Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:54:24
917807
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Plantilla y Cuerpo Técnico
| Tema:
Dani [Finaliza contrato]
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
37
38
39
40
41
[
42
]
43
44
45
46
47
...
95
Autor
Tema: Dani [Finaliza contrato] (Leído 37803 veces)
miguel_angel
Ansiao
Karma +94/-118
Re: Dani
«
Respuesta #615 :
26 Agosto 2010, 15:20:57 »
Cita de: sentimientoazulyblanco en 26 Agosto 2010, 15:19:24
Mejor que se salga, que eso es bien para el equipo y si después
viene alguno con los cuartos pues que nos deje el dinerito
y se vaya si quiere.
Hay que estar mas atento a los años de contrato que tienen los futbolistas
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #616 :
29 Agosto 2010, 17:42:49 »
Dani: "Aunque hemos tenido ocasiones, no ha sido nuestro día"
Dani lo intentó de todas las maneras posibles, pero tuvo su día en ataque. El sevillano se lamentó de la derrota contra el Elche, ya que "
hacía mucho calor, pero no debe servir de excusa. Nos han metido un gol, no hemos sabido reaccionar y aunque hemos tenido ocasiones, no ha sido nuestro día
".
Del partido, Dani comentó que "
ellos han sabido meternos el gol de falta y defender bien. Han salido a la contra, pero hay que reconocer que han tenido la fortuna de hacer el gol y nosotros hemos tenido dos o tres ocasiones, dos de Fidel y el larguero ese.. No hemos tenido suerte y nada, estos partidos se deciden así., El que marque es el que gana
".
Preguntado por su pareja de baile en ataque, el futbolista del Decano aseguró que "
con Juan me he encontrado bien y yo como profesional juego a gusto con todo el mundo. La verdad es que me he encontrado bien, pero no ha habido suerte de cara al gol
".
Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
«
Última modificación: 29 Agosto 2010, 17:54:07 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
carlitro
Tercera División
Karma +1/-3
«
Respuesta #617 :
29 Agosto 2010, 19:42:20 »
Es posible q este muchacho no pueda jugar contra el betis por la clausula q tenia contra el betis desde que llego la temporada pasada?
En caso de ser asi, nuestra delantera estrella kepa-dani, destrozada en una semana
Aunque llegue Acuña, creo q es fundamental q venga otro, cosa que segun se comenta parece imposible......
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #618 :
29 Agosto 2010, 20:13:07 »
No, esa clausula solo era para el partido de la temporada pasada.
Mi casa
Creo, pienso y opino
onubazul
Champions League
Karma +6/-26
«
Respuesta #619 :
30 Agosto 2010, 15:45:28 »
Dos pequeñitos en la delantera!ZIPI Y ZAPE!!
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #620 :
03 Septiembre 2010, 12:36:12 »
Dani: "Será un partido especial"
El delantero se enfrentará por primera vez al Betis.
Dani disputará este sábado un partido especial. Será su primer partido contra el equipo de toda su vida, con otra camiseta. Sobre este asunto habló el delantero en Estadio Deportivo, al comentar que "
será un partido especial, ya que por primera vez en mi vida me voy a enfrentar al que fue mi equipo durante tantos años
".
Dani explicó que "
el pasado año, por contrato, no pude disputar este partido y en las otras temporadas, en las que he estado en Cádiz y Elche, yo jugaba en Segunda división y el Betis estaba en Primera, así que no se dieron las circunstancias para enfrentarme a ellos
".
Y es que según el sevillano, sentirá extraño en el partido porque "
me he pasado allí media vida deportiva, ya que he defendido esa camiseta desde categorías inferiores hasta que pude llegar al primer equipo y siempre lo he hecho con todas mis fuerzas. Pero ahora defiendo otros colores y ojalá podamos sacar el partido adelante
".
En la misma línea se expresó Dani en una entrevista concedida al diario Huelva Información, donde comentó que "
me enfrento por primera vez en mi vida al Betis. Ni siquiera en las categorías inferiores lo hice. Nunca he jugado contra ellos. No sé cómo me sentiré, seguro que será raro mirarme la camiseta y ver que los de verde y blanco son los que están enfrente. Soy socio y lo seré siempre. Es un club que significa mucho para mí
".
No obstante deja claro que "
ahora mismo mi equipo es el Recreativo y lo defenderé a muerte contra el Betis y contra quien sea. Tengo muchas ganas de marcar un gol en competición oficial ya y que podamos ganar un partido. Ojalá sea el sábado
".
Aunque el choque se disputará en Huelva, Dani tiene claro que si llega ese gol por el que lleva tanto peleando "
no lo celebraré. Mi alegría será enorme porque me hace falta y el Recre lo necesita, pero no puedo hacerlo por respeto a esa afición que tanto me ha dado
".
El trianero, que está mostrándose bien físicamente en el arranque del campeonato, no quiere dejar pasar otra semana más sin ganar "
porque llevamos dos partidos oficiales y si te metes en esa dinámica mala luego cuesta salir. Hay que romper esa racha antes de que salten las dudas. Para nosotros sólo vale ganar el sábado al Betis
".
En ese encuentro sería vital un hombre como Kepa, con quien se ha compenetrado muy bien en pretemporada porque "
es diferente. Es el único futbolista que tenemos que puede hacer de referencia arriba. Ojalá se recupere pronto y pueda darnos todo lo que esperamos. Mientras eso pasa hay jugadores de sobra para sacar esto adelante
".
Fuente: Estadio Deportivo / Huelva Información / Albiazules.es
«
Última modificación: 03 Septiembre 2010, 13:22:00 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #621 :
04 Septiembre 2010, 12:24:00 »
Dani: "Me sentiré raro y si marco no lo celebraré"
El delantero, en el entrenamiento de ayer.
Tras catorce años en el Betis y goles como el que valió la última Copa del Rey de los verdiblancos, Dani se enfrenta por primera vez al equipo de su vida, y lo hace con sentimientos encontrados. El trianero, además, debe asumir la responsabilidad del ataque albiazul ante la ausencia de Kepa Blanco.
- Por fin se convierte en verdad el tópico del partido especial.
Sí, es un partido especial porque he jugado casi toda mi vida en el Betis y nunca me he enfrenté a ellos. Me voy a sentir un poco raro, pero al mismo tiempo estoy con muchas ganas de jugar y conseguir la victoria.
- Catorce años en Heliópolis dan para mucho.
Son muchas experiencias y muchos sentimientos. Además, toda mi familia es bética, yo también, si somos socios de toda la vida... Pero soy un profesional, hoy defiendo los intereses del Recreativo y quiero que los tres puntos se queden en Huelva.
- O sea, que si marca esta tarde no entra más en casa.
(Risas) No, ellos están deseando que marque porque quieren lo mejor para mí, y lo mejor para mí es que gane el Recre.
- ¿Celebraría un gol?
No, porque creo que no estaría bien. El Betis me dio la oportunidad de estar ahora mismo donde estoy, de haber jugado en Primera División, en Europa... Todo eso me lo ha dado el Betis, así que sería una falta de respeto por mi parte celebrar un gol. Ojalá meta muchos goles hoy, pero no los celebraré.
- No les dará ahora a los aficionados béticos por gritar aquello de 'Dani mué..'.
Espero que no, aunque desgraciadamente estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas. De todos modos, me voy a centrar en hacerlo bien para la afición del Recreativo, que es la que nos va ayudar a ganar el partido.
- Ha dejado de ser el chico malo del fútbol español. ¿Vive más tranquilo en Segunda?
En Primera División todo se magnifica y cuando hay jugadas puntuales no tienen la misma cobertura mediática que en Segunda. De todos modos, uno también aprende de los errores que pueda cometer. Voy a intentar que se me conozca por otras cosas, no por ese tipo de acciones.
- ¿Pero en el fútbol a veces hay que ser un poco travieso?
Está claro, el fútbol es de listos y hay que aprovechar todos los recursos hasta donde te permita el árbitro, pero eso debe quedarse siempre dentro del campo.
- ¿El Betis está mejor con Lopera o sin Lopera?
No lo sé, si pensamos sólo en los deportivo, esta temporada han hecho un buen plantel. Han ganado los dos primeros partidos y si el equipo va bien, el club irá bien y todo se arreglará.
- Pues han vendido a las 'estrellas' y fichado a 'currantes'.
Al no subir no tienen los mismos ingresos y se han visto obligados a desprenderse de esos futbolistas. Pero han fichado bastante bien, gente de calidad y experimentada en la categoría. Son un gran equipo.
- ¿Para ser favoritos hoy?
No, ellos tienen una gran plantilla, pero nosotros también estábamos en Primera hace poco, jugamos en casa y tenemos que conseguir la victoria como sea.
- Para disipar dudas.
Sí, sobre por la gente. Aún perdiendo hoy, nosotros mantendríamos la confianza en lo que venimos haciendo, pero de cara a la afición, tres derrotas consecutivas no serían nada bueno.
- ¿Cómo se explica que un equipo que apuesta por jugar al ataque tenga pocas ocasiones?
Cuando te meten un gol tempranero, como nos ha pasado en estos dos primeros partidos, el rival se mete atrás y es bastante complicado hacerle ocasiones. Seguramente, si nos adelantamos nosotros en el marcador, el equipo contrario se abrirá más, dejará espacios y podremos crear más oportunidades de gol.
- ¿Sería un disparate hablar de crisis si se pierde el derbi?
Sí, por supuesto, serían sólo dos derrotas en la Liga y quedarían 40 partidos. Sería una locura pensar así, aunque nosotros sólo creemos que vamos a ganar.
- ¿Más cómodo junto a Kepa en vez de ser la referencia?
Pero es que no puedo elegir. Si Kepa no está y el entrenador cree conveniente que juegue en esa posición, lo único que está en mi mano es intentar hacerlo lo mejor posible. Pensar otra cosa no sirve de nada, hay que jugar con quien sea y donde sea.
- ¿Necesitaba una pretemporada en condiciones para espantar el recuerdo de las lesiones o ese fantasma sigue ahí?
Uno nunca olvida lo que ha sufrido, pero ahora mismo quiero disfrutar del fútbol. Hacía mucho tiempo que no tenía una pretemporada así y físicamente me encuentro bien, así que espero que lo de las lesiones haya quedado completamente superado.
Fuente: Odiel Información
Mi casa
Creo, pienso y opino
Pablito
Adicto a Decanoína
Karma +162/-231
«
Respuesta #622 :
04 Septiembre 2010, 12:29:12 »
Mete un par de golitos y si quieres no los celebres pero metelos que hacen mucha falta.
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS
recre86
Segunda B
Karma +2/-6
«
Respuesta #623 :
04 Septiembre 2010, 13:28:04 »
A ver si se luce contra su ex ekipo
WXXI
Adicto a Decanoína
Karma +284/-605
Jhonny...
«
Respuesta #624 :
04 Septiembre 2010, 13:29:43 »
Éste es de los que la lía parda contra sus ex, no???
http://www.willybarrera.com/
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína
Karma +150/-720
«
Respuesta #625 :
04 Septiembre 2010, 13:31:38 »
Cita de: WXXI en 04 Septiembre 2010, 13:29:43
Pues no se, lo comprobaremos hoy
(es la primera vez que juega contra el betis)
http://ardepizando.blogspot.com
NiaN
Leyenda de ForoRecre
Karma +413/-986
«
Respuesta #626 :
04 Septiembre 2010, 16:33:48 »
Cita de: WXXI en 04 Septiembre 2010, 13:29:43
Al Elche no veas la que les lió la semana pasada...
Sorrentino
Adicto a Decanoína
Karma +490/-2227
«
Respuesta #627 :
04 Septiembre 2010, 16:51:46 »
Se va a dar la cosa de que su primer gol con el Recre en partido oficial va a ser contra el Betis.
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína
Karma +150/-720
«
Respuesta #628 :
04 Septiembre 2010, 16:52:23 »
Cita de: Sorrentino en 04 Septiembre 2010, 16:51:46
Se va a dar la cosa de que su primer gol con el Recre en partido oficial va a ser contra el Betis.
Pa que hablas !!
http://ardepizando.blogspot.com
Sorrentino
Adicto a Decanoína
Karma +490/-2227
«
Respuesta #629 :
04 Septiembre 2010, 16:55:58 »
Cita de: DRAMOON en 04 Septiembre 2010, 16:52:23
Pa que hablas !!
O sea.. segun los precendentes, marcará
NOTA RECORDATIVA: La última vez que Dramoon puso un comentario similar fue para el vaticinio de Sorrentino de que Holanda se comería a Brasil en octavos, Dramoon puso un comentario similar al actual 'riendose' del forero y un par de días después, se llevó el zas.
Páginas:
1
...
37
38
39
40
41
[
42
]
43