ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:37:48
917797 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Girona 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 08 Enero 2010, 21:27:43)
Guaita - 2 (1.3%)
Cámara - 4 (2.6%)
Troest - 12 (7.7%)
Mora - 2 (1.3%)
Peña - 7 (4.5%)
Carmona - 31 (19.9%)
Jesús Vázquez - 6 (3.8%)
Javi Fuego - 4 (2.6%)
Álvaro Antón - 44 (28.2%)
Colunga - 3 (1.9%)
Fornaroli - 17 (10.9%)
Pablo Sánchez - 1 (0.6%)
Iago - 3 (1.9%)
Aitor - 20 (12.8%)
Total de votos: 64

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 18 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 2 - Girona 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 11850 veces)
shaggyweb
Ansiao

Karma +190/-87
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 30 Diciembre 2009, 15:12:59 »

Gracias Shaggy!!! No descansas ni por navidad  beso

De lujo Shaggy 

Gracias  beso. Esta semana me he adelantado un poco pero es que no se que sera de mi despues de fin de año y año nuevo. meparto

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 30 Diciembre 2009, 16:55:54 »

La lluvia da una tregua al Decano

La plantilla albiazul pudo volver entrenar esta mañana en los campos de cesped natural de su Ciudad Deportiva  con total normalidad, tras cesar la mala climatologia que habia perjudicado al equipo a los primeros dias de la semana por culpa de la lluvia.

De la sesión, poco más que decir que la plantilla trabaja concienciada de la importancia del partido del proximo sabado y sin bajas en los intregantes del plantel. Las dos ultimas sesiones de entrenamiento estan programadas para mañana a las 10:30 horas y para pasado a las 11:00 horas, ambas en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

deka
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +181/-183

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 30 Diciembre 2009, 17:42:27 »

si no cambia la situacion no pinta tan mal:
Sábado, 02 Enero
16°C
Parcialmente nublado Viento Del Sureste a 13 km/h 
Humedad máxima 79% 
Probabilidad de precip. 20%
9°C
noche:
Lluvia Viento  Del Sur a 13 km/h 
Humedad máxima 83%
Probabilidad de precip. 60%

miagui
Primera División

Karma +3/-5

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 31 Diciembre 2009, 17:05:29 »

Hay que ser optimistas, y si llueve un chubasquero ( rezar con el paraguas el de atras no ve rezar ) y a aguantar.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 31 Diciembre 2009, 19:16:45 »

Un rival cargado de ex recreativistas

Gerard y Calle volverán al Nuevo Colombino.

Dos ex recreativistas vuelven este sabado al Nuevo Colombino. Se tratan del mediocentro Gerard López y del delantero Antonio Calle. El primero regresa a la que fue su casa durante una temporada. Un año, a veces, da para mucho y en esta ocasión sirvió para que el centrocampista hiciera "muchos amigos. Regresar a Huelva es muy especial, ya que guardo un gran recuerdo. En aquella campaña logramos la salvación y si al principio no contaba mucho para Víctor Muñoz, después Zambrano me dio continuidad en los últimos partidos".

Para el medio de Granollers "el Recre es un gigante que pronto despertará. De hecho lo sigo viendo aspirante al ascenso. Tiene un buen equipo y también un buen entrenador. Coincidí con Raúl Agné en el Girona y conozco su capacidad para gestionar un vestuario. A nivel personal me encantaría que el Decano estuviera arriba. Todavía hay mucho tiempo para enderezar el rumbo y si coge una buena racha seguro que se coloca en la zona alta de la clasificación", apuntó Gerard.

Del choque que se disputará el próximo sábado, el medio vaticinó "máxima igualdad entre ambos contendientes". Casi con toda probabilidad Gerard saldrá de inicio en el doble pivote que siempre plantea el entrenador Narcis Juliá, dada la sanción de Matamalas. "En este momento me encuentro bastante bien, después de superar la fractura de nariz que sufrí en la cuarta semana de competición. Poco a poco voy entrando en el equipo titular y si todo sale bien el sábado estaré en el campo de un estadio muy especial para mí", subrayó el jugador del Girona.

Por último, López puntualizó que uno de los grandes armas del conjunto catalán es el "buen ambiente que reina en el grupo, en un vestuario que comenzó a forjar el propio Raúl Agné".

Con respecto a Antonio Sánchez de la Calle, más conocido como Calle, dejó una huella más profunda en el Decano. Con los albiazules disputó tres temporadas donde conoció el lado positivo del fútbol con un ascenso de categoría y el disputar partidos en Primera división, pero donde también conoció el sabor amargo de las lesiones.

El futbolista, que sigue viniendo a Huelva dado que su pareja y su hija son onubenses, tras salir del Decano pasó por distintos equipos como el Albacete, Xerez y el Nástic de Tarragona. Tras tener la oportunidad de firmar por un club puntero el fútbol chipriota, Calle apostó por el Girona donde no ha jugado hasta ahora por problemas burocráticos. Esos problemas son ya historia, dado que ha sido convocado para el partido del sábado y ha viajado a Huelva con el resto de sus compañeros. El mismo jugador declaró que "tras todos estos meses sin poder jugar vuelvo a estar muy ilusionado al viajar con el equipo y ponerme así a las órdenes del míster por si cree conveniente que deba jugar".

Fuente: Huelva Información / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 31 Diciembre 2009, 19:41:50 »

Lista de convocados del Recre-Girona

Agné convoca a todos sus futbolistas disponibles.

El Decano tuvo esta mañana su última sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro que le medirá el próximo sábado ante el Girona. Tras la finalización del entrenamiento, Raúl Agné ha facilitado la lista de convocados, que destaca porque el técnico aragonés ha convocado a todos sus hombres.

El técnico albiazul, dispone por primera vez, de todos sus efectivos para afrontar un partido y quiere que todos mantengan la intensidad hasta momentos antes del choque cuando tenga que descartar a cuatro jugadores para la convocatoria definitiva. Poli se recuperó a tiempo de su faringitis y entrenó sin problemas. También Barber y Córcoles se encuentran al nivel de sus compañeros.

Por tanto habrá que esperar a momentos antes del partido para saber la lista y el once que se medirá al Girona en el estreno de 2010 en el Nuevo Colombino. Los veintidós futbolistas convocados son: Bernardo, Guaita, Raúl Cámara, Córcoles, Magnus Troest, Pepe Mora, Gallardo, Iago Bouzón, Peña, Poli, Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Emilio Sánchez, Aitor, Pablo Sánchez, Álvaro Antón, Candeias, Bruno Fornaroli, Barrales y Adrián Colunga.

Por otro lado, el Girona ya se conoce la lista de convocados. Una lista donde las únicas novedades son las bajas por sanción de Matemala y Jose, y el alta del ex recreativista Calle. La lista la conforman Mallo, Jorquera, Galán, Cañas, Tortolero, Almirón, Migue, Bernaus, Xumetra, Gerard, Dorca, Moha, Juanma, Peragón, Kiko Ratón, Calle, Fran y Masó. Estos dos últimos jugadores provienen del juvenil del Girona.

Fuente: RecreativoHuelva.com / Albiazules.es
« Última modificación: 01 Enero 2010, 19:00:01 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Elpapeles
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +60/-156

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : 31 Diciembre 2009, 21:43:45 »

Os acordais de ese partido mitico en segunda con marcelino, con el ciudad de murcia?? Campo como una piscina lloviendo a mares, balon atras de gaston casas y barber que empalma el balon y a la red, 1-0 y pa casa, en esa epoca ni la lluvia era excusa.

Buah que si me acuerdo... Y el partido contra el Alavés?? No me he mojado tanto en un campo de fútbol en mi vida !!!

Que tiempos aquellos. Ahora desgraciadamente, el estado de desilusión de la afición es bastante generalizado.

Un rayo de esperanza...Todos a una como en Fuenteovejuna!!!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 31 Diciembre 2009, 22:10:08 »

Que curioso siempre que nos acordemos de los mismos partidos. ¿Nadie se acuerda del partido contra el Eibar, con lluvias a mares y que fue infumable?  llorar

Mi casa
Creo, pienso y opino

DoN_DeCaNo
Convocado Selección Nacional

Karma +38/-182

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 31 Diciembre 2009, 22:50:32 »

Que curioso siempre que nos acordemos de los mismos partidos. ¿Nadie se acuerda del partido contra el Eibar, con lluvias a mares y que fue infumable?  llorar
y el del elche con 2 golitos de uche.

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 01 Enero 2010, 20:32:34 »

Creo que me voy a perder un partido de liga en muuuuucho tiempo...

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

de punta
Ansiao

Karma +59/-170

siempre recre

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 01 Enero 2010, 20:38:17 »

el dia que peor lo pàse en un campo de futbol,creo recordar que marcelino dijo en la rueda de prensa que sus jugadores estaban muertos y se metieron en la ducha de agua caliente sin quitarse ni las botas
aparte alguno del comando lepero va mañana al futbol?

jamas me preguntare que puede hacer el recre por mí,más bien,que puedo hacer yo por el recre...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 01 Enero 2010, 21:16:23 »

Previa del Recre-Girona: Año nuevo, ilusiones nuevas

El Decano abre el 2010 midiéndose al Girona, en un partido de vital importancia para el factor anímico del equipo.

El Recreativo vuelve a la competición, tras disfrutar su plantilla de una semana de vacaciones. Los albiazules se miden al Girona en el Nuevo Colombino, en su primer partido del 2010 y con la ilusión de que sea el comienzo del cambio. Tras dar una pésima imagen en Alicante como colofón a un horrible 2009, el equipo dirigido por Raúl Agné quiere encomendarse al nuevo año y partir de cero, dejando atrás las innumerables decepciones del pasado año.

Una nueva oportunidad para renacer de las cenizas y ser ese equipo competitivo que todos los aficionados hemos esperado desde el inicio de la nueva temporada. Pero para que eso pase, deberá cesar la sangría de puntos y empezar a ser sólidos en el Nuevo Colombino.

Ante si cuatro partidos seguidos como local, con la visita a Cartagena entre medio y la disputa de la eliminatoria copera. Un duro mes por delante que debe servir para reengancharse definitivamente  la lucha por objetivos importantes o por el contrario, para convertir de una vez el discurso en la necesidad de salvar al equipo del descenso. Así es de complicada la Segunda división, o luchas por algo más o por salvar la categoría, sin término medio.. Al menos de momento.

En la parcela deportiva, no ha tenido un buen regreso al trabajo Agné y los suyos. El temporal de viento y lluvia que ha azotado Huelva han imposibilitado que pudieran entrenar con normalidad los dos primeros días de la semana, por lo que el equipo se ha visto afectado por esta anomalía. A todo esto hay que sumar, que es bastante probable que las lluvias caídas en la capital onubense hayan afectado al césped del Nuevo Colombino, con lo perjudicial que puede ser este factor para el juego recreativista.

Pero no todo ha sido negativo para los albiazules, ya que por primera vez en mucho tiempo el entrenador recreativista podrá contar con los veintidós futbolistas que conforman la plantilla. Recuperados plenamente Barber y Córcoles, Raúl Agné podrá alinear a sus hombres más competitivos y no en factor de bajas por lesión o sanción. Es por ello que el aragonés ha convocado a todos los disponibles, para mantener la tensión competitiva de toda la plantilla.

En cuanto al once inicial que veremos ante el Girona, pocas pistas ha dado Raúl Agné, salvo que volverá a apostar por el mismo esquema táctico y que se encuentra buscando el once que permita al equipo reencontrase con la victoria. Así, en Albiazules.es nos mojamos por un once formado por Vicente Guaita en la portería. En defensa una línea de cuatro formada por Raúl Cámara, Magnus Troest, Pepe Mora y Poli. Para el centro del campo, debido al estado del terreno de juego mostrará su versión de más trabajo, con Jesús Vázquez y Javi Fuego. En las bandas, Carmona y Álvaro Antón. En la delantera, tras comprobar que Agné no confía demasiado en Barrales y que considera a Adrián Colunga un segundo punta, veremos la tan deseada dupla formada por el asturiano y Bruno Fornaroli.

Por parte del rival, el Girona llega a Huelva crecido por su última victoria ante el Elche. Los catalanes jugarán con el nerviosismo y la falta de confianza de la plantilla recreativista, tras los últimos resultados cosechados y con la posible crispación desde la grada recreativista, intentando plantear un partido sencillo, rezagado y bien organizado atrás.

Actualmente el Girona se encuentra fuera del descenso a Segunda B, con veinte puntos cosechados y parece haber remontado algo, tras cesar la directiva del club catalán a Cristobal Parralo y haberle dado la oportunidad a un desconocido Narcís Juliá.

Fuera de casa el Girona solo ha ganado un partido, mientras en que casa ha ganado cuatro partidos, haciendo un total de cinco victorias en diecisiete jornadas. En su último partido fuera de Montilivi, cosechó una derrota por  dos a cero contra el Hércules, mientras que en la última jornada de Liga remontó el partido al poderoso Elche, al que ganó por tres a dos.

Las lluvias pueden afectar al estado del terreno de juego.

A grandes rasgos el Girona es un equipo luchador, en el que cada jugador se exprime en cada partido al máximo, y en el que en su estadio, suele hacerse más difícil de batir. Esta temporada no ha empezado bien aunque tras la llegada del nuevo entrenador el equipo parece haber mejorado su imagen. Además es un equipo no exento de calidad, ya que posee varios jugadores capaces de mover bien el balón, como Matemala, baja para este partido por sanción o el ex recreativista Gerard López. Arriba tiene bastante polvora con veteranos como el marroquí Moha, Peragón, el siempre habilidosos Kiko Ratón y el ex albiazul Calle.

En cuanto a la lista de convocados del conjunto de Narcís Juliá,  destacan como únicas novedades las bajas por sanción de Matemala y Jose, y el alta del ex recreativista Calle. La lista la conforman Mallo, Jorquera, Galán, Cañas, Tortolero, Almirón, Migue, Bernaus, Xumetra, Gerard, Dorca, Moha, Juanma, Peragón, Kiko Ratón, Calle, Fran y Masó. Estos dos últimos jugadores provienen del juvenil del Girona.

El once probable que veremos por parte del Girona, será el formado por el ex azulgrana Jorquera en la portería.  En defensa una línea de cuatro formada por Galán, el ex del Nástic Tortolero, Migue y Bernaus, que entra en detrimento del sancionado Jose. En el centro del campo Dorca y el ex albiazul Gerard López –que sustituye al también sancionado Matemala- se encargarán de fabricar el fútbol de su equipo, apoyado en bandas por Juanma y Xumetra. Para la delantera, sus hombres más en forma: Peragón y Kiko Ratón.

Se acabaron las excusas, toca ganar.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Cámara, Troest, Mora, Poli; Carmona, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Álvaro Antón; Colunga y Fornaroli.

Girona Fútbol Club:  Jorquera; Galán, Tortolero, Migue, Bernaus; Xumetra, Dorca, Peragón, Gerard López, Juanma; y Kiko Ratón.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio extremeño).

Colaborador: Shaggyweb (ForoRecre.com).

Fuente: Albiazules.es           Foto: AlfonsoJRomero.com
« Última modificación: 02 Enero 2010, 03:12:26 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 01 Enero 2010, 22:27:47 »

Tengo un palpito , la primera victoria de Agne aqui va a ser contra sus ex.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 01 Enero 2010, 22:50:15 »

Y por goleada  bufanda

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 01 Enero 2010, 23:21:16 »

Pues nada. No podre ir despues de unos 4 años sin faltar a un partido de liga. Espero que por lo menos consigamos la victoria

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 18 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 2 - Girona 2 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.561 segundos con 19 consultas.