ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:05:32
917812 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 12 Marzo 2010, 21:23:38)
Guaita - 37 (31.9%)
Córcoles - 5 (4.3%)
Troest - 3 (2.6%)
Iago - 9 (7.8%)
Poli - 0 (0%)
Álvaro Antón - 13 (11.2%)
Rafa Barber - 4 (3.4%)
Jesús Vázquez - 12 (10.3%)
Aitor - 1 (0.9%)
Pablo Sánchez - 1 (0.9%)
Braulio - 3 (2.6%)
Dani - 4 (3.4%)
Javi Fuego - 18 (15.5%)
Óscar Díaz - 6 (5.2%)
Total de votos: 43

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 30 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 9779 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 23 Febrero 2010, 20:33:16 »

Real Club Celta de Vigo

Año de Fundación: 1.923
  Abonados: 14.000 abonados.
  Estadio: Balaídos, capacidad 31.800 espectadores.

Eusebio Sacristán.

Mítico exjugador del Barcelona, comenzó su andadura como entrenador (siendo la mano derecha de Rijkaard) en el Barcelona. Aunque es en el Celta donde comienza su apuesta como primer entrenador. La temporada pasada consiguió salvar al club vigués del descenso a 2ªB, aunque no sabría si valorarlo como positivo o negativo, ya que se le presumía que este equipo estaría luchando por cotas superiores. De momento no consigue alejar el descenso en el equipo vigués, por ello sigue estando muy cuestionado por la afición viguesa.

Porteros:

Falcón..
Yoel Rodríguez.

Defensas:

Roberto Lago.
Hugo Mallo.
Vasco Fernández.
Noguerol.
Pedro Botelho.
Sergio Ortega.
David Catalá.

Centrocampistas:

Borja Oubiña.
Miguel Pérez (Michu).
Jonathan Vila.
López Garai.
Trashorras.
Cristian Bustos.
Danilo.

Delanteros:

Dani Ábalo.
Iago Aspas.
José Luis Mato (Joselu).
Saulo.
Aarón.
Papadopoulos.
Gastón Cellerino.

Once Tipo:

Mejores Jugadores:

Pedro Botelho

Lateral, joven, brasileño y con experiencia ya en España, así se podría definir a este jugador con gran futuro. Virtudes, las típicas de los laterales brasileños, suele subir bien la banda, eso sí, en muchas ocasiones suele dejar mucho espacio atrás. Sin lugar a dudas, conforme vaya ganando en experiencia será un jugador muy a tener en cuenta ya que tiene condiciones para ello, velocidad, calidad e incluso, envergadura, ya que es un jugador alto.  

Dani Abalo

Fruto de la cantera viguesa este joven centrocampista se ha convertido en pieza fundamental del Celta. La temporada pasada solo se perdió 3 partidos en liga, lo que demuestra el peso que tiene.

Trashorras

Sin dudas el mejor jugador del Celta, le sobra calidad en el pase, además de tener un gran golpeo de balón. Es el encargado de enlazar con el ataque y de mover al club vigués. Sin lugar a dudas en gran futbolista, que como punto débil, suele, a veces, perderse en el partido.

Otros jugadores a tener en cuenta: En defensa está destacando el lateral Hugo Mallo, fruto de la cantera celeste, otro jugador a destacar es otro canterano, Iago Aspas. Además de estos jugadores hay que mencionar al joven delantero Joselu, internacional sub-20 con España es una de las perlas jóvenes del futuro de nuestro fútbol.

Sus armas:

Equipo muy ordenado atrás pero que su talón de aquiles está siendo el ataque (tal vez algo semejante a lo que pasa en el Recre). En el juego ofensivo del Celta el peligro saldrá de las botas de Roberto Trashorras, de su acierto o no, dependerá en un porcentaje elevado la claridad del Celta arriba. Además es un equipo en el que “a priori” las jugadas a balón parado deberían de darle muchas opciones y, como no, como principal exponente el toque de Trashorras. Además en banda sobre todo Iago Aspas suele ser un jugador muy vertical y con mucha movilidad, mientras que en la punta de ataque el joven delantero Joselu suele ser un verdadero peligro.

Gastón Cellerino: Delantero argentino de 23 años procedente de la liga italiana, Livorno. Llega en calidad de cedido y el Celta se reserva una opción de compra. Se trata de un jugador fuerte, que sabe aguantar bien el balón y que no elude el contacto.

Papadopoulos: Delantero griego que procede de la liga croata, con la carta de libertad. El  año 2003 fue mejor etapa como jugador, en el Panathinaikos griego, siendo el máximo goleador con 16 goles en 27 partidos. Tras varias temporadas en el equipo heleno ficho por el Dinamo de Zagreb, donde tuvo mucha suerte.

Situado un puesto por encima del descenso, eso sí, con los mismos puntos que el Albacete que ocupa puesto de descenso. Junto con el Huesca es el equipo menos goleador de la categoría con tan solo 21 goles (2 goles por debajo del Recre). Aunque también es uno de los menos goleados. En Balaídos de un total de 12 partidos ha ganado solo en 3 ocasiones. En su último partido liguero perdió por la mínima ante el Hércules, mientras que en Balaídos ganó en su último partido al Córdoba por 1-0, eso sí, esa victoria llegó después de 2 meses sin ganar en tierras gallegas.

Tan solo 4 puntos separan al Recre del equipo vigués, y son tan sólo 4 puntos los que separan al conjunto albiazul del descenso. Por eso será un partido muy importante para, sobre todo, no perder. Y será un partido vital para el Celta, jugando en su estadio y con el descenso en el cuello los vigueses saldrán a por todas. Por eso será un partido, probablemente, de lucha y entrega pero de poca calidad. Al fin y al cabo ambos equipos no destacan por juegos vistosos y si por defensas bien armadas y ataques atascados.

Muy seguramente sea un partido de pocas ocasiones y de pocos goles con lo que será muy importante tener un porcentaje alto de acierto de cara al gol. Además las jugadas a balón parado cobrarán vital importancia. En este aspecto el Celta posee a un jugador que saca mucho provecho a estas jugadas, Roberto Trashorras. El sábado a las 20:00 horas sabremos si el Recre da un golpe sobre la mesa y deja tocado a otro rival por evitar el descenso o la mesa se trae a cuestas desde Vigo.

El Celta-Recre se disputará el sábado 6 a las 18:00 horas

El partido no será televisado.

El encuentro correspondiente a la vigesimo séptima jornada de la Liga Adelante entre los equipos del el Celta de Vigo y el Recreativo de Huelva, se disputará el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 18:00 horas en Balaidos.

A falta de confirmación del club, el partido no será televisado. El resto de la jornada es la siguiente:

Viernes 5 de marzo

21:00 Nàstic-Salamanca

Sábado 6 de marzo

18:00 Girona-Huesca
18:00 Villarreal B-Cartagena
19:00 Las Palmas-Córdoba
20:00 Castellón-Real Unión

Domingo 7 de marzo

12:00 Elche-Hércules
17:00 Real Sociedad-Numancia
17:00 Murcia-Levante
17:00 Cádiz-Albacete
17:00 Betis-Rayo Vallecano

Fuente: RecreativoHuelva.com / Albiazules.es
« Última modificación: 06 Marzo 2010, 21:21:07 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Febrero 2010, 20:48:05 »

Rectificación, Canal Sur dará el Córdoba 

Mi casa
Creo, pienso y opino

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626
Desconectado Desconectado

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 Febrero 2010, 21:52:36 »

Que trabajito nos esta costando ver partidos fuera  triste

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

recreativo_decano
Visitante
« Respuesta #3 : 24 Febrero 2010, 02:37:14 »

Este partido sera otra final,por que como no ganemos contra el cadiz este partido puede ser de infarto,y no se de que te extrañas pasiondecana canal sur solo emite partidos para los sevillanos ajajaa.

VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 Febrero 2010, 03:33:39 »

Rectificación, Canal Sur dará el Córdoba 

Pues entonces supongo que el partido lo pasarán a las 18 horas a no ser que la hora indicada sea insular.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Febrero 2010, 15:11:40 »

El Celta-Recre se verá por TVG

Cuando todo hacía indicar que no habría televisión en el partido que enfrentará al Decano con el Celta la próxima semana, la televisión autonómica de Galicia ha confirmado que ofrecerán en directo el partido a partir de las 18:00 horas.

Gracias a esta posibilidad, se podrá seguir el partido por internet gracias a distintos portales de internet como Rojadirecta que ofrecerán distintos enlaces para seguir la retransmisión del encuentro.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 24 Febrero 2010, 15:15:39 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Korlash
Convocado Selección Nacional

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 Febrero 2010, 16:07:49 »

A ver si podemos verlo, aunque últimamente ver partidos en rojadirecta es dificil  llorar llorar

meestaskitandolavi
Segunda B

Karma +3/-13

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Febrero 2010, 17:49:13 »

A ver si podemos verlo, aunque últimamente ver partidos en rojadirecta es dificil  llorar llorar
cierto es una jarta de complicao, qu si te piden registros, que tengas saldo positivo si es en bwiin, a ver si tenemos suerte

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 Febrero 2010, 18:42:32 »

Yo en mi video comunitario veo una televisión gallega ¿sera esa? o Galicia a parte de las locales tiene mas cadenas.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

hansol
Champions League

Karma +19/-31

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 Febrero 2010, 19:39:43 »

Los partidos del sábado 6 de marzo a las 18.00 son:

18:00 Las Palmas-Córdoba 
18:00 Celta-Recreativo
18:00 Villarreal 'B'-Cartagena

Si Canal Sur va a televisar todos los sábados un partido, lo lógico (¿?) sería que fuera de un equipo andaluz, no?

Ese día, el otro andaluz juega a esa hora pero en Canarias, es decir, 19:00 hora peninsular. ¿No sería lógico (¿?) que el partido Celta- Recre fuera el elegido para ese día?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 Febrero 2010, 19:40:55 »

Los partidos del sábado 6 de marzo a las 18.00 son:

18:00 Las Palmas-Córdoba 
18:00 Celta-Recreativo
18:00 Villarreal 'B'-Cartagena

Si Canal Sur va a televisar todos los sábados un partido, lo lógico (¿?) sería que fuera de un equipo andaluz, no?

Ese día, el otro andaluz juega a esa hora pero en Canarias, es decir, 19:00 hora peninsular. ¿No sería lógico (¿?) que el partido Celta- Recre fuera el elegido para ese día?

Eso seria lo logico, pero no lo que va hacer Canal Sur, que se decantan por el Córdoba para en 1 mes, haber retransmitido partidos de los 4 andaluces.

Mi casa
Creo, pienso y opino

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 Febrero 2010, 20:31:44 »

El Celta-Recre se verá por TVG

Cuando todo hacía indicar que no habría televisión en el partido que enfrentará al Decano con el Celta la próxima semana, la televisión autonómica de Galicia ha confirmado que ofrecerán en directo el partido a partir de las 18:00 horas.

Gracias a esta posibilidad, se podrá seguir el partido por internet gracias a distintos portales de internet como Rojadirecta que ofrecerán distintos enlaces para seguir la retransmisión del encuentro.

Fuente: Albiazules.es

Forkando esta es la cadena gallega que emite ONO?

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 Febrero 2010, 20:47:34 »

Forkando esta es la cadena gallega que emite ONO?

Hay que tener claro ya, que la programacion que emite una TV autonomica para su gente y fuera es distinta. No se podrá ver el partido via ONO y demas posibilidades que ofrescan TVG, porque sencillamente el futbol solo se puede ver si vives allí.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Franciskk
Champions League

Karma +25/-135

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 Febrero 2010, 21:31:22 »

Habrá que estar atento a pillar algún feeds...

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 Febrero 2010, 22:03:16 »

Hay que tener claro ya, que la programacion que emite una TV autonomica para su gente y fuera es distinta. No se podrá ver el partido via ONO y demas posibilidades que ofrescan TVG, porque sencillamente el futbol solo se puede ver si vives allí.

Pues yo sin dudar de tus palabras, en mi video comunitario pone TVG, es un canal que veo mucho por que soy una enamorada de Galicia y su gastronomia, ahora si esa no es la local, pues apaga y vamonos y tiramos de radio, no obstante estare pendiente por "si las moscas"

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 30 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Celta 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.93 segundos con 20 consultas.