ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:42:03
917801 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Rumores  |  Tema: Kepa Blanco [Fichado]
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 ... 19 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Kepa Blanco [Fichado]  (Leído 12348 veces)
popeye
Ansiao

Karma +69/-151
Desconectado Desconectado

Este marinero nació en Huelva y es del Recre

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 29 Julio 2010, 02:14:13 »

Lo digo en caso de venir fichado como se comenta

Mu raro es, si es cierto, me imagino que el primer año el sueldo se lo paga el getafe, y ya los siguientes pues no se si irá en plan primas, ni idea.
Solo sé que es información de Kruzcampo xD

antonioromero
Convocado Selección Nacional

Karma +9/-84

¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #151 : 29 Julio 2010, 03:00:50 »

cuantos años le queda en el geta?

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #152 : 29 Julio 2010, 03:14:35 »

este es el ultimo

RC18SiempRecre89

Karma +31/-90
Conectado Conectado

A muerte con el Recre

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 29 Julio 2010, 05:58:20 »

puede que venga en propiedad un año con opcion a dos si ascendemo a 1a seria una buena opcion y despues de oir que es el ultimo año no suena tan raro lo que dice kruzcampo

OnUbA-DeCaNo
Tercera División
**

Karma +0/-3

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 29 Julio 2010, 10:11:21 »

Yo creo q lo aria bien y Alfaro sabría motivarlo si se enxufa podría callar a mas de uno

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 29 Julio 2010, 10:22:55 »

Yo espero que venga

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

TiToVaSSi

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 29 Julio 2010, 10:24:38 »

Kepa sí, pero en propiedad

El ariete llegaría al Decano como parte de la operación Colunga, pero con la carta de libertad bajo el brazo. El marbellí agradece el eterno interés del club onubense.

Los muchos dolores de cabeza que Adrián Colunga le ha dado al Recreativo podrían verse recompensados dentro de muy poco. El Decano está muy cerca de vender al ariete al Getafe en una operación redonda pues, además de embolsarse una cantidad entre 2 y 2,5 millones, podría hacerse con los servicios de Kepa Blanco, que llegaría en propiedad.

Así, es normal que en las oficinas del Nuevo Colombino estén contando las horas para que llegue el próximo lunes, día que Ángel Torres ha señalado como propicio para cerrar el traspaso de Colunga. La operación serviría al Decano para matar dos pájaros de un tiro, pues el Recreativo recuperaría parte del dinero que desembolsó por Adrián Colunga después de que la devaluación que ha sufrido el mercado en los últimos tiempos y, además, tendría un delantero más en la plantilla de un perfil hasta ahora inexistente.

El propio Kepa atendió en el día de ayer la llamada de este diario para señalar que "estamos en negociaciones para lograr la rescisión de contrato". Aunque el marbellí considera "independientes" su salida del Getafe con la llegada de Colunga, lo cierto es que el combinado madrileño podría ser más generoso si Kepa accede a formar parte de la compra del ariete asturiano.

El principal inconveniente con el que se encontraría el Decano sería la alta ficha del jugador, aunque puede que Kepa perciba más de la mitad de su salario (1,2 millones) al rescindir contrato con el Getafe, con el que le resta una sola temporada de contrato, y el resto de la ficha la asumiría el Recre, aunque se la pagaría al jugador a lo largo de los años de contrato que firmaría.

Kepa también quiso "agradecer" al Recreativo por el interés que ha mostrado en él en los últimos veranos, ya que el canterano del Sevilla suena todos los estíos para reforzar el plantel del club que preside Francisco Mendoza. El atacante también quiso indicar que "barajamos alguna otra opción de Segunda", pero "Pablo Alfaro y el Recre me han demostrado su confianza", por lo que parece que el Decano tiene ventaja en este sentido con el resto de aspirantes. No obstante, en unos días se resolverá todo.

Fuente: Odiel Información
« Última modificación: 29 Julio 2010, 11:22:17 por Moderador » En línea

break-beat

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #157 : 29 Julio 2010, 10:28:38 »

pues a ver que hacen con su ficha,porque 1 mas d 1 millon de euros al año s mucha tela para estar en segunda,,,y el getafe me extraña que le paguen su ficha ,,espero que si viene sea en propiedad y no cedido...

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

TiToVaSSi

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #158 : 29 Julio 2010, 10:32:14 »

pues a ver que hacen con su ficha,porque 1 mas d 1 millon de euros al año s mucha tela para estar en segunda,,,y el getafe me extraña que le paguen su ficha ,,espero que si viene sea en propiedad y no cedido...

As leido la noticia entera??? dice que estan intentando que el getafe pague parte de la ficha del jugador de este año, y lo restante lo pague el club pero a lo largo del contrato. Un jugador que lleva 3 años sin jugar si no consigue este año jugar serían 4 años sin jugar a nivel profesional dudo mucho que alguien le vaya a pagar ni 1/6 de su contrato, necesita hacer una muy buena temporada, porque el cartel se le acabo hace tiempo.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #159 : 29 Julio 2010, 10:40:00 »

PUNTAZO para KRUZCAMPO

yo creia que iba a ser el tipico jugador venido a menos que viene con una cesion que ni le viene ni le va, solo uno mas para seguir chupando.
pero si esta dispuesto a eso.... rescinsion de contrato, no muchos problemas de sueldo..... este tio quiere intentar comerse el mundo ( algo tarde) pero quiere y acompañado de Alfaro  alabar alabar alabar alabar

yo creo que alfaro hace mejor de director deportivo que alfonso xD xD xD

Descansa en Paz Onofre

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #160 : 29 Julio 2010, 11:28:24 »

he leido que kepa vendria en propiedad en caso de que colunga se vaya al geta,yo iria buscando un sitio por huelva para hacerle un monumento a kruzcampo   por cierto si kepa viene en propiedad...¿quien asume la ficha?es que hablamos de 1,2 millones "casi ná"
« Última modificación: 29 Julio 2010, 11:42:18 por gusanito » En línea

xuaif
Ansiao

Karma +55/-78

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #161 : 29 Julio 2010, 11:41:17 »

vaya noticion

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #162 : 29 Julio 2010, 11:46:30 »

puede que venga en propiedad un año con opcion a dos si ascendemo a 1a seria una buena opcion y despues de oir que es el ultimo año no suena tan raro lo que dice kruzcampo

En el hipotético caso que ascendiéramos a Primera creo que este no contaría absolutamente para nada. No creo que sea de garantias en un proyecto de Primera

recre_choquero

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #163 : 29 Julio 2010, 11:59:37 »

En el hipotético caso que ascendiéramos a Primera creo que este no contaría absolutamente para nada. No creo que sea de garantias en un proyecto de Primera

1º estamos en segunda y 2º si hace una buena temporada este año porque no va a valer para 1ª.

Venta del club ya.

El Gafe
Tercera División
**

Karma +1/-10

Ver Perfil
« Respuesta #164 : 29 Julio 2010, 12:10:54 »

Angel Torres = falso amigo

Me da que el Recre esta perdiendo tiempo; seguro que Getafe manipula la prensa con Recre/Colunga para bajar el precio de Guiza. 

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 ... 19 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Rumores  |  Tema: Kepa Blanco [Fichado] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.396 segundos con 18 consultas.