ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:02:16
917812 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 05 Marzo 2010, 21:35:43)
Guaita - 74 (30.5%)
Cámara - 3 (1.2%)
Troest - 15 (6.2%)
Mora - 3 (1.2%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 0 (0%)
Rafa Barber - 11 (4.5%)
Emilio Sánchez - 2 (0.8%)
Álvaro Antón - 43 (17.7%)
Barrales - 0 (0%)
Braulio - 0 (0%)
Pablo Sánchez - 23 (9.5%)
Jesús Vázquez - 8 (3.3%)
Dani - 61 (25.1%)
Total de votos: 88

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 15788 veces)
ikechuku
Convocado Selección Nacional

Karma +62/-126
Desconectado Desconectado

Este SÍ es mi RECRE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #390 : 28 Febrero 2010, 01:18:30 »

Pues yo creo que los "rebuznos" vengan de donde vengan son demenciales!!! y sobre todo "rebuznos".

Para mi, el rebuzno más desafortunado fue la grada cadista gritando 'Dani, ..!!!' a un ex-jugador suyo.

Afortunadamente, Dani les devolvió el cariño con buen futbol.

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #391 : 28 Febrero 2010, 01:19:29 »

Es lo mismo que si te metes hoy en tribuna, allí cánticos pocos.

Ciertísimo  

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #392 : 28 Febrero 2010, 01:21:09 »

Para mi, el rebuzno más desafortunado fue la grada cadista gritando 'Dani, ..!!!' a un ex-jugador suyo.

Eso tampoco da vergüenza ajena. Verdad Plata y Martinetti???

Franciskk
Champions League

Karma +25/-135

Ver Perfil
« Respuesta #393 : 28 Febrero 2010, 01:23:41 »

No estuve en Tribuna digo que estuve "enfrente de la Tribuna.
En toda mi zona nadie cantó... luego no se puede decir que canto "el estadio entero" (en mayúsculas).

TANAKA
InterContinental

Karma +40/-15

Cuando fuimos los mejores....

Ver Perfil
« Respuesta #394 : 28 Febrero 2010, 01:24:11 »

Mentís los dos!!!
En este caso no hay mas sordo que el que no quiere oir.
No se trata de simpatía o antipatía, ese es un tema subjetivo. Estuve allí y lo oí varias veces y fue todo el Carranza.  Si eso pasara en Cordoba, por mucho cariño que se les tenga, también lo diría, se trata de contar un hecho objetivo y punto.Y hoy, solo se les ha insultado desde un determinado sector y no todo el Estadio.

ikechuku

Karma +62/-126

Este SÍ es mi RECRE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #395 : 28 Febrero 2010, 01:34:59 »

Bueno, con respecto al partido, veo excesivas críticas. El Cádiz estuvo mejor posicionado y puso más intensidad y velocidad, pero nosotros tuvimos más pegada y acierto en los últimos metros.

Me preocupa con la facilidad que nos pitan penalties en contra y lo difícil que es pitarnos uno a favor. El de Dani fue clamoroso y la falta del gol de Anton me parece dentro.

Por último, quería destacar la poca ralea, la pésima educación y lamentable comportamiento de la dos últimas aficiones visitantes. A veces pienso que sería más interesante ser la tercera provincia extremeña...

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #396 : 28 Febrero 2010, 01:40:12 »

No estuve en Tribuna digo que estuve "enfrente de la Tribuna.
En toda mi zona nadie cantó... luego no se puede decir que canto "el estadio entero" (en mayúsculas).

Quillo! Que lo que quiere decir recre_since es que a lo mejor por esa zona específicamente no van a cantar, pero que cantó un 90% del Carranza, SÍ. Yo por ejemplo, también estuve en fondo y al grupo de cadistas que estaban cerca mía les iba la marcha cada vez que to el estadio se ponía a cantar "¡¡¡es un tio, la virgen del rocio, es un tio...!!!"

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #397 : 28 Febrero 2010, 01:46:25 »

Suerte no,lo siguiente hemos tenido,eso y un portero de Champion League  alabar alabar ....,hay una mano que saca sobre la media hora de la segunda parte que es impresionante,lo mejor que he visto en años en la porteria del Recre....y jugaba Bernardo...pa matarnos.

El Cadiz le ha dado un baño al equipo impresionante,subian con efectivos,por bandas,siempre intentando jugar a la otra banda de donde estaba la pelota,donde evidentemente habia mas huecos...Esparrago creo que tiene mucho q ver en esto.

Por cierto las dos que tiran fuera el Cadiz les cae a Toedli y estamos hablando de 0 points.

Nosotros a lo de siempre,Agne no se como lo hace que siempre la caga en una linea.Hoy en la delantera.Barrales/Braulio....joder,¿pa cuando vera este hombre las compatibilidades de los delanteros?Braulio/Dani-Braulio/P.Sanchez-Braulio/Fornaroli...uno rapido y otro que aguante el balon...pero los dos de las mismas caracteristicas...yo no se vamos.

Despues Anton y Carmona...pues eso,son jugadores Guadiana,a veces aparecen y a veces no...A Carmona le veo una torrija encima...madre mia,pero grandisima,siempre elije la peor opicon...no acaba de arrancar...yo no se vamos a que espera.

La dupla Barber-Emilio mal,HOY,mal,pero para mi es la que tiene que jugar,al salir Vazquez,no se si os habeis dado cuenta,pero el que quedaba abajo era el,y no Barber,como venia siendo habitual.Ha perdido un par de balones,Vazquez,que no nos ha costado un gol por el canto de un duro...

Y para terminar Mora,lo veo pesado,lento,y a veces pierde la posicion,la mejor opcion es Iago-Troest,pero claro hoy no podia ser....Peña ha fayado tambien que no veas macho...

Para terminar decir que yo estuve en Cadiz,y a excepcion de un gol no oí cantos de todo el estadio en contra de Huelva,que por cierto me pase por el forro pues de un memo solo salen memeces,como para echarle cuenta...

Uploaded with ImageShack.us

Franciskk
Champions League

Karma +25/-135

Ver Perfil
« Respuesta #398 : 28 Febrero 2010, 01:49:13 »

Quillo! Que lo que quiere decir recre_since es que a lo mejor por esa zona específicamente no van a cantar, pero que cantó un 90% del Carranza, SÍ. Yo por ejemplo, también estuve en fondo y al grupo de cadistas que estaban cerca mía les iba la marcha cada vez que to el estadio se ponía a cantar "¡¡¡es un tio, la virgen del rocio, es un tio...!!!"

valeeeee...lo que tu digas.........

"Eppur si muove" (Galileo Galilei)

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #399 : 28 Febrero 2010, 01:55:48 »

Recre-Cádiz: El algodón no engaña

El Decano venció por dos goles a uno al Cádiz, en un partido en el que fue muy inferior a su rival, pero en el que suerte la tuvo de cara. Con los tres puntos, los albiazules continúan a cuatro puntos del descenso.

¡Por fin! El Recreativo se reencontró con la victoria, tras superar agónicamente el Cádiz por un exiguo marcador de dos goles a uno. Los hombres de Raúl Agné fueron superados en todo momento por un Cádiz, que lejos de ser un gran equipo, a base de seriedad e intensidad, llevaron el partido a su terreno y a punto estuvieron de liquidarlo en innumerables ocasiones.  Pero la Diosa fortuna quiso que el Decano saliera vencedor.

No en vano, el Cádiz después de ir con el marcador en ventaja durante sesenta y siete minutos, de fallar una pena máxima con el marcador cero a uno y de pifiar tres oportunidades ante Guaita en los minutos finales; se encontró con la derrota, en la prolongación y  de falta directa. Un resultado, que lejos de calmar la tensa situación que pasa el equipo, le permite tomar algo de aire en el largo camino que le queda para concluir el campeonato. Una pelea sin cuartel, en la que los de Agné no deberán bajar la guardia en ningún momento.

El Recre saltó con muchas novedades en el once inicial. Así Peña volvió al lateral izquierdo, en detrimento de Poli, mientras que Mora sustituyó al sancionado Iago. En el centro del campo, Emilio Sánchez fue titular, en detrimento de Javi Fuego, mientras que Barrales acompañó en punta a Braulio.

La primera parte comenzó con un claro dominio amarillo, que obligó al Recre a quitarse el peligro de encima como bien podía. Fruto de esa autoridad llegaron dos buenas oportunidades, en el  minuto cuatro y el minuto seis, de López Silva, un onubense enrolado en las filas cadistas. La apuesta por Emilio Sánchez no había salido bien, dado que el centro del campo recreativista hacia aguas por todos lados.

El Recre ni podía, ni sabía qué hacer para tomar la iniciativa. Bastante tenía con desbaratar los contragolpes del Cádiz, que bajó algo su rendimiento, si bien el pobre partido de los locales fomentaba la supremacía amarilla. En el minuto treinta y tres, una internada por la izquierda de López Silva puso el balón al segundo palo para que Ramis libre de marca, colocara el esférico entre Guaita y el palo corto. Gol que hacía justicia al juego de los de Víctor Espárrago, que sin hacer nada del otro mundo eran inmensamente superiores al cuadro recreativista, abroncado por los suyos hasta el final del primer periodo.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Cádiz, que dispuso de una oportunidad doble que salvó a bocajarro Guaita. Justo en la prolongación de esa jugada y con el balón aún en el área, Troest hace penalti tras darle con la mano al esférico. El ex recreativista Toedtli se encaminó hasta los once metros para poner más en ventaja a los suyos, pero no tuvo en cuenta que bajo palos estaba Guaita, hoy por hoy de los mejores porteros de la categoría, que paró el penalti y comenzó a cambiar el signo del partido.

El acierto de su portero animó al Recre, que apeló a un espíritu combativo para comenzar a cimentar la remontada y apagar el ímpetu del Cádiz, que siguió utilizando el contragolpe como principal arma. Agné arriesgó de lo lindo buscando la heroica al meter un delantero como Dani por el central Mora, jugando desde entonces el equipo con tres defensas. El de Triana dinamitó el partido con su ímpetu y contagió a sus compañeros, que comenzaron a cercar el portal de Casilla, que nada pudo hacer por evitar el gol de Pablo Sánchez en el sesenta y cinco. El ex cadista empujo a placer, un balón que le llegó franco, tras cometer Raúl López un claro penalti a Dani.

El choque entró en un ritmo frenético, con constantes llegadas al área, sobre todo en el bando cadista que no supo aprovechar la arriesgada apuesta ofensiva de Agné. Cristian, en el sesenta y ocho, tuvo las más clara para los cadistas y Dani para los locales, en el ochenta, pero ambas fueron abortadas por los porteros con dos magníficas intervenciones.

Pudo sentenciar Erice, a siete del final con un cabezazo cruzado que se marchó rozando el palo. El partido estaba loco y el Cádiz había perdonado demasiado. Y quien perdona, a veces acaba perdiendo y, así fue. A falta de un minuto para los noventa, una falta al borde del área fue lanzada por Álvaro Antón, cruzándola de fuerte zurdazo sobre el portal de Casilla. Gol del Recre, tres puntos y poco más.

Alegrémonos de la victoria, pero como protagonizaba el mayordomo de 'Míster Proper'.. El algodón no engaña.

Pablo Sánchez empató el partido y volvió a demostrar que es un futbolista válido para el Decano.

Notas:

Guaita – 8, colosal. Todas sus intervenciones fueron cruciales, evitando que el rival sentenciara el partido. El mejor del Decano en el día de hoy.
Cámara – 4, Desubicado, no tuvo su mejor día.
Troest – 5, no tuvo tampoco su mejor actuación desde que está en el Recre, superado por los rápidos contragolpes del rival, pero aún así mostró su garantía atrás.
Mora – 5, en la misma línea que su compañerío danés
Peña – 4, flojo y sin suerte en su golpeo
Carmona – 4, desaparecido en combate.
Rafa Barber – 5, superado en la primera parte, debido a la poca ayuda que obtuvo de Emilio, pero en la segunda mejoró ostensiblemente, sobre todo tras la entrada de Jesús.
Emilio Sánchez – 3, uno de sus peores partidos desde que está en el Decano.
Álvaro Antón – 6, gol decisivo y calidad desde la banda izquierda.
Braulio – 3, mal, continúa sin mostrar el delantero que lleva dentro.
Barrales – 4, se fajó en ataque, pero poco más.
Pablo Sánchez – 6, otro buen partido del gaditano, aportando movilidad al ataque recreativista. Hizo el empate del Recre.
Jesús Vázquez – 6, tras una racha muy negativa, el mediocentro dio el cayo saliendo desde el banquillo.
Dani – 7, revulsivo. Dinámico, con garra y un incordio para la defensa cadista. Generó espacios para el equipo.

Álvaro Antón, instantes previos de anotar el gol de la victoria del equipo.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Raúl Cámara, Troest, Mora (Dani, minuto 64), Peña; Carmona, Barber, Emilio Sánchez (Jesús Vázquez, minuto 46), Álvaro Antón; Jerónimo Barrales (Pablo Sánchez, minuto 46) y Braulio.

Cádiz Club de Fútbol: Kiko Casilla; Cristian, Raúl López, Mansilla, Cifu; López Silva (Nano, minuto 70), Dani Fragoso, Erice, Ramis; Abraham (Diego Tristán, minuto 79) y Toedtli (Fleurquin, minuto 81).

Goles: 0-1, minuto 33 - Ramis. 1-1, minuto 68 - Pablo Sánchez. 2-1, minuto 89 - Álvaro Antón.

Árbitro: Pérez Riverol (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Peña, Jesús Vázquez y Álvaro Antón, y a los visitantes López Silva, Dani Fragoso, Raúl López y Mansilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelanta, disputado en Nuevo Colombino ante 7000 espectadores, de ellos unos 400 aficionados del Cádiz.

Colaborador: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotos: Manolo Tuero y Alfonso Romero (Albiazules.es)

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 02:22:55 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #400 : 28 Febrero 2010, 02:00:11 »

Peña – 4, flojo y sin suerte en su golpeo

Lo de sin suerte en su golpeo, de acuerdísimo pero ¿flojo?  Yo le vi bastante activo, sobretodo a la hora de subir a atacar  Para mí, está mejorando bastante conforme pasan las jornadas y no el paquete que era a principio de temporada.

xokero89

Karma +31/-142

DECANO YO TE QUIERO

Ver Perfil
« Respuesta #401 : 28 Febrero 2010, 02:02:44 »

habia poquita gente pero 7000 solo¿?¿ #Crazy

Onuba_Crew

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #402 : 28 Febrero 2010, 03:04:35 »

De verdad le estais  dando demasiada importancia a algo tan habitual en el futbol como meterse con el arbitro. Yo estado en cadiz 2 veces y todo el estadio se metia con mi equipo ciudad y jugadores..pero señores el futbol necesita un poco de rivalidad y canticos de piques a sido asi toda la vida...tambien se insulta al arbitro y no pasa nada. Soys mas papistas que el papa eh...

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #403 : 28 Febrero 2010, 03:09:15 »

Víctor Esparrago: "Si hoy no se ha ganado el partido, es difícil que se ganen otros"

El que fuera futbolistas y entrenador  del Decano, y en la actualidad técnico del Cádiz, Víctor Esparrago, pasó por sala de prensa tras la derrota de su equipo. El técnico uruguayo declaró que "si hoy no se ha ganado el partido, es difícil que se ganen otros. Hicimos todo para ganar, creamos situaciones de gol, jugamos muy bien y no se ha podido. Entonces, es complicado porque si jugamos de la manera que jugamos y no ganamos, cuando juguemos regular habrá que ver como salen las cosas. Lamentablemente el fútbol es así, tiene esto y hay que aceptarlo. Ha sido un palo duro, pero cuando empecemos a trabajar esto hay que borrarlo de la mente. Hay que seguir trabajando, ya que no queda otra. Hemos hecho un gran partido, pero hemos perdido.. Es la realidad del fútbol y hay que aceptarla".

Para Esparrago su equipo hizo lo suficiente "como para no perder, pero las situaciones se crean y no las materializamos. Tuvimos ocasiones para matar el partido, entre el penal y determinadas jugadas que hubo, pero no las materializamos. Lo que nos ha ocurrido hoy en el partido es casi irreal, pero bueno, es la realidad y hay que aceptarla. Tenemos que seguir trabajando y no podemos pensar más en una derrota o victoria que es pasado".

Sobre la ovación que recibió del publico del Nuevo Colombino, instantes previos al partido, el uruguayo solo tuvo palabras de elogio "porque me han dado una alegría enorme. Siempre que vengo a Huelva me reciben de esa manera, donde tengo grandes amigos aquí, pero lo de la gente hoy fue.. La verdad es que me llegó muy hondo. Un bonito detalle, que es difícil de olvidar".

Por último, Esparrago reconoció que todos sus hombres "ahora están en el vestuario, muy mal anímicamente. Pero bueno, el futbolista en esta situación tiene que revertirla y ya cuando vayan pasando las horas, se irá mitigando todo lo que ha pasado. La verdad es que hoy veníamos con mucha ilusión y con muchas ganas, porque sabíamos que era un partido complicado.. Pero bueno, lo sumos controlar, lo supimos manejar y solo nos faltó matar el partido con el cero a dos. Goles errados, sol goles en contra y esa es la realidad".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 04:03:40 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #404 : 28 Febrero 2010, 03:11:02 »

Bueno, con respecto al partido, veo excesivas críticas. El Cádiz estuvo mejor posicionado y puso más intensidad y velocidad, pero nosotros tuvimos más pegada y acierto en los últimos metros.

Me preocupa con la facilidad que nos pitan penalties en contra y lo difícil que es pitarnos uno a favor. El de Dani fue clamoroso y la falta del gol de Anton me parece dentro.

Por último, quería destacar la poca ralea, la pésima educación y lamentable comportamiento de la dos últimas aficiones visitantes. A veces pienso que sería más interesante ser la tercera provincia extremeña...

Me has ahorrao escribir 

Estás aquí para ser feliz

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Cádiz 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.614 segundos con 20 consultas.