ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 Septiembre 2010, 10:31:19
805752 Mensajes en 10882 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: recre86
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Castellón 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 13 Febrero 2010, 20:00:50)
Guaita - 45 (34.9%)
Cámara - 3 (2.3%)
Troest - 26 (20.2%)
Iago - 6 (4.7%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 1 (0.8%)
Jesús Vázquez - 4 (3.1%)
Emilio Sánchez - 4 (3.1%)
Álvaro Antón - 2 (1.6%)
Fornaroli - 2 (1.6%)
Braulio - 8 (6.2%)
Pablo Sánchez - 4 (3.1%)
Javi Fuego - 8 (6.2%)
Óscar Díaz - 16 (12.4%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Castellón 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 5568 veces)
shaggyweb
Ansiao

Karma +120/-74
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #330 : 08 Febrero 2010, 15:16:47 »

Yo también respeto la opinión de M&C, pero no deja de sorprenderme por lo que veo actualmente. Eso si, si acierta, forero del año si o si xD 

A eso me refiero, es cuanto menos sorprendente. Ojala y lo deseo de corazon que no se equivoque y quedemos en una zona tranquila. alabar

jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #331 : 08 Febrero 2010, 15:21:25 »

Yo también respeto la opinión de M&C, pero no deja de sorprenderme por lo que veo actualmente. Eso si, si acierta, forero del año si o si xD 

Como acierte está claro  xD

erjavpri
Segunda

Karma +1/-8

Ver Perfil WWW
« Respuesta #332 : 08 Febrero 2010, 16:18:55 »

para que lo sepan quienes no lo hayan visto... An sacado el paradón de guaita en las noticias de quatro cuando estaban destacando jugadas y paradas de esta jornada
Lo que toca un poco la moral es que manolo lama diga que es un portero que es cedido del valencia al castellón... #Crazy #Crazy

Impossible is nothing...

Recreweno
Champions League

Karma +21/-35

The Recre power

Ver Perfil
« Respuesta #333 : 08 Febrero 2010, 17:11:01 »

El caso es que si el sabado le ganamos al Betis (cosa que ocurrirá), nos ponemos a 3 puntos de ellos...un partido!!! con lo desastrosa que está siendo nuestra temporada y lo bien que lo están haciendo ellos que aún aspiran al ascenso.....si es lo que yo digo! esto es la segunda... que no pasa na! pero que sepais que serlo,sois....mu cansinos...pero que no pasa na!!!  xD... no ya en serio, que támpoco hay que verlo todo tan negro, que sigo pensando que estamos salvados de sobra y que aún estaremos entre los 6 o 7 primeros seguro...y si no se asciende, pues al año que viene se vuelve a intentar y ya está...el caso es ver al Recre, da igual donde,,,, bufanda

es lo que tenemos y hay que estar ahí con el equipo. En Junio Dios dirá pues todo lo que hablemos cae en saco roto.

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +239/-550

No me creo ná

Ver Perfil WWW
« Respuesta #334 : 08 Febrero 2010, 17:23:28 »

No vamos a descender, por eso no os preocupéis, quedar 6º o 7º no se, pero bajar no bajamos

http://estanoche-follo.blogspot.com/
Vamos a ganar el mundial

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1656/-1634

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #335 : 08 Febrero 2010, 19:24:08 »

Ya están disponibles los video-resúmenes del Castellón-Recre

Nuevo empate a nada, 0-0.

Todo aquel aficionado que se haya perdido el partido o que quiera revisar las mejores jugadas, ya tiene disponible en la RecreMultimedia los video-resúmenes del Castellón-Recre, disputado el pasado domingo en el estadio de Castalia, con empate a cero.

Para descargar los resúmenes y videos, solo tenéis que ir al siguiente enlace

Para ver los mejores momentos del partido a través de esta página, solo tenéis que acceder a la RecreMultimedia

Fuente: Albiazules.es

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1656/-1634

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #336 : 08 Febrero 2010, 19:41:01 »

Lo que dicen los medios del Castellón-Recre

Cada partido es un auténtico suplicio para el aficionado que ve como su equipo es incapaz de marcar un gol. Para colmo, los de Agné estuvieron muchos minutos agobiados por el 'espectacular' juego desplegado por el colista de la categoría. ¡Como para que los medios den una opinión positiva!

Huelva Información: El rey de los amagos.

Si el duelo necesitara de un titular telegráfico sería el de otra oportunidad perdida, pero eso sí, dando las gracias como siempre. Parece una contradicción, aunque en esta contradicción permanente que es el Decano lo extraño es norma y lo raro rutina.

El Mundo Huelva Noticias: Sin goles no hay paraíso.

Ni la semana pasada contra el penúltimo, ni ayer contra el último. El Recreativo lleva dos empates consecutivos a cero…Ayer no hizo apenas nada en Castellón y cosechó un empate que puede considerarse justo porque el nivel de los dos equipos fue bastante flojo.

Odiel Información: El Recre de Agné está a la altura…de los peores.

El Recreativo, crecido por los últimos ataques, lo intentó hasta los últimos instantes, aunque el Castellón supo resolver atrás, aunque acabó pidiendo la hora. No obstante, este dato no es positivo, sino todo lo contrario, pues el Decano debería haber dejado sin opciones al Castellón mucho antes, pero volvió a fracasar.

Viva Huelva: ¡Qué dos más malos!

La historia del partido de ayer en Castalia es la historia de dos equipos malos de solemnidad, que empataron a cero, pero porque no pudieron empatar a -1, -2 ó -3, y que pasaron 90 minutos intentando jugar a algo que sólo ellos debían entender.

Albiazules.es: Retorno a la mediocridad.

Y la triste realidad es que el equipo se muestra incapaz de ganar un partido, ni a los equipos más débiles de la competición, como son el real Unión de Irún y el Castellón. De nuevo, empate a cero y pasando apuros por momentos, ya que Guaita tuvo que volver a ser el salvador de su equipo.

Recreativistas.com: Castellón 0 – Recreativo 0.

El Recreativo sigue sin encontrar el norte de su juego. Incapaz de hacer un solo gol deambula por la parte baja de la tabla y amenaza con entrar próximamente en los puestos de descenso de categoría… el dominio se repartió a partes iguales, aunque las mejores ocasiones las protagonizó el cuadro local.

en otras webs: El Decano se conforma con empatar en el campo del colista.

El equipo onubense fue de más a menos en Castalia. Recreativo y Castellón han empatado a cero en el Castalia, en un partido en el que el Recreativo tuvo las primeras oportunidades, pero no terminó de aprovechar la fragilidad en defensa local.

Fuente: TodoRecre

socio3milypico
UEFA

Karma +8/-27

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #337 : 08 Febrero 2010, 19:51:00 »

Después de ver el reportaje del partido, no lo veo tan negro, jugando fuera de casa, hemos tenido más ocasiones y más posesión.  alabar lo negativo el gol  llorar que no marcamos.
Si Agne hubiera puesto un equipo encerrado pues se le podría achacar culpa en el hecho de marcar, pero con 2 delanteros y 3 centrocampistas ofensivos de inicio ... duda
« Última modificación: 08 Febrero 2010, 19:54:40 por socio3milypico » En línea

Juanje
Asociación ForoRecre.com
Balón de Oro

Karma +25/-13

Ver Perfil
« Respuesta #338 : 08 Febrero 2010, 20:35:13 »

xuu xuu estamos empatando con los que antes en la primera vuelta le ganabamos, si la primera vuelta fue mala... no quiero pensar que esto siga asi...

kratos
UEFA

Karma +21/-23

Hoy, más que nunca... Recre!!!

Ver Perfil
« Respuesta #339 : 08 Febrero 2010, 21:09:58 »

Que queréis que os diga, creo que peor que en la primera vuelta no se puede hacer, e hicimos 26 no? por dos 52, nos sobra y todo  xD

RecrePrat
Balón de Oro

Karma +43/-20

Ver Perfil
« Respuesta #340 : 08 Febrero 2010, 22:09:01 »

Uff! seré gafe o algo, porque vaya partidos que he decidido ir a ver este año... Primero el Calderón y ahora esto...
No se puede ganar saliendo a jugar tan flojitos, aún así al final casi ganan y todo. Los cambios perfectos, dudé de Javi Fuego pero puso algo de criterio, Pablo Sánchez ya solo con las ganas ayudó al equipo y Óscar Díaz perfecto, lo que más me gustó del partido.
Ah! si véis en la zona visitante a solo 2 personas éramos yo y un amigo jeje, teníamos unos 250 asientos pa cada uno. Podríamos haber cogido otra zona del estadio, más barata sobretodo, pero pa ver el partido rodeado de gente del rival como me pasó en el Calderón...
Pues na, me planteo ir a Tarragona... bueno, habrá que ir porque a la tercera va la vencida.

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1656/-1634

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #341 : 08 Febrero 2010, 22:10:58 »

Uff! seré gafe o algo, porque vaya partidos que he decidido ir a ver este año... Primero el Calderón y ahora esto...
No se puede ganar saliendo a jugar tan flojitos, aún así al final casi ganan y todo. Los cambios perfectos, dudé de Javi Fuego pero puso algo de criterio, Pablo Sánchez ya solo con las ganas ayudó al equipo y Óscar Díaz perfecto, lo que más me gustó del partido.
Ah! si véis en la zona visitante a solo 2 personas éramos yo y un amigo jeje, teníamos unos 250 asientos pa cada uno. Podríamos haber cogido otra zona del estadio, más barata sobretodo, pero pa ver el partido rodeado de gente del rival como me pasó en el Calderón...
Pues na, me planteo ir a Tarragona... bueno, habrá que ir porque a la tercera va la vencida.

Ese RecrePrat !!! Joe, vaya partiditos has tenido la mala suerte de ver, a ver si en Tarragona la cosa cambia guñao

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +780/-726

Duende, sonríe!!!

Ver Perfil
« Respuesta #342 : 08 Febrero 2010, 22:25:51 »

Lo raro hubiera sido esta temporada ver un buen partido del Recre.

Un beso catalán  beso

ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1656/-1634

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #343 : 09 Febrero 2010, 02:21:29 »

Galería de fotos del Castellón-Recre

Ya están disponible las fotografías del Castellón-Recre, correspondientes a la vigesimotercera jornada de la Liga Adelante. Las imágenes son cortesía José Luis Tenor para Albiazules.es.

Podéis acceder a la galería desde la portada o desde este banner:

Fuente: Albiazules.es

RecrePrat
Balón de Oro

Karma +43/-20

Ver Perfil
« Respuesta #344 : 10 Febrero 2010, 01:26:24 »

Ese RecrePrat !!! Joe, vaya partiditos has tenido la mala suerte de ver, a ver si en Tarragona la cosa cambia guñao
A ver si es verdad! aún les queda 2 meses pa espabilarse.
Lo raro hubiera sido esta temporada ver un buen partido del Recre.

Un beso catalán  beso
Ya, pero hubiera sido todo un detallazo jeje
Otro pa ti guñao

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Castellón 0 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.415 segundos con 23 consultas.