|
jay
|
 |
« Respuesta #450 : 28 Febrero 2010, 02:06:06 » |
|
Ha estado muy bien, salvo dos cantadas impropias de él. El resto, muy bien salucionado.
El penalti es imperdonable... pero se lo perdonaremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recreweno
|
 |
« Respuesta #451 : 28 Febrero 2010, 12:13:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jl_recre
|
 |
« Respuesta #452 : 28 Febrero 2010, 14:58:23 » |
|
Ha estado muy bien, salvo dos cantadas impropias de él. El resto, muy bien salucionado.
Que ha estado muy bién...ha cometido un penalty que casi nos condenan y casi se la lia a Guaita , aparte de algún que otro error menor que tuvo que solventar Mora , a mi me encanta el danes y sin duda es el mejor de ahí atrás pero el partido que hizo ayer lo hace Mora o Bouzón y se lia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaRy
|
 |
« Respuesta #453 : 28 Febrero 2010, 20:38:50 » |
|
El penalti es imperdonable... pero se lo perdonaremos  ¿Como que le perdonaremos? Este tío tiene ya el perdón, vamos. Si le perdonamos a Iago todos sus fallos, para uno que cometió ayer (que yo creo que no fue fallo) tampoco lo vamos a crucificar viendo el partido que hizo. Cada jornada me gusta más este chaval.
|
|
|
|
|
|
~ J.A.B.A.J.A.M.O.M ~ ¡¡ Hazte Con Todos !! =D
|
|
|
|
Decanazo_85
|
 |
« Respuesta #454 : 28 Febrero 2010, 22:05:44 » |
|
A mi ayer no me gusto, pero sigue siendo nuestro mejor defensa.
|
|
|
|
|
|
CANTERA A MUERTE¡¡¡
|
|
|
|
jay
|
 |
« Respuesta #455 : 28 Febrero 2010, 22:15:43 » |
|
¿Como que le perdonaremos? Este tío tiene ya el perdón
 ¿Me replicas para decir lo mismo que yo? ¡Ay omá!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaRy
|
 |
« Respuesta #456 : 01 Marzo 2010, 16:46:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
~ J.A.B.A.J.A.M.O.M ~ ¡¡ Hazte Con Todos !! =D
|
|
|
Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632
Fiel a tus colores
|
 |
« Respuesta #457 : 10 Marzo 2010, 15:33:02 » |
|
Confirmado el partido de sanción a Magnus Troest Por la expulsión en Balaidos. El central danés Magnus Troest ha sido sancionado con un encuentro, por la expulsión que sufriera el pasado sábado en Balaidos. Con ello, el zaguero albiazul es baja definitiva para el partido ante el Elche. Fuente: RecreativoHuelva.com
|
|
|
|
|
|
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #458 : 10 Marzo 2010, 16:05:32 » |
|
Ya tuvo otro partido de sanción en otra ocasión, no?  Si no fuera por eso y por los pelantis que comete, estoy segura que jugaría en Primera la próxima temporada.
|
|
|
|
|
|
ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ POR UN FORO SIN FIRMAS ANIMADAS!!! jijiji
|
|
|
|
kiko2
|
 |
« Respuesta #459 : 10 Marzo 2010, 16:39:23 » |
|
Como no se recurre la tarjeta??? No era el ultimo. Y la entrada no es para roja ni de coña. Somos tontos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #460 : 10 Marzo 2010, 19:50:14 » |
|
Como no se recurre la tarjeta??? No era el ultimo. Y la entrada no es para roja ni de coña. Somos tontos.
Mas que tontos (que tambien), rácanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiko2
|
 |
« Respuesta #461 : 11 Marzo 2010, 13:55:06 » |
|
Pues nada a ver otra vez a Super Mora en acción. Pronostico una Defensa muy nerviosa, mas bien acojonada. Y el problema es que se le echara la culpa a Iago (( como siempre )) y el culpable sera este seños. Que cada vez que el juega la defensa tiempla.
Y no digo que Mora sea malo, sino que este año ..............como que Nó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632
Fiel a tus colores
|
 |
« Respuesta #462 : 19 Marzo 2010, 00:12:57 » |
|
El futuro de Magnus Troest no pasa por España "Me gustaría jugar en Inglaterra o Alemania, aunque no descarto Italia", dijo el danés. Magnus Troest tiene claro que su futuro no pasa por España. El defensa danés pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para declarar que " no creo que continúe en España, y la verdad es que me gustaría jugar en Inglaterra o Alemania, aunque no descarto Italia". Cabe recordar que el futbolista esta cedido en el Decano por el Genoa y su clausula de compra asciende a 2,5 millones de euros, por lo que el zaguero volverá a la disciplina italiana y será ahí donde tendrá que resolver su futuro. Otro de los temas por los que el gigante danés no seguirá en el Decano y en cualquier otro club español es porque " no estoy a gusto con la forma de arbitrar de aquí. Me han expulsado dos veces y me han pitado tres penaltis injustos, no eran. La verdad es que no entiendo la mayoría de sus decisiones". Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2010, 00:22:19 por Forkando »
|
|
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
makita
|
 |
« Respuesta #463 : 19 Marzo 2010, 00:18:23 » |
|
Vaya, por culpa de los árbitros no vamos a ver crecer a este futbolista en España.
Supongo que piensa que está cogiendo mala fama entre los árbitros o algo así; pero vamos, no creo que eso sea motivo suficiente para no querer quedarse en España. Algo más habrá.
|
|
|
|
|
|
ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ POR UN FORO SIN FIRMAS ANIMADAS!!! jijiji
|
|
|
|
popeye