ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:06:24
917812 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 12 Marzo 2010, 21:23:38)
Guaita - 37 (31.9%)
Córcoles - 5 (4.3%)
Troest - 3 (2.6%)
Iago - 9 (7.8%)
Poli - 0 (0%)
Álvaro Antón - 13 (11.2%)
Rafa Barber - 4 (3.4%)
Jesús Vázquez - 12 (10.3%)
Aitor - 1 (0.9%)
Pablo Sánchez - 1 (0.9%)
Braulio - 3 (2.6%)
Dani - 4 (3.4%)
Javi Fuego - 18 (15.5%)
Óscar Díaz - 6 (5.2%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 [29] 30 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 9779 veces)
kuffour
Convocado Selección Nacional

Karma +48/-233
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #420 : 07 Marzo 2010, 11:22:31 »

Pues... yo vi como 20 minutos del principio de la segunda parte y un resumen amplio de Marca y debo de tener una tele distinta a la vuestra o yo que se, pero estoy contento por el juego (el que vi) y el resultado. Vi al equipo muy juntito y saliendo bien cada vez que recuperabamos balon. Tambien vi que el Celta estaba jugando un gran parftido. De todos modos tras el 1-0, crei que el partido estaba listo (mas que nada por el juego del Celta). Despues al enterarme del empate, me he alegrado bastante, pues seguimos a mas de un partido del descenso, y como ese es nuestro objetivo... pues bien. El gol, una buena jugada de estrategia.

Macho yo lo ví entero por la tele, y es que no la olíamos, no dábamos 3 pases seguidos, el centro del campo no existió y jugadores como Botelho y Trashorras, iban como pedro por su

casa cuando es un tío que no le puedes dejar pensar ni un momento...Lo único destacable para mi, el único peligro que creó por momentos A.Antón y por supuesto Guaita. Para mi se

quiso "castigar" a los titulares de algunos puestos de Cádiz, y esto fue peor que lo de Cádiz...que ya es decir.

javivas
Primera División

Karma +7/-14

Ver Perfil
« Respuesta #421 : 07 Marzo 2010, 12:36:33 »

Pues... yo vi como 20 minutos del principio de la segunda parte y un resumen amplio de Marca y debo de tener una tele distinta a la vuestra o yo que se, pero estoy contento por el juego (el que vi) y el resultado. Vi al equipo muy juntito y saliendo bien cada vez que recuperabamos balon. Tambien vi que el Celta estaba jugando un gran parftido. De todos modos tras el 1-0, crei que el partido estaba listo (mas que nada por el juego del Celta). Despues al enterarme del empate, me he alegrado bastante, pues seguimos a mas de un partido del descenso, y como ese es nuestro objetivo... pues bien. El gol, una buena jugada de estrategia.

Yo lo "sufrí" entero, debe ser la magia de la tele, VAYA PORQUERÍA DE PARTIDO

Devolvedme la ilusión!!!!!

jay
Ansiao

Karma +200/-295

AKA Er Gay

Ver Perfil WWW
« Respuesta #422 : 07 Marzo 2010, 12:48:49 »

Creo que nos equivocamos de objetivo. Ni la directiva ni Agné son los que se arrastran por el campo.

Esta gente no son dignos de llevar la camiseta de ningún equipo.

pepe dominguez
InterContinental

Karma +83/-59

Ver Perfil
« Respuesta #423 : 07 Marzo 2010, 12:49:03 »

Jamás en mi vida he pedido el cese de un entrenador ni si quiera Lucas Alcarza, pero en cuanto a Raul Agne , pienso que  lo mejor es  destituirlo, no tiene idea de nada y el Recre le cae pero que muy grande.
Como de todas forma hay que pagarle, que os parece un hombre de Huelva como es Manuel Juan Limón, seguro que como minimo nos salva del descenso que es lo que todo ahora mismo deseamos.
Que conste que a Manuel Juan Limon no lo he visto ni por la calle osea que no le conozco, pero como entrenador seria un buen revulsivo y no seria costoso economicamente.
Manuel Juan Limon estuvo cerca de ascender al Recre B a la segunda división B, lastima del penalty errado por Pedro Baquero, Que os parecre amigos.
« Última modificación: 07 Marzo 2010, 22:29:13 por pepe dominguez » En línea

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #424 : 07 Marzo 2010, 14:42:11 »

Lo mismo de siempre , otro partido infumable en el que no jugamos un pimiento.

PD: Recreativo_Decano eres más repetido/a que un plato garbanzos , has pasado de ser un hombre (según tu perfil hace 3 dias) a un mujer en 3 dias  meparto meparto

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #425 : 07 Marzo 2010, 19:23:35 »

Lo que dicen los medios del Celta-Recre

Por enésima jornada todos los medios, sin excepción, escriben muy mal del Recreativo a pesar de no salir derrotado. Fiel reflejo de la temporada que están completando los de Raúl Agné.

Faro de Vigo: El Celta se desangra en casa.

El equipo de Eusebio ofreció ayer una nueva muestra de su terrible inmadurez al dejarse empatar de forma ridícula un partido que había dominado de forma clara y en el que había hecho méritos para no sufrir demasiados apuros en el tramo final.

La Voz de Galicia: Otro empujón hacia el precipicio.

Mísero empate ante un Recreativo que llegó de paseo a Vigo y se encontró con el gol en un lance a balón parado, una de las muchas lacras del equipo de Eusebio. Como de costumbre, los vigueses controlaron el partido, tuvieron sus ocasiones e incluso se adelantaron en el marcador, pero no fueron capaces de cerrar el partido.

CeltaVigo.net: Doloroso e injusto empate ante el Recreativo en Balaídos.

Partido serio, pleno de entrega y decisión, del Celta, que se adelantó en la segunda mitad con un gol de Trashorras, pero acabaron encajando a balón parado. Una vez más, los vigueses fueron superiores y merecieron una victoria que se le escapó de manera increíble.

DeportedeVigo.com: El Celta bordea el fracaso con un nuevo empate.

El Celta vivió el sábado una jornada de ingrato recuerdo. El equipo vigués volvió a dar una lección de su grave crisis. Dominó al Recreativo de Huelva, pero dejó escapar dos valiosos puntos para el futuro. Tuvo oportunidades para conseguir la victoria, pero la desastrosa actuación arbitral y un gravísimo error defensivo le vuelven a condenar.

As: Javi Fuego evita el triunfo de un Celta que fue mejor.

Un despiste defensivo del Celta en el tramo final del partido le costó un triunfo a los de Eusebio, que lo habían merecido a lo largo de los 84 minutos anteriores al empate de Javi Fuego. La película es muy similar a lo que lleva malvivido Balaídos en los últimos años: superioridad en el toque, en la posesión, poco punch, poca finalización y un error fatal que te deja sin los puntos.

EFE: El Recre respira en Vigo

Un gol de Javi Fuego a falta de seis minutos para el final, tras un nuevo error defensivo del Celta en la estrategia, permitió al Recreativo sumar un importantísimo punto para escapar de los puestos de descenso, zona a la que puede caer el conjunto gallego si hoy puntúan el Albacete o el Murcia.

Canal Sur: El Recre se abona al empate.

Continúa abonándose al empate el conjunto onubense. Frente al Celta lo ha  conseguido cuando restaban pocos minutos para la conclusión.  El encuentro lo ha dominado el equipo gallego que ha sido el que ha dispuesto de las mejores ocasiones.

Odiel Información: La flor de Agné proporciona otro punto de fortuna.

Lo mejor del equipo de Raúl Agné ayer en Balaidos fue el resultado obtenido. El Recreativo, en un partido en el que tuvo altos y bajos, salió beneficiado con el empate… El empate, noveno de la era Agné, sigue dejando al Recre en la zona peligrosa, aunque impide que el Celta sume los tres puntos.

Huelva Información: Javi riega la flor de Agné.

Estuvo 45 minutos a merced de otro oponente de descenso como el Celta de Vigo…No es casualidad que hasta los más 'pobres' de la categoría le bailen. Es un síntoma de enfermedad, por más que a veces los resultados sostengan a flote al equipo en una categoría que cada jornada se supera en mediocridad.

Goal.com: Empate con escaso valor.

El Celta de Vigo justificó el por qué de su situación clasificatoria. Tuvo el control absoluto del partido, dispuso de ocasiones sobradas para llevarse los tres puntos pero volvió a pecar de falta de pegada. Todo esto ante un Recreativo sin criterio futbolístico al que le costó un mundo hilvanar tres pases seguidos.

Albiazules.es: Un Recre mediocre y a la deriva.

El Recreativo de Huelva de Agné vuelve a hacer un lamentable partido y a gozar de mucha fortuna. Debió caer goleado y consiguió arrancar un empate de su visita a Vigo. Lo que al principio de temporada era un equipo solvente, se ha convertido con el paso de las jornadas en un grupo de futbolistas que desarrollan un fútbol vulgar y anodino, suficiente para garantizarles la permanencia.. O no.

Recreativistas.com: Recreativo 2 - Cádiz 1

Nuevo empate del Recreagné, esta vez en Balaidos y de nuevo salvando puntos en los minutos finales del encuentro. El equipo, pese a todas las variantes técnicas-tácticas anunciada por el entrenador, sigue sin demostrar absolutamente nada en esta temporada que lo mejor que puede pasar es que acabe pronto.

Fuente: TodoRecre / Albiazules.es
« Última modificación: 07 Marzo 2010, 20:53:35 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

FORERORECRE
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +240/-239

Gran Decano

Ver Perfil
« Respuesta #426 : 07 Marzo 2010, 20:50:15 »

Con la calidad que tiene el Celta.

Narrador del gol de abreu

Karma +60/-128

Ver Perfil
« Respuesta #427 : 07 Marzo 2010, 21:01:09 »

Con la calidad que tiene el Celta.

Curioso, ¿verdad? Gran calidad, grandes jugadores, juegan bien al futbol y ahi estan, por debajo nuestra. Lo mejor sigue siendo que todos los que actualmente estan por detras del Villarreal B, aun tienen papeletas para jugar el año que viene en 2ª B. Asi que a animar al equipo la proxima jornada y no a increparlo desde el primer fallo en el control o pase.

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #428 : 08 Marzo 2010, 00:26:22 »

Tras ver el resumen en canal2, el gol de Fuego me parece bueno, no de rebote ni potra. Y mete un centro Oscar Díaz que no veo aquí desde que jugara Cazorla.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #429 : 08 Marzo 2010, 02:02:48 »

Ya están disponibles los video-resúmenes del Celta-Recre

El partido acabó con el resultado de 1-1.

Todo aquel aficionado que se haya perdido el partido o que quiera revisar las mejores jugadas, ya tiene disponible en la RecreMultimedia los video-resúmenes del Celta-Recre, disputado el pasado sábado en Balaidos, con empate a uno en el marcador.

Para descargar los resúmenes y videos, solo tenéis que ir al siguiente enlace

Para ver los mejores momentos del partido a través de esta página, solo tenéis que acceder a la RecreMultimedia

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

kiko2

Karma +21/-86

Ver Perfil
« Respuesta #430 : 08 Marzo 2010, 18:42:00 »

Tenemos que tener claro.

Objetivo: La salvación.

Con este objetivo en la cabeza NO estamos del todo mal (( los ahi peores )) y eso lo tenemos que tener claro. Tenemos que arropar al equipo, que sumen los puntos suficientes para mantenernos (( da igual como jueguen o la suerte que tengamos )), importante los 52-53 puntos. YA está.

Y una vez se consiga demostrarles a TODOS ( Jugadores, entrenador, directiva.... TODOS ) como nos sentimos. Pero antes NUNCA.

Si no arropamos al equipo y lo que hacemos es undirlo MAS el año que viene estaremos en 2ª B sin remediarlo.

bufanda

Franciskk
Champions League

Karma +25/-135

Ver Perfil
« Respuesta #431 : 08 Marzo 2010, 18:58:47 »

No hombre no..hay que echar a Raul Agne y poner a Limon o...Toledano mismo e incluso a Candido..cualquiera vale..ya que haran parar mas a Guaita, la defensa sera una linea infranqueable, sin Bouzonadas ni Camaraadas, JV10 pasará el balon a sus compañeros y no al contrario, los extremos centraran de maravillas, Braulio sera el killer que buscamos, Emilio dara pases de banda a banda que volvera loco al contrario, se veran paredes  #Crazy  contraataques vertiginosos..bla bla bla y todo esto lo tenemos sin salir de Huelva..como no nos hemos dado cuenta antes?? duda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #432 : 08 Marzo 2010, 20:55:47 »

Galería de fotos del Celta-Recre

Ya están disponible las fotografías del Celta-Recre, correspondientes a la vigesimo séptima jornada de la Liga Adelante. Las imágenes son cortesía José Luis Tenor para Albiazules.es.

Podéis acceder a la galería desde la portada o desde este banner:

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

vbmp

Karma +49/-229

Ver Perfil
« Respuesta #433 : 10 Marzo 2010, 14:00:11 »

Menos mal que marcasteis ese golito a última hora. Decisivo para evitar que el Celta se os acercara peligrosamente.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #434 : 10 Marzo 2010, 15:40:18 »

aquí faltan dos mensajes que han desaparecido 

Na, vbmp ... que muchas gracias por recordárnoslo!

Estás aquí para ser feliz

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 [29] 30 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.521 segundos con 19 consultas.