|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #136 : 08 Abril 2010, 15:59:27 » |
|
Será totalmente imposible que en vez de eso, vayamos hacia atrás en el tiempo y el fútbol sea lo que era?
|
|
|
|
|
|
Estás aquí para ser feliz
|
|
|
|
FOREVERULTRAS
|
 |
« Respuesta #137 : 08 Abril 2010, 16:06:43 » |
|
Imaginacion?? creo q por desgracia no, y menos si seguimos de brazos cruzados...
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!
|
|
|
|
|
|
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #138 : 08 Abril 2010, 21:19:31 » |
|
Grande Camelot. Imaginación al poder !!!  Por curiosidad, ¿no lo metes en albiazules? Lo mismo es falta de tiempo o algo, pero si algún dia de estos lo quieres meter, adelante. PD: Qué sutil soy. 
|
|
|
|
|
|
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!! Puntuación a Gildoy 0
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #139 : 08 Abril 2010, 21:20:47 » |
|
Por curiosidad, ¿no lo metes en albiazules? Lo mismo es falta de tiempo o algo, pero si algún dia de estos lo quieres meter, adelante. PD: Qué sutil soy.  Claro que esta metido 
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #140 : 08 Abril 2010, 21:21:47 » |
|
Claro que esta metido  jaja, lo mio no es sutileza, es jabazo o ceguera...  Gracias crack!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #142 : 09 Abril 2010, 14:05:02 » |
|
....... deja de dar ideas o mataras el futbol Yo creo que el fútbol se está muriendo solo, al menos, como lo conocemos actualmente. Otro fútbol si es posible, y eso para la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martinetti
|
 |
« Respuesta #143 : 09 Abril 2010, 14:20:15 » |
|
A ver si este fin de semana con más tiempo me extiendo un poco, pero la muerte del fútbol tal y como lo conocemos puede ser precisamente su salvación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #144 : 13 Abril 2010, 12:38:50 » |
|
El Frente Onuba protestó contra el fútbol moderno No animó durante media hora, a modo de protesta por disputarse el partido en lunes por imperativo de las televisiones. Al Recre le tocó jugar en lunes por exigencias de la televisión, por primera vez en su extensa historia. Algo atípico que se vio reflejado en la asistencia al estadio, por el número de aficionados que no pudieron asistir al partido por motivos laborales. Este hecho hizo que el Frente Onuba desplegara un 'tifo' especial, donde rezaba " Esto es lo que conseguiréis. La TV está matando el fútbol". Dichas pancartas, precedieron a la protesta que realizó el grupo ultra del club Decano, el cual no animó durante la primera media hora del encuentro y dejaron desierto su sector durante dicho espacio de tiempo. No se trata del primer grupo ultra que realiza una protesta similar, ya que grupos como Frente Atlético o Bukaneros habían convocado protestas similares por disputarse partido de Liga de sus equipos en días atípicos como viernes y lunes, por culpa de la televisión. Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2010, 12:42:38 por Forkando »
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
xokero89
|
 |
« Respuesta #145 : 13 Abril 2010, 12:44:54 » |
|
chapó al FO. odio eterno al futbol moderno!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chocowallace
|
 |
« Respuesta #146 : 13 Abril 2010, 12:46:23 » |
|
me parece una buena forma de protestar y cuidar a los suyo..pero desconozco si los derechos por la retrasmision del partido, reponen economicamente las butacas vacias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavpri
|
 |
« Respuesta #147 : 13 Abril 2010, 12:52:47 » |
|
ayer cuando lo vi en el campo me sorprendió...grandisima idea. cuando podremos ver nuestro futbol gratis como los ingleses  ?? que poca verguenza...
|
|
|
|
|
|
Impossible is nothing...
|
|
|
|
Narrador del gol de abreu
|
 |
« Respuesta #148 : 13 Abril 2010, 13:14:41 » |
|
La television paga el futbol. ¿Contra éso iba la protesta? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camelot
|
 |
« Respuesta #149 : 13 Abril 2010, 13:21:47 » |
|
El Frente Onuba protestó contra el fútbol moderno No animó durante media hora, a modo de protesta por disputarse el partido en lunes por imperativo de las televisiones. Al Recre le tocó jugar en lunes por exigencias de la televisión, por primera vez en su extensa historia. Algo atípico que se vio reflejado en la asistencia al estadio, por el número de aficionados que no pudieron asistir al partido por motivos laborales. Este hecho hizo que el Frente Onuba desplegara un 'tifo' especial, donde rezaba " Esto es lo que conseguiréis. La TV está matando el fútbol". Dichas pancartas, precedieron a la protesta que realizó el grupo ultra del club Decano, el cual no animó durante la primera media hora del encuentro y dejaron desierto su sector durante dicho espacio de tiempo. No se trata del primer grupo ultra que realiza una protesta similar, ya que grupos como Frente Atlético o Bukaneros habían convocado protestas similares por disputarse partido de Liga de sus equipos en días atípicos como viernes y lunes, por culpa de la televisión. Fuente: Albiazules.es Voy a echarme un pegote un poco osado, pero si les inspiró mi artículo del fútbol del futuro, me alegro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|