ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:01:05
917810 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 26 Febrero 2010, 20:46:16)
Guaita - 27 (18.1%)
Cámara - 8 (5.4%)
Troest - 8 (5.4%)
Iago - 6 (4%)
Poli - 1 (0.7%)
Carmona - 1 (0.7%)
Rafa Barber - 41 (27.5%)
Javi Fuego - 4 (2.7%)
Álvaro Antón - 23 (15.4%)
Pablo Sánchez - 1 (0.7%)
Braulio - 14 (9.4%)
Aitor - 2 (1.3%)
Dani - 3 (2%)
Jesús Vázquez - 10 (6.7%)
Total de votos: 58

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 [28] 29 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 12577 veces)
Paco
Asociación ForoRecre.com
Convocado Selección Nacional

Karma +153/-56
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #405 : 21 Febrero 2010, 11:19:13 »

Como para jugar los viernes...

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #406 : 21 Febrero 2010, 12:13:43 »

me aburre siempre el mismo royo....bah,ya paso.

Uploaded with ImageShack.us

melena
Tercera División
**

Karma +0/-6

Ver Perfil
« Respuesta #407 : 21 Febrero 2010, 14:55:25 »

Que mala suerte tiene el Recre Dios mio!

kratos
Champions League

Karma +24/-25

Hoy, más que nunca... Recre!!!

Ver Perfil
« Respuesta #408 : 21 Febrero 2010, 15:25:18 »

Oyendo el partido por la radio, salvo los primeros compases, tampoco es que pasaramos mucha fatiguita, marcamos, el equipo según oí, dio la cara, batalló, creó otras ocasiones que como siempre fallamos, incluso la jugada antes del penalti, tuvimos el 0-2 en las botas, pero............
Tampoco es para matar a Raul porque le de el balón en la mano, en el partido del Betis ayer fue igual, mala suerte y punto, pero si estamos así  como ayer, yo creo firmemente que no tendremos problemas.

Onuba_Crew

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #409 : 21 Febrero 2010, 16:22:05 »

Pues viendo el resumen de marca...parecer ser que no nos hemos merecido ni el empate.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Wallace
Ansiao

Karma +77/-288

Ver Perfil
« Respuesta #410 : 21 Febrero 2010, 17:10:46 »

Podeis hablar de mala suerte, de gafe, de todo lo q querais... pero eso sirve de excusa cuando pasa 1 partido de cada 10 o 15, pero cuando siempre x una cosa u otra no somos capaces de ganar, ya a mi no m vale esa excusa. Este entenador ha demostrado que lo unico que sabe hacer es soltar tacos en sala de prensa cuando se cabrea y hacer experimentos y cosas incoherentes como lo de peña o lo de Barber.
Estoy un pokito cansao ya de este entrenador, y creo que se deberia, es mas.. creo q hasta me veo en el derecho de exigir, que si no se le gana al cadiz se le exe del tirón. Estamos tonteando con los puestos de descensos y ya que él nos ha exo estar ahi abajo, y que equipos como el cadiz se conviertan en rival directo... que menos que se le exiga que le gane, y mas jugando en casa??

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #411 : 21 Febrero 2010, 18:04:48 »

Yo lo he votao por su gran actuación xD

Ya van 8 incondicionales!!  heavy heavy heavy
« Última modificación: 22 Febrero 2010, 14:52:00 por Plata » En línea

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #412 : 21 Febrero 2010, 21:10:43 »

Lo que dicen los medios del Villarreal B-Recre

Un empate, en tiempo de descuento y de penalti, tras ir toda la segunda mitad en ventaja.. Poco más que comentar.

Las Provincias: El Villarreal B salva un punto en la recta final ante un buen Recreativo de Huelva.

El Villarreal B empató en el último suspiro ante el Recreativo de Huelva, en un partido dominado de principio a fin por el filial amarillo al que, en cambio, le faltó claridad a la hora del remate.

La Plana del día: El Villarreal B empata ante el Recreativo (1-1).

Un tanto de penalti en los minutos finales del encuentro le permitió al Villarreal B sumar un punto en un encuentro que se había complicado. El Recreativo de Huelva se quedó con 'cara de tonto' y así lo evidenció su técnico en la posterior rueda de prensa.

Huelva Información: Al Recre le empatan en el último minuto y de penalti.

Otra más La falta de acierto en el momento preciso volvió a dejar al Decano a las puertas de la victoria Falta de ambición La apuesta por el resultadismo redujo la segunda mitad a una defensa permanente.. El fútbol son las áreas. El resto no cuenta. Es el lema de Raúl Agné. Su último dogma.

Odiel Información: Un dudoso penalti ajusticia al Recre en el descuento.

..El tanto hizo justicia a lo visto durante los noventa minutos, aunque es cierto que el momento en el que se produjo hace que el Recre vea el resultado como inmerecido. Lo cierto es que el Decano pecó de inocencia y no supo nadar y guardar la ropa para sumar la segunda victoria de la era Agné.

El Mundo Huelva Noticias: Continúan los fantasmas.

El Recreativo de Raúl Agné sigue siendo el rey del aburrimiento y los empates. Los suplentes del Villarreal B equilibraron, en el descuento y de penalti, el tanto de Barber. El Decano pecó de conformista y no acaba de alejarse de la zona peligrosa.

Albiazules.es: Condenados a sufrir.

..Los albiazules aguantaron el "temporal" y tiraron de practicidad para llevarse el partido a su terreno. Pero con el partido ganado, los errores y defectos de este equipo volvieron a salir a flote, concediendo a su rival una contra mortal que acabó en el empate, tras un claro penalti de Cámara por manos.

Recreativistas.com: Villarreal B 1 – Recre 1.

No pudo ser, el Recreativo sigue sin poder ganar lejos del Nuevo Colombino en la era Agné y eso que llegó al minuto noventa con ventaja en el marcador, pero unas inocentes manos dentro del área de Raúl Cámara tiró por tierra toda la faena realizada a lo largo del encuentro, que no es que fuese vistosa pero si muy trabajada.

otra web: Villarreal B 1 – Recre 1.

El Recre ha empatado a 1 en Villarreal. Se adelantó el Decano con un gol en el minuto 40 de Rafa Barber. Los amarillos hicieron el empate en la recuperación de tiempo perdido tras un discutido penalti por manos cuando parecía que el Recre iba a sumar los tres puntos.

Fuente: TodoRecre / Albiazules.es
« Última modificación: 21 Febrero 2010, 21:13:22 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

pepe dominguez
InterContinental

Karma +83/-59

Ver Perfil
« Respuesta #413 : 21 Febrero 2010, 21:22:02 »

Este equipo tiene pié y medio en segunda B, tiempo al tiempo y ojalas me equivoque, de momento le pido al Consejo que haga algo por favor que todavia tenemos tiempo para enmendar la cosa.
En cuanto al Villareal que no se juega nada de nada ¿Es nuestro amigo?, pués yo amigos al dia de hoy como los del Villareal, me quedo con los del Almeria o Valladolid. duda

Pollo

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #414 : 21 Febrero 2010, 22:29:18 »

Este equipo tiene pié y medio en segunda B, tiempo al tiempo y ojalas me equivoque, de momento le pido al Consejo que haga algo por favor que todavia tenemos tiempo para enmendar la cosa.

+1

Recreweno
InterContinental

Karma +22/-45

Ande va coone!!

Ver Perfil
« Respuesta #415 : 21 Febrero 2010, 23:19:18 »

En este partido hemos tenido mala suerte.

¡¡Ahora viene el del cartel de los carnavales y me plagia otra vez la firma!!

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #416 : 22 Febrero 2010, 00:21:13 »

En este partido hemos tenido mala suerte.
La buena suerte hay que buscarla. Si te echas atrás 45 minutos, la mala suerte llega.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #417 : 22 Febrero 2010, 00:30:51 »

Efectivamente. Teniendo mas ambicion y valentia esto es mas dificil que ocurra porqeu terminariamos los partidos en el area rival como haciamos con ese entrenador tan malo que no le gustaba a PM

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #418 : 22 Febrero 2010, 11:09:43 »

La buena suerte hay que buscarla. Si te echas atrás 45 minutos, la mala suerte llega.

Evidentemente, no sabemos aguantar un resultado, encuanto vamos ganando tos p,atras y luego en las contras nos cojen, y si no es en la contras un penalty tonto que te deja cara de  sorpresa

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

recreativo_decano
Visitante
« Respuesta #419 : 22 Febrero 2010, 14:45:10 »

Como perdamos contra el cadiz difinitivamente estamos jugando la temporada proxima contra el sangonera.

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 [28] 29 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.902 segundos con 19 consultas.