ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:36:17
917794 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Levante 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores
Encuesta
Pregunta: Elige a los tres mejores  (Votación cerrada: 12 Diciembre 2009, 14:41:49)
Guaita - 20 (11.3%)
Córcoles - 0 (0%)
Troest - 35 (19.8%)
Mora - 4 (2.3%)
Poli - 11 (6.2%)
Carmona - 4 (2.3%)
Javi Fuego - 2 (1.1%)
Jesús Vázquez - 32 (18.1%)
Antón - 25 (14.1%)
Pablo Sánchez - 40 (22.6%)
Colunga - 3 (1.7%)
Peña - 0 (0%)
Aitor - 1 (0.6%)
Emilio Sánchez - 0 (0%)
Total de votos: 5

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Levante 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores  (Leído 11198 veces)
Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571
Desconectado Desconectado

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #240 : 06 Diciembre 2009, 14:55:43 »

Hasta que no se llene el bidón de gasolina, es imposible.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

RCRH_way_of_life
Visitante
« Respuesta #241 : 06 Diciembre 2009, 15:02:17 »

Me ha gustado la actitud de los jugadores en la primera parte con una buena presión, pero nada más. Bien Pablo Sanchez arriba. En cuanto al planteamiento tactico del entrenador creo que se ha equivocado , es imposible mantener esa presión de la primera parte todo el partido, además si queremos jugar futbol directo creo que es otro el delantero que debe jugar.

Siempre Recre!

dede
Segunda

Karma +3/-7

Ver Perfil
« Respuesta #242 : 06 Diciembre 2009, 15:02:27 »

La primera parte me ha gustado hasta podríamos haber marcado otro gol, la 2ª la verdad no me ha gustado mucho, hemos ido a aguantar el resultado, hasta hemos estado perdiendo tiempo enredando... Yo no hubiera hecho esos dos cambios defensivos, sobre todo el de dejar a un solo delantero. Aunque bueno, supongo que un empate fuera no está del todo mal, pero podríamos haber ganado y la imagen de la 2ª parte no me ha gustado nada y menos todavía por la moto que nos han estado vendiendo del equipo..

break-beat
Convocado Selección Nacional

Karma +20/-247

orgulloso de ser onubense

Ver Perfil
« Respuesta #243 : 06 Diciembre 2009, 15:08:18 »

de momento poca mejoria,en la 1 parte ha presionado mas,pero de juego nada,y en la 2 parte nos han encerrado en nuestra area,y como siempre no matamos los partidos,colunga fallo ,pero mas fallo fue el gol de corner remato solo y encima el corner vino precedido de que un jugador del recre impasible dejo que el balon saliese a corner pensando que era saque de porteria,,,

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #244 : 06 Diciembre 2009, 15:30:05 »

Forkando acaso en los corner no hay fueras de jugo. Ami me a parecido me gustaria verlo mas lentamente

En los remates directos despues del saque no , pues el balon va a estar por detras del jugador siempre.

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #245 : 06 Diciembre 2009, 15:31:44 »

Yo voto a Troes , Jesus y Pablo Sanchez.

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #246 : 06 Diciembre 2009, 15:40:50 »

A ver...

No me ha sorprendido mucho el partido porque no me esperaba un cambio radical. Nada que ver con aquel cambio de Víctor por Zambrano donde el partido de Montjuic fue inccreible, para hacer una idea de lo q he visto.

Salimos bien. Muy bien en defensa y en la presión, pero con esa carencia en el último pase como nos viene pasando en toda la temporada. El Levante jugaba y creaba peligro, pero nosotros no nos quedábamos mirando y salíamos en contras peligrosísimas. El once inicial me gustó en lineas generales.

La segunda parte mal, muy mal. Hemos podido elaborar dos jugadas en condiciones y eso es muy poco fútbol. Hemos podido chutar dos veces entre los tres palos (incluido el último tiro por tirar de Coluunga) y eso es muy poco. He visto más pelotazos en la segunda parte q en todo lo que llevamos de liga. Algunos eran totalmente innecesarios y llevaban a la desesperación. No me ha gustado esa renuncia total a jugar, a intentar jugar.

Los cambios. Pues el primero normal. El segundo de Aitor...vamos a pasarlo. El tercero de Emilio no me gustó, porque eliminó toda posiblidad de ganar el partido. Hubiera quitado a Fuego (con tarjeta), q estaba regular y hubiera dejado a Pablo.

Los jugadores:

Guaita: 7. Muy bien.
Córcoles: 5. Aprobado raspado.
Mora: 7. Lo esperado.
Troest: 7. En su línea.
Poli: 5. Regulin. Un poco desbordado y dando pases erróneos. Todo el peligro del Levante en la segunda parte vino por su banda, aunque sé que no era la suya.
Jesús: 6. Bien en la primera parte, entregando bien en corto y recuperando muchísimo. En la segunda parte bajó. Sus pases largos siguen siendo para llorar...
Fuego: 4. El peor para mi hoy. Muy desaparecido.
Carmona: 6. Mientras estuvo creó peligro y puso gotas de calidad.
Antón: 7. Bien en la primera parte. El gol es de él. En la segunda era el único q echaba el balón al suelo. Vaya falta tiró! Uys!
Colunga: 5. Ha tenido jugadas para hacer mucho más.
Pablo Sánchez: 7. Me gustó. Muy buena definición.

Peña: 5. Bien.
Aitor: 4. Mal, vaya cosas ha hecho...
Emilio: 5. Normal. Ante tanto patadón, apenas la vio.

En fin, se nos escapa otro partido que comenzamos ganando y acabamos regalando. Ya van 4 si no mal recuerdo: Celta, Elche, Numancia y hoy.

Lo positivo es el once inicial (nunca entendí por qué Javi López renunció a él habiéndolo encontrado) y q POR FIN vi a una defensa tranquila. Es el día y la noche jugar sin Iago y con él. EL DÍA Y LA NOCHE!!

A por el Córdoba!!
« Última modificación: 06 Diciembre 2009, 16:33:07 por Plata » En línea

Juanje
Asociación ForoRecre.com

Karma +29/-15

Ver Perfil
« Respuesta #247 : 06 Diciembre 2009, 15:53:37 »

Forkando acaso en los corner no hay fueras de jugo. Ami me a parecido me gustaria verlo mas lentamente
no es fuera de juego por que la pelota la toca de cabeza Troest y entonces anula cualquier fuera de juego

Steve
Ansiao

Karma +115/-190

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #248 : 06 Diciembre 2009, 16:31:48 »

Buen partido del recre en la primera parte, en la segunda se notó el trabajo realizado en la primera parte, y se abusó del pelotazo, no supimos aprovechar los huecos de la defensa del levante.

Colunga lo vi muy lento, y tuvo una muy clara, pero bueno, a ver si consigue jugar de manera regular y demuestra su calidad.

La alineación interesante, aunque los laterales, corcoles no me convenció.

A esperar al siguiente partido, si sigue con la misma idea de presionar al rival, tan delante.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

kuffour

Karma +48/-233

Ver Perfil
« Respuesta #249 : 06 Diciembre 2009, 17:32:31 »

Bueno por fin he podido ver un partido!

1ª Parte, me ha gustado mucho. Una presión que para llevar 3 días con ellos está muy bien hecha. Está claro

que a cualquier equipo que podamos hacerle esta presión no va a saber sacarla.

Pero estaba claro que no ibamos a poder aguantar todo el partido, en el momento que hemos dejado de presionar,

no hemos sabido hacer nada.

Los cambios...pues no me han gustado sinceramente. Creo que Aitor NO es un revulsivo...si me lo quiere sacar de titular

para hacer presión, pues vale, pero sino, no me lo saques para matar el partido porque no. El cambio de Córcoles,

obligado, pero es que me estaba gustando tannn poco Poli...y encima cambiado de banda... Y por último,

el cambio era Fornaroli por Colunga o Emilio por Fuego. Está demostrado que entrenador que intenta meter

a un jugador por el centro del campo para dominar....al final nada de nada.

Creo que en el momento que podamos aguantar más con la presión más de un partido podremos matarlo antes del

descanso, pero veo importante saber hacer una "semi-presión" cuando estemos quemados, ya nadie presionaba

y nos han avasallado.

Para mi los 3 mejores: Troest (pedazo de partido y central), Antón. Jesús me ha gustado la primera parte, pero me ha

desesperado en la segunda.

popeye
Ansiao

Karma +69/-151

Este marinero nació en Huelva y es del Recre

Ver Perfil
« Respuesta #250 : 06 Diciembre 2009, 17:44:07 »

Qué quemado me tiene el Recre.

Onuba_Crew

Karma +39/-183

Ver Perfil WWW
« Respuesta #251 : 06 Diciembre 2009, 18:19:45 »

Me ha gustado la actitud de los jugadores en la primera parte con una buena presión, pero nada más. Bien Pablo Sanchez arriba. En cuanto al planteamiento tactico del entrenador creo que se ha equivocado , es imposible mantener esa presión de la primera parte todo el partido, además si queremos jugar futbol directo creo que es otro el delantero que debe jugar.

Siempre Recre!
[/quote

Barrales no ?? Obsesion chico.

EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #252 : 06 Diciembre 2009, 19:05:51 »

Con 4 dias en el cargo tampoco esperaba una revolucion en el futbol del equipo entre otras cosas porque con Jesus y Fuego de directores de orquesta la afinacion es una odisea. Destaco como positivo que en los primeros 45' el Recre fue ese equipo que le gusta a Raul Agné o sea pegagoso en la marca con una presion mas coordinada y con una transicion ofensiva mucho mas rapida a pesar de tener menos posesion como en la anterior etapa. Otro aspecto positivo, en teoria, es que hemos cambiado de preparador físico porque el equipo en la segundas partes no puede con las calzonas. En el aspecto negativo o decepcionante para mi es que la apuesta de Raul Agné en nada tiene que ver con ese cambio buscando un fubol ofensivo, me da la impresion que es otra version Lucas Alcaraz. El cambio de Decreto-Aitor por Carmona me ha parecido desacertado y decepcionante pues habiamos pasado los peores momentos ante el empuje del Levante y habia que mandarle un mensaje al equipo de ir a setenciar el partido para mi lo logico habria sido cambiar al espiritu de Javi Fuego con tarjeta por Emilio para tener mas posesion del balon y pase con una defensa muy adelantanda del Levante asi como el cambio de un Pablo fundido por Fornalori que nos habria dado mas presion, desmarque y juego de espalda que era lo que necesitabamos pues en ese sentido Colunga es muy flojito. Espero que con el paso de las jornadas ver a un equipo mas ofensivo porque la segunda parte ha sido una gran decepcion.

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #253 : 06 Diciembre 2009, 19:09:16 »

Levante-Recre: Debut convincente

El Recreativo de Huelva empató a un gol en su visita al feudo del Levante, en el debut oficial de Raúl Agné como entrenador del Decano. Los albiazules merecieron más.

El nuevo Recreativo de Huelva de Raúl Agné no debutó con victoria como suele decir el refranero, pero se puede dar como muy valido el empate a uno cosechado ante el Levante.  El motivo de ello, es que con apenas media semana de margen, el nuevo entrenador del Decano ya ha dejado claro que tipo de fútbol es el que veremos a partir de ahora, aunque sea simplemente un esbozo, pero está claro que el técnico aragonés apostará por otro estilo bien diferenciado al de Javi López.

Y es que este Recre, por lo visto en Valencia apostará por la presión en el centro del campo, por una defensa que tenga las cosas claras y sobre todo por la velocidad de sus hombres más adelantados, intentando hacer ocasiones con los menos toques posibles. De todas formas esta plantilla es amplia y ya ha demostrado que también sabe darle la pausa necesaria a los partidos, por lo que no sería de extrañar que veamos a un Recreativo con dos caras. Una de dominador absoluto del juego como ya pasara en la anterior etapa con Javi López y otra más defensiva, y pragmática, en partidos a domicilio ante rivales cualificados, pero manteniendo una seria de normas básicas que se repetirán en cualquier partido.. Presión y agresividad.

Trabajo tiene por delante, ya que la faceta donde más debilidades están mostrando el equipo es en su tono físico, así que el nuevo preparador físico del equipo, Toni Masferrer, tiene trabajo por delante. La meta será conseguir que el equipo mantenga una línea uniforme de trabajo en la presión, sin que ello suponga un desgaste que haga que el equipo se evapore del encuentro, como ha pasado hoy en una fase de la segunda parte.

Saltó el Decano al Ciudad de Valencia con numerosos cambios en la alineación como ya avisara el nuevo técnico, tanto de hombres, como de posiciones. Así, Poli y Jesús Vázquez fueron de la partida, en detrimento de Peña y Emilio Sánchez, dos hombres cuestionados en las últimas semanas y que demuestra que Agné ha fichado por el Decano sabiendo claramente el momento en el que se encontraba el equipo. Estos dos cambios eran previstos, pero no los otros dos que introdujo Agné, al darle la oportunidad a Pablo Sánchez de jugar en punta junto a Colunga y colocar en la banda izquierda a Álvaro Antón, por el capitán Aitor Tornavaca.

La apuesta estaba hecha y era clara, rigidez defensiva y desgaste para recuperar el balón, mientras que arriba estarían cuatro hombres de mucho talento, con libertad de acción para generar el fútbol de ataque del equipo.

Comenzó el Decano  mejor que su rival, maniatándolo en la creación y saliendo en ataque con rapidez y acierto. Antes del tanto albiazul, Jesús Vázquez y Javi Fuego  avisaron con sendos remates en los que el guardameta granota, Manu, tuvo que trabajar y de lo lindo. Poco pudo hacer, cuando antes del primer cuarto de hora, un gran contragolpe iniciado por Jesús Vázquez, fue aprovechando por Antón para poner un pase medido a Pablo Sánchez. El gaditano demostró su calidad en el remate, colocado y abajo, donde más daño hace.

El gol hacia justica y recompensaba el gran trabajo realizado hasta en ese momento por los albiazules. El Levante, por el contrario, no podía hacer su juego habitual ante la acertada presión recreativista y solo podía acercarse a la meta defendida por Guaita mediante el juego directo o las jugadas a balón parado, como una falta botada por Rubén Suarez que llevaba marchamo de gol, pero que fue despejado espectacularmente por Guaita. Fue la única ocasión del rival con algo de claridad, ya que el juego desplegado por el Recreativo rayó el sobresaliente en defensa, gracias sin duda a la mano del nuevo entrenador, Raúl Agné. En ataque no se tuvo mayor presencia, salvo un disparo peligroso de Javi Fuego y sobre todo una genial jugada por banda de Carmona que acabó con un pase preciso que no pudo ser rematado por nadie en boca de gol.

A reseñar la lesión  de tobillo que sufrió uno de los árbitros asistentes en esta primera mitad, que hizo que tuviera que ser sustituido por el cuarto árbitro  y que se descontaran cuatro minutos más a estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad cambió el decorado, algo que incluso se esperaba. La premura con la que ha llegado el nuevo entrenador y el cambio de estilo, desembocó en un mayor desgaste en los primeros minutos y por consiguiente, a un bajón considerable en el plano físico en la segunda mitad. Ello permitió que el Levante, sin hacer nada del otro mundo, dominara el esférico y encerrara al equipo de Agné en su parcela.

Quizás la única laguna del equipo en el encuentro junto al bajón físico propio y normal, ya que no era una parcela en la que destaque el equipo en esta temporada, fue que le faltó suerte en los momentos cruciales del partido.

Primero con la lesión inoportuna de Córcoles, que obligó a colocar a un lateral izquierdo como Poli en una demarcación en la que no encontraba a gusto, debido a la ausencia de laterales diestros en el equipo. Segundo por la ocasión clamorosa que tuvo Adrián Colunga, en la que recibió en profundidad y tras regatear al guardameta, su disparo fue despejado bajo palos por Ballesteros. Y tercero, cuando el partido ya encaraba su recta final, el Decano se quedó con un jugador menos de manera temporal, ya que Poli tuvo que ser asistido en la banda y eso produjo que en la siguiente jugada, un córner fue rematado  por Igor en el segundo palo, justo en la zona en la que debía esta Poli defendiendo. Incluso, el Recre tuvo la mala fortuna de que el remate de Igor fue legal, a pesar de estar en posición de fuera de juego, al aprovechar este un despeje de un defensa albiazul.

Cuestiones triviales que no se pueden controlar, al menos de forma voluntaria y menos con cuatro días de entrenamiento, pero a buen seguro se trabajaran desde ya para que en próximos partido el equipo sea más compacto y mantenga una línea más regular. De momento, un empate que puede saber amargo por la forma en la que ha llegado, pero que particularmente a mi me sabe a gloria, porque nos abre un futuro incierto a priori, pero esperanzador tras las cosas buenas que ha hecho hoy el equipo en el Ciudad de Valencia.

La agresividad defensiva del Decano destacó sobremanera en la primera mitad.

Notas:

Guaita - 7, en su línea de sobriedad y acierto. Buena mano a tiro de Rubén Suarez.
Córcoles - 5, a pesar de su inactividad, no desentonó en el gran trabajo defensivo del equipo en la primera mitad. Al comienzo de la segunda mitad tuvo la mala suerte de lesionarse.
Troest - 7, dos millones de euros es una ganga por un central de la calidad del danés. Hoy volvió a cortar todo lo que le llegó por su zona. Tuvo la mala suerte de asistir involuntariamente a Igor, para que este empatara el partido.
Mora - 6, buen partido del ex del Castellón, volviendo a demostrar su insuperable juego aéreo. Debe repetir titularidad la semana que viene ante el Córdoba.
Poli - 5, se limitó a hacer lo que sabe y cumplió sin problemas. Tuvo más problemas en la segunda mitad, al tener que ocupar el puesto del lesionado Córcoles.
Carmona - 6, volvió a mostrar el fútbol talentoso que tiene en sus botas y también volvió a demostrar que para que esto ocurra, debe mejorar en su forma física.
Javi Fuego - 5, trabajo oscuro hoy para el asturiano, encargado de la faceta de robar la pelota. Muy desaparecido cuando le fallaron las fuerzas en la segunda parte.
Jesús Vázquez - 6, dos partes  muy diferenciadas para el onubense. En la primera parte deslumbró por anticipación y calidad, volviendo a vislumbrarse al Vázquez de la primera temporada en el Decano. En la segunda parte, sin físico que le apoyara, empezó a dar muestra de que no sirve como pasador. Es algo que deberá trabajar con Agné, el mejorar en su estado físico.
Álvaro - 7, volvió el gran Álvaro Antón que nos había deslumbrado hace ya demasiadas semanas. Para eso, fue primordial que jugara donde mejor sabe hacerlo, la banda izquierda. Dio la asistencia del gol albiazul.
Pablo Sánchez - 6, buen futbolista que siempre suma al equipo. Hoy se movió muy bien entre líneas y fue el autor del tanto recreativista.
Colunga - 5, no brilló como en el es esperado, pero fue debido a los numerosos golpes que recibió en su maltrecho tobillo, que hizo que tuviera que jugar con mucha precaución. Tuvo en sus botas la sentencia para su equipo.
Peña - 5, cumplió su papel.
Aitor - 5, entró para bregar y ayudar en defensa a su equipo, pero como revulsivo su aporte fue nulo..
Emilio Sánchez - 5, su salida no tuvo ningún tipo de repercusión al equipo, ya que sus compañeros habían dado un paso atrás por no poder seguir con la presión inicial. Desapercibido.

Agné tiene ante sí mucho trabajo, pero ya ha dejado su impronta en tan solo cuatro días.

Alineaciones:

Levante Unión Deportiva: Manu; Cerra, Héctor Rodas, Ballesteros, Dani Carril; Xisco Muñoz (Miguel Pérez, minuto 55), Pallardó (Jorge Pina, minuto 62), Iborra, Juanlu; Rubén Suarez y Javi Guerra (Igor, minuto 69),

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Córcoles (Peña, minuto 55), Magnus Troest, Pepe Mora, Poli; Carmona (Aitor, minuto 62), Jesús Vázquez, Javi Fuego, Álvaro Antón; Pablo Sánchez (Emilio Sánchez, minuto 70) y Adrián Colunga.

Goles: 0-1, minuto 14 - Pablo Sánchez. 1-1, minuto - 76, Igor.

Árbitro: Pino Zamorano (Colegio castellano-manchego). Amonestó por parte del Levante a Juanlu, Dani Carril, Ballesteros, Cerra y Jorge Pina. Por parte del Recreativo vieron cartulina amarilla Javi Fuego, Poli, Álvaro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio "Ciudad de Valencia" ante 5.000 espectadores, con presencia de un centenar de aficionados recreativistas. Terreno de juego en irregulares condiciones.

Colaboradores: José Luis Tenor (VivaHuelva).

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 06 Diciembre 2009, 19:18:39 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #254 : 06 Diciembre 2009, 22:01:44 »

Mendoza: "A este ritmo, durante los noventa minutos, pocos rivales tendrá el equipo"

Francisco Mendoza acudió esta mañana a Valencia como presidente y  máximo representante del club Decano del fútbol español. El dirigente declaró tras el partido que "me voy con un sabor amargo porque en la primera parte hemos sido muy superiores.. Es algo que ha visto todo el mundo. En el segundo no sé si ha habido algún bajón físico, pero ellos tampoco han hecho gran cosa. Eso sí, si presionaron bastantes y considero que ha sido un tiempo para cada equipo".

Para Mendoza, el haber pagado el esfuerzo físico de la primera mitad, es lógico porque "la categoría lo demanda. Tú tienes que hacer esos esfuerzos todos los domingos, pero también es verdad que no lo tienes que pagar, sino que se tiene que tener la resistencia suficiente para aguantar los noventa minutos. Si además se tiene calidad, pues entonces es cuando se ganan partidos y hoy en el primer tiempo, nada más que ha habido un equipo en el campo, que ha sido el nuestro".

Es más, el presidente recreativista considera que "a este ritmo, si se consiguiera mantener durante los noventa minutos, pocos rivales puede tener el equipo en la categoría. Pero obviamente, hay que aguantar todo el partido a ese ritmo".

Por último, Mendoza declaró tener "la conciencia tranquila, porque se ha hecho un gran esfuerzo y se ha hecho una buena plantilla. Hay que tener confianza en ella".

Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
« Última modificación: 06 Diciembre 2009, 22:05:16 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Levante 1 - Recre 1 [09/10] ::: Elige a los tres mejores « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.534 segundos con 20 consultas.