ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:53:33
917807 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Braulio [Regresa al Zaragoza]
Encuesta
Pregunta: ¿Debe el Recre quedarse con Braulio?
Si
No

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 [52] 53 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Braulio [Regresa al Zaragoza]  (Leído 28525 veces)
Recre1987
Primera División

Karma +5/-12
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #765 : 07 Junio 2010, 19:38:11 »

Yo solo digo que cada dia lo veo mas rapido, con menos ansiedad y con muchas ganas. Y cmo han dicho por hay arriba ...calidad tiene. Solo le falta suerte, y creo q no serial mal fichaje para el año que viene.

Pero sin hipotecar la venta de Colunga, si no...que leden

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #766 : 07 Junio 2010, 19:40:49 »

para mi sobra... ¿Pablo y Fornaroli continuan? de ser asi y con Fidel, con barrales de 3º- 4º delantero con Emilio Sanchez en medio campo y otro que se dedique a suministrar balones hacia delante... basta.. este se puede ir pa zaragoza o donde le d ela gana

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #767 : 07 Junio 2010, 19:50:24 »

para mi sobra... ¿Pablo y Fornaroli continuan? de ser asi y con Fidel, con barrales de 3º- 4º delantero con Emilio Sanchez en medio campo y otro que se dedique a suministrar balones hacia delante... basta.. este se puede ir pa zaragoza o donde le d ela gana

Fornaroli y Barrales son cedidos.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #768 : 07 Junio 2010, 19:55:25 »

Fornaroli y Barrales son cedidos.

Eso me pas apor hablar sin contrastar.. Gracias a dios, que alegria me has dado con Barrales. xD

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #769 : 07 Junio 2010, 19:59:51 »

Eso me pas apor hablar sin contrastar.. Gracias a dios, que alegria me has dado con Barrales. xD

meparto meparto meparto Te voy a dar otra buena noticia, ya se dijo en su día que por Jerónimo Barrales no se iba a ejercer la opción de compra ... ¿raro verdad? yo tampoco lo entiendo. 

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

Miguel_Recreativista
Ansiao

Karma +87/-311

Forza Recre Ae Ae Ae

Ver Perfil
« Respuesta #770 : 07 Junio 2010, 20:00:34 »

Hay que traer tres delanteros mínimo para el año que viene, si este se queda dos.

A mi me gustaría que se quedara, pero si tiene un sueldo alto...

PROFESOR DECANO
Convocado Selección Nacional

Karma +109/-90

Por siempre y para siempre RCRH

Ver Perfil
« Respuesta #771 : 07 Junio 2010, 20:12:54 »

Muy economica deberia ser la operacion con braulio para que este se quedara. Vamos que ahora mismo no vale ni la mitad de la que se supone que es su ficha. Para mi contar con braulio es un lujo al que el recre no puede aspirar y ademas su rendimiento no lo avala. Creo que dani, pablo sanchez pudiendo aportar ahi, dos buenos delanteros de garantias la posicion estaria cubierta, siempre y cuando se les de mas bola a los de la cantera, se fue javi sanchez que a mi me gusto en pretemporada y pablo bernal con 20 tantos goles. Los de la cantera deberian tener el papel del 4º delantero, mas que traer a un cedido de la republica del congo a ver si rinde y se lo devolvemos hecho a su club. Si no lo sufrimos nosotros.

Recre1987
Primera División

Karma +5/-12

Ver Perfil
« Respuesta #772 : 07 Junio 2010, 21:20:16 »

Yo sigo pensando que braulio el año que viene se saldria aqui, con compañero decente, pero como digo, con una ficha decente y que no cueste mucho. Se que es dificil en esas condicioens pero creo q seria un acierto.

Esperemos acontecimientos!!

hokul

Karma +35/-65

chokero hasta la muerte

Ver Perfil WWW
« Respuesta #773 : 07 Junio 2010, 21:23:07 »

el año que viene la delantera dani, jose mari de momento....

Braulio si baja muchisimo la ficha que se quede pero tienen que traer a otro por delante suya, para mi Joaquín y Pablo Bernal están por delante de él.

Derecho Time´s

Onuba

Jidm
Champions League

Karma +44/-111

Ver Perfil
« Respuesta #774 : 07 Junio 2010, 21:27:49 »

el año que viene la delantera dani, jose mari de momento....

Braulio si baja muchisimo la ficha que se quede pero tienen que traer a otro por delante suya, para mi Joaquín y Pablo Bernal están por delante de él.

Y tu como lo sabes eso??? no es oficial no???

RubenS

Karma +23/-56

Ver Perfil
« Respuesta #775 : 07 Junio 2010, 21:51:12 »

Y tu como lo sabes eso??? no es oficial no???

Y esperemos que no lo sea nunca xD

hokul

Karma +35/-65

chokero hasta la muerte

Ver Perfil WWW
« Respuesta #776 : 07 Junio 2010, 21:53:03 »

No, no no es oficial  meparto se ha comentado por aquí, pero esperemos que no lo sea.
« Última modificación: 07 Junio 2010, 21:55:56 por Moderador » En línea

Derecho Time´s

Onuba

sentimientoazulyblanco

Karma +23/-50

Ver Perfil
« Respuesta #777 : 07 Junio 2010, 22:00:34 »

Evidentemente lo que dices no puede pasar de ninguna de las maneras, si se quedara sería rebajando muy mucho su ficha (cosa que creo que no va a pasar). Yo estoy casi seguro que este tio el año que viene marca más de 10 goles donde quiera que juegue, me la juego.
A ver quién le dice que rebaje muy mucho su ficha después de las declaraciones que hizo ( que no sabía si Zaragoza pagaría parte o no)
Juegate lo que quiera pero yo no me la juego, ha tenido bastante tiempo para demostrar cosas y no las ha hecho, le podremos echar la culpa a la forma de jugar del equipo, pero uno del filial lleva más goles que él jugando dos partidos y medio. guñao

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #778 : 08 Junio 2010, 17:47:58 »

Braulio: "Aquí están interesados y a ver qué pasa con el tema de Adrián"

Braulio compareció esta mañana ante la prensa. El delantero canario declaró que "nunca he sido un delantero excesivamente egoísta, pero si es cierto que involuntariamente ha podido pesar en mi cabeza el haber fallado esas ocasiones. Vi llegar a Fidel y me pareció más fácil en el partido, luego vi la jugada por la televisión y había que meterla. Igual si llevara muchos goles, también se lo habría dado, pero bueno, él me dijo en la celebración que me iba a regalar una paletilla".

Braulio reconoce su mal temporada y "que no es cuestión de buscar excusas de nada. No se me ha olvidado marcar goles, pero si es cierto que no tengo esa tranquilidad que a veces parece que sí que tengo. Está claro que n puedo estar contento de cara a mi rendimiento  delante de la portería".

Tantas son sus ganas de hacerlo bien, que quiere "que acabe este año, empezar uno desde cero y la verdad es que tengo ganas. Todo el mundo está pensando en las vacaciones, pero yo ya tuve suficientes vacaciones con todo el tiempo que estuve lesionado y tengo ganas de demostrar que no se me ha olvidado marcar goles".

De su futuro, el jugador cedido por el Zaragoza dijo que "hace tiempo que se y soy realista de que muy probablemente en Zaragoza no me voy a quedar. Continuar allí sería un poco tonto por mi parte porque yo venía aquí con unos objetivos y personalmente no los he cumplido, y entonces creo que tendré que salir de nuevo. Aquí están interesados y a ver qué pasa con el tema de Adrián. Esta semana me llamarán desde Zaragoza y me comunicarán que va a pasar, así que vamos a ver".

Braulio finalizó su intervención asegurando que "sé que jugar en Primera va a ser muy difícil y aquí estoy muy cómodo. Si tengo que venir aquí, me gustaría quitarme este mal sabor de boca de este año".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 08 Junio 2010, 17:50:39 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

kiko2

Karma +21/-86

Ver Perfil
« Respuesta #779 : 08 Junio 2010, 17:55:55 »

Cada vez lo veo mas cerca para el año que viene. Si es así espero que se tranquilice en las vacaciones y nos sorprenda a todos el año que viene.

Porque malo no és. A podido meter tranquilamente 6 o 7 goles, pero estando delante del portero se le ha hecho la portería enana. (( Creo que sin ansiedad y empezando desde el inicio puede ser muy válido ))

Ahora,a esta temporada le doy UN CERO, 

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 [52] 53 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Braulio [Regresa al Zaragoza] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.543 segundos con 19 consultas.