|
NaNa
|
 |
« Respuesta #45 : 26 Febrero 2010, 11:22:46 » |
|
Nana, Belén y Dramoon beben shandy; las compro?????
a nosotras, no nos compres nada, porque a lo mejor belen no viene y si voy yo me llevo lo mio 
|
|
|
|
|
|
JUANMA TAMPOCO SIRVE
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #46 : 26 Febrero 2010, 11:24:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Estás aquí para ser feliz
|
|
|
|
rompido
|
 |
« Respuesta #47 : 26 Febrero 2010, 11:56:30 » |
|
He hecho unos calculos y he calculado que los vientos pueden llegar de 180 a 200 km/h mas o menos.  El tifon Guinus viene de camino y se preven de 4 a 5 pequeños Tsunamis por la costa onubense Yo solo veo mire por donde mire que los vientos serán de unos 70 km/H, pero vamos que es la escusa perfecta para Agne empatar el partido y decir que no se podia mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #48 : 26 Febrero 2010, 12:43:05 » |
|
Nana, Belén y Dramoon beben shandy; las compro?????
No te molestes makita, no compres nada, muchas gracias de todas formas, pero no me apetece beber si es que a eso se le puede llamar beber...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #49 : 26 Febrero 2010, 13:15:36 » |
|
No te molestes makita, no compres nada, muchas gracias de todas formas, pero no me apetece beber si es que a eso se le puede llamar beber...
Como quieras  Cervecita pa mí y pa decana, por ahora. A ver si vienen Miénteme y Aztuka también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #50 : 26 Febrero 2010, 14:39:32 » |
|
Aojalá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WXXI
|
 |
« Respuesta #51 : 26 Febrero 2010, 15:26:58 » |
|
Amplío: Previsiones de viento de hasta 145 km/h para el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le ponemos una camiseta a Aitor 4 tallas más grande y a ver quien dice que no corre por banda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alakran85
|
 |
« Respuesta #52 : 26 Febrero 2010, 22:07:19 » |
|
Otro que se apunta al bocata con cervezas :DD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #53 : 26 Febrero 2010, 23:08:53 » |
|
Ya ta la cervecita comprá pa Decana, alakrán y pa mí.
Nos vemos allí sobre las 12:30!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiaN
|
 |
« Respuesta #54 : 27 Febrero 2010, 00:28:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #55 : 27 Febrero 2010, 23:30:28 » |
|
Hermanamiento entre peñistas del Decano y del Cádiz Celebrado esta mañana en la sede de la Peña Flamenca' de Huelva. En los prolegómenos del derbi de rivalidad regional entre Recre y Cádiz, miembros de la Federación de Peñas de ambos equipos se dieron cita en un acto cordial en la 'Peña Flamenca' de Huelva. Con la presencia de los consejeros Francisco Muñoz y Pedro Nevado, hubo intercambios de placas y camisetas de ambos equipos, como así mismo actuaron diversas agrupaciones carnavaleras. Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #56 : 28 Febrero 2010, 00:50:55 » |
|
Hermel es del Cádiz?
|
|
|
|
|
|
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!! Puntuación a Gildoy 0
|
|
|
|
NiaN
|
 |
« Respuesta #57 : 28 Febrero 2010, 00:58:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
break-beat
|
 |
« Respuesta #58 : 28 Febrero 2010, 01:03:53 » |
|
Hermanamiento entre peñistas del Decano y del Cádiz Celebrado esta mañana en la sede de la Peña Flamenca' de Huelva. En los prolegómenos del derbi de rivalidad regional entre Recre y Cádiz, miembros de la Federación de Peñas de ambos equipos se dieron cita en un acto cordial en la 'Peña Flamenca' de Huelva. Con la presencia de los consejeros Francisco Muñoz y Pedro Nevado, hubo intercambios de placas y camisetas de ambos equipos, como así mismo actuaron diversas agrupaciones carnavaleras. Fuente: Albiazules.es menos mal que algunos del recre fomentan el buen rollo entre aficiones ,un 10 al hermanamiento y un suspenso a los pocos que dan mala imagen a la aficion del recre
|
|
|
|
|
|
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889
|
|
|
recre-since1889
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +197/-314
Awana Street!
|
 |
« Respuesta #59 : 28 Febrero 2010, 01:07:14 » |
|
menos mal que algunos del recre fomentan el buen rollo entre aficiones ,un 10 al hermanamiento y un suspenso a los pocos que dan mala imagen a la aficion del recre
Un hermanamiento es lo que hicimos con el córdoba en el parque de las palomas. Eso es comer gambas vestido de chaqueta y hacerse una foto.
|
|
|
|
|
|
POR ESTO NO SE CALLA
|
|
|
|