ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:35:04
917793 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Bruno Fornaroli [Regresa a la Sampdoria]
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 ... 80 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Bruno Fornaroli [Regresa a la Sampdoria]  (Leído 44774 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #945 : 09 Marzo 2010, 18:32:06 »

Fornaroli: "Difícilmente se puede encontrar un estilo de juego cuando se rota tanto"

El uruguayo se mostró sorprendido por pasar al ostracismo y criticó el que haya tantos cambios en el equipo.

Bruno Fornaroli ha pasado de ser indiscutible, al más oscuro ostracismo. Una situación que ha sorprendido a todos y como era de esperar al propio futbolista, el cual atendió este mediodía a los micrófonos de esRadio para hablar del asunto.

El delantero uruguayo declaró que "se me ha hecho muy difícil en estas últimas tres semanas. He pasado de jugar Liga y Copa, y de tener muchos minutos a estar en la grada. La verdad es que uno a veces tampoco entiende lo que ocurre, pero bueno, tiene que respetar. Lamentablemente no me gusta estar en la grada y en el banco, porque lo que me gusta es estar jugando. Pero bueno, son decisiones puras y exclusivas del míster y las puedo entender o no, pero lamentablemente el que manda es el míster y tengo que respetar lo que le decida".

En cuanto al juego del equipo, Bruno también fue claro y dijo que "no me está gustando. Mentiría si dijera que me gusta a lo que estamos jugando.. Lamentablemente no estamos encontrando una manera de jugar y no tenemos un estilo fijo de juego. Eso es lo que preocupa y bueno, difícilmente es posible encontrar un estilo de juego cuando se rota tanto y cuando no se repite un once tantas veces. Así, se hace complicado mantener un estilo de juego y eso creo que perjudica también".

Preguntado sobre su opinión acerca de que haya pasado de ser titular y haciendo goles, a no convocado, el ex de la Sampdoria contestó que "esa pregunta también me gustaría a mí hacérsela a muchas personas, pero yo no he tenido ningún problema con el entrenador. He entrenado siempre de la misma manera y no he dejado de hacer lo que venía haciendo venía jugando. Le he preguntado al segundo entrenador si  había habido algún problema, algo diferente o que estuviera haciendo mal, pero este  me dijo que la decisión había sido pura y exclusivamente decisiones técnicas y que querían cambiar un poco. La verdad es que a mí me sorprendió bastante y bueno, como decía antes, uno tiene que respetar lo que el entrenador decida porque al fin y al cabo es el que manda".

"Uno a veces tampoco entiende lo que ocurre".

Sobre las posibilidades que tiene el delantero hablar del tema en estos días con el propio Raúl Agné, él mismo comentó que "ya hablé con el segundo y después de esa contestación ,de decirme eso, pensé que ya no era conveniente hablar con él. Con esa contestación, uno ya no puede ir a decirle algo al entrenador porque si ya le contestan así, de que no hay razones extras y de que estaba entrenando bien, pero que no jugaba por razones técnicas".

Por último, Bruno espera "trabajar duro para convencer al míster de que tengo sitio en el once. Como se rota tanto, de un momento a otro puede pasarse de jugar en el once a estar en la grada. Me toca esperar, ya he estado tres convocatorias fuera y por ahí quien sabe, lo mismo el próximo fin de semana me toca estar en el once. En esta etapa de mi carrera, me toca así y hay que tratar de asimilarlo. Reconozco que estoy molesto por no jugar, de pasar de hacerlo asiduamente a la grada y mentiría si dijera lo contrario. Es normal que este fastidiado y que este un poco enojado, en el sentido de que uno quiere jugar y darlo todo. Esperemos que las cosas vuelvan un poco a la normalidad, por lo menos para mí y pueda estar de vuelta en el once".

Fuente: esRadio / Albiazules.es
« Última modificación: 09 Marzo 2010, 18:38:31 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #946 : 09 Marzo 2010, 18:37:41 »

para mi tiene que ser titular con dani 

llora uruguayo, ruje, grita, hazte notar  heavy

Descansa en Paz Onofre

meestaskitandolavi
Segunda B

Karma +3/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #947 : 09 Marzo 2010, 19:16:25 »

este no juega más en toda la liga y ojala me equivoque, pero con las declaraciones que ha hecho, que para mí son las idóneas creo que se ha cavado su propia tumba.

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #948 : 09 Marzo 2010, 19:37:07 »

Cualquiera que sepa algo de fútbol dice lo que ha dicho Bruno y tampoco entiende por qué ocurre. Lo normal, menos con el inepto del banquillo.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #949 : 09 Marzo 2010, 20:16:39 »

Me encanta la declaraciones del uruguayo por no andase con rodeos y ser claro, auqneu creo que se ha condenado para el resto de la temporada. Para que el uruguayo vuelva (que hasta ahora ha demostrado mas que Braulio por ejemplo) se tiene que marchar el Agnegado

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

xuaif
Ansiao

Karma +55/-78

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #950 : 09 Marzo 2010, 23:46:31 »

Vamos Brunoooo animoo. este tio termina jugando hombree tiene q hacerlo!! alabar

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #951 : 10 Marzo 2010, 00:11:12 »

Enesimo deja-vu...

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Martinetti
Ansiao

Karma +246/-162

Ver Perfil
« Respuesta #952 : 10 Marzo 2010, 00:18:06 »

En otras circunstancias diría que son declaraciones que no deben hacerse, pero en las circunstancias en las que estamos y con la más que dudosa capacidad técnica de Agné, diré que Fornaroli tiene toda la razón del mundo.

RINGOSTAR
Champions League

Karma +30/-38

Ver Perfil
« Respuesta #953 : 10 Marzo 2010, 00:30:09 »

me parece bien q se queje.... otra es q lleve razon el o Agne....estoy convencido q si llevara 15 goles en su cuenta particular jugaria todos los partidos....

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #954 : 10 Marzo 2010, 00:32:25 »

me parece bien q se queje.... otra es q lleve razon el o Agne....estoy convencido q si llevara 15 goles en su cuenta particular jugaria todos los partidos....

Pues si, pero dado que tenemos 4 delanteros, que no ven porteria ni de lejos..

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #955 : 10 Marzo 2010, 00:48:09 »

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Fornaroli.

FORERORECRE
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +240/-239

Gran Decano

Ver Perfil
« Respuesta #956 : 10 Marzo 2010, 01:02:59 »

Las declaraciones pueden jugar en su contra pero está claro que los futbolistas son humanos. Tiene toda la razón del mundo y más cuando más que rotaciones esto parece el patio de un manicomio.

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #957 : 10 Marzo 2010, 02:45:58 »

Esta perfecto lo que dijo y tiene toda la razon del mundo . Ojala pueda jugar y trabaje mucho en los entrenamientos y demuestre le demuestre en la  cancha a  Agne que puede hacerlo .
Es cierto que tiene toda la razón. Pero esas cosas no se dicen en público porque es dejar a tu entrenador en mal lugar. Probablemente le pase factura. Eso si se dice se hace dentro...

... aunque quizás por algo que haya pasado dentro, lo diga... En fin. Poco futuro le queda al uruguayo por aquí, desgraciadamente.

Caaro
Segunda

Karma +13/-11

BF19

Ver Perfil WWW
« Respuesta #958 : 10 Marzo 2010, 02:47:40 »

Esta perfecto lo que dijo y tiene toda la razon del mundo . Ojala pueda jugar , trabaje mucho en los entrenamientos y le demuestre en la cancha el señor tecnico Agne que puede hacerlo .

Caaro
Segunda

Karma +13/-11

BF19

Ver Perfil WWW
« Respuesta #959 : 10 Marzo 2010, 02:50:01 »

Es cierto que tiene toda la razón. Pero esas cosas no se dicen en público porque es dejar a tu entrenador en mal lugar. Probablemente le pase factura. Eso si se dice se hace dentro...

... aunque quizás por algo que haya pasado dentro, lo diga... En fin. Poco futuro le queda al uruguayo por aquí, desgraciadamente.

(Lo borre porque escribi todo desordendo Jaja xD)

Si , pienso igual en el sentido que no le queda mucho tiempo en el Recre , pero sin importar eso o lo que pase a futuro , ahora que si esta tendria que jugar , o al menos ser convocado me parece , encima comparando el juego de los demas delanteros que ninguno se destaca demasiado .

Saludos  sonrisa

Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 ... 80 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Bruno Fornaroli [Regresa a la Sampdoria] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.357 segundos con 18 consultas.