria,racing etc que estan ahi en primera durante muchos años y ni son mejores deportivamente ni en masa social,por eso siempre me pregunto y por que el recre no puede estar en primera 10 años de una tacada o mas,si equipos que no tienen aficion lo estan.
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #2 :
02 Marzo 2010, 14:23:46 »
Cita de: recreativo_decano en 02 Marzo 2010, 14:22:36
Depues de tanto tiempo,creo que va siendo horade que se vaya el y todos,es hora de el club se aire huele mucho a cerrado,han sido buenos gestores los mejores del recre,pero a mi me duele ver a equipos como getafe,almeria,racing etc que estan ahi en primera durante muchos años y ni son mejores deportivamente ni en masa social,por eso siempre me pregunto y por que el recre no puede estar en primera 10 años de una tacada o mas si equipos que no tienen aficion lo estan.
dinero.
no es dificil sacar conclusiones
Descansa en Paz Onofre
jl_recre
Ansiao
Karma +76/-303
Thunder
«
Respuesta #3 :
02 Marzo 2010, 14:26:01 »
Cita de: alakran85 en 02 Marzo 2010, 14:23:46
dinero.
no es dificil sacar conclusiones
Sin duda esa es la clave , si no tienes dinero ya puedes tener una masa social enorme , que nmo vas a ninguna parte.
Cita de: recreativo_decano en 02 Marzo 2010, 14:22:36
Depues de tanto tiempo,creo que va siendo hora de que se vaya el y todos,es hora de el club se aire huele mucho a cerrado,han sido buenos gestores los mejores del recre,pero a mi me duele ver a equipos como getafe,almeria,racing etc que estan ahi en primera durante muchos años y ni son mejores deportivamente ni en masa social,por eso siempre me pregunto y por que el recre no puede estar en primera 10 años de una tacada o mas,si equipos que no tienen aficion lo estan.
El Racing no sé pero el Getafe con Telemadrid y el Almería con la "ayuda" de muchas empresas tienen un poder económico muchísimo mayor que el nuestro.
recreativo_decano
Visitante
«
Respuesta #4 :
02 Marzo 2010, 14:30:15 »
Por eso mismo,creo que el club deberian venderlo a manos privadas y con suerte ser por lo menos como el getafe.Es mi opinion.
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #5 :
02 Marzo 2010, 14:33:19 »
Cita de: recreativo_decano en 02 Marzo 2010, 14:30:15
Por eso mismo,creo que el club deberian venderlo a manos privadas y con suerte ser por lo menos como el getafe.Es mi opinion.
pero es lo mismo de siempre, no hay ningun ONUBENSE que se ofrezca sy si es extranjero ya estariamos aqui poniendo pegas.
«
Última modificación: 02 Marzo 2010, 14:36:42 por alakran85
»
Descansa en Paz Onofre
jl_recre
Ansiao
Karma +76/-303
Thunder
«
Respuesta #6 :
02 Marzo 2010, 14:35:05 »
Pero por ahora no aparece nadie en condiciones para que pase a sus manos el club.
Pollo
Convocado Selección Nacional
Karma +77/-338
Annus horribilis
«
Respuesta #7 :
02 Marzo 2010, 14:47:56 »
Ya que nadie quiere comprar el Club y ya que nadie parece postularse para presidir el Club, creo que tenemos que aguantarnos con lo que hay.
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #8 :
02 Marzo 2010, 22:03:31 »
Empieza mal sus manifestaciones y termina peor, auqneu por el medio hay algunos chistes muy buenos
Con respecto a que no hay dinero es siempre la misma historia, si la cosa sale bien son unos fenomenos y si sale mal es que no hay pasta. Pues miren uds. sres. Consejeros esa tambien es vuestra labor buscar ingresos atipicos porque lo que no es logico es qeu despues de mas de una decada y 3 años en la elite cada vez tengamos el presupuesto mas recortado. ¿Que es dificil en estos tiempos? pues claro como para todo los demas clubes lo qeu pasa es que aqui al estar politizado el clbu hay muuuuuchas puertas cerradas. Yo personalmente no me conformo con lo que hay porque intentonas de compra del clbu, haberls ha habido otra cosa es que no interesara porqeu politicamente podia ser un retroceso en el voto importante.
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
Gol Norte
Primera División
Karma +10/-42
«
Respuesta #9 :
04 Marzo 2010, 23:32:02 »
Yo si te digo la verdad me quedaria como estaba.
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #10 :
05 Marzo 2010, 19:39:37 »
Cita de: Forkando en 02 Marzo 2010, 04:08:57
Pues eso, que como se caiga nos aplasta, así que mantenlo arriba alma de cántaro!
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
Páginas:
[
1
]
ForoRecre
|
Deportivos
|
General