ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:49:27
917807 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 30 Enero 2010, 20:45:04)
Bernardo - 1 (0.4%)
Cámara - 0 (0%)
Troest - 17 (7%)
Iago - 44 (18%)
Peña - 0 (0%)
Carmona - 4 (1.6%)
Rafa Barber - 72 (29.5%)
Javi Fuego - 2 (0.8%)
Álvaro Antón - 19 (7.8%)
Pablo Sánchez - 2 (0.8%)
Fornaroli - 42 (17.2%)
Emilio Sánchez - 5 (2%)
Barrales - 4 (1.6%)
Candeias - 32 (13.1%)
Total de votos: 97

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 11244 veces)
Marras
Convocado Selección Nacional

Karma +38/-75
Desconectado Desconectado

marritas, echandole Güevos

Ver Perfil
« Respuesta #240 : 25 Enero 2010, 00:11:32 »

Pues que quereis que os diga, yo no largaba a barber, nos a sacado muchas veces las castañas del fuego, o aun no os acorais cuando empezo a entrar en el equipo, este empezo a jugar mejor? no se porque pero a mi es un tio que me gusta, sabe cuales son sus limitaciones, y nunca intenta nada mas fuera de ellas. Siempre cumple

lo dije.... JUEGA BARBER... GANAMOS, que pena que se vaya este grandisimo jugador y profesional!

mi bufandin a pasado por varios sitios

Londres:   Lisboa:

ira creciendo

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #241 : 25 Enero 2010, 00:12:17 »

¿Algún alma compasiva me contesta antes de que me vaya al sobre?

Yo la he visto de lujo 

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #242 : 25 Enero 2010, 00:20:41 »

Por fin un partido en condiciones , hemos sido muy superiores y si hubieramos estado mas acertado podriamos haber ganado 4-0 sin problemas , muy bien el centro del campo , sobretodo Barber.

CHOCO ALIÑAO
Balón de Oro

Karma +25/-73

Ver Perfil
« Respuesta #243 : 25 Enero 2010, 00:33:37 »

Menos mal que ganamos. Hacía tiempo que no veía al equipo sumando tres puntos( el del Huesca me lo perdí).
Aún así, queda mucho mucho. Seguimos estando a 3 puntitos del descenso y la semana que viene con el Real Unión de Irún.

Lo mejor: la victoria, los goles, las ganas del equipo, la afición.

Lo peor: el rayo( ya es el segundo equipo consecutivo con el cual nos enfrentamos y supuestamente favoritos para el ascenso, que no me han dicho nada de nada), las ocasiones clarísimas falladas.

A ganar al Real Unión Irún.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #244 : 25 Enero 2010, 00:45:37 »

Ya decia yo hace unas pocas de semana que el equipo iba a mas,desde el partido del 2-2,que realizabamos muchas ocasiones de gol,pero que no las rematabamos,por lo que los resultados no llegaban....hoy han llegado por fin,y creo que el equipo va en una linea ascendente desde hace varias semanas.Espero que el proximo intente mantener a los nombres que ha puesto sobre el cesped,haciendo los minimos cambios posibles...

Si funciona no lo toques,si no funciona,CAMBIA!!(ley universal del futbol,no hay q olvidarla) bufanda

Uploaded with ImageShack.us

chino749
InterContinental

Karma +15/-22

Ver Perfil
« Respuesta #245 : 25 Enero 2010, 00:59:56 »

Jugamos con el equipo lleno de bajas y ganamos, éstos son los que han llegado lejos en la copa. Haber si los buenos nuestros son los suplentes...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #246 : 25 Enero 2010, 01:11:32 »

Recre-Rayo: El comienzo de una nueva etapa

El Decano venció por dos a cero al Rayo Vallecano, en un gran partido de los albiazules.

El Recreativo de Huelva ha derrotado ayer por dos a cero al Rayo Vallecano, en un encuentro que ha significado el final a una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Una victoria que permite al Decano acabar de una vez por todas con sus penurias y encarar el futuro con mayor optimismo.

La victoria, lejos de servirle para escalar demasiadas posiciones en la tabla clasificatoria, permitirá a los hombres de Raúl Agné desbloquearse a nivel mental y creer en sí mismos. Una plantilla devaluada y quizás injustamente tratada, tiene ante si su punto de inflexión para cambiar las cosas. Pueden ganar, pueden jugar bien, pueden generar ocasiones, pueden hacer goles.. Todo eso que antes se escapaba, hoy se ha conseguido.

Y es que una victoria lo cambia todo, algo a priori tan sencillo y a la vez complicado. Bien es cierto que al margen del arrojo de los albiazules, el Rayo Vallecano ayudó lo suyo con un raquítico partido y con un pobre planteamiento. El cuadro rayista nunca tuvo opciones reales de peligro ante la impecable defensa albiazul.

Raúl Agné dio entrada a lo esperado, salvo la decisión de darle continuidad a Javi Fuego y no optar así con Emilio Sánchez. Bernardo suplió a Guaita en la portería. En defensa Raúl Cámara estuvo en el lateral derecho, mientras que Peña suplió a Poli en el izquierdo. En el centro de la zaga estuvieron Magnus Troest e Iago Bouzón, que parecen asentarse como titulares, sobre todo debido a los problemas físicos por los que ha pasado Mora, el cual tuvo que ver el partido en la grada.

En el centro del campo, la baja de Jesús Vázquez hizo que Rafa Barber fuera titular. Merece un capítulo aparte el bravo jugador del Decano, que jugó su último partido con los albiazules, de capitán y mandando en la medular. El jugador se fotografió con sus hijas, en un partido para el recuerdo por la emoción que embargó a todos los presentes. Al valenciano le acompañó el anteriormente citado Javi Fuego. Para las bandas, Carmona fue de nuevo titular por la derecha, mientras que en la izquierda Álvaro Antón sustituyó al sancionado Aitor. Arriba y dado que Barrales no estaba al cien por cien, y Braulio aún no está disponible, por lo que no había dudas de que Pablo Sánchez y Bruno Fornaroli serian de la partida.

Al margen del mal partido de los de Vallecas, no se le debe restar méritos a un Recreativo voluntarioso, que salió con un once de circunstancias debido a las bajas y que quería agradar a la concurrencia desde el pitido inicial. Durante la primera parte, el fútbol en el centro del campo se trasladó a las bandas donde Carmona y Álvaro Antón ponían la directa,  aunque el primero en acercarse al portal rival fue el equipo rayista. Ocurrió en el minuto cinco, cuando David Aganzo, en buena posición, envió flojo a las manos de Bernardo, que ni por la cabeza se le pasaba que esa acción sería la única de importancia en su cuenta particular.

La reacción llegó por medio de Álvaro Antón, en el minuto diez, que no pudo culminar con éxito una buena jugada por la izquierda. Repitió internada Carmona por la derecha, en el minuto veintiuno, a la que Pablo Sánchez no llegó por poco.

El Recre, algo tosco en la creación, dispuso casi a la media hora, de una oportunidad de Javi Fuego que disparó a las manos de Cobeño. Eran los mejores momentos del Recre ante un Rayo al que la pelota le duraba poco en los pies, con la rémora en el ataque de Aganzo y Rubén Castro, bastante desconocidos y nulos en aportación colectiva. Cerró el primer periodo una buena oportunidad de Carmona que no supo aprovechar, demostrando con creces que el empate a cero no hacía justicia al juego de los locales. Gran primera parte de los albiazules, pero sufrida para todos por no haber llegado ese gol salvado, a pesar del gran juego del equipo.

En el segundo periodo, los minutos acumulados bajaron la intensidad de un choque, que pasó por momentos de cierta desidia aunque el Recreativo intentaba condimentar su juego para que el gol cayera de su parte. Álvaro Antón pudo, en el minuto cincuenta y siete, hacer el primero pero remató fuera. Siete minutos después, Bruno Fornaroli, tan trabajador como desafortunado en el remate, envió a las manos de Cobeño una buena jugada a la que respondió Rubén Castro con un tiro raso, que salió lamiendo el poste. Era la única ocasión de los de Pepe Mel en este segundo tiempo y segunda del partido. Toda una declaración de intenciones del equipo madrileño.

Viendo que el reloj jugaba en su contra, el Recre metió más velocidad con la entrada en banda de Candeias, que junto a la participación en la medular de un jugador más creativo como Emilio Sánchez puso, al fin, al Recre por delante. Era el minuto setenta y seis, cuando Fornaroli obligó a Cobeño a realizar una gran intervención y justo, a la salida del córner, Iago Bouzón cabeceó a las redes el  primero de la tarde, que dejó al Rayo muy tocado.

Más tocado estaría, cuando en el minuto ochenta y cuatro Fornaroli remató al fondo de la red un buen centro de Álvaro Antón, precedido de un gran pase entre líneas de Candeias. Finiquitado.

Los últimos minutos sirvieron para recomponer algo del binomio afición-equipo, el cual se había perdido en toda esta ‘travesía del desierto’ en forma de temporada. Además, Rafa Barber tuvo quizás la despedida que se merecía tras cuatro campañas y media en el equipo, con toda su gente pidiéndole a gritos que siguiera en el equipo. Emociones contenidas, en el comienzo de una nueva etapa para el equipo, con salidas y venidas, y con nuevas ilusiones renovadas tras la llegada de la primera victoria liguera en la 'era Agne'.

Notas:

Bernardo – 5, correcto y sin tener que realizar intervenciones de merito, ante la nulidad del rival.
Cámara – 5, correcto y sin excesivo trabajo en su parcela.
Troest – 7, rápido e inteligente como siempre. Acabó con una brecha, fruto de la intensidad con la que juega.
Iago – 8, inconmensurable, rayando el sobresaliente. Anotó el gol que desniveló el partido y demostró el gran líder que puede ser en el equipo.
Peña – 5, sin problemas por su banda y colaboró con subidas en ataque.
Carmona – 5, constante, pero sin acierto.
Rafa Barber – 9, el mejor de largo de su equipo. El solo se encargo de anular el peligro del rival por el centro y de construir el juego de su equipo. Se merecía un partido así en su despedida.
Javi Fuego – 5, intermitente, combinando buenas acciones con despistes imperdonables.
Álvaro Antón – 8, volvió a aparecer el gran Álvaro que nos deslumbró en anteriores partidos. Decisivo en los goles del equipo.
Pablo Sánchez – 6, aportando trabajo y movilidad, se ha ganado un puesto en el once titular del equipo.
Fornaroli – 6, antes del gol, iba para el suficiente porque dio trabajo y ganas al equipo, pero falló demasiadas ocasiones para un delantero. Pero tuvo la recompensa en forma de gol postrero y que puede servirle para que gane en confianza.
Emilio Sánchez – 7, su entrada aportó otro aire al centro del campo albiazul, cuando más se necesitaba. Vital en este equipo.
Barrales – 5, en su línea de compromiso
Candeias – 6, pocos minutos, pero grandes jugadas y decisivos pases. Su punta de velocidad es necesaria en este equipo, pero lástima que peligre su continuidad en el equipo.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Bernardo; Raúl Cámara, Troest, Iago Bouzón, Peña; Carmona (Candeias, minuto 71), Rafa Barber, Javi Fuego (Emilio Sánchez, minuto 55), Álvaro Antón; Pablo Sánchez (Barrales, minuto 60) y Bruno Fornaroli.

Rayo Vallecano de Madrid: Cobeño; Coke, Pelegrín, Iban Cuadrado, Edu Albácar; Susaeta (Jofre, 46’), Movilla (Quero, 79’), Rafa García, Piti (Michel, 65’); Aganzo y Rubén Castro.

Goles: 1-0, minuto 77 - Iago Bouzón. 2-0, minuto 84 - Fornaroli.

Árbitro: Gardeazábal Gómez (Colegio vasco). Amonestó a los locales Rafa Barber, Iago Bouzón y Troest, y a los visitantes Pelegrín, Cuadrado y Edu Albácar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Segunda división, disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante 9.481 espectadores. también se dieron cita unos 50 aficionados del Rayo Vallecano.

Colaborador: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotos: Manolo Tuero y Alfonso Romero (Albiazules.es) y José Luis Tenor (VivaHuelva).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 25 Enero 2010, 01:59:59 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #247 : 25 Enero 2010, 02:28:04 »

Pepe Mel: "Le hemos dado alas a un equipo que estaba en problemas"

El entrenador del Rayo, descontento con su equipo.

El entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo. El técnico del conjunto madrileño declaró que "para nosotros ha sido un partido un poco plano. No nos hemos encontrado a gusto en ningún momento y no sé por qué. Me preocupa que el equipo da dos versiones.. Una en la que juega muy bien, en la que todos estamos muy enchufados y otra como por ejemplo la primera parte de hoy en la que parece que no nos jugamos nada. La verdad es que si queremos luchar por el ascenso, no podemos dar dos versiones. La Segunda división no te da para eso y aunque hemos perdido en dos contras, sí que es cierto que ellos han podido hacernos más daño. Damos dos versiones y la versión mala no me gusta".

Para Mel, el Recre les había ganado en "intensidad, en meter el pie, en buscar segunda jugada, en coger rechace y un equipo que está en Segunda división y quiere ascender, tiene que jugar como la Segunda división te propone. Nosotros hacemos muchas cosas cuando tenemos el balón, pero la verdad que hoy no y cuando no se tiene, hay que meterse en la dinámica de la Segunda división. El equipo, ha sido en ese aspecto plano".

Preguntado por el Recre, el entrenador del Rayo dijo que "nosotros hemos dejado que un equipo que tiene problemas, que jugará incluso con cierta alegría. De once futbolistas que teníamos en el campo, había cuatro que no estaban y así es muy difícil encarar un partido. En Segunda división no te podías permitir el lujo de que hubiera dos futbolistas desenchufados.. Así que imagínate cuatro. Le hemos dado alas a un equipo, que podíamos haberlos dejado en problemas y casi descartado para el ascenso.. Pero nosotros somos los que nos hemos metido en problemas, ya que vamos a remolque".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 25 Enero 2010, 03:26:12 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #248 : 25 Enero 2010, 02:43:01 »

que podíamos haberlos dejado en problemas y casi descartado para el ascenso

Así es como nos ven desde fuera. Por muy mal que estemos, siempre nos tendrán en cuenta y ya no es el único entrenador en las últimas semanas que dice algo así. Aunque estamos practicamente descartados para el ascenso (no voy a decir todavía del todo), desde fueran nos ven así, nos ven como un equipo atener en cuenta, como un candidato más al ascenso, por mucho que muchos de ustedes creais que tenemos el prestigio perdido que tal y que cuál.

Digo esto por todos los comentarios de determinados foreros en los ultimos tiempos de eso de que ya no somos lo que eramos, o de que hemos perdido mucho prestigio... señores! el prestigio ganado en años no se pierde en dos segundos, estamos mal, muy mal, nadie lo niega y desde fuera también lo ven pero también inspiramos respeto, los aficionados de otros equipos, los otros jugadores y los otros entrenadores siguen diciendo "mierda! la semana que viene vamos al Colombino" cuando ven en el calendario que les tocan con nosotros. Ya no somos ese equipo que dislumbró tanto en primera como en segunda pero el respeto, y la sensación de equipo a tener en cuenta la seguimos inspirando y eso es así, de prestigio perdido nada y la prueba de ello son comentarios como éste de entrenadores, futbolistas... de otros equipos, y este comentario no es primero ya (ni será el único).

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +252/-375

Ver Perfil
« Respuesta #249 : 25 Enero 2010, 11:01:19 »

Jugamos con el equipo lleno de bajas y ganamos, éstos son los que han llegado lejos en la copa. Haber si los buenos nuestros son los suplentes...

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #250 : 25 Enero 2010, 12:36:54 »

Sí que teníamos bajas (6 contando la de Colunga, no?) pero soy de la opinión de que si hubiéramos tenido a todos disponibles el once inicial hubiera sido distinto y no hubiéramos hecho el partido que hicimos ayer. Como nunca lo podremos saber, sólo se queda en eso, en una opinión igual de válida que la contraria.

kiko2

Karma +21/-86

Ver Perfil
« Respuesta #251 : 25 Enero 2010, 13:56:23 »

Siendo tan desastre la temporada (( olvidandose del Hercules y Real ) Estamos a 7 del Cartajena. Si hubieramos ganado dos partidos ( aunque hubiera sido de chorra estariamos en la pelea e ilusionados. (( no es así, pero poco a poco podemos engancharnos ( Siempre y cuando los equipos que están por encima sigan igual de irregulares y nosotros mejoremos lo nuestro).

Pero yo prefiero mirar para atras e ir separandonos del pozo poco a poco ya que creo que el Murcia y el Cadiz al final saldrán de ahi.

lapsus

Karma +18/-28

Ver Perfil
« Respuesta #252 : 25 Enero 2010, 14:00:11 »

Buen partido, gran victoria por fin, que la necesitábamos. A ver si esto nos motiva y encadenamos unos resultados positivos que nos acerquen a la zona alta y nos devuelvan la esperanza. Pero una cosa es cierta, no se puede fallar tanto como fallamos. Seis ocasiones claras hasta que  logramos meter una no se pueden permitir. Estos son los partido que se nos escapan en las segundas partes por no matar el partido cuando podemos y merecemos.
Pero hoy eds para estar felices y disfrutar, pero que no nos creamos que hemos hecho algo, que sefguimos a 3 puntos del descenso. Esperemos continuar con esta línea de juego.
Grande Barber, eso es un jugador y no otros que ya no están. Alguien que lo da todo, supiendo lo que le falta con ganas y saber estar.

Recreativoman
Champions League

Karma +20/-30

Ver Perfil
« Respuesta #253 : 25 Enero 2010, 14:36:14 »

Ha sido irse Colunga y ganar el equipo..... ¿no sería el gafe?.... fuera de coñas.

Ayer vi al equipo con otro aire, con ganas de jugar bien y sobre todo poniendole mucho empeño, entre Carmona y Barber (que se mataron los dos a correr) le dieron otro aire al equipo, además Fornaroli (aunque estuvo fallón) se le vió con muchas ganas, pero lo mejor de todo es que no paró hasta que consiguió marcar.

Espero que este partido motive al equipo, que necesita el apoyo del aficionado sobre todo.

Saludos. bufanda

kuffour

Karma +48/-233

Ver Perfil
« Respuesta #254 : 25 Enero 2010, 14:49:39 »

Necesaria esta victoria, aunque por lo que se os lee, hay que salir igual o mejor contra el R.U.Irún, porque como nos empecemos a "confiar" porque le hemos ganado

al Rayo....mal vamos!

Venga chavales que vosotros podeis!!

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Rayo 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.53 segundos con 20 consultas.