ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:58:51
917809 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 19 Febrero 2010, 21:50:17)
Guaita - 27 (11%)
Cámara - 20 (8.2%)
Troest - 63 (25.7%)
Iago - 53 (21.6%)
Peña - 3 (1.2%)
Álvaro Antón - 2 (0.8%)
Jesús Vázquez - 2 (0.8%)
Emilio Sánchez - 48 (19.6%)
Aitor - 2 (0.8%)
Barrales - 16 (6.5%)
Braulio - 3 (1.2%)
Pablo Sánchez - 3 (1.2%)
Óscar Díaz - 2 (0.8%)
Javi Fuego - 1 (0.4%)
Total de votos: 88

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 1 - Betis 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 15373 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #330 : 14 Febrero 2010, 01:17:34 »

La crónica del Recre - Betis en Palco Deportivo. Como siempre de manera diferente al resto de medios:  http://palcodeportivo.es/index.php/recreativo-de-huelva/3773-enesimo-partido-a-no-perder.html

Muxaxito, ponle la fuente de la foto (Albiazules.es), si la tomas de aquí. O si no, no las pongas.

Gracias 

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Dani_Recre
Balón de Oro

Karma +15/-21
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #331 : 14 Febrero 2010, 01:20:29 »

podia hacerse una encuesta tambien de votar a los 3 peores....porque no veas como m deprime jesus vazquez.....

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #332 : 14 Febrero 2010, 01:48:06 »

Recre-Betis: El quince decidió el partido

El Decano sumó un nuevo empate, aunque en esta ocasión dejó mejor sabor de boca. Emilio Sánchez decisivo, tanto para lo bueno como para lo malo.

El Recreativo de Huelva empató a uno ante el Betis, en un partido en el que los albiazules mostraron una mejoría con anteriores partidos y en el que fueron capaces de dar la cara en situaciones muy complicadas, como igualar un resultado adverso y aguantar con un jugador menos a un rival con una plantilla de otro nivel. A los puntos el Recre fue mejor que el Betis, pero siguió mostrando otra semana más los mismos errores y carencias de siempre, que hacen que sumar una victoria suene a utópico.

El equipo se muestra duro como una roca en defensa, prácticamente impecable en la labor del corte y de la anticipación. El ejemplo más claro fue que el Betis apenas creó peligro, pero a la  hora de generar juego sucedió todo lo contrario.

Raúl Agné había dejado claro en su rueda de prensa previa que iban a salir a ganar el partido, intentando quitarle el balón al Betis. Pero el problema de este equipo es que no sabe qué hacer con el balón El equipo empujó y recuperó el esférico sin grandes problemas, pero fuera de la batalla por el balón y el derroche físico, la claridad de ideas era inexistente.

La participación de Emilio Sánchez aportó algo de criterio en el equipo y de equilibrio, ante la nueva mala tarde de su compañero de baile, Jesús Vázquez. El ex del Alavés tiró del equipo en los malos momentos y fue capaz de decidir el partido con dos acciones, bellas e impecables como su gol, y reprochables e injustificables como su expulsión por doble tarjeta amarilla unos minutos después.

Saltó el Decano con un once inicial con pocas novedades. Agné no tiene dudas en portería y defensa, y volvió a apostar a por la pareja de pivotes formada por Jesús Vázquez y Emilio Sánchez. Álvaro Antón fue el sustituto del sancionado Carmona, mientras que Aitor volvió a su puesto de interior zurdo. Arriba, como ya habíamos avisado, Fornaroli pasó al banquillo, cediéndole su puesto a Barrales. El argentino haría dupla con Braulio en busca del gol 'perdido'.

La primera parte fue una autentica batalla por el balón. Ambos conjuntos ofrecieron lucha en el centro del campo, con el consiguiente resultado en forma de pocas ocasiones de gol. Las precauciones por ambos bandos fueron las lógicas, aunque el Recre se mostró en todo momento mejor asentado al tipo de partido que estaba sucediéndose. Fruto de ello fueron las ocasiones albiazules, más claras que las del Betis. Primero Aitor probó fortuna con un disparo alejado, mientras que Barrales se lamentó del cabezazo que desaprovechó, al rematar a bocajarro a las manos de un seguro Goitia.

Con el partido agonizando en su primera mitad, el Betis se despertó para golpear primero. Tras una perdida inocente de Barrales, al que había habilitado un desacertado Lizondo Cortés con la ley de la ventaja, tras una falta a Emilio Sánchez; el Betis organizó un contragolpe mortal de necesidad. Con el publico pidiendo que se parara el juego por haber un recreativista tirado en el césped, Sergio García aprovechó el contragolpe, para a la segundo, meter la punta del pie y adelantar a su equipo. ¿Injusticia? Tal vez, pero horas más tardes Aitor aclaró que el Betis y Recre habían pactado no tirar el balón para parar el juego y que fuera decisión del colegiado.

El gol hizo daño en la maltrecha moral del Decano, que había visto como todas las buenas intenciones se iban al garete en una jugada puntual, y encima con la primera parte casi finalizada. Pero lejos de dejar escapar el partido, los de Agné comenzaron con intensidad y ganas la segunda mitad, ante un Betis que ya no ofrecía la misma batalla por el dominio del balón, al verse por delante en el marcador.

Así, Emilio 'el protagonista' volvió a salir en escena y a marcar el ritmo del partido, Si fue protagonista de forma indirecta con el gol del Betis, esta vez sí tomó sus galones de futbolista decisivo y tras aprovechar un error de Iriney, alojó el balón en la escuadra de la portería defendida por Goitia, tras realizar un eslalon de quince metros. Quince metros como su dorsal, el quince, un número más y que suena a gloria en el estadio Nuevo Colombino.

Lo más difícil estaba conseguido, volvió el gol a Huelva y los albiazules ya palpaban el intento de remontada. Pero ante la sorpresa de todos, el quince cometió dos acciones tan inexplicables, como infantiles. Protestó una falta y derribó con violencia al contrario, por lo que diecisiete minutos después fue expulsado y dejó a su equipo con diez, y sin posibilidad de remontada.

Agné tuvo que mover el banquillo para equilibrar al equipo tras la expulsión de Emilio Sánchez, sacando del campo a Braulio y con ello, en teoría, todas las opciones de buscar la victoria. El Betis se veía con veinte minutos para intentar solucionar la tarde, pero no fue así.

El Recre sacó de nuevo su garra y en un partido donde de nuevo mostró incapacidad para solventar los errores que le impiden ganar partidos, tiró de casta para que el rival no pusiera en aprietos a Guaita. E incluso Pablo Sánchez pudo desnivelar el partido en los minutos finales. El resultado, inamovible. Empate a uno y otra temporada más sin que los verdiblancos salgan victoriosos de Huelva. En el Recre, otro punto más, otro pasito corto hacia la mediocridad de un equipo que partía en esta Liga con aspiraciones y que al menos en la tarde de hoy ha mostrado mejor imagen que en jornadas anteriores.

Da igual que asome el Betis, el Real Unión, el Albacete, el Córdoba o el Girona. El Recre puede vanagloriarse de no ser nada egoísta con sus rivales repartiendo con exquisita diplomacia los puntos en litigio. La realidad sigue estando ahí, y de concluir esta jornada en Segunda con una victoria del Murcia, el descenso solo estaría a tres puntos. Es lo que ocurre con los empates como local.

Sergio García celebró con los suyos su tanto.

Notas:

Guaita – 5, no tuvo que realizar acciones de merito, ya que el gol del Betis era imposible de evitar. Por lo demás, su nivel de siempre.. Impecable.
Cámara – 6, buen partido del madrileño, con acciones destacadas tanto en defensa, como en ataque.
Troest – 7, de nuevo, el danés sigue mostrando un nivel de juego para equipo de Primera división. Impecable en todas sus acciones y un acicate para la delantera del Betis.
Iago – 7, otro gran partido de Iago, va a más. Con el danés hace una pareja de centrales fiable y solvente.
Peña – 5, correcto y sin desentonar.
Álvaro Antón – 5, lo intentó de todas las maneras posibles, pero sin mostrar el nivel de fútbol que hay que exigir a un futbolista de su talento.
Jesús Vázquez – 4, no se le puede reprochar sus ganas y su lucha, pero nuevo mal partido del onubense. Muchos errores no forzados, en un jugador de su importancia para el equipo.
Emilio Sánchez – 6, el mejor en ataque, o al menos el que tuvo las ideas más claras. Le resta su absurda auto expulsión.
Aitor – 4, por debajo de su nivel habitual. Inadvertido.
Braulio – 4, desaparecido. Es cierto que no le llegan balones, pero muchas veces peca de permanecer estático y de no ofrecerse.
Barrales – 5, luchador y práctico para el equipo. Tuvo una buena oportunidad en la primera parte.
Pablo Sánchez – 5, su movilidad ayuda mucho al equipo en momentos donde faltan ideas. Tuvo una gran oportunidad al final del encuentro.
Óscar Díaz – 4, decepcionante debut en el Nuevo Colombino. Acusó la falta de ritmo.
Javi Fuego– 5, entró con el equipo con diez, para apagar fuegos y aportó equilibrio al equipo para que no acusase jugar con un hombre menos.

Instante en el que Lizondo Cortés expulsó a Emilio Sánchez.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Cámara, Troest, Iago, Peña; Álvaro Antón, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aitor (Oscar Díaz, minuto 63); Barrales (Pablo Sánchez, minuto 68) y Braulio (Javi Fuego, minuto 77).

Real Betis Balompié: Goitia; Nelson, Melli, Carlos García, Nacho; ); Juanma (Damiá, minuto 71), Arzu, Iriney (Mehmet Aurelio, minuto 65), Capi (Pavone, minuto 71), Jonathan Pereira; y Sergio García.

Goles: 0-1, minuto 43 - Sergio García. 1-1, minuto 58, Emilio Sánchez.

Árbitro: Vicente Lizondo Cortés (Comité valenciano). Expulsó, por doble amonestación, a Emilio Sánchez, y amonestó al visitante Mehmet Aurelio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 11329 espectadores, de ellos unos 2000 eran seguidores verdiblancos. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Luis Molowny. Las Choqueras del Carnaval Colombino realizaron el saque de honor. El Frente Onuba desplegó en Gol Norte un colorido tifo, cuya leyenda rezaba: "Es fácil ser un fiel vasallo cuando se sigue a un gran señor".

Colaborador: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotografias: Manolo Tuero y Alfonso Romero (Albiazules.es).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 02:02:38 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

erjavpri
UEFA

Karma +9/-9

Ver Perfil WWW
« Respuesta #333 : 14 Febrero 2010, 02:28:05 »

me gustaría decir que en este partido veo entre otras cosas...un error muy destacable que me gustaría que los que vayais al campo os fijeis a partir de ahora. Emilio sanchez es el creador...pero por qué siempre está detras de jesus vazquez? fijaos que siempre jesus coje el balon o va a presionar y emilio queda por detras...para mi emilio está siendo mal empleado jugando en un doble pivote defensivo con vazquez del que no sale cuando creo que debería salir mas hacia el medio del campo. hoy me dio la impresion de que no había medio del campo y de que cuando la recibe emilio sanchez siempre lo hace por detrás del medio del campo, para sacar el balon de la defensa. es un error pues es el único capaz de dar un pase peligroso desde el medio del campo o de pegar un tiro a puerta peligroso (un balon que ha tenido franco para pegarle desde una buena posición y ha sido gol) por favor...
BARBER-EMILIO YA!! (emilio de medio campo y barber defensivo, no los dos juntos) un salu2 gente!!  bufanda bufanda

Impossible is nothing...

CHOCO ALIÑAO
Balón de Oro

Karma +25/-73

Ver Perfil
« Respuesta #334 : 14 Febrero 2010, 02:39:04 »

Seguimos con números de descenso, y eso me preocupa: 10 partidos, sólo ganado uno(el rayo). Eso sí 7 empates y sólo dos derrotas.

Mal vamos si seguimos con esta racha. Y lo peor, que poco gol tiene este equipo. Hoy al menos se ha logrado empatar(E incluso ganar en los últimos minutos).

A rezar para que mañana el Murcia no le de por ganar en Huesca....

Y sobre todo el próximo partido en casa contra el Cádiz puede ser de INFARTO.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #335 : 14 Febrero 2010, 02:51:34 »

Víctor Fernández: "Creo que en muchas fases del partido hemos superado al Recre"

Víctor Fernández, entrenador del Betis, compareció en sala de prensa tras el partido disputado por su equipo, que acabó con empate en el electrónico. Para el técnico maño el partido ha tenido la única lectura de que "hemos llegado muchas veces al área, pero no hemos tenido el último pase preciso. Ese es el sabor que me queda, de que el equipo ha buscado desde el principio el partido, de que hemos estado más cerca de ganar que de perder y al final nos hemos encontrado el empate. Ahora tenemos que ganar el próximo domingo, para que este punto sea bueno".

Del partido, Víctor prefiere quedarse "con nuestro comienzo de la segunda mitad, donde no hemos querido que nos sorprendan. Hemos tenido una aproximación clarísima de Jonathan y otra de Arzu, donde al final no hemos finalizado, y ahí hemos podido cerrar el partido y fulminar al rival. A raíz de eso llegó ese gol que nos ha cogido saliendo y ahí el equipo lo ha notado. Pero el equipo ha sabido reaccionar y se ha vuelto a echar arriba. Luego vino la expulsión de ellos, y teníamos a Sergio García, Pavone y Jonathan Pereira en posiciones ofensivas.. Y lo único que nos ha faltado es un poco más de tranquilidad y precisión en el último pase para haber resuelto el partido. La verdad es que ha sido una pena".

Por último, el entrenador del Betis habló del Decano como "un equipo de Primera que está jugando en Segunda, también como el Betis. Estamos en las mismas circunstancias, ya que somos dos equipos teóricamente planificados y construidos para ascender a Primera división, con jugadores con mucho oficio y mucha experiencia, y con calidad. Los Vázquez, los Bouzón, los Braulio y compañía, son jugadores importantes y la verdad es que me esperaba un Recre que dejara jugar y que tratara de ser muy vertical. Creo que en muchas fases del partido los hemos superado y vuelvo a decir que nos vamos con la decepción de que veníamos por un triunfo y nos vamos con un empate. Lo digo porque a nosotros no nos valía el empate y esa es la mentalidad que quiero en el Betis".

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #336 : 14 Febrero 2010, 03:07:28 »

Me ha gustado el Recre sobre todo en defensa pero hay que mejorar.

TANAKA
InterContinental

Karma +40/-15

Cuando fuimos los mejores....

Ver Perfil
« Respuesta #337 : 14 Febrero 2010, 03:12:48 »

Seguimos con números de descenso, y eso me preocupa: 10 partidos, sólo ganado uno(el rayo). Eso sí 7 empates y sólo dos derrotas.

Mal vamos si seguimos con esta racha. Y lo peor, que poco gol tiene este equipo. Hoy al menos se ha logrado empatar(E incluso ganar en los últimos minutos).

A rezar para que mañana el Murcia no le de por ganar en Huesca....

Y sobre todo el próximo partido en casa contra el Cádiz puede ser de INFARTO.

Yo casi preferiría que se metiera el Huesca en vez del Murcia..., aunque pueda parecer contraproducente para nuestros intereses, a la larga si me la tengo que jugar, preferiría no hacerlo contra el Murcia.
El partido del Cádiz va a ser a cara de perro, porque en la próxima jornada hay un : Cadiz - Hércules y un Villareal B -Recre, donde me da la impresión que los andaluces no vamos a sacar nada positivo... triste

Chachez

Karma +59/-69

Ver Perfil
« Respuesta #338 : 14 Febrero 2010, 03:23:07 »

Lo mejor del partido aparte del gol de Emilio, es el buen nivel que el equipo muestra en defensa, lo peor el nivel ofensivo, que es patético.

Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #339 : 14 Febrero 2010, 04:50:33 »

El otro Recre-Betis

Repaso fotográfico de las anécdotas del partido.

Los cinco ausentes del partido ante el Betis.

Víctor Fernández y Raúl Agné, rivales y amigos.

Las Choqueras del Carnaval Colombino realizaron el saque de honor.

El Frente Onuba desplegó en Gol Norte un colorido tifo, cuya leyenda rezaba "es fácil ser un fiel vasallo cuando se sigue a un gran señor".

Algunos aficionados desplegaron pancartas en contra de la directiva.

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Luis Molowny.

La alegria pasó del verdiblanco..

..Al azul y blanco del Recreativo.

Foto: Albiazules.es                    Foto: Manolo Tuero y Alfonso Romero
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 04:58:08 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Recreweno
InterContinental

Karma +22/-45

Ande va coone!!

Ver Perfil
« Respuesta #340 : 14 Febrero 2010, 11:39:43 »

Jojojo, han eleguido en Canal Sur un comentarista poco bético..

En el gol de Emilio no se cansa de decir que viene de un error de Iriney... En fin.

El otro día puse una queja en la página web de canal sur por el tiempo que dedican al Betis en los informativos, y el tiempo que dedican al resto de equipo andaluces. La verdad, entre los medios y los árbritos al Betis lo hacen subir si o si.  vomito

Que gustazo ver la cara de lo "miarma" saliendo del estadio. Que ezzzzoo ez aziiiiiiiiii sevillanos, jejejjeje vaya mi**** de equipo que teneis, menos peligro que el Winnie the Poot. Eeeeequiiiiipooo de primera, te ki ya.
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 12:06:31 por Recreweno » En línea

¡¡Ahora viene el del cartel de los carnavales y me plagia otra vez la firma!!

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #341 : 14 Febrero 2010, 12:42:46 »

yo creo que conociendo como vienen los dos equipos,con las bajas que tienen y sus ultimas rachas,apuesto por uno de estos resultados.
1-0,1-1,0-0,0-1.....no doy mas.

Futurologo time.

Uploaded with ImageShack.us

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #342 : 14 Febrero 2010, 12:53:06 »

He votado a los mejores Iago (para mi el mejor una jornada mas) Troest y Emilio

Los peores Jesus Vazquez ( una jornada mas) de su perseguidor y Agné por la alineacion y sobre todo por el cambio que iba hacer antes del empate.

En cuanto al partido que no me venda la pelicula del meritorio punto por jugar con unos menos y ante un Betis, el equipo sevillano me parecio de lo mas ramplon que ha pasado por el Colombino, porque quitando la seriedad defensiva que nos mantiene ahi el equipo ha vuelto a demostrar un futbol de patio de colegio donde cada uno hace la guerra por su cuenta y donde rasear el balon es un delito.

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

PROFESOR DECANO

Karma +109/-90

Por siempre y para siempre RCRH

Ver Perfil
« Respuesta #343 : 14 Febrero 2010, 12:55:16 »

Me encanto la defensa , vaya pareja de centrales que nos ha salido y peña y camara, apagaron algunos fuegos. Emilio muy bien. Al resto salvo aitor como siempre, todavia se les espera, llegaran???.

El Betis patetico, patetico, patetico, vamos lo que son los equipos de victor fernandez, vinieron aqui pensando que con el nombre de sus jugadores nos ganaban el partido, pero les falta humildad, si con ayuda desde todos los ambitos no son capaces de engancharse al grupo de ascenso, es que son equipo de mitad de la tabla para abajo.

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #344 : 14 Febrero 2010, 13:01:26 »

Pues que quereis que os diga, a mi ayer el RECRE me gustó, nos fata gol, eso está claro, pero creo que lo iremos corrigiendo, si, ya sé que cada vez que menos, pero el equipo vaa mejorando, sobre todo en defensa, ayer estuvo genial, lastima del gol y con un jugador nuestro en el suelo, pero si como dice Aitor pactaron no parar el juego, pues poco no tenemos que quejar, si se hubiera parado el juego ¿nos habrían marcado?, nunca lo sabremos, pero confío en que seguiremos mejorando, pasito a pasito y por lo menos conseguir la permanencia, ya solo quedan 21 puntos, y esperemos que los resultados nos acompañen hoy, no nos desanimemos, que aún queda tiempo por delante, hoy Magnus Troest ha estado de matrícula de honor, y Iao está subiendo peldaños, lo que hace falta que los delanteros se pongan ya en sintonía y empiecen a marcar goles, tengamos fé, yo la tengo. Y VIVA EL RECRE CARAJO
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 13:03:56 por decana6000 » En línea

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 1 - Betis 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.549 segundos con 20 consultas.