ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 13:00:39
917810 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 26 Febrero 2010, 20:46:16)
Guaita - 27 (18.1%)
Cámara - 8 (5.4%)
Troest - 8 (5.4%)
Iago - 6 (4%)
Poli - 1 (0.7%)
Carmona - 1 (0.7%)
Rafa Barber - 41 (27.5%)
Javi Fuego - 4 (2.7%)
Álvaro Antón - 23 (15.4%)
Pablo Sánchez - 1 (0.7%)
Braulio - 14 (9.4%)
Aitor - 2 (1.3%)
Dani - 3 (2%)
Jesús Vázquez - 10 (6.7%)
Total de votos: 58

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 29 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 12577 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« : 09 Febrero 2010, 14:56:38 »

Villarreal B

Año de Fundación: 1.997
  Abonados: 20.100 abonados.*
  Estadio: Mini Estadi, capacidad 4.500 espectadores.

Paco Herrera.

Este ex-entrenador del Recre llega al filial del Villarreal para sustituir a Garrido, actual entrenador de la primera plantilla. Llega tras dejar al Castellón en una posición muy buena en la temporada pasada. Tendrá la difícil tarea de continuar con el buen papel del filial amarillo en la liga adelante.

Porteros:

Vicente Flor.
Brasca.
Juan Carlos.

Defensas:

Catalá.
Costa.
Edu.
Joan Oriol.
Kiko.
Mario Gaspar.
Musacchio.
Carlos Tomás.
Velásquez.

Centrocampistas:

Bruno Renan..
Cristóbal.
David Lázaro.
Gerard.
Marcos Gullón.
Matilla.
Nuno Coelho.
Tiago Dutra.
Hernán Pérez.
Natxo Insa.
Llorente.
Castellani.

Delanteros:

Montero.
Marco Ruben.
Robert Flores.
Joan Tomás.

Once Tipo:

Mejores Jugadores:

Joan Oriol

Fijo indiscutible en la defensa del filial amarillo, es uno de los muchos jugadores de este filial que apuntan alto. Con sus 23 años ya de edad esta temporada podría ser la última en el filial del Villarreal, seguro que la aprovechará para dar el salto al primer equipo u otro conjunto.

Montero

Este ecuatoriano es ya internacional absoluto con Ecuador con tan solo 20 años. Jugador “menudito” con una gran velocidad, técnica y verticalidad. Tiene todas las condiciones para triunfar.

Matilla

Centrocampista con gran proyección que está alternando actuaciones con el primer equipo y con el filial. Se trata de un jugador con mucho talento y gran visión de juego. Muchos lo comparan con el nuevo Xavi y es ya seguido por varios equipos. Si juega, sin lugar a dudas será el canalizador del juego amarillo.

Marco Ruben

Gran temporada la del argentino en el filial amarillo, es otro de los afortunados en dar el salto al primer equipo en algunas ocasiones. Hasta el momento está destacando por su gran olfato de gol. Otro que si juega habrá que tenerlo bien atado.

Otros jugadores a tener en cuenta: Este filial está lleno de grandes promesas, sobre todo, sudamericanas, aunque por destacar a jugadores, en este caso, de cosecha nacional se puede nombrar a Joan Tomás, que ya ha debutado con el primer equipo del Villarreal y que la temporada pasada fue el máximo goleador de este filial con 20 goles. Desde Sudamérica llegaron el chileno Robert Flores, jugador con una gran toque de balón y el defensa argentino Mussacchio.

Sus armas:

Como todo filial es capaz de lo mejor y de lo peor, eso sí, está lleno de jugadores de gran calidad y con mucha velocidad. Se trata de un equipo muy vertical, lo que le hace que en ocasiones deje desguarnecida su defensa. Hasta 7 de sus jugadores son procedentes del fútbol sudamericano, y pronto han dejado huellas de sus talentos. Su arma principal es si duda las grandes alternativas que tiene a la hora de hacer frente al juego ofensivo. Hasta el momento es si no la mayor, de las mayores sorpresas gratas de esta liga adelante.

Velásquez: Central venezolano de tan solo 20 años que da el salto a Europa. Ha firmado por 5 temporadas por el conjunto amarillo.

Castellani: Centrocampista ofensivo argentino con gran llegada. A sus 22 años era ya un fijo en su anterior equipo, de la segunda división de Argentina.

Actualmente se encuentra en la 6ª posición liguera. Y dado su juego alegre es de los mas goleadores de la categoría, aunque también recibe muchos goles. En su último partido liguero cosechó una derrota ante el líder, el Hércules, por 4-2. Mientras, en su feudo, ganó en su último partido allí al Córdoba por un contundente 4-0.

Visita a uno de los equipos que mejor fútbol está desplegando hasta el momento. El Recre llega con una situación liguera, de momento, no muy incómoda pero con la necesidad de sumar 3 puntos importantes para la moral, además de alejar de forma casi definitiva el fantasma del descenso. Frente habrá un equipo lleno de muy buenas individualidades y muy rápido.

Eso sí, como todo filial joven, y eso puede ser un arma de doble filo. Probablemente el Villarreal B tenga numerosas e importantes bajas para el partido del sábado, ya que Garrido deberá tirar de ellos para rellenar la convocatoria para el primer equipo. Estas bajas pueden ser un punto a favor del Decano, que deberá tener mucho cuidado en no dejar huecos atrás ya que el filial amarillo es ofensivamente un equipo muy bueno.

¿Volverá el Decano a la senda de los triunfos?

El Villarreal B-Recre se disputará el sábado 20 a las 18:00 horas

No habrá televisión.

El encuentro correspondiente a la vigesimo quinta jornada de la Liga Adelante entre los equipos del Villarreal B y el Recreativo de Huelva, se disputará el próximo sábado 20 de febrero a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal, según ha notificado a ambos clubes la LFP.

El partido no será televisado. El resto de la jornada es la siguiente:

Viernes 19 de febrero

21:00 Elche-Levante

Sábado 20 de febrero

18:00 Betis-Albacete
18:00 Castellón-Cartegena
19:00 Las Palmas-Salamanca

Domingo 21 de febrero

12:00 Cádiz-Hércules
17:00 Girona-Real Sociedad
17:00 Nàstic-Huesca
17:00 Murcia-Numancia
17:00 Celta-Córdoba
17:00 Real Unión-Rayo Vallecano

Fuente: RecreativoHuelva.com / Albiazules.es
« Última modificación: 20 Febrero 2010, 20:44:18 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

RC18SiempRecre89
Convocado Selección Nacional

Karma +31/-90
Desconectado Desconectado

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 Febrero 2010, 15:25:10 »

Joder otro partido sin televisar... y toda la  culpa la tiene canal sur que apuesta por la champion en vez de por la liga adelante ... es una verguenza

hansol
Champions League

Karma +19/-31

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Febrero 2010, 17:40:42 »

¿Será casualidad? Me refiero a que el partido del viernes en esa jornada será otro duelo regional (Elche-Levante). Esta semana será el Córdoba-Cádiz......Para la jornada 26 os recuerdo que hay un Recre-Cádiz que, con el planteamiento anterior, no os extrañe que lo pongan el viernes  Si no, apuntad las otras 2 posibles opciones: Huesca- R. Sociedad o Albacete-Villarreal B.........

RC18SiempRecre89

Karma +31/-90

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 Febrero 2010, 19:48:03 »

pos espero que sea el recre-cadiz el televisado el viernes y no el cordoba-recre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Febrero 2010, 16:44:06 »

Piñeiro Crespo será el trencilla del Villarreal B-Recre

Ya se conoce el colegiado para la próxima jornada en la que el Decano se enfrentará al Villarreal B en la Ciudad Deportiva del conjunto castellonense. Será José Ramón Piñeiro Crespo del comité asturiano.

Este ingeniero industrial de 35 años, lleva arbitrando cuatro temporadas en Segunda división, después de ocho temporadas en la Segunda B, categoría en la que siempre dirigió partidos de la fase de ascenso. Nunca había arbitrado un partido al Decano, hasta ahora.

Fuente: EFE / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Febrero 2010, 12:26:51 »

Pues le digo lo mismo que a todos, que sea ecuánime, que no nos dé ni que nos quite, que reparta suerte para todos y nos mida con el mismo rasero. aunque el B. es un buen equipo, al no estar marco Rúben ya tenemos un aliciente para ir mas motivado, y referente a la TV. lo mismo lo podía poner GolTV leches que pa eso muchos lo han comprado, no lo entiendo de verdad.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 Febrero 2010, 12:57:36 »

Un nuevo partido en el que pondremos a 10 futbolistas por detras del balon, confiar en que Guaita tenga un gran dia y rezar para que en una jugada a balon parado la metamos. Lo siento pero es que estoy asquedado, no espero nada ni de esta plantilla ni de este entrenador que ayer me demostro que la confianza que tenia en él era producto solo de mi imaginacion.

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Febrero 2010, 23:40:05 »

Vuelta al trabajo tras dos días de descanso

Los albiazules tendrán una nueva sesión doble de entrenamientos.

La plantilla del Decano volverá mañana a los entrenamientos, tras programarse dos días de descanso después de la disputa del partido ante el Betis. Como viene siendo habitual, habrá doble sesión de entrenamientos el martes, miércoles y jueves, para concluir la semana con una sesión más suave el viernes por la mañana.

La sesión de mañana está programada que comience por la mañana a las 10:00 horas en la Ciudad deportiva del Decano, y a las 16:30 horas en la sesión de tarde. Raúl Agné tendrá a todos sus hombres disponibles, a pesar de que ya cuenta para el sábado con la baja de Emilio Sánchez por sanción.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 15 Febrero 2010, 23:40:46 »

Hasta las pelotas de las dobles sesiones, seguro que se llevan mas tiempo parados y Agné moviéndolos de un lado para otro que entrenando.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

PROFESOR DECANO

Karma +109/-90

Por siempre y para siempre RCRH

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 Febrero 2010, 23:51:14 »

Hasta las pelotas de las dobles sesiones, seguro que se llevan mas tiempo parados y Agné moviéndolos de un lado para otro que entrenando.

Sigo manteniendo que con las dobles sesiones los jugadores llegan con las piernas cargadas, tienen muy poca chispa y sobretodo la gente de arriba, los veo que nunca ganan en velocidad a la defensa. Llegan tarde y parece que las ideas y las piernas no le responden.

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Febrero 2010, 00:38:23 »

No me gusta nada este partido, el filial del Villarreal es muy buen equipo, esperemos que Marco Ruben, Matilla y alguno mas sea convocado con el primer equipo.

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Febrero 2010, 01:24:04 »

A ver si sacamos un punto para nuestra lucha por la salvacion.  llorar

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Febrero 2010, 13:50:35 »

Me da que en este partido nos traemos los 3 puntos, no sé si es corazonada o deseo desesperado. rezar

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Febrero 2010, 16:10:23 »

La lluvia complicó la sesión de entrenamientos

La plantilla solo pudo entrenar durante una hora en césped artificial.

El Recreativo no ha podido tener esta mañana un regreso normal a los entrenamientos. Las fuertes lluvias caídas en la capital onubense habían dejado impracticables los campos de césped natural, por lo que tuvieron que trasladar el trabajo a los campos anexos de césped artificial. Los albiazules, en una sesión de marcado carácter físico, solo pudieron entrenar durante una hora, ya que un nuevo aguacero anegó también los campos de entrenamiento de césped artificial.

Durante el poco tiempo en el que pudieron entrenar los hombres de Raúl Agné, se pudo comprobar que Dani se encuentra mucho más recuperador de su problema de tobillo y si no hay problemas, podrá viajar a Villarreal con el equipo.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Febrero 2010, 19:21:27 »

Marco Ruben, el peligro del Villarreal B

El argentino reconoció que pudo venir al Recreativo en verano.

El próximo sábado el Recreativo se verá las caras con uno de los equipos revelación de la presente Liga Adelante. Se trata del filial del Villarreal, donde brilla con luz propia un futbolista que ya es un viejo conocido en el Decano, el argentino Marco Ruben.

El ex delantero del Recreativo, el cual estuvo temporada y media en Huelva en calidad de préstamo por parte del equipo amarillo, está haciendo una soberbia temporada, al haber anotado once tantos en lo que llevamos de campaña. Incluso sus buenas actuaciones con el Villarreal B pudo haber desembocado con un traspaso en el mercado invernal al Wigan, club que apostó por el que fuera delantero de River Plate. La operación al final no cuajó y Marco continua jugando en el filial amarillo, aunque combinando apariciones esporádicas con el primer equipo.

El delantero atendió este mediodía la llamada de Canal Sur Radio, cuyas declaraciones han sido recogidas por la web ElRecre.com. Marco Ruben reconoció que tuvo posibilidades serias de continuar en el Recreativo en forma de nueva cesión: "Sí, existió la posibilidad de que me hubiese quedado otro año. Hubo contactos entre ambos clubes, pero fue el Villarreal el que no quiso porque tenía claro que me quería para el filial".

Por último, el ariete argentino reconoció que de haberse quedado "lo hubiera tomado como una revancha tras un año muy malo. No marqué muchos goles y está claro que no respondió a las expectativas. Eso me dolió mucho y ojalá hubiera podido marcar diez o doce goles que nos hubiesen ayudado a eludir el descenso, pero no salió bien y ya está, no pongo excusas".

Fuente: ElRecre.com / Canal Sur / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 29 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Villarreal B 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.436 segundos con 20 consultas.