ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:06:48
917812 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 12 Marzo 2010, 21:23:38)
Guaita - 37 (31.9%)
Córcoles - 5 (4.3%)
Troest - 3 (2.6%)
Iago - 9 (7.8%)
Poli - 0 (0%)
Álvaro Antón - 13 (11.2%)
Rafa Barber - 4 (3.4%)
Jesús Vázquez - 12 (10.3%)
Aitor - 1 (0.9%)
Pablo Sánchez - 1 (0.9%)
Braulio - 3 (2.6%)
Dani - 4 (3.4%)
Javi Fuego - 18 (15.5%)
Óscar Díaz - 6 (5.2%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 30 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 9779 veces)
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : 05 Marzo 2010, 17:57:47 »

No se de que nos sorprendemos si está claro que Fornaroli y Emilio no son del gusto de Agné. Lo intrigante es saber el porqué. Lo de Camara me suena raro, pero al menos ya comprendo porqué entrenó con Corcoles con una defensa que era la titular (Iago-Troest).

Respecto al partido, me está dando miedo porque no lo estamos valorando. Valoramos el del Cadiz, pero este que tambien supone una final para alejarnos del descenso, no le estamos dando toda la importancia que debiera. Hay que ganar si o si.

rompido
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +235/-242

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 05 Marzo 2010, 18:01:31 »

soy marismas
en que piensa este hombre??? llorar llorar llorar

Por favor Pinchar aqui

sentimientoazulyblanco
Convocado Selección Nacional

Karma +23/-50

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 05 Marzo 2010, 18:04:03 »

soy marismas
en que piensa este hombre??? llorar llorar llorar
No piensa

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 05 Marzo 2010, 18:08:48 »

Yo creo que la convocatoria es una muestra de que esta desbordado por la situacion, desde que llego aqui el equipo no ha mejorado, por no decir que esta peor, no se juega a nada y ante el Cadiz solo la suerte hizo que ganaramos. Uno escucha las ultimas ruedas de prensa despues del os partidos y ademas de desanimo, se le notaba muy perdido y sin ideas. Esta mini revolucion le puede salir bien, pero me hace daño leer que jugadores como Fornaroli, Camara o Emilio se quedan en casa, otra cosa es dejarlos en el banquillo, pero no, vamos a Vigo sin esta posibilidad.

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 05 Marzo 2010, 18:11:18 »

Yo creo que la convocatoria es una muestra de que esta desbordado por la situacion, desde que llego aqui el equipo no ha mejorado, por no decir que esta peor, no se juega a nada y ante el Cadiz solo la suerte hizo que ganaramos. Uno escucha las ultimas ruedas de prensa despues del os partidos y ademas de desanimo, se le notaba muy perdido y sin ideas. Esta mini revolucion le puede salir bien, pero me hace daño leer que jugadores como Fornaroli, Camara o Emilio se quedan en casa, otra cosa es dejarlos en el banquillo, pero no, vamos a Vigo sin esta posibilidad.

Esa es la diferencia entre darles un toque de atención por un mal partido (dejarlos en el banquillo) a cargarselos y dejarles el ánimo tocado (dejarlos fuera de la convocatoria)

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : 05 Marzo 2010, 18:41:09 »

Pues después de leer sus declaraciones me cuadra, la verdad.

Será de la contaminación, que la tengo ahora más cerca.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 06 Marzo 2010, 01:22:59 »

Previa del Celta-Recre: El último tren para la tranquilidad

El Recreativo de Huelva se enfrenta este sábado al Celta, a partir de las 18:00 horas televisado por TVG.

El Recreativo de Huelva regresa a la competición tras saborear las mieles de la victoria ante el Cádiz, y lo hace visitando a otro equipo en problemas como el Celta de Vigo. Los albiazules quieren encadenar su segunda victoria consecutiva, que les permita distanciarse del abismo del descenso y hundir a otro equipo como ya hiciera con el Cádiz.

La importancia de ganar otros tres nuevos puntos, en la situación por la que pasa el Recreativo, es lo único prioritario.. Por encima de jugar mejor o peor. El ejemplo más claro lo tenemos la semana pasada, donde el equipo jugó muy mal, pudo haber caído con estrepito, pero  al final sacó fuerzas de flaqueza para reencontrase con la victoria. Es momento para ganar, por encima de otros discursos y aprovechar el último tren para la tranquilidad.

Con respecto a la actualidad del equipo, ya avisó Raúl Agné desde su llegada que sería un entrenador de dar mucho juego a la plantilla y a bien que está cumpliendo con sus palabras en todo este tiempo. Por eso para el viaje a Vigo ha vuelto a dar otro giro de tuerca dejando en casa a uno de los 'intocables' como Raúl Cámara y al centrocampista Emilio Sánchez, quien podría haber pagado tal precio por su nefasto partido ante el Cádiz. De hecho, el míster recreativista ha dejado claro que la ausencia del albaceteño se debe a que "está algo tocado y es una decisión técnica".

Tampoco contará con el lateral zurdo Peña por acumulación de amonestaciones, ni con Gallardo ni Fornaroli al que ha desplazado a un papel secundario en el ataque albiazul tras la incorporación en el mercado invernal de Dani y Braulio. Como novedades en la convocatoria han entrado el defensa Córcoles y Óscar Díaz, uno de los tres refuerzos de invierno que menos estaba contando para el técnico aragonés.

Las novedades y sorpresas no solamente se han quedado en la convocatoria, sino que afectaran y de qué manera al once inicial. Así, en defensa solo repetirá titularidad Magnus Troest, ya que sus compañeros serán Córcoles, Iago Bouzón y Poli. Para el centro del campo, Carmona perderá su rol de indiscutible, para dejar su sitio a Álvaro Antón. En la otra banda estará Aitor y para la medular Jesús Vázquez y Rafa Barber. El de Santa Olalla de Cala recupera la titularidad tras hacerlo bien ante el Cádiz, al igual que Pablo Sánchez, que acompañará en punta a Braulio.

Por parte del Celta, el que en antaño fuera uno de los grandes de nuestro futbol y habitual de competiciones europeas, llegan a la cita con el descenso soplándoles en el cogote. De hecho el equipo vigués está situado un puesto por encima del descenso, eso sí, con los mismos puntos que el Albacete que ocupa puesto de descenso. Junto con el Huesca, es el equipo menos goleador de la categoría con tan solo veintiún goles, aunque también es uno de los menos goleados. En Balaidos, de un total de doce partidos, ha ganado solo en tres ocasiones. En su último partido liguero perdió por la mínima ante el Hércules, mientras que en Balaídos ganó en su último partido al Córdoba por el mismo resultado.

Los celtiñas son un equipo muy ordenado atrás, pero que su talón de Aquiles es el ataque. En el juego ofensivo del Celta, el peligro sale de las botas de Roberto Trashorras y de su acierto o no, dependerá en un porcentaje elevado la claridad de los gallegos arriba. Además es un equipo en el que priori las jugadas a balón parado les da muchas opciones, mientras que en bandas suele ser un jugador muy vertical y con mucha movilidad.

Para el partido, el técnico del Celta Eusebio Sacristán tendrá las bajas de los lesionados Oubiña, Aaron y Saludo, y las de Sergio, Danilo y Vasco Fernandes por decisión técnica. El delantero argentino Gastón Cellerino será la gran novedad en el once, por el internacional sub-21 Joselu.

Posibles alineaciones:

Real Club Celta de Vigo: Falcón; Hugo Mallo, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; Papadopoulos, López Garai, Trashorras, Jonathan Vila, Iago Aspas; y Cellerino.

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Córcoles, Troest, Iago, Poli; Álvaro Antón, Rafa Barber, Jesús Vázquez, Aitor; Pablo Sánchez y Braulio.

Árbitro: Hevia Obras (Comité madrileño).

Colaborador: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre) y Shaggyweb (ForoRecre.com).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 06 Marzo 2010, 02:38:57 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 06 Marzo 2010, 02:56:38 »

Entrenamiento en Vigo con frío y lluvia

La plantilla llegó dentro del horario previsto.

Con frío y una ténue llovizna se entrenó la expedición del Decano en las instalaciones de A Madroa, propiedad del Real Club Celta de Vigo.

Todos los jugadores se ejercitaron sin ningún problema por espacio de una hora y posteriormente retornaron al hotel de concentración, a la espera del encuentro de este sábado en Balaidos.

Fuente: RecreativoHuelva.com

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Onuba_Crew

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : 06 Marzo 2010, 12:06:35 »

Que partido televisa canal sur ?? Hoy aparte de nosotros andaluz solo juega el cordoba.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

limit
InterContinental

Karma +19/-29

LA VIDA OBLIGA, OBEDECE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 06 Marzo 2010, 12:12:49 »

Que partido televisa canal sur ?? Hoy aparte de nosotros andaluz solo juega el cordoba.

Las palmas-Cordoba...creo recordar

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 06 Marzo 2010, 13:43:24 »

hoy no podemos permitirnos dejar escapar puntos de vigo ,lo minimo que pido un empate para darle al equipo un suficiente,pero hay que ir a ganar y dejar al celta abajo...

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

kuffour

Karma +48/-233

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 06 Marzo 2010, 14:01:27 »

Vamos a ganar...siento deciroslo y llevaros la contraria....

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 06 Marzo 2010, 14:04:08 »

¿Que lo sientes?, ojalá tuvieras razón

kuffour

Karma +48/-233

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 06 Marzo 2010, 14:32:10 »

¿Que lo sientes?, ojalá tuvieras razón

Pásate por el hilo del Cádiz, allí acerté, tuve ese presentimiento, y con este partido lo vuelvo a tener...pero como la gente está aquí que trina, con Agné, con tal y con cual, y no

ganamos ni de coña, por eso lo de: "siento llevar la contraria"...

MuXaXiTo
Primera División

Karma +16/-18

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 06 Marzo 2010, 14:33:49 »

Una previa del Recre diferente como siempre en Palco Deportivo  No os perdáis hoy el sueño de Hollywood de Raúl Agné
« Última modificación: 10 Junio 2010, 18:57:08 por Moderador » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 30 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.838 segundos con 19 consultas.