ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:49:52
917807 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 30 Enero 2010, 20:45:04)
Bernardo - 1 (0.4%)
Cámara - 0 (0%)
Troest - 17 (7%)
Iago - 44 (18%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 4 (1.6%)
Rafa Barber - 72 (29.5%)
Javi Fuego - 2 (0.8%)
Álvaro Antón - 19 (7.8%)
Pablo Sánchez - 2 (0.8%)
Fornaroli - 42 (17.2%)
Emilio Sánchez - 5 (2%)
Barrales - 4 (1.6%)
Candeias - 32 (13.1%)
Total de votos: 97

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 18 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 11244 veces)
makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850
Desconectado Desconectado

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 19 Enero 2010, 23:52:04 »

Ya toca ganar, no? No sé ni cómo va el Rayo; pero me da que en este partido la pelotita sí va a entrar a nuestro favor.

Estás aquí para ser feliz

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : 19 Enero 2010, 23:58:36 »

Si yo entiendo lo que dice, pero las finales son partidos que hay que ganar sí o sí.
Y a día de hoy lo que menos necesitamos es perder contra el Rayo y que se monte la de Dios porque nos gane un aspirante al título por un gol, o porque les empatemos

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 20 Enero 2010, 00:18:21 »

Gorka Gardeazábal, el árbitro del ascenso en Soria, estará en el Recre-Rayo

El colegiado vasco Gorka Gardeazábal Gómez será el encargado de arbitrar el próximo partido del Decano, ante el Rayo Vallecano. Gorka milita en Segunda división desde que lograra el ascenso en la campaña 05/06. La temporada pasada rozó el descenso de categoría, pero se libró por tres décimas.

Cabe destacar que Gorka fue el trencilla que estuvo presente en el ya histórico Numancia-Recreativo que supuso el ascenso a Primera por parte del Decano.

Fuente: EFE / Albiazules.es                  Foto: Huelva Información

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 20 Enero 2010, 00:22:54 »

ains mi Viqueira..., ains mi Rosu ...

Buenos recuerdos nos trae este árbitro  babas

Estás aquí para ser feliz

kiko2
Convocado Selección Nacional

Karma +21/-86

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 20 Enero 2010, 17:42:05 »

ES HORA DE LEVANTARNOS  palmas

bufanda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 20 Enero 2010, 18:55:19 »

Con la mente en el Rayo, a pesar de las bajas

Guaita tiene muy complicado que se recupere a tiempo. Barrales sigue siendo duda.

La plantilla del Decano ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, con la idea de trabajar duro durante las dos sesiones de entrenamiento que se han celebrado por la mañana, como por la tarde. Los de Raúl Agné han centrado su atención en lo que realmente es importante, el duelo ante el Rayo Vallecano y han apartado cualquier distracción que pueda descentrarles de la tarea de sumar su primer victoria liguera en mucho tiempo.

En el día de hoy se ha conocido que Guaita tendrá casi imposible recuperarse de la artritis a tiempo para el partido contra los madrileños, por lo que Bernardo apunta como guardameta titular y Ángel del filial como su suplente. Así mismo, en cuanto al delantero Jerónimo Barrales, finalmente no tiene ningún tipo de rotura de fibras. El ariete argentino tiene solo una elongación, pero aún así es duda para el domingo.

Las bajas que si están ya confirmadas son las de los sancionados Poli, Aitor y Jesús Vázquez. Falta por dilucidar si hoy se cerrará la marcha de Adrián Colunga, cedido al Zaragoza y si Braulio llegará a tiempo para poder contar para Raúl Agné ante el Rayo.

Para mañana hay programada una nueva doble sesión de entrenamiento.

Fuente: Albiazules.es                    Foto: AlfonsoJRomero.com
« Última modificación: 20 Enero 2010, 19:04:54 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

super recre
Segunda

Karma +2/-14

REEEEEECREEE,REEEEEECREEE(8)

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 20 Enero 2010, 20:26:44 »

VAMOS!   bufanda

recreativo_decano
Visitante
« Respuesta #82 : 20 Enero 2010, 20:27:38 »

No vamos a ganar tendremos que esperar al real union y si hay suerte un empate o una victoria es lo que hay este año,pero señores esta nos hara fuertes para proximas temporadas.

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 20 Enero 2010, 21:02:59 »

Las perspectivas son muy negativas porque de lo que menos se habla en esta semana es del partido
La verdad es que tal como se está jugando ahora me da igual lo de los lesinados/sancionados (excepto el que entre Bernardo por Guaita)
Pero....quién sabe? cuando menos se espera suena la flauta  guñao

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 20 Enero 2010, 21:59:43 »

Viendo la foto del ascenso y sin querer desviar el tema ¿como despues de 3 años en 1ª nos hemos podido devaluar tanto deportivamente en solo 2 años? solo hay que comparar la plantilla que tenia Marcelino en segunda y la que tenemos ahora. En fin ojala este arbitro nos vuelva a traer suerte y el domingo sea el punto de partida de nuestra reaccion

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 21 Enero 2010, 00:02:11 »

Ya toca ganar, no? No sé ni cómo va el Rayo; pero me da que en este partido la pelotita sí va a entrar a nuestro favor.
Mejor que no lo sepas xD

Pollo

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 21 Enero 2010, 12:15:38 »

¿Se sabe ya la catalogación de Antiviolencia para este partido??

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 21 Enero 2010, 15:21:40 »

Shagyyyy te invocamosssssssssss xD sonrisa

Mi casa
Creo, pienso y opino

~SPQR~

Karma +61/-111

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 21 Enero 2010, 15:27:08 »

Viendo la foto del ascenso y sin querer desviar el tema ¿como despues de 3 años en 1ª nos hemos podido devaluar tanto deportivamente en solo 2 años? solo hay que comparar la plantilla que tenia Marcelino en segunda y la que tenemos ahora. En fin ojala este arbitro nos vuelva a traer suerte y el domingo sea el punto de partida de nuestra reaccion

Eso mismo nos preguntamos todos...

shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 21 Enero 2010, 15:46:02 »

Rayo Vallecano de Madrid

Año de Fundación: 1.924
  Abonados: 10.000 abonados.
  Estadio: Teresa Rivero, capacidad 15.500 espectadores.

Pepe Mel.

Cuarta temporada de Pepe Mel en el conjunto madrileño con el que no para de crecer. Tras el anhelado ascenso a la categoría de plata de nuestro fútbol, está consiguiendo no solo afianzar al Rayo en la liga adelante, si no que que también lo ha convertido en un claro aspirante al ascenso. La temporada pasada dejó al Rayo en la 5 posición, desplegando un buen fútbol, al igual que esta temporada. Se trata de un entrenador con carácter que exprime por completo a sus jugadores y que suele tener una apuesta alegre de fútbol.

Porteros:

Cobeño.
Dani.

Defensas:

Carlos de la Vega.
Cuadrado.
Salva.
José Serrano.
Tito.
Tena.
Coke.
Albácar.
Camille.
Pelegrín.

Centrocampistas:

Rafa García.
Susaeta.
Movilla.
Quero.
Rubén Reyes.
Jofre.
Ángel.
Michel.

Delanteros:

Pacheco.
Piti.
Aganzo.
Rubén Castro.
Collantes.
Pachón.

Once Tipo:

Nuevos Fichajes:

No es desde luego uno de los equipos que más ha modificado su plantilla, aún así, ha sabido mejorarla manteniendo a la columna vertebral de la temporada pasada y sustituyendo a las bajas por nuevos jugadores de muy alta calidad. Entre las incorporaciones destacan las de Cuadrado, defensa que ha llegado en el mercado invernal, Quero, jugador muy habilidoso que ha llegado desde Soria, el veterano Movilla o el delantero canario Rubén Castro.

Mejores Jugadores:

Cobeño

Portero que comenzó su carrera en el Rayo y que tras su paso por el filial del Real Madrid, y dos temporadas en primera con el Sevilla y Almería, volvió a sus orígenes para tener más continuidad en el juego. La temporada pasada ya destacó y en ésta se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este Rayo. Portero seguro que suele tener muy buenos reflejos.

Movilla

Este veterano centrocampista con gran experiencia en 1ª ha llegado a Vallecas para demostrar que está en su segunda juventud y, de momento, lo está consiguiendo. Es en la actualidad es un fijo en las alineaciones de Pepe Mel y prácticamente toca el balón en todas las jugadas del Rayo, sin lugar a dudas, el canalizador del juego del equipo madrileño.

Rubén Castro

Tras su paso por el Huesca, donde consiguió 13 goles y ser uno de los más destacado su equipo, ha salido del Deportivo de la Coruña para tierras madrileñas, donde es un fijo en el Rayo Vallecano y donde está cuajando muy buena temporada. Jugador habilidoso y con un buen olfato goleador.

Otros jugadores a tener en cuenta: El equipo de Vallecas está plagado de buenos jugadores, lo que demuestra su actual posición en la liga. Entre los más destacables hasta el momento estaría el canterano rayista, Rafa García, con el que Pepe Mel está contando bastante. Otro jugador importante en este Rayo es Susaeta, procedente del Alcorcón, este centrocampista diestro es un fijo en las alineaciones. Jugador con muy buen toque de balón y todo en peligro en las faltas. En el centro del campo también se podrá hacer mención especial al veterano jugador rayista Michel, siendo esta su 13 temporada en total en el Rayo, y es otro peligro más a balón parado. Otro veterano en el Rayo es Jofre, este centrocampista zurdo sigue siendo un jugador muy importante. Pero es en la línea más ofensiva donde el Rayo posee un verdadero arsenal, con jugadores como Pachón, Aganzo o Piti.

Sus armas:

Equipo muy peligroso de centro del campo hacia delante, con numerosas alternativas de ataque, velocidad y calidad. Su defensa no es lo mas fuerte, pero a partir de Movilla hacia arriba el Rayo es un equipazo. Equipo con mucho peligro en las jugadas a balón parado, posee grandes lanzadores de faltas, Jofre, Susaeta, Albacar o Michel por ejemplo. Además es un equipo que juega con mucha intensidad y que no suele venirse abajo, en más de una ocasión sus partidos parecían perdidos y ha conseguido darles la vuelta o empatarlos.   

Actualmente el Rayo se encuentra en la 7ª posición de la liga adelante a 4 puntos de los puestos de ascenso, eso sí, con un partido menos, el que en febrero deberá disputar ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Así pues su último partido en liga fuera del Teresa Rivero fue en Salamanca en diciembre, donde ganó por 0-1. Mientras, en su último encuentro liguero empató a 4 ante el Hércules. Hasta el momento el Rayo es uno de los equipo más goleadores con 32 goles (y un partido menos).

Tras una semana muy atípica que ha estado dominada por el “caso Colunga”, el Recre vuelve al Nuevo Colombino tras una derrota por la mínima en Cartagena, donde se vio algo de mejoría (en el tema de actitud) pero que en el juego el equipo sigue dejando muchas dudas. Frente tendrá a un muy buen equipo que está luchando por cotas superiores, a priori, partido desigual en el que el Decano deberá salir enchufado y sin nada que perder y si mucho que ganar. Especial importancia tendrá el juego defensivo del Decano, ya que el Rayo es todo un peligro al ataque y tiene a numerosos buenos jugadores en esta faceta. Además, muy posiblemente, sea un equipo muy metido en el partido y es por esto que el Recre deberá salir al 100% y sin guardarse nada, de lo contrario se presupone muy difícil conseguir algo positivo. En cuanto al juego ofensivo del Recre habrá que intentar darle velocidad ya que es ahí donde la defensa rayista más sufre, además de poder cogerle en ocasiones la espalda. Así pues el fútbol vuelve un Domingo al Nuevo Colombino y ojalá que no solo traiga un cambio de día sino de resultados y la afición decana salga con una alegría, que ya va haciendo falta.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 18 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.774 segundos con 19 consultas.