ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:05:03
917812 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 05 Marzo 2010, 21:35:43)
Guaita - 74 (30.5%)
Cámara - 3 (1.2%)
Troest - 15 (6.2%)
Mora - 3 (1.2%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 0 (0%)
Rafa Barber - 11 (4.5%)
Emilio Sánchez - 2 (0.8%)
Álvaro Antón - 43 (17.7%)
Barrales - 0 (0%)
Braulio - 0 (0%)
Pablo Sánchez - 23 (9.5%)
Jesús Vázquez - 8 (3.3%)
Dani - 61 (25.1%)
Total de votos: 88

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 33 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 15788 veces)
sentimientoazulyblanco
Convocado Selección Nacional

Karma +23/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 23 Febrero 2010, 18:00:17 »

No puedo ir llorar, así que cederé mi carnet  triste

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 23 Febrero 2010, 18:09:58 »

tocaya!  meparto

ay qué gracia me ha hecho!!!  meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Estás aquí para ser feliz

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 23 Febrero 2010, 18:42:39 »

Entre mediocentros anda el juego

Nueva jornada de charlas  en el entrenamiento del Decano.

La plantilla del Recreativo de Huelva volvió a entrenar esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Como ya pasara ayer, Raúl Agné dedicó una parte importante de la sesión en hablar con sus hombres, aunque al contrario que ayer donde habló con todos sus hombres, hoy ha preferido hablar tranquilamente con los futbolistas que conforman el centro del campo, o sea, sus cuatro mediocentros.

Es por eso que Jesús Vázquez, Rafa Barber, Javi Fuego y Emilio Sánchez hablaron con su técnico de fallos cometidos y de nuevas ideas a implantar, para mejorar el rendimiento en esa parcela del equipo.

En otro orden de cosas, Onda Cero ha avanzado hoy que todo parece indicar que Mora sustituirá el sábado al sancionado Iago Bouzón y que apuntan a la titularidad tanto Rafa Barber, como Emilio Sánchez.

Mañana, nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 18:49:21 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

ShAnNa_8
Ansiao

Karma +166/-325

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 23 Febrero 2010, 19:02:38 »

he escuchado que van a poner una carpa y actuaran chirigotas de Cádiz y de Huelva....
(aunque pa chirigotas ya tenemos a ambos equipos.....)

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 23 Febrero 2010, 19:04:54 »

Barber-Emilio se impone la logica.

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 23 Febrero 2010, 19:05:13 »

he escuchado que van a poner una carpa y actuaran chirigotas de Cádiz y de Huelva....
(aunque pa chirigotas ya tenemos a ambos equipos.....)

Me has quitao la frase de la boca xD

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

TANAKA
InterContinental

Karma +40/-15

Cuando fuimos los mejores....

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 23 Febrero 2010, 19:12:00 »

Muy bien por ti,pero buena aficion es la que en cada partido que se hace el mamaracho pide el cese de la junta del presidente y cia aqui no se hace eso al contrario aplaudimos los errores buena aficion es la que exige ver buen futbol aunque sea buena aficion es la que pide que haya buenos fichajes buena aficion es la que va y mira al palco y pide dimisiones no la que se sienta alli y aplaude a estos mamarachos entiendes aqui en hueva en 12 años que llevo de abonado no e visto ni oido nada de eso esta aficion a la que defiendes tanto es insipida apatica y conformista.
Sinceramente y sin entrar a valorar tus argumentos, paso de contestar a alguien que no escribe mas de una coma en un párrafo de cuatro renglones.
Y lo digo sin acritud. guñao

TANAKA
InterContinental

Karma +40/-15

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 23 Febrero 2010, 19:18:00 »

Creo que recreativo_decano algo de razón lleva...
Esta afición de comepipas (en su 90%) no es de las más destacables.
Aquí gusta mucho eso de ir a sentarse al fútbol y hasta gritarle al chaval de 2 filas más pabajo si se atreve a menear una banderita 30 segundos y no me deja ver esos 30 segundos.
O los listos que rompen los tifos porque se están perdiendo una interesantísima salida al césped de 22 tíos andando...
O mil cosas...
Esta hinchada tiene muuuuchos puntos desfavorables y muy poquitos favorables.
Y eso es un dato objetivo, nos guste o no.

Buscad en Google, por ejemplo, datos de hinchadas que ponen los pelos de punta: Celtic de Glasgow, Brondby (Dinamarca)... etc... Y luego comparad las imágenes con la estampa de un partido del RECRE con to cristo sentao comiendo pipas y sin sangre en las venas ni pa cantarle algo al equipo 2 minutos seguidos.
Estoy de acuerdo en que no hay color entre las aficiones españolas y muchas de las europeas.

Lo que no soporto es que se nos "imponga" por decreto, que aficiones tipo Betis y Cadiz son mejores que la nuestra, porque no es verdad. Con datos en la mano. Carranza: 6000 espectadores con su equipo jugándose la vida y contra el líder. Y ahora buscad las excusas que queráis, pero esa es la realidad.
Pese a la lluvia, la TV o lo que su equipo va mal, aquí no habrá mas de 600 gaditanos (nosotros 1500 en Carranza). ¿Por que no buscamos este tipo de excusas cuando es nuestra afición? Este mismo ejemplo, para "recreativo_decano" sería lo de: "aficion conformista comepipa apatica que no protesta a sus dirigentes y que no viaja bala bal bla" (lo he escrito en su estilo, todo junto y sin comas).

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 23 Febrero 2010, 19:30:05 »

Enrique es baja.

Que alivio, no sabía que cumplía ciclo de tarjetas  palmas

Paco
Asociación ForoRecre.com

Karma +153/-56

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 23 Febrero 2010, 19:36:08 »

¿A que nos marca Peguero?

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 23 Febrero 2010, 19:38:25 »

¿A que nos marca Peguero?

xD xD xD

Estás aquí para ser feliz

erjavpri
UEFA

Karma +9/-9

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : 23 Febrero 2010, 19:40:52 »

que gran noticia lo de barber - emilio sanchez, como ya dijo alguien antes, por fin prima la cordura y la lógica  palmas ojala sea cierto y este sea el mediocampo que veamos esta jornada
 bufanda

Impossible is nothing...

DoN_DeCaNo

Karma +38/-182

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 23 Febrero 2010, 19:50:24 »

Estoy de acuerdo en que no hay color entre las aficiones españolas y muchas de las europeas.

Lo que no soporto es que se nos "imponga" por decreto, que aficiones tipo Betis y Cadiz son mejores que la nuestra, porque no es verdad. Con datos en la mano. Carranza: 6000 espectadores con su equipo jugándose la vida y contra el líder. Y ahora buscad las excusas que queráis, pero esa es la realidad.
Pese a la lluvia, la TV o lo que su equipo va mal, aquí no habrá mas de 600 gaditanos (nosotros 1500 en Carranza). ¿Por que no buscamos este tipo de excusas cuando es nuestra afición? Este mismo ejemplo, para "recreativo_decano" sería lo de: "aficion conformista comepipa apatica que no protesta a sus dirigentes y que no viaja bala bal bla" (lo he escrito en su estilo, todo junto y sin comas).
cuantos van de aqui a sevilla, ya sea betis o sevilla?
ta claro que la del cadiz, encuanto a asistencia, parece que esta muy por debajo y de animacion... bueno nunca he estado alli. pero la del betis no tiene comparacion con la nuestra por favor...
tampoco es ponernos a comparar nuestra aficion con la del celtic y demas... no tiene sentido.

TANAKA
InterContinental

Karma +40/-15

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 23 Febrero 2010, 20:02:11 »

cuantos van de aqui a sevilla, ya sea betis o sevilla?
ta claro que la del cadiz, encuanto a asistencia, parece que esta muy por debajo y de animacion... bueno nunca he estado alli. pero la del betis no tiene comparacion con la nuestra por favor...
tampoco es ponernos a comparar nuestra aficion con la del celtic y demas... no tiene sentido.
El problema de ir a Sevilla es MIEDO.
¿Cuantos van a Córdoba o a Málaga? están  bastante mas lejos y van miles de recreativistas.
Ni somos la mejor ni somos la peor afición.
¿Y el Betis? con 30.000 socios que dicen que tienen (cosa que dudo, ya que en el Lopera Balompié no hay ningun dato fiable desde hace lustros...), ¿venir a Huelva  1.500 te parece un gran número? si en vez de Sevilla, estuvieramos a 80 Km de Gijón (por ponerte un ejemplo), se nos plantan 7.000 sportinguistas. Esa si me parece ami una buena afición.

DoN_DeCaNo

Karma +38/-182

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 23 Febrero 2010, 20:15:49 »

El problema de ir a Sevilla es MIEDO.
¿Cuantos van a Córdoba o a Málaga? están  bastante mas lejos y van miles de recreativistas.
Ni somos la mejor ni somos la peor afición.
¿Y el Betis? con 30.000 socios que dicen que tienen (cosa que dudo, ya que en el Lopera Balompié no hay ningun dato fiable desde hace lustros...), ¿venir a Huelva  1.500 te parece un gran número? si en vez de Sevilla, estuvieramos a 80 Km de Gijón (por ponerte un ejemplo), se nos plantan 7.000 sportinguistas. Esa si me parece ami una buena afición.

pero dejando de lado la asistencia a los campo, que esta claro que la nuestra no es mala ni mucho menos. la cuestion es que hay que hacer algo para mejorar la animacion, porque asi, cada vez que venga aficiones como cadiz o betis no vamos hacer nada contra ellos...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 33 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.567 segundos con 19 consultas.