|
jl_recre
|
 |
« Respuesta #585 : 21 Abril 2010, 00:56:47 » |
|
Soy malo si me alegro de que no juegue ? Tuna yaaaaaaaaaaaaa o Chus Hevia !!!!
Chus Hevia en punta???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #586 : 21 Abril 2010, 01:20:17 » |
|
Chus Hevia en punta???
Por qué no ? no juega en la delantera/media punta con Pablo Bernal ?? no jugó el otro dia solo en punta Pablo Sanchez ?? Al menos es una solución, ya que no le gusta ni el Tuna ni Barrales y Pablo Bernal no puede jugar por edad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jl_recre
|
 |
« Respuesta #587 : 21 Abril 2010, 01:22:44 » |
|
Por qué no ? no juega en la delantera/media punta con Pablo Bernal ?? no jugó el otro dia solo en punta Pablo Sanchez ?? Al menos es una solución, ya que no le gusta ni el Tuna ni Barrales y Pablo Bernal no puede jugar por edad.
De MP no te digo que no , pero solo en punta y con el sistema de Agné se va a comer una M. A Pablo Sanchez si lo veo como delantero a Chus no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belen
|
 |
« Respuesta #588 : 21 Abril 2010, 15:51:05 » |
|
Soy malo si me alegro de que no juegue ? Tuna yaaaaaaaaaaaaa o Chus Hevia !!!!
Si supiera que Fornaroli iba a jugar, yo también sería mala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.A Kanko
|
 |
« Respuesta #589 : 26 Abril 2010, 07:52:44 » |
|
Me resulta raro decir esto.....BRAULIO RECUPERATE PRONTO. el recre sin un referente arriba esta perdidisisisisisismo, por muy malo sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #590 : 26 Abril 2010, 18:49:23 » |
|
Braulio: "Prefiero perderme dos partidos, que todo lo que queda de año" Braulio presenció desde la grada del Nuevo Colombino la derrota de su equipo. El delantero, en declaraciones a Antena Huelva Radio, avanzó que " de momento llevo poquitos días parados, pero la cosa va bien y creo que si la cosa sigue como va hasta ahora, a finales de la semana que viene espero reincorporarme con el grupo ya". El ariete espera volver pronto a los entrenamientos, aunque " todo depende de cómo me vea el martes por la tarde, ya que se será el día en el que entrenaré fuerte para hacerme la prueba y si todo va bien, espero que el miércoles o el jueves esté con el equipo". Por último, preguntado si se vería para el domingo, el canario respondió que " no sé si estará para Salamanca. Yo tengo muchas ganas de volver ahí y voy hacer lo posible para estar, pero siempre con cabeza. Prefiero perderme dos partidos, que todo lo que queda de año". Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #591 : 28 Abril 2010, 14:42:11 » |
|
Po no que dice el Huelva Información que en Salamanca le temen! Por lo visto allí metió 14 goles, entrenado po Javi López. No sabía yo eso.
|
|
|
|
|
|
Estás aquí para ser feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
WXXI
|
 |
« Respuesta #594 : 28 Abril 2010, 16:42:40 » |
|
Por lo visto allí metió 14 goles
Y vive de eso desde entonces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #595 : 28 Abril 2010, 19:32:39 » |
|
 Salamanca: próximo partido Braulio: delantero del Recre Javi López: ex entrenador del Recre 14 goles de Braulio: ésto sí que es extraño, lo juntes con lo que lo juntes 
|
|
|
|
|
|
Estás aquí para ser feliz
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #596 : 29 Abril 2010, 01:25:10 » |
|
Braulio: "Tampoco es que me vaya a volver loco si no cumplo las expectativas" Braulio compareció ayer ante los medios. El ariete no duda que estará el Salamanca, pero " no sé si jugaré, ya que el que decide es el entrenador. No dudo que estará en el Helmántico, ya que tendría que haber un cambio muy radical para que no pasara. Me encuentro muy bien e incluso hoy he tocado balón, que era el último paso para mi recuperación. Mañana espero trabajar con el grupo y estoy seguro de que si el míster decide ponerme, lo daré todo". El delantero volverá a la que fue uno de sus primeros clubes y donde cosechó una gran temporada. Braulio dijo al respecto que " es bueno que tengan un buen recuerdo de mi. Allí jugué casi todos los partidos y creo que rendí a un buen nivel. Recuerdo que para Javi López fui un jugador importante y me hizo sentirme importante. Creo que si tuviera alguna vez que darle las gracias a un equipo, seria al Salamanca. Me dieron la oportunidad de jugar en Segunda división y creo que la aproveché". Por último, el canario espera " sumar en el plano personal el mayor número de goles posibles. Haciendo unos cuantos goles de aquí a final de temporada, podría salvar mi temporada en el terreno personal, pero bueno, tampoco es que me vaya a volver loco si no cumplo las expectativas". Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
WXXI
|
 |
« Respuesta #597 : 29 Abril 2010, 01:26:53 » |
|
Por último, el canario espera "Haciendo unos cuantos goles de aquí a final de temporada, podría salvar mi temporada en el terreno personal, pero bueno, tampoco es que me vaya a volver loco si no cumplo las expectativas".
Total, como voy a cobrar igual... es lo que le ha faltado poner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorrentino
|
 |
« Respuesta #598 : 29 Abril 2010, 01:35:17 » |
|
Estoy con Willy  Mira que me han gustado las declaraciones de este hombre desde que llegó, pero aquí demuestra falta de compromiso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba_Crew
|
 |
« Respuesta #599 : 29 Abril 2010, 02:29:37 » |
|
Lamentable..total...si te pagasen por objetivos si que cambiarias tu opinion
|
|
|
|
|
|
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!
|
|
|
|