ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
03 Septiembre 2010, 06:20:40
802472 Mensajes en 10857 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: franjoblansa
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Raúl Agné [Desvinculado]
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 ... 124 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Raúl Agné [Desvinculado]  (Leído 38878 veces)
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +91/-314
Desconectado Desconectado

Socio nº 12.623 :D

Ver Perfil
« Respuesta #1230 : 09 Marzo 2010, 01:41:13 »

Está claro que si sigue aqui es por el dinero. Y hay equipo para más, no estoy con lo que pensais. Seguro que Esparrago le daba mas rendimiento a la plantilla.

Fidel Chavez - CANTERA RECREATIVISTA

http://tintoyodiel.blogspot.com/

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-508

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #1231 : 09 Marzo 2010, 20:59:34 »

Hombre de plantilla tambien andamos muy cortito toda la culpa no va a ser solo de Raul auqneu si la mayoria. Este hombre esta Agnegado

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;</a>

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #1232 : 09 Marzo 2010, 21:32:01 »

Raúl Agné: "En ningún momento dije eso para bajarme del burro"

El técnico del Decano se defendió de las criticas y explicó su realidad del equipo, un día antes de cumplir cien al frente de la plantilla.

Raúl Agné cumplirá mañana cien días al frente del Recreativo de Huelva. El técnico recreativista quiso celebrar tal efeméride, atendiendo en el día de hoy la llamada de Onda Deportiva, de Onda Cero Huelva, para hablar largo y tendido de la actualidad de su equipo.

El técnico recreativista comenzó su intervención agradeciendo la intervención de Alfonso Serrano en su día, para respaldar su trabajo, pero dejó claro que "tenemos que intentar mejorar, sobre todo en los resultados. A ver si cogemos la línea de una vez, pero todos somos conscientes de que no será fácil tampoco porque la situación y la dinámica es la que es".

Agné hizo balance de sus cien días en el club Decano y dijo que "en cuanto a resultados, no muy positivo, pero pienso que el equipo ha sido muy competitivo y hemos conseguido disputar la gran mayoría de partidos, y con muy margen muy estrecho entre ganarlos y perderlos".

El entrenador confesó que su llegada no produjo un cambio radical en el equipo "porque cuesta. Cuando se pieza mal, luego cuesta.. Solamente hay que mirar la categoría y ver el resto de equipos que hay, igual no es excusa, pero es nuestra realidad y aunque cueste entenderlo estoy convencido de que va a costar todavía mucho más".

"Si yo encontrara un once que ganara siempre, jugaría siempre ese once".

Entrando en materia, Agné analizó lo que más le estaba preocupando últimamente del equipo y consideró que "no hemos jugado bien. Cuando digo eso no solamente hablo de la creación, sino en todos los sentidos. Hago dos balances, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y hemos ido un poco a impulsos y en ese sentido tenemos que intentar ser un poco más regulares".

Sobre el bajo estado de forma del centro del campo del Recreativo, el entrenador aragonés quiso incidir diciendo que "no solamente en el doble pivote, sino en toda la línea. Los partidos, nosotros los hacemos de ida y vuelta, y somos incapaces de tener un rigor ahí. Hacemos un desgaste físico importante y ahí se ve más el trabajo bien o mal hecho de los centrocampistas. Pero pienso que mucho no se le ayuda, ni por fuera ni por arriba y bueno, la situación en la que es, este año va como va y esto va por rachas".

Así mismo, Raúl Agné pensó en voz alta al referirse que "lo que nos pasa es un estado de ánimo y la situación no es la mejor para los chavales. Eso guste o no, es real y no es fácil manejarlo porque las expectativas eran otras. Pero en ello estamos, siendo conscientes de que tenemos que seguir peleando y compitiendo, y ser perseverantes en ese sentido".

Preguntado por las declaraciones que realizó el pasado sábado, donde dijo que el equipo jugaba a lo que podía o le dejaban, y que le parecía que en algunos medios se tildaran de incendiarias, el técnico contestó que "cada uno da la información de la manera que le conviene. Cada uno saca punta al lápiz como quiere y yo no puedo entrar o salir ahí. En ningún momento digo yo esto para bajarme del burro porque yo voy a muerte con mis jugadores, creo en ellos y el primero yo, y cuando una cosa no funciona, el primero es el entrenador. Que luego cada uno se invente lo que quiera o que piense o diga lo que quiera, pero lo que si digo es que la clasificación es la que es y esa es la realidad. Eso no lo podemos esconder".

"Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no comparto que digan que el equipo no sabe a lo que juega".

Del nivel de su plantilla, Agné explicó que "este mismo equipo si peleara más arriba rendiría más que lo que está haciendo ahora por abajo. Esa es una opinión personal que tengo, de vivir el día a día con mis jugadores. Todo equipo que está preparado por luchar arriba y esta abajo, pues la experiencia nos dice que le cuesta mucho más que a otros".

Para el aragonés ha habido "dos partidos claves desde que estoy aquí, el primero ante el Levante y el del día del Girona. Para mi esos dos partidos marcan un antes y un después, pero eso nunca lo sabremos y es hablar por hablar. La realidad es que estamos ahí, que nos ha costado y ya está".

"El equipo no está triste, lo que esta es preocupado, responsabilizado y quiere mejorar, y somos consciente de ello. Nosotros vamos a trabajar y vamos a pelear para mejorarlo, y mis hombres tienen ganas, al igual que yo.. Hasta el final", aseveró el técnico.

Sobre sus cambios continuos en la convocatoria y el once inicial, el entrenador del Decano declaró que "esto es tan simple como que si se gana, todo es cojonudo y si no se gana, pues está mal hecho. Esa es nuestra idiosincrasia como entrenador y una cosa esta clara, si yo encontrara un once que ganara siempre, jugaría siempre ese once, doce o trece. Pero pienso que el mal no es ese, ni mucho menos".

Con respecto  a lo que se comenta desde un sector del entorno recreativista sobre que el equipo no sabe a lo que juega, Agné respondió que "respeto las opiniones de todo el mundo, pero no las comparto.. Para nada".

Por último, Agné fue de nuevo preguntado por el significado de la frase que dijo en Balaidos, acerca de que el equipo jugaba a lo que puede y a lo que le dejan. El entrenador del Recre contestó que "como decía antes, cada uno da la información como quiere. Cuando a veces las preguntas son de manera irónica, alguna vez se puede dar también alguna respuesta irónica. Lo que sí está claro es que un equipo de fútbol, todos, juega a lo que puede y a lo que le dejan, a veces de una manera más acertada y a veces menos".

Fuente: Onda Cero / Albiazules.es
« Última modificación: 09 Marzo 2010, 21:35:43 por Forkando » En línea

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Pablito
Ansiao

Karma +115/-169

Ver Perfil
« Respuesta #1233 : 09 Marzo 2010, 22:09:20 »

Raúl Agné: un claro ejemplo del estilo de entrenador sin nombre, con hambre pero sobre todo moderno que tanto gusta en nuestra directiva.

FORERORECRE
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +240/-238

Gran Decano

Ver Perfil
« Respuesta #1234 : 09 Marzo 2010, 22:55:44 »

Está claro una cosa, se equvocaron. Era un prototipo de enternador "sin nombre" que no es lo que el Recre necesita. Le falta experiencia y lo demuestra cada día.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +779/-730

Espíritu Recreativista

Ver Perfil
« Respuesta #1235 : 09 Marzo 2010, 23:16:02 »

VETE YA!

ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ
POR UN FORO SIN FIRMAS ANIMADAS!!! jijiji

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-508

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #1236 : 10 Marzo 2010, 00:02:28 »

Bla, bla, bla, bla....... ¿por favor se puede ud. marchar?

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;</a>

Korlash
Convocado Selección Nacional

Karma +34/-72

Ver Perfil
« Respuesta #1237 : 10 Marzo 2010, 00:22:00 »

Me quedo con esto.

"no solamente en el doble pivote, sino en toda la línea. Los partidos, nosotros los hacemos de ida y vuelta, y somos incapaces de tener un rigor ahí. Hacemos un desgaste físico importante y ahí se ve más el trabajo bien o mal hecho de los centrocampistas. Pero pienso que mucho no se le ayuda, ni por fuera ni por arriba y bueno, la situación en la que es, este año va como va y esto va por rachas".

Tiene razón, porque para mi jugamos practicamente un 4-2-4 salvo cuando juega Aitor que si que ayuda algo al doble pivote. Nuestro centro del campo no controla ningún partido porque tenemos inferioridad ahi y porque los jugadores de banda que tenemos y los delanteros, ayudan poco. El poner a Carmona, Álvaro Antón, Pablo Sánchez, jugadores que defensivamente no se sacrifican y ayudan poco, es lo que conlleva.

Pero claro, eso se arregla poniendo un trivote. El año pasado sin ir más lejos, cuando Álcaraz puso tres medios (Barber, Javi Fuego, Aitor), el equipo obtuvo los mejores resultados de la temporada. No por poner más centrocampistas vamos a llegar menos a portería.

jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #1238 : 10 Marzo 2010, 01:00:35 »

A la calle ya!

goldelrecre
Convocado Selección Nacional

Karma +60/-302

Ver Perfil
« Respuesta #1239 : 10 Marzo 2010, 01:02:48 »

A la calle ya!

meparto meparto

La verdad que si.

¿Y libertad para que?Si luego nadie sabe que hacer con ella... la libertad es un lujo que muy pocos pueden permitirse...como dijo el sabio,es verdad que hay esclavos por naturaleza,porque es el miedo a la libertad lo que impide ser libre

jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #1240 : 10 Marzo 2010, 01:16:03 »

meparto meparto

La verdad que si.

Del cabreo de leer sus declaraciones he estado a punto de poner "que lo echen a los perros"  meparto

Recreweno
Champions League

Karma +21/-35

The Recre power

Ver Perfil
« Respuesta #1241 : 10 Marzo 2010, 12:23:39 »

Se está tocando un tema muy delicado, encima de lo cortito que estamos de mediocentro para adelante, se empieza a todos los niveles a dar caña tambien al entrenador, entonces es cuando este va a pasar de todo y al igual que cierto sector del equipo se va a limitar a cumplir hasta Junio y poco más. Si a estas alturas se sigue por este camino, minando a nivel mediático la labor del equipo y cuerpo técnico, va a ser cuando vamos a 2ª B del tirón. Aunque no nos guste la afición tiene que estar ahí y como dije en otro post, en Junio hablaremos, ahora es peligroso.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +779/-730

Espíritu Recreativista

Ver Perfil
« Respuesta #1242 : 10 Marzo 2010, 13:39:22 »

Se está tocando un tema muy delicado, encima de lo cortito que estamos de mediocentro para adelante, se empieza a todos los niveles a dar caña tambien al entrenador, entonces es cuando este va a pasar de todo y al igual que cierto sector del equipo se va a limitar a cumplir hasta Junio y poco más. Si a estas alturas se sigue por este camino, minando a nivel mediático la labor del equipo y cuerpo técnico, va a ser cuando vamos a 2ª B del tirón. Aunque no nos guste la afición tiene que estar ahí y como dije en otro post, en Junio hablaremos, ahora es peligroso.

más?

ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ
POR UN FORO SIN FIRMAS ANIMADAS!!! jijiji

RubenS
Balón de Oro

Karma +23/-49

Ver Perfil
« Respuesta #1243 : 10 Marzo 2010, 15:04:08 »

Del cabreo de leer sus declaraciones he estado a punto de poner "que lo echen a los perros"  meparto
Al final lo has puesto xD xD xD

Recreweno
Champions League

Karma +21/-35

The Recre power

Ver Perfil
« Respuesta #1244 : 10 Marzo 2010, 15:18:30 »

más?

A mi parecer ese entrenador no es irresponsable. Cada cual que opine lo que quiera.

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 ... 124 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Raúl Agné [Desvinculado] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.663 segundos con 20 consultas.