ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:41:38
917800 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Albacete [09/10] 0 ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 15 Enero 2010, 21:40:22)
Guaita - 3 (2.2%)
Cámara - 2 (1.4%)
Troest - 37 (26.8%)
Iago - 9 (6.5%)
Poli - 3 (2.2%)
Carmona - 2 (1.4%)
Jesús Vázquez - 16 (11.6%)
Emilio Sánchez - 2 (1.4%)
Aitor - 31 (22.5%)
Álvaro Antón - 10 (7.2%)
Fornaroli - 20 (14.5%)
Candeias - 2 (1.4%)
Barrales - 0 (0%)
Javi Fuego - 1 (0.7%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 0 - Albacete [09/10] 0 ::: Elige a los tres mejores  (Leído 6026 veces)
xuaif
Ansiao

Karma +55/-78
Desconectado Desconectado

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 10 Enero 2010, 00:06:30 »

Pense que el partido del miercoles iba aser un punto de inflexion, pero parece q es un mero espejismo... no se no veo mucho cambio al fin y al cabo!
Aunque en mi opinion el equipo ha jugado mejor que en los ultimos partidos, hemos creado mas peligro que otros partidos

Rubio5
UEFA

Karma +6/-10

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 10 Enero 2010, 00:11:40 »

Como nos han engañado y nos han vedido la moto.........................

m.benz
Primera División

Karma +19/-8

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 10 Enero 2010, 00:50:47 »

hoy no se puede elegir a ninguno de los catorce que salieron cero a todos

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 10 Enero 2010, 01:26:39 »

Recre-Albacete: Vuelta a la cruda realidad

El Decano volvió a las andadas y no pasó del empate a cero ante el Albacete, en un partido donde brillaron por su ausencia las ocasiones de gol.

La deslumbrante actuación del Decano en Copa del rey, alimentó para el partido ante el Albacete  las esperanzas de ver una continuidad en cuanto a juego y goles.. Esta vez tendría que ser en Liga, donde los albiazules llevan ya muchos partidos errando sin rumbo fijo y cada vez acercándose más al abismo de la Segunda B.

Pero el empate a nada cosechado en la noche gélida del Nuevo Colombino, ha quitado de un plumazo todas las ilusiones que se tenían depositadas para empezar la escalada en la particular 'cuesta' de enero del Decano. Los albiazules dieron al respetable un insípido empate a cero en la que la escasez futbolística ha sido la nota predominante y en la que el rival, un trabajado Albacete, devolvió al Decano la realidad de su competición, ajena totalmente a lo que es medirse a los grandes de nuestro fútbol en el torneo del KO.  

Lamentablemente, partidos de este molde son los que dejan secuelas negativas en el estado anímico de los jugadores y sobre todo de los aficionados que se presentaron en el Nuevo Colombino, ansiosos por ver a los suyos prolongar el buen trabajo realizado en Copa. No todos contaban con que en Segunda el buen fútbol es un visto y no visto, y por desgracia para el espectáculo, este Recre-Albacete, ni eso siquiera.

Se preveía que Raúl Agné daría la entrada en once inicial a los futbolista que tan bien lo hicieron en Copa del Rey, como premio a su gran partido desplegado. Así y contra todo pronóstico Iago Bouzón repitió titularidad por el renqueante Mora y así mismo Poli hizo lo propio con Peña. Guaita, Cámara y Troest tienen un sitio en este equipo de forma regular y no merece casi hacer un inciso sobre ello. En contra de lo que habíamos pronosticado, Carmona repitió titularidad, secundando a los tres hombres que tan bien lo hicieron en el centro del campo ante el Atlético, en el pasado miércoles: Jesús Vázquez, Emilio Sánchez y Aitor. Arriba en punta, ante la ausencia indefinida de Colunga hasta que se resuelva su situación, Agné probó en esta ocasión con Álvaro Antón y el uruguayo Bruno Fornaroli. En el banquillo se quedaron Bernardo, Mora, Peña, Javi Fuego, Rafa Barber, Candeias y Barrales.

El partido mantuvo siempre la misma tónica:  Demasiado respeto por ambos bandos, excesivo centrocampismo y escasez de ocasiones. Las dos únicas ocasiones por parte recreativista fueron una volea en la frontal al cuarto de hora, por parte de Vázquez que salió alta y un gran disparo desde media distancia, obra de Carmona casi finalizando, en el que Cabrero tuvo que lucirse. Un minuto antes, el Albacete tuvo su mejor oportunidad por mediación de su goleador, el uruguayo Stuani, que  con todo a su favor, cabeceaba fuera delante de Guaita. En la siguiente acción, la  réplica albiazul por medio de Carmona que aborta la defensa manchega enviando a córner. El resto de la primera mitad ofreció poco más.

Tras el descanso, el Recreativo pareció salir decidido a ponerse en ventaja, o eso parecía ya que se quedó puro espejismo, puesto que cometieron los mismos errores. Es decir, centrocampismo sin sentido, poca resolución por las bandas y torpeza en el remate. Ante todo esto, un Albacete muy disciplinado en el aspecto táctico dejaba pocos resquicios para que su rival hiciera de las suyas.  

Así , en el minuto cincuenta y cinco del encuentro una de las pocas buenas jugadas trenzadas por el Decano acabó con unas claras manos de Alberto, que por aquel entonces ya jugaba de central. Dicha infracción fue pasada por algo por el colegiado de la contienda, Trujillo Suarez.

Pasado el minuto setenta, el Alba estiró algo sus líneas creando alguna llegada por banda derecha que puso en apuros a la zaga recreativista. Por el contrario, Raúl Agné utilizó a Javi Fuego y Barrales como el recurso final a un partido abocado al empate.

Nuevo empate, resultado familiarizado con el Nuevo Colombino y que no sirve de nada a ninguno de los dos para salir de la zona farragosa en la que se encuentran. De momento, una victoria del Real Unión de Irún, dejaría al Decano a solo tres puntos de descenso.

Notas:

Guaita – 5, el rival no llegó a disparar a puerta con peligro, por lo que prácticamente fue un espectador más.
Cámara – 5, sigue pecando de realizar subidas por banda, totalmente innecesarias, pero aun así estuvo correcto.
Troest – 6, el jugador más regular en el Decano de lo que llevamos de temporada. Siempre cumple y eso que hoy le tocó bailar con la más fea.. Stuani.
Iago– 5, ayudó a Troest a sujetar a Stuani y se mostró sobrio, aunque se le vio algo nervioso, sobre todo a la hora de sacar el balón jugado.
Poli – 5, impreciso en las subidas por banda, pero cumpliendo en su faceta defensiva.
Carmona – 3, puede que este sea su peor partido desde que está en Huelva. Lento, impreciso, fallón y en algunas fases del partido incluso pasota. A pesar de ello de sus botas salió la mejor oportunidad del Recre.
Jesús Vázquez – 6, sin llegar a estar al mismo nivel que en anteriores partidos, mostró la solvencia que en él está siendo habitual desde que está atravesando este buen momento. El Recre debe aprovecharlo.
Emilio Sánchez – 4, desaparecido y sin claridad de ideas.
Aitor – 5, lo intentó de todas las maneras, pero se le notó agotado por el esfuerzo realizado el pasado miércoles.
Álvaro Antón – 4, no estuvo fino y volvió a desconectar en fases del partido, por lo que es preocupante. ¿Jugador para  solo cuarenta y cinco  minutos?
Fornaroli – 5, no fue el de Copa, ni mucho  menos. Físicamente se le notaba tocado y es por ello que no pudo superar a la ordenada defensa del rival.
Candeias – 5, aportó algo de chispa, pero poco más. No tuvo las facilidades que le otorgó el Atlético de Madrid.
Javi Fuego – 5, no aportó gran cosa
Barrales – 5, no sirvió como revulsivo.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Raúl Cámara, Magnus Troest, Iago Bouzón, Poli; Carmona (Jerónimo Barrales, minuto  78), Emilio Sánchez (Javi Fuego, minuto 75), Jesús Vázquez, Aitor (Candeias, minuto 64); Álvaro Antón y Bruno Fornaroli.

Albacete Balompié: Cabrero; Pablo Gil, López Ramos (Belencoso, minuto 62), Tarantino, Kike; Fernando Sales (Guerrero, minuto 80), Verza, Alberto, Callejón (Isma, minuto 72); David Sousa y Stuani.

Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio tinerfeño). Amarillas a los locales Poli, Raúl Cámara y Barrales, y a los visitantes Kike, Stuani y Guerrero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato de Segunda división, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 9.000 espectadores, en tarde muy fría.

Colaborador: Jesús Manzano (Goal.com y TodoRecre).

Fotos: Manolo Tuero y Alfonso Romero (Albiazules.es).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 10 Enero 2010, 02:00:30 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Franciskk
Champions League

Karma +25/-135

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 10 Enero 2010, 01:43:38 »

Llegamos ya a un punto en que da igual que jueguen los buenos, los malos o los buenos y los malos..que el entrenador se llame Agné, Javi Lopez o Zambrano.
Porque todas las faltas que sacamos van a las manos del portero?
Porque todos los corners que sacamos ni fú ni fá?
Porque no rematamos un balon de cabeza? y ya ni hablo de gol de cabeza
Porque no chutamos desde fuera del area? o desde dentro del area?
Porque no sabemos salir de la presion del contrario y perdemos el balon?
Porque no tenemos jugadores que corran la banda y centren?  y centren balones no melones
Porque no ningun jugador sabe pasar el balon como se debe de pasar?
Porque no saben hacer paredes?  y eso que es dirá algun que otro jugador
Porque no tenemos llegada? porque hay que volver luego?
Intentare responder a todos estos porques aunque podria haber muchos más.
Porque nos hemos quedado con los jugadores malos que no tenian valor en el mercado de verano de la temporada pasada(quizas excepto Colunga que es pero no es lo que cree ser)
Porque nos hemos traido a jugadores que fueron descartes de equipos de segunda division incluso segunda B
Porque en lo poco que hemos fichado nos han vendido la burra.
Porque los cedidos, excepto Troest, se podian haber quedado en sus lugares de origen y haber traido a jugadores que estan por aqui cerca destacando y con ganas de comerse el mundo.
Porque los laterales llemanse Camara, Poli, Peña o Corcoles son penosos, malos en defensa y peores en ataque.
Porque excepto Troest los tres centrales que quedan nos dan panico cuando saltan al campo.
Porque nuestro centro de campo ni construye ni destruye solo corren detras del balon haciendo faltas y Emilio Sanchez lo veo mejor en futbol-7 y ademas ninguno tiene llegada al area que eso cansa..
Porque los extremos si se llama Carmona nunca centra porque se va para el centro para perder el balon y si se llama Aitor o no es capaz de levantar el balon o si lo levanta mata a una gaviota.
Y porque los delanteros centros si se llama Colunga que siga intentando la vaselina que hasta que no la consiga no intentara otras cosas, Fornaroli que no se va ni de mi abuela y Barrales que se dedique al rugby que es lo suyo.
Y PORQUE sin dinero sin comprar calidad tendremos siempre una plantilla de mediocridades y esto es lo que hay y esto es lo que tenemos...haber a quien vendemos en Junio...el vidoemarcador?

Elpapeles
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +60/-156

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : 10 Enero 2010, 01:46:37 »

Por qué porque?

Un rayo de esperanza...Todos a una como en Fuenteovejuna!!!

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 10 Enero 2010, 02:11:51 »

Voto como los mejores a los mismos del miércoles, Aitor, Fornaroli y Jesús Vázquez.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 10 Enero 2010, 02:45:12 »

Julián Rubio: "Una ciudad como Huelva y este equipo se merecen algo más"

El técnico del Alba reconoció ambos equipos pasan por un mal momento.

Julián Rubio, el que fuera entrenador del Decano hace ya veinte años y en la actualidad técnico del Albacete, declaró en rueda de prensa tras el partido que "la verdad es que estos partidos suelen ser muy trabados, pocos vistosos y nos conocíamos demasiado. Estamos en una zona rara de la clasificación y no queríamos perder nadie. Nosotros veníamos de tener muchos goles en contra y por eso no queremos que nos hagan goles. Todas esas circunstancias han hecho posible que el partido del Nuevo Colombino no haya sido el mejor que hemos jugado nosotros y seguramente el que no esperaba la gente ver".

Julián cree que el resultado se puede considerar "justo, aunque quizás la mejor ocasión la hemos tenido nosotros. Ha sido clarísima, pero yo creo que es poco bagaje el tener solo una ocasión clara de gol, como para querer ganar un partido. Yo entiendo que es un resultado más que justo".

Sobre el hecho de que Recre y Albacete estén tan abajo en la clasificación, para el entrenador del conjunto manchego se debe a que "la realidad es la realidad. Sorprenda o no sorprenda estamos ahí y necesitamos salir. Creo que los dos equipos tenemos argumentos más que variados para salir de ahí y tenemos que hacerlo".

Por último, del Recre Julián Rubio comentó que "el Recre ha sido algo que yo venía viendo. Estoy completamente seguro que en cuanto gane dos partidos seguidos, se va a levantar. Yo lo calificaba en mi rueda de prensa del viernes como el 'león dormido' y por eso pienso que una ciudad como Huelva y este equipo se merecen algo más, y seguro que lo van a conseguir".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 10 Enero 2010, 02:53:42 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 10 Enero 2010, 04:20:59 »

Ojalá me equivoque, pero creo q hoy volveremos a la cruda realidad...

También creo que habrá muchos goles...

PD: momento Rappel!!  xD

Efectivamente, me fui de Rappel, porque éste acertaba la mitad de lo q decía  xD

Jugar al Atlético y con 10 no va a ser situación comparable con ningún equipo de segunda división.

En fin, yendo al partido...pues un "pestiño de cuidao". Que alguien me corrija: es verdad que sólo hemos tirado a puerta la de Carmona en la primera parte y la de Candeias en la segunda, no? Esa primera parte fue un poquito mejor que la segunda, pero ambas fueron un poquito lamentables. En la primera nos pudimos ir con un 0-1 claro si Stuani no falla la que falló tan clara, tras Iagada (dícese del error de Iago), cómo no!!

Sigo sin ver una idea de juego, un sistema. Hoy si vi más intensidad en la presión que ante el Girona, pero correr sin ideas es malo, porque acabas corriendo más y con peor resultado.

Hombre por hombre:

Guaita: 5. Sin más.
Cámara: 6. Estuvo mejor y pegó un par de centros con la izquierda bastante buenos.
Poli: 5. Cumplió, pero raspadito.
Troest: 7. El mejor hoy y ya van unas pocas. Seguro por arriba y por abajo. Jugar con Iago al lado hay q valorarlo también.
Iago: 4. Impensable su titularidad hoy. Tardó 25 segundos en despejar un balón al contrario y crear así una oportunidad de peligro para ellos. En la segunda parte igual, otros 25 segundos y regalito al contrario. Pelotazos sin sentido, cantó una clamorosa dentro del área que no nos cuesta el gol de milagro...
Carmona: 4. Lo intentó de todas maneras pero q poquitas cosas le salieron hoy.
Aitor: 5. Bien en la primera parte, horrible en la segunda.
Jesús: 5. Bien en la primera parte, mal en el comienzo de la segunda y horrible en el tramo final.
Emilio: 5. Muy buenos pases en largos, peor en los cortos. Se ofreció como siempre.
Antón: 4. Suspendido por su irregularidad y presencia en ataque.
Fornaroli: 5. Batalló tela e hizo cositas.

Candeias: 5. Al menos chutó a puerta con peligro, que en este equipo es de valorar.
Barrales: 5. Creó faltas.
Fuego: 5. Bueno, ahí anduvo.

En fin, seguimos muy mal y lo peor es que no veo al entrenador con capacidad para lograr mejorar y sacar rendimiento de la plantilla, que se le puede sacar como ya vimos en la anterior etapa.

Onuba_Crew
Convocado Selección Nacional

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : 10 Enero 2010, 04:51:05 »

Creo que toca una visita a la ciudad deportiva para que estos se pongan las pilas. Que somos el decano coño. Que sepan que detras de esa camiseta hay mucho sufrimiento.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

andaluz100x100
Convocado Selección Nacional

Karma +57/-175

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 10 Enero 2010, 10:53:41 »

El partido más aburrido jamás disputado.

golnorte37A
Segunda B

Karma +3/-12

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 10 Enero 2010, 12:35:34 »

Hay tanto que decir que no se por donde empezar...

-resumiendo diría que no hay solución juegue quien juegue, y entrene quien entrene. Salvemonos como sea y a tener esperanzas que el ciclo dure poco y no acabe en 2ªB.
-hasta las narices de las mentiras de la directiva... si hay jugadores que son un privilegio haberlos mantenido en 2ª como dijo literalmente el bocazas del presidente (ejemplo Javi Fuego) yo soy Zinedine Zidane. cOMO DICE ARRIBA UN FORERO NOS HEMOS QUEDADO CON LO PEOR DE LA PLANTILLA ¿POR QUE?: 1.POR BARATOS 2.ACABAN CONTRATO PROXIMAMENTE Y ASI LA RENOVACION DE LA PLANTILLA ES BARATA Y NO SE PAGAN FINIQUITOS, SACRIFIACNDO ASI UNA O DOS TEMPORADAS A NIVEL MEDIOCRE.
-nunca hay un euro, NUNCA, se venda (Uche,Sinama,etc) o no NUNCA HAY DINERO. ¿CREEN QUE ENGAÑAN AL 100% DE LA AFICION? LA FALTA DE TRASNPARENCIA ROZA LA ILEGALIDAD.
-

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : 10 Enero 2010, 13:50:33 »

No sé ni que poner.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 10 Enero 2010, 13:58:45 »

Por los comentarios noto pesimismo, pero ¡SI HEMOS CONSEGUIDO UN PUNTO!, que visto el partido está fenomenal, sin crear ocasiones es lo máximo a lo que aspirábamos y lo hemos conseguido; además poco a poco nos estamos alejando de la 2ªB.

P.D.- Para luchar por el ascenso es fundamental conseguir 3 puntos casi todas las jornadas, pero en la lucha por el descenso los empates son igualmente importantes, porque los equipos de abajo (los malos) casi siempre pierden.

RINGOSTAR
Champions League

Karma +30/-38

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 10 Enero 2010, 15:05:51 »

me dejas mas tranquilo hombre, visto lo visto me conformo con la permanencia.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Albacete [09/10] 0 ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.494 segundos con 20 consultas.