ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:44:25
917806 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 ... 35 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado  (Leído 20396 veces)
miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #405 : 28 Julio 2011, 21:42:05 »

A mi tambien me da lo mismo Azul y Blanco que Blanco y Azul.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #406 : 28 Julio 2011, 21:45:55 »

A mi tambien me da lo mismo Azul y Blanco que Blanco y Azul.

Pues forma parte de nuestro cultura, somos lo segundo. Pero bueno, se terminará perdiendo visto lo visto..

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #407 : 28 Julio 2011, 21:55:56 »

Somos albiazules y no blanquiazules, por ejemplo. Lo del segundo es para el Tenerife.

Creo que va en la idiosincrasia y símbolos del club y yo si protegería esas cosas, incluido el orden. Porque esos detalles hacen el club, la historia y la leyenda.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #408 : 28 Julio 2011, 21:59:09 »

Haber el Recre es Azul y Blanco o Blanco y Azul, lo mismo da.

Otra cosa es que usemos "albiazules" o "blanquiazules". Pero en ningún sitio he visto "blanquiazules" refiriéndose al recre.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #409 : 28 Julio 2011, 21:59:55 »

Haber el Recre es Azul y Blanco o Blanco y Azul, lo mismo da.

Otra cosa es que usemos "albiazules" o "blanquiazules". Pero en ningún sitio he visto "blanquiazules" refiriéndose al recre.

No es lo mismo, la terminologia "albiazul" es de Blanco y Azul.

PD: En la prensa nacional estoy harto de leer blanquiazul, en cronicas o previas del Recre.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #410 : 28 Julio 2011, 22:12:55 »

Pues es todo lo contrario, yo nunca he visto sobretodo en prensa nacional, como comenta Forkando, usar "Albiazul" para referirse al Recre. Siempre blanquiazules.

A mí me da igual y no. A ver, quiera que no Azul y Blanco y Blanco y Azul es lo mismo, pero es lo que comenta Camelot, esto es símbolo del club y es lo que hace la historia, por eso prefiero que se dirijan a nosotros como "Albiazules".

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #411 : 28 Julio 2011, 22:30:41 »

y para el que es daltonico??

Descansa en Paz Onofre

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #412 : 28 Julio 2011, 22:34:21 »

y para el que es daltonico??

Creo que el blanco y el azul lo distinguen bien xD

Lo malo sería el Weder Bremen y cosas así.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #413 : 30 Julio 2011, 01:35:09 »

Hay que respetar lo que somos, y somos albiazules. Porqué ? porque predomina el blanco y eso es asi, no somos azul y blanco

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #414 : 09 Noviembre 2011, 16:00:08 »

Miedo

Artículo de opinión, cortesia de Antonio Balmont para ForoRecre.com.

El miedo no deja de ser una reacción fisiológica de nuestro cuerpo a determinados estímulos externos que indican ciertas probabilidades de cambios en las condiciones vitales de cualquier individuo. Viene a ser, para que nos entendamos, una de nuestras herramientas de supervivencia, como especie, ante las eventualidades de la vida. El pensamiento que casi de forma inconsciente subyace en este comportamiento es el siguiente: "Si hasta ahora hemos sobrevivido más o menos bien en estas condiciones vitales prefiero no hacer ningún cambio porque no tengo la certeza de que dicho cambio fuera para mejor".

Y eso es precisamente lo que está sucediendo en el entorno del Recreativo de Huelva, desde los propios directivos actuales y empleados del club hasta la afición que sigue día a día los pormenores de este histórico y singular institución.

Históricamente Huelva ha sido nido de políticos mediocres y de gente de poder que más que importarle el futuro y bienestar de la gente de Huelva, se han preocupado por usar a esta tierra como lanzadera hacia cotas más elevadas de la política. Aunque evidentemente, claro está, podría hacer algunas honrosas excepciones a este apunte que están en la mente de todos y que tristemente son acalladas por los mediocres de turno.

Y no sé si la gente se da cuenta pero estamos en un momento de transición vital para el club en el que precisamente miedo es lo último que necesitamos. Este es uno de esos momentos en los que está pasando un tren que de cualquier manera debiéramos coger y aferrarnos a él. Un cambio de paradigma, mentes nuevas y educadas fuera de Huelva (pero con el corazón de tintes onubenses), no contaminadas por nuestra idiosincrasia y particular manera de ver nuestras cosas. Mentes educadas en la competitividad y con otras miras muy diferentes y alejadas del típico conformismo del onubense y que tanto disgustos nos ha dado. ¿Dónde está el AVE?, ¿de verdad que creemos que si realmente nos  lo hubiéramos propuesto no lo tendríamos ya?, ¿y el aeropuerto?, desde 1927-1930 existe un proyecto aprobado por el Gobierno de España para nuestra provincia y que desde otros lados y por oscuros intereses políticos se han encargado de tumbar.. ¿Y si nos propusiéramos realmente tenerlo? ¿Por qué nos conformamos con un NO si podemos obtener un SI aunque haya que luchar un poco?

Nunca dejaré de ser crítico con mi gente, lo siento, es la mejor manera de implicarse con el cambio que debemos sufrir. Es muy fácil decirle al pobre la mala suerte que ha tenido y lo desgraciado que es, pero lo más productivo es decirle lo que ha hecho mal para que trate de corregirlo.

Si en Huelva, hasta ahora no ha habido gente de poder con la lucidez suficiente como para saber gestionar con éxito nuestras cosas, al menos seamos lo suficientemente humildes como para permitir que desde fuera, sean quienes sean y con las condiciones mínimas exigibles, nos enseñen el camino.
« Última modificación: 09 Noviembre 2011, 16:05:23 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #415 : 01 Febrero 2012, 02:29:06 »

LAS REDES SOCIALES Y LOS DEPORTISTAS

Artículo de opinión, cortesía de Antonio Prieto para ForoRecre.com.

Las redes sociales son una oportunidad para el deportista. En la actualidad, los profesionales deben ser conscientes de que un “tweet”, post o cualquier mensaje público que realicen tienen la misma importancia que una declaración en rueda de prensa o ante cualquier periodista que le entrevista. Los deportistas son la imagen del club y lo representan, tanto en el terreno de juego como en sus declaraciones públicas.

Muchos son los deportistas que utilizan positivamente estas redes. Para acercarse a su público, a sus fans, a los aficionados de su equipo, etc. Pero también muchos otros son los que las utilizan sin ser consecuentes de lo que escriben y la relevancia que tienen. Numerosos son los casos conocidos de esta mala utilización.

Con lo que respecta al club Decano, es conocido por todos que un gran número de sus jugadores, tanto profesionales como canteranos, utilizan la famosa red social “Twitter” diariamente. Me queda la duda de si son conscientes de donde escriben y la relevancia que ello tiene. Ya ha habido algún caso en el que se ha confirmado que no sabían donde se metían y tuvieron que dar marcha atrás.

Además de representarse a ellos mismo cuando escriben, representan al club que les paga y son la imagen del club ante sus “seguidores” y ante el mundo.

Esta es la razón por la que escribo. Estoy cansado de leer cada día como algunos jugadores del Recreativo de Huelva escriben vulgaridades, palabras malsonantes, multitud de faltas de ortografía, etc. Como si nadie les leyera… Tienen una oportunidad magnífica a través de Twitter para acercarse y comunicarse a su afición. Pero, en cambio, lo que están consiguiendo es que tengamos una pobre imagen sobre ellos y por ende afecte a la imagen del Recreativo de Huelva.

Tengo la esperanza, con la llegada de los nuevos propietarios y su excelente idea principal de potenciar la marca Recreativo, que sepan ver que no ayuda mucho a ello las perlas que sus máximos representantes, en el plano deportivo, dejan cada día a la luz de todo el mundo y el flaco favor que esto hace a ayudar a mejorar y potenciar la marca.

Es un detalle más a mejorar. Hoy cada club, cada Federación, cada Asociación Profesional tiene sus normas respecto al uso por parte del deportista de las redes sociales y en unos casos lo prohíben, en otros lo regulan, dependiendo de la competición o de la profesionalización que haya en el mismo.

Ya sabemos que con los pequeños detalles es con lo que se hace grande, en este caso, un club, más importante si cabe cuando hablamos del Decano del Fútbol Español.

A nuestros jugadores: Cuida la imagen que das en tu perfil, cuida a tu equipo y sobre todo, cuida a tus seguidores, que quieren saber de ti, que quieren saber de tu trayectoria deportiva y también de ti como persona.
« Última modificación: 01 Febrero 2012, 02:31:57 por NiaN » En línea

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #416 : 01 Febrero 2012, 08:46:20 »

Me gusta que retomes este tema, ya el año pasado cuando pasó lo que pasó saqué yo un tema muy parecido.

Pero hay que dejar clara una cosa: Tweeter es un microblog público. No es un messenger.

Por desgracia se usa más de msn que de microblog en general, pero esa formación la debería dar el club a los jugadores. (Por cierto, soy muy twittero, y tengo el curso de formador, yo encantado se la doy).

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Vuvuzela
Convocado Selección Nacional

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #417 : 01 Febrero 2012, 09:26:42 »

palmas palmas palmas
Totalmente de acuerdo

UNIÓN

xuaif
Ansiao

Karma +55/-78

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #418 : 01 Febrero 2012, 10:27:17 »

Bien dicho Nian! palmas

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #419 : 01 Febrero 2012, 11:03:40 »

pues si, muchos comentarios de jugadores, dejan mucho que desear.
y también hay que alabar a otros, como por ejemplo, CIFU, un twittero empedernido ( en el buen sentido de la palabra xD) que escribe siempre desde la educación y el respeto y sobretodo cuidando esos pequeños pero, sin embargo, grandes detalles como puedan ser la ortografía. así que, un aplauso para el  palmas

Descansa en Paz Onofre

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 ... 35 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.433 segundos con 18 consultas.