ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:47:55
917807 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Cartagena 1 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 23 Enero 2010, 19:54:56)
Guaita - 6 (4.1%)
Cámara - 2 (1.4%)
Troest - 5 (3.4%)
Iago - 22 (15%)
Poli - 3 (2%)
Carmona - 15 (10.2%)
Jesús Vázquez - 16 (10.9%)
Javi Fuego - 6 (4.1%)
Aitor - 39 (26.5%)
Fornaroli - 11 (7.5%)
Barrales - 6 (4.1%)
Pablo Sánchez - 9 (6.1%)
Bernardo - 3 (2%)
Mora - 4 (2.7%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Cartagena 1 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 12486 veces)
Steve
Ansiao

Karma +115/-190
Desconectado Desconectado

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #315 : 17 Enero 2010, 21:34:27 »

Pues con lo facil que es pedirlo y no tirar a la basura los ultimos minutos...

Seguramente lo haya pedido, pero como la directiva actua con efecto retardado, lo mismo le traen el delantero, para el año que viene en 2º b

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #316 : 17 Enero 2010, 21:36:34 »

Seguramente lo haya pedido, pero como la directiva actua con efecto retardado, lo mismo le traen el delantero, para el año que viene en 2º b
Eso esta claro, pero lo de pedirlo no estaria yo mu seguro, que a Agne me da la impresion que se le va la fuerza en las ruedas de prensa...

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #317 : 17 Enero 2010, 21:38:15 »

Igual lo ha hecho para que la aficion vea que no tiene recursos y no le dan fichajes.

Gol Norte
Primera División

Karma +10/-42

Ver Perfil
« Respuesta #318 : 17 Enero 2010, 21:45:16 »

Esque la directiva ve que estan muy mal en la delantera como hoy que no emos marcado ningun gol y en vede de traer ya artilleria se piensan en traer a Juan Villar del San Roque de Lepe ...Como no se espavilen nos vamos a 2ªB de cabeza.... duda

ernesto
Asociación ForoRecre.com
Primera División

Karma +6/-24

Ver Perfil
« Respuesta #319 : 17 Enero 2010, 21:51:33 »

bueno aunque sin ganas pero yo hoy voy a opinar, el equipo hoy a corrido, se an dejado la piel en el campo, pero ¿ a que jugamos) yo creo que gran parte de la aficion tenemos en la mente que hay jugadores que tienen calidad por lo menos para estar entre los ocho primeros, mi opinion es la siguiente en primer lugar la gran culpa es de la directiva, primero fichamos a javi lopez, entrenador que equipo que cogia equipo que decencia, ahora lo hechamos y nos traemos a un tal raul agne,6 PARTIDOS 4 PUNTOS, Y RIDICULO MONUMENTAL EN COPA DEL REY, los numeros no engañan y con estos numeros no tenemos solucion, para mi fuera directiva y fuera entrenador.

goldelrecre
Ansiao

Karma +70/-342

Ver Perfil
« Respuesta #320 : 17 Enero 2010, 21:54:45 »

yo para empezar veo una dinamica de resultados muy negativa,negativisima diria yo,pero la dinamica en el juego yo lo veo cada vez a mas.Claro esta que si no le acompañan los resultados esta de mas como se juege,pero desde el partido que quedamos 2-2 veo un mejor juego,o por lo menos muchisimas mas llegadas que con el amigo Javi Lopez.¿cual es el problema?que no tenemos definidores de garantia,y eso nos puede matar y mandar a segunda b.La solucion esta clara,por un lado que el señorito Colunga aclare su futuro YA,si se queda que se quede,pero a jugar si no ya tendriamos que estar los aficionados para recordarselo,y segundo si se va con ese dinero invertir en un par de delanteros,preferentemente que uno de los dos pueda caer a banda,porque tenemos muy poco punch.

Yo creo que ya si que si la directiva se tiene que pronunciar en algun aspecto al final de temporada,pero ahora que arreglen la carencia que tiene la plantilla arriba.Esta claro que al final de la misma deberia dimitir en bloque,y cuanto antes mejor,ya que se planificara con mas tiempo la temporada que viene.

Eso si,si el equipo bajara a segunda b,yo OBLIGARIA a la actual directiva a quedarse y que saquen al equipo de segunda b,ya que ellos la cagan,que ellos lo solucionen...que no solo se este a las buenas que es muy facil poner la buena cara y recibir palmaditas en la espalda,tambien a las malas tienen que estar y comerse el marron....todo esto si se ven capaces claro,cosa que yo personalmente dudo,y ademas hay q contar la presion de la aficion para que hagan las maletas claro.

Uploaded with ImageShack.us

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #321 : 17 Enero 2010, 22:07:07 »

A mi me va a salir gratis porque ya tengo decidido que no renuevo. No voy a seguir dandole dinero a Perico para que luego encima me lleve estos sofocones.
Por cierto, tambien he decidido que este año tampoco voy más, asi que si a alguien le interesa carnet de Gol Norte, ya sabe.

No quiero ver ni un comentario de que ya se empiezan a borrar los socios de 1ª division porque por desgracia mis cojo.....nes han aguantado muchos partidos de 2ªB y aun asi no tenia este sentimiento de impotencia y de que nos toman el pelo.

Gracias a Perico y a Mendoza puedo decir "A TOMAR POR CULO EL RECRE".

Yo después de 2 temporadas pensándomelo, por principios  tampoco creo que vaya a renovar sobre todo si continúa la misma Directiva...y soy socio desde los tiempos de la "Campaña de Salvación" en 2ªB, despues de un intervalo de 3-4 años por haber estado viviendo fuera

Lo de estos señores puede conmigo y no estoy mas dispuesto a emplear mi tiempo para acabar cabreado al final de un partido...ellos mismo se están buscando que la afición se desenganche.
Por cierto yo que admito cualquier tipo de comentarios

Onuba_Crew
Convocado Selección Nacional

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #322 : 17 Enero 2010, 22:19:04 »

Bien partimos de la base...que el otro dia no hicieron nada. No lucharon hoy deberia estar a tope. Encima sin la presino de jugar en el colombino..

1 El arbitro es muy malo y esta claro que si no llega pitar el penalty el partido queda en empate. Pero buno un punto mas un punto menos ya de poco sirve
2 De poco sirv prque la imagen del equipo es una imagen de equipo de barrio qu toca mucho pero poco mas no se le ve nada no saben a que juegan no llegan y por lo tanto no marcan
3 Somos muy malos pero es que el cartagena no es mucho mejor. No entiendo como puede ir 3.
4 Que se les acabado el plazo y tocar dictar sentencia.
5 El Recre somos nosotros asique que se note. Medidas YA !!

Y los 5 puntos rstante s los dejo a la directiva por su imconpetencia su poca profesionalidad su falta d valor y hablar al socio de la situacion y su poco trabajo por no buscar soluciones en el mercado de invierno.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

spectrum3
Primera División

Karma +5/-15

Ver Perfil
« Respuesta #323 : 17 Enero 2010, 22:59:42 »

Vaya equipo mas pesino que tenemos y encima tenemos un problema muy alarmante (como paso el año pasado),nuestra delantera es nula,necesitamos delanteros pero ya,nose que esperan para fichar o que prueben algun chaval del filial,porque visto lo que tenemos no vendria mal hacer la prueba,y porque leñes no se pone a rafa barber que creo que es mucho mejor que javi fuego.

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #324 : 17 Enero 2010, 23:08:37 »

Vale que el árbitro ha pitado un penalty que no era, etc, pero no es excusa para que no seamos capaces de crear ni una sola ocasión. Solo me acuerdo de una de Fornaroli y paremos de contar.

Nos hacen falta no solo dos delanteros, sino de todo. Nos falta un jugador de banda en condiciones, porque Carmona está rindiendo muy por debajo de lo que se preveía. Vaya partido se ha marcado no ha dado ni una, además de intentar hacer la guerra por su cuenta y estar fundido en el minuto 45. Cada partido que lo saques de inicio, es un cambio que hay que hacer...

Luego, lo de algunos jugadores como Barrales o Javi Fuego ya lo doy por imposible, es desperdiciar tiempo el decir lo malos que son...

De hoy, individualmente me quedo solo con el partido de Iago (lo critico siempre pero cuando lo hace bien hay que reconocerlo). De los demás, no me ha gustado ninguno. Colectivamente, se ha visto algo en la primera parte pero en la segunda lo mismo de siempre, es decir, NADA.

Ya se pueden mover para fichar porque si no, mal vamos. Y como perdamos contra el Rayo a ver que pasa...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #325 : 17 Enero 2010, 23:12:56 »

Cartagena-Recre: Derrota con sabor a Segunda B

El Decano cayó por un gol a cero ante el Cartagena, mostrando una mejora ostensible en intensidad, pero con las mismas carencias de siempre. El penalti que a la postre supuso el gol del Cartagena, inexistente.

El Recreativo de Huelva acudía a la cita de esta tarde ante el Cartagena, con la necesidad imperiosa de lavar la imagen ofrecida unos días antes en Copa ante el Atlético de Madrid y de paso intentar sumar su primera victoria liguera desde que Raúl Agné entrena al equipo. A medio camino se quedó..

Porque los de Raúl Agné si dignificaron su profesión como había pedido su entrenador, con un partido impecable en cuanto a intensidad y ganas, al menos en la primera parte, pero a la hora de la verdad el Recre se mostró inoperante en lo que a fútbol se refiere. Tuvo a su rival encerrado, con la posesión de la pelota y gozando de hasta diez córner a favor, pero ni por esas fueron capaces de crear ocasiones reales de peligro.

Tal y como anticipamos en la previa del partido, en el once inicial albiazul había cambios originados por el funesto partido de Madrid. La única novedad con respecto a la previsión estuvo en Javi Fuego, que repitió titularidad ante la sorpresa de todos, después de los últimos nefastos partidos que viene realizando. Todo lo demás, lo previsto.. Con Guaita en la portería, mientras que en defensa Cámara, Troest, Iago y Poli. En el centro del campo estuvieron Carmona, Jesús Vázquez, Javi Fuego y Aitor; y arriba la pareja de sudamericanos formada por Fornaroli y Barrales.

Y Se palpaba desde los primeros instantes de tanteo que no iba a ser un partido nada atractivo donde ambos equipos, salvo sorpresa, justificarían su mal momento actual. El Recre gozó desde el primer momento de la pelota, pero se encontró con muchas dificultades la circulación de balón al toparse con la presión de los locales, que aprovecharon y de qué modo, su primer acercamiento serio al área de Guaita, gracias a un regalo del trencilla, que interpretó como penalti un forcejeo entre Troest y Víctor. En ningún momento hubo nada punible como para que fuera considerador penalti.. El propio jugador albinegro se encargó de materializar y subir, a la postre, el definitivo gol del partido.

Lejos de amilanarse, los de Raúl Agné -todavía no conoce la victoria desde su llegada a Huelva y ya van ocho jornadas- siguieron con su dominio del esférico, aunque adoleciendo de ese último pase que pudiera dar hombres como Emilio Sánchez, suplente hoy. En el minuto 20 de la primera mitad, Fornaroli firmó la mejor ocasión para el empate en una buena jugada del ataque recreativista, que el uruguayo desaprovechó al tirar blando y al portero. A renglón seguido, Iago Bouzón de cabeza, mandó el balón fuera.

Cierto es que el dominio constante del Recre, salvo esas dos ocasiones anteriores, sólo se reflejaba en jugadas a balón parado, destacando a la media hora una falta botada por Aitor que Rubén tuvo que enviar a córner.  

El paso de los minutos convirtió el partido en tedioso, debido a los continuos parones y sobre todo por el tacaño recurso del Cartagena para dilapidar cualquier intento de rival, incapaz de mantener esa continuidad en su juego que le lleve a nivelar el marcador. Hasta el descanso, una única ocasión destacable, en el minuto 36, obra del Recre tras una buena conexión Carmona-Barrales-Fornaroli, que desbarató un atento Rubén.

La segunda mitad comenzó con una buena jugada local, en la que Toché no llegó por poco. Todo era un espejismo, ya que por un lado el Cartagena buscaba realizar constantes y aprovechar al contragolpe los huecos dejados por el Recre, mientras que por parte recreativista la inoperancia en cuanto a crear ocasiones y materializarlas era constante, a pesar de ser el dominador total del encuentro.

Con el cronómetro a favor de los murcianos, el choque entró en una dinámica del querer y no poder para los hoy naranjas, que tropezaron machaconamente con la ordenada defensiva local, aunque bien es cierto que con un juego tan deslavazado y sin un patrón definido, los de Juan Ignacio Martínez se mostraron bastante cómodos como para defender un resultado que, con los obtenidos en otros campos, les devolvía a posiciones de privilegio.

Con todos estos argumentos, lo único destacable fueron las numerosas tarjetas sacadas por Pérez Riverol, aportando más leña al fuego para que el partido se hiciera, cuanto menos, insufrible y por momentos de equipos que militan en Segunda B.

En los últimos minutos, el Decano lo intentó a la desesperada dando entrada a Pablo Sánchez e incluso al defensa central Mora de improvisado delantero, mostrando claramente la situación desesperada por la que pasa el equipo. No tuvo efecto alguno y los albiazules que se sitúan a solo tres puntos del infierno.

Al final, derrota de un Recreativo alocado, sin patrón de juego e inoperante en ataque y un que se mejoró en cuestiones tan básicas como la  intensidad o las ganas, se sigue careciendo de calidad y fútbol para demostrar que la posición en la que se encuentra no es un accidente. La realidad nos sitúa como equipo que lucha por no descender, algo que ya está asumido, pero con partidos como hoy, lo peor puede estar aún por llegar.

Notas:

Guaita – 5, salvo el penalti que acabó en gol, no tuvo más trabajo ya que el rival no tiró a puerta.
Cámara – 5, no tuvo problemas en su parcela e intento descolgarse para ayudar, pero sin suerte.
Troest – 4, se le vio nervioso, quizás afectado por su mal partido ante el Atlético.  Le pitaron un penalti por un supuesto agarrón a Víctor, inexistente.
Iago– 5, mejor que su compañero de baile, pero nada del otro mundo. Aún así fue llamativo ver como tuvo que subir la pelota en alguna ocasión, ante la inoperancia de los mediocentros.
Poli– 4, acelerado y demasiado duro en sus entradas.
Carmona – 5, participativo, pero muy fallón.
Jesús Vázquez – 4, se le notó el cansancio por la Copa y mostró su peor versión. En la recuperación bien, mal en la distribución.
Javi Fuego – 3, demostró que pasa por su peor atapa en el equipo. De nuevo estuvo lento, ausente por momentos y fallón en el pase.
Aitor – 5, volvió a ser de los mejores del equipo, todo un síntoma del mal momento por el que pasa el Decano.
Fornaroli – 4, tuvo las mejores ocasiones del equipo, pero las volvió a desaprovechar. Además, se le sigue viendo una preocupante falta de velocidad.
Barrales – 3, el terror de los defensas rivales por sus codos. En materia ofensiva, ausente.
Pablo Sánchez – 5, dio otro aire al ataque del equipo con su movilidad. Generó faltas peligrosas con sus caídas a las bandas.
Bernardo – SC, entró por el lesionado Guaita. No se le vio.
Mora – SC, entró para jugar de delantero en un desesperado intento de hacer juego directo. Ineficaz.

Alineaciones:

Fútbol Club Cartagena: Rubén; Unai Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz (Héctor, minuto 24), Clavero;  Oscar Sielva (Tonino, minuto 75), Mariano Sánchez, Longás (Falcón, minuto 57), Lafuente; Víctor y Toché.

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita (Bernardo, minuto 67); Raúl Cámara, Troest, Iago Bouzón, Poli; Carmona, Jesús Vázquez, Javi Fuego (Mora, minuto 84), Aitor; Fornaroli y Barrales (Pablo Sánchez, minuto 62).

Goles: 1-0, minuto 13 – Víctor.

Árbitro: Pérez Riverol (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Clavero, Expósito, Longás, Falcón y Mariano Sánchez, y a los visitantes Poli, Troest, Carmona, Jesús Vázquez y Pablo Sánchez. Expulsó con doble amarilla a Aitor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante en el estadio Cartagonova.

Colaboradores: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotos: José Luis Tenor (Viva Huelva) y Javier Conesa.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 17 Enero 2010, 23:22:23 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Danieloide
Primera División

Karma +15/-86

Ver Perfil
« Respuesta #326 : 17 Enero 2010, 23:41:52 »

Desanimo, desazón, dolor...

Pollo

Karma +77/-338

Annus horribilis

Ver Perfil
« Respuesta #327 : 18 Enero 2010, 00:27:25 »

Pésimo partido.
Horroroso.
El año que viene vamos a militar en segunda B.

CHOCO ALIÑAO
Balón de Oro

Karma +25/-73

Ver Perfil
« Respuesta #328 : 18 Enero 2010, 00:45:00 »

Objetivamente Si alguien mereció ganar hoy fue el Recre. El cartagena me ha decepcionado totalmente, será que también estará en horas bajas PORQUE si no, o espabila o no creo que Betis,rayo y compañía le dejen mucho tiempo en el sueño que están viviendo.
Ellos sueños, y nosotros pesadillas.
TTodos los comentarios son fruto de la impotencia, rabia...PORQUE era más que presumible perder con el 3º de la liga, pero es que señores SOMOS EL EQUIPO MENOS GOLEADOR DE LA CATEGORÍA. Lo único que aún me tranquiliza(para el futuro negro que se avecina) es que tampoco recibimos muchos goles, por lo que algún partido podremos ganarlo por 1 a 0.

Problema de gol?? alguién que de el pase definitivo?? que pasa con los corners por dios?? y las jugadas a balón parado? se ensayan? de verdad que nunca nunca se puede tirar aunque sea a portería???..............

No lo sé, estoy ahora mismo descolocado. Pensaba que con la marcha de Javi el equipo iba a mejorar algo, pero es que resulta que encima vamos cuesta abajo y sin frenos. Nos lleva beneficiando las jornadas tan malas para los equipos de abajo, pero que estamos a 3 puntitos del Cádiz y a 5 del Murcia, y bajando de puestos.....

Lo que si tengo claro, es que abroncar el equipo, a la directiva, pitar, amenazar, NO VA A SERVIR DE MUCHO, al contrario, EMPEORARÁ.
Creo que ya es hora que nos mentalicemos: ADIOS ASCENSO( por si alguno todavía estaba con la duda je je), Bienvenido POSIBLE DESCENSO.
VAmos a arropar desde el minuto 1, que el jugador se sienta MOTIVADO, aunque sea por verguenza torera.
Al final de temporada o cuando consigamos nuestro obejtivo: QUE CADA UNO SE EXPRESE COMO LE VENGAN EN GANA.
pd: Aprendamos de la afición del Athletic Bilbao hace años, cuando por primera vez en muchísimo tiempo estuvieron a punto de bajar. Toda la afición se conjuró y llevaron en volandas al equipo. En el último partido de liga con su victoria fianl se salvaron. Al finalizar el partido, en vez de celebrar la permanencia, todo el estadio se puso a pitar y sacar pañuelos como protesta ante la mala temporada.

Ánimo! TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.

Jidm
Champions League

Karma +44/-111

Ver Perfil
« Respuesta #329 : 18 Enero 2010, 00:53:09 »

..estamos viviendo y pagando los errores cometidos durante las dos ultimas temporadas, todo se paga, las malas gestiones, los malos fichajes, la inoperancia de un consejo en manos de un alcalde ......... y sinverguenza...etc....el resultado es este, preparense para la segunda B, yo ya estoy preparado para lo peor....

Hay que mirar al dueño del club, el que no aparece ahora en la foto, el que no va al futbol los domingos ...a ese...ese que no quiso vender el club por miedo a que se hiciera una audiutoria externa que pusiera en claro la cuenta de resultados real de la sociedad Huelva deportiva.....

Pd:cuando un club lo preside un sinverguenza, esta en manos de hombres que son ch....al final huele a mierda tarde o temprano...

...seguid opinando de futbol,que el recre tiene un problema de gestion economica y politica...lo de la pelota dentro de la porteria es el resultado de too lo anterior...

Estoy completamente de acuerdo contigo, ya creia que nadie pensaba como yo.

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Cartagena 1 - Recre 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.533 segundos con 20 consultas.