ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:36:40
917794 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Córdoba 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 18 Diciembre 2009, 21:46:30)
Guaita - 10 (6.3%)
Cámara - 4 (2.5%)
Mora - 6 (3.8%)
Troest - 41 (25.9%)
Poli - 3 (1.9%)
Carmona - 5 (3.2%)
Jesús Vázquez - 20 (12.7%)
Emilio Sánchez - 10 (6.3%)
Antón - 17 (10.8%)
Pablo Sánchez - 6 (3.8%)
Colunga - 13 (8.2%)
Fornaroli - 5 (3.2%)
Aitor - 15 (9.5%)
Barrales - 3 (1.9%)
Total de votos: 60

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 14 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recre 0 - Córdoba 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 12747 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 08 Diciembre 2009, 16:11:52 »

Peñas del Recreativo y del Córdoba volverán a realizar actos de hermanamiento

El acto lo organizan La peña internauta #Recre y la Ciberpeña Cordobamanía, el cual hacen extensible al resto del colectivo de peñas y aficionados de ambos equipos.

Como no podía ser menos entre dos clubes cuyos aficionados están hermanados, en la previa al partido del próximo sábado entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba, se realizaran distintos actos como una garbanzada que preparan la peña internauta  #Recre y la Ciberpeña Cordobamanía, la cual quieren hacer extensible al resto de peñas del Decano y del club cordobesista, como también a los aficionados de ambos equipos que quieran estar presentes.

La comida se realizará al mediodía en el parque jardines del muelle, el cual está situado a solo trescientos metros del Nuevo Colombino.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 08 Diciembre 2009, 16:21:02 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

break-beat
Convocado Selección Nacional

Karma +20/-247
Desconectado Desconectado

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 08 Diciembre 2009, 16:43:58 »

en donde exactamente en el muelle ?

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 08 Diciembre 2009, 16:45:48 »

interesante 

Descansa en Paz Onofre

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 08 Diciembre 2009, 16:59:46 »

en donde exactamente en el muelle ?
En el parque de las palomas

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 08 Diciembre 2009, 17:35:29 »

Pega un "LUCAS VETE YA!!!" el sábado, no?  xD

O un "torero, torero"  heavy heavy

Giovanni

Karma +56/-57
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 08 Diciembre 2009, 18:01:31 »

Una vez más, Alcaraz me sigue demostrando que es un cínico y un caradura. ¿A quién intenta engañar, a la afición decana? Para muestra un botón (o varios):

Lucas Alcaraz: "Hay tiempo para pensar en el ascenso"

- ¿Te arrepientes de haber tenido aquella segunda etapa en Huelva?

Las decisiones se toman en el momento en el que se toman y es mejor no darle muchas vueltas después. Me llamaron los miembros del consejo de administración que además son mis amigos porque creían que podía ayudar a salir de aquella situación. Ellos me conocían y decidieron que era el más adecuado para conseguirlo. La motivación no fue el dinero ni nada parecido porque para mí este club está por encima de todo eso. Luego las cosas no salieron como todos esperábamos.

- Si hubo una segunda vez, ¿habrá una tercera?

Es algo que ahora mismo no me planteo. Huelva significa mucho para mí. He vivido allí durante cuatro años y eso en la vida de un entrenador es mucho tiempo. Nuestra percepción es diferente de la que tiene la gente normal porque nuestra profesión es inestable y estamos siempre de un lado para otro. Durante ese tiempo viví cosas maravillosas y otras malas, pero prefiero quedarme con lo bueno que al final es lo más importante. Ahora mismo no sabría qué decir a eso. Tampoco la segunda fue buscada, sino que surgió.

- ¿Cuál fue la clave que llevó al equipo al descenso?

Tampoco lleva a ningún lado remover ahora lo sucedido entonces. Ya no conseguiremos nada. Lo cierto es que no ganábamos en casa lo suficiente pese a lo que intentamos de todas las formas posibles. Probamos con todos los jugadores y sistemas que nos permitía nuestra plantilla. No hubo manera de encontrar una fórmula que nos diese la suficiente regularidad como para ir logrando los puntos que hacen falta. Tampoco tuvimos la capacidad necesaria, yo el primero porque no voy a eludir mi responsabilidad. Y hay que tener en cuenta que el potencial que pueda tener el Recreativo en Primera División es muy similar al de otros cuatro y de esos caen tres todas las temporadas, con lo que nuestras posibilidades estaban ahí.

- Está claro por qué vino y por qué duró tanto en el puesto a pesar de perder nosecuántos partidos seguidos no? Qué daño nos hizo el amiguismo...

- Una tercera vez no, por favor  cabezon

- ¿Cómo puede tener la poca vergüenza de decir que probó con todos los sistemas y hombres posibles??? Pero si estuvo jugando con el trivote defensivo hasta el partido en el que descendimos EN CASA!! Y había hombres defenestrados toda la temporada, como Ersen Martin, a quien no le concedió una oportunidad en Liga en todo el año...

En fin, no sé a quién pretende engañar, pero por Huelva que pase rápido y no vuelva.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 08 Diciembre 2009, 18:07:28 »

yo siempre le agradecere el poder disfrutar por primera vez en mi vida de la primera division y sobre todo de una final de copa del rey, pues a saber cuantos años tendran que pasar para tener otra oportunidad igual.

pero vamos, una cosa no quita ala otra y al igual que nos ha dado la gloria nos a dado penurias deportivas.

Descansa en Paz Onofre

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 08 Diciembre 2009, 18:19:18 »

Una cosa si es de agradecer, siempre tiene buenas palabras hacia el recre, nunca habla mal de nosotros. sonrisa

javi_cordobesista
Regional Preferente
*

Karma +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 08 Diciembre 2009, 21:28:10 »

Deseando que llegue este gran dia que se avecina para disfrutar del futbol y de nuestros hermano del recre.
Desplazamiento masivo segurisimo,y mejor dia y ambiente.
Saludos a los hermanitos de huelva,el sabado nos vemos.

Cordoba y huelva son una afición que sigue a 2 equipos guñao

cordoba y recre somos 1 aficion que sigue a 2 equipos,unidos hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Chachez

Karma +59/-69

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 08 Diciembre 2009, 22:29:51 »

Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe, y el día sea redondo en todos los aspectos.
« Última modificación: 09 Diciembre 2009, 00:59:22 por Chachez » En línea

Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 09 Diciembre 2009, 00:08:59 »

Lucas en tus palabras, como siempre, se ve mucho cariño al Recre, ya es hora de que lo demuestre no aceptando nunca mas dirigirlo. Gracias

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 09 Diciembre 2009, 00:40:39 »

Peñas del Recreativo y del Córdoba volverán a realizar actos de hermanamiento

El acto lo organizan La peña internauta #Recre y la Ciberpeña Cordobamanía, el cual hacen extensible al resto del colectivo de peñas y aficionados de ambos equipos.

Como no podía ser menos entre dos clubes cuyos aficionados están hermanados, en la previa al partido del próximo sábado entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba, se realizaran distintos actos como una garbanzada que preparan la peña internauta  #Recre y la Ciberpeña Cordobamanía, la cual quieren hacer extensible al resto de peñas del Decano y del club cordobesista, como también a los aficionados de ambos equipos que quieran estar presentes.

La comida se realizará al mediodía en el parque jardines del muelle, el cual está situado a solo trescientos metros del Nuevo Colombino.

palmas palmas palmas palmas palmas palmas

(y las palmas no son sólo por el acto en sí, sino también por ver esa noticia aquí)

Seguramente me pase por allí 

Estás aquí para ser feliz

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 09 Diciembre 2009, 23:10:31 »

La plantilla ya prepara la cita ante el Córdoba

La plantilla del Recreativo de Huelva volvió esta mañana a los entrenamientos, para empezar a preparar el importante encuentro ante el Córdoba de Lucas Alcaraz. Sin duda un duelo especial, por todo lo que supone este encuentro para dos aficiones hermanadas, por ser el regreso del ex entrenador del Decano y por ser el debut en el Nuevo Colombino del nuevo técnico recreativista, Raúl Agné.

Un partido que puede suponer que los de Raúl Agné el reengancharse al "vagón" de equipos con aspiraciones reales de ascenso, además de superar en la tabla a un equipo que se ha mostrado muy competitivo, a pesar del nivel de su plantilla.. De ahí la importancia de los tres puntos en disputa.

Para la cita, el nuevo entrenador podrá contar con casi total seguridad con Cámara y Rafa Barber. El primero ya ha recibido el alta médica, mientras que del segundo se espera lo mismo en los próximos días, aunque ya entrene con total normalidad.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 10 Diciembre 2009, 00:13:25 »

Casi un millar de cordobesistas en el Nuevo Colombino

El cordobesismo se dará cita en masa el próximo sábado en el encuentro donde su equipo se medirá al Decano, en un choque entre auténticos hermanos.

Según informa el propio club blanquiverde en su página web, han llegado un acuerdo con el Recreativo para vender en Córdoba un paquete de 750 entradas correspondiente a la zona de preferencia -Fondo- del Nuevo Colombino a un precio de 20 euros. Las entradas para dicha zona suelen venderse al precio de 25 euros, por lo que los cordobesistas podrán beneficiarse de un descuento de cinco euros.

Además, al existir una gran demanda para dicho encuentro, no es descartable que muchos aficionados de la capital cordobesa acudan sin entrada con la idea de hacerse con una en las taquillas del Nuevo Colombino. El desplazamiento masivo recuerda a los efectuados últimamente como a Albacete el año pasado, donde fueron también 600 cordobesistas. Esto ha sido apoyado positivamente por miembros de la plantilla. El cordobés Gaspar Gálvez reconoce que "que los aficionados se movilices es un plus más para nosotros“, ya que “el Recreativo es un rival muy potente y todo lo que sea sumar será mejor para nosotros".

Gaspar será titular ante los onubenses y agradece "que tanta gente se desplace para vernos", por lo que "a ver si podemos ofrecer el primer triunfo fuera de casa ya que en las últimas salidas lo hemos rozado".

Fuente: Minuto90.com / Albiazules.es

Mi casa
Creo, pienso y opino

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 10 Diciembre 2009, 00:24:53 »

Y serán recibidos con los brazos abiertos!  palmas

Espero que el Colombino se despierte y sonemos nosotros más, aunque no me hago ilusiones ...

Estás aquí para ser feliz

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 14 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recre 0 - Córdoba 0 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.439 segundos con 20 consultas.