|
PROFESOR DECANO
|
 |
« Respuesta #210 : 27 Agosto 2010, 16:20:12 » |
|
Una vez visto lo de kepa, creo que no podemos arrisesgarnos a tener solo tres delanteros puros, yo tambien traeria a otro mas. delantero de referencia. Este no es malo, pero yo sigo pensando en bodipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palermo
|
 |
« Respuesta #211 : 27 Agosto 2010, 16:25:27 » |
|
Este es de lo que mas me gusta por no decir el que mas, pero preocupa eso de que no este en forma...
|
|
|
|
|
|
Cuando el camino se hace duro... sólo los duros hacen camino
|
|
|
|
choquero89
|
 |
« Respuesta #212 : 27 Agosto 2010, 17:24:23 » |
|
de todos los que suenan es el unico que me gusta.. aunque despues de estar desconestado un tiempo, no creo que haya estado entrenando la verdad, aparte de no interesarse mucho por su futuro diciendo el representante eso de como esta libre se puede fichar despues de plazo  nose yo si fuera jugador querria saber mi futuro cuanto antes..
|
|
|
|
|
|
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?
|
|
|
|
pdh86
|
 |
« Respuesta #213 : 27 Agosto 2010, 18:04:30 » |
|
Ojala venga junto a Acuña! 
|
|
|
|
|
|
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN
CUANTO MÁS ATAQUES ... MENOS TE ATACAN
|
|
|
|
joseleon
|
 |
« Respuesta #214 : 27 Agosto 2010, 19:04:02 » |
|
Ojala venga junto a Acuña!  ojala ojala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
statekieto
Tercera División

Karma +1/-11
|
 |
« Respuesta #215 : 28 Agosto 2010, 00:53:26 » |
|
No creo que vengan los dos, aunque me gustaría, ya que a Acuña se le puede utilizar mas por banda y este tio es mas delantero delantero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #216 : 28 Agosto 2010, 01:06:53 » |
|
Na
|
|
|
|
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
Wallace
|
 |
« Respuesta #217 : 28 Agosto 2010, 06:25:30 » |
|
Me fastidia mucho que ahora queira venir, cuando desde principio de verano se le mostró interés. Si, entiendo que estuviera pendiente de ofertas mejores, pero si hubiera venido desde el principio ya estaria integrado en la plantilla, con minutos, y seguro que en mejor forma de la que esta hoy dia. Y de todas formas, está claro lo que pasará "no si si, si se le puede fichar antes y dspues del dia 31, si serrano habla con el repre todos los dias, si no se que..." Y mañana seguro que lo ha fichao... el cordoba, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseleon
|
 |
« Respuesta #218 : 28 Agosto 2010, 10:15:31 » |
|
Pues que lo fiche el Cordoba o quien sea, no nos interesa ese jugador 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LULA
|
 |
« Respuesta #219 : 28 Agosto 2010, 13:12:49 » |
|
Sabeis cuantos goles marcó en el Cádiz??? creo recordar que también llegó falto de forma y le costó entrar. también tuvo alguna que otra lesión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #220 : 29 Agosto 2010, 14:57:10 » |
|
El Kavala F.C. de Grecia es el nuevo destino de Ogbeche El ex-cadista firma por dos temporadas en el equipo griego. Quizá fue uno de los más destacados la pasada temporada siendo jugador del Cádiz C.F., pero era bastante evidente, aunque hubiésemos permanecido en Segunda División, que su futuro pasaba por estar fuera de la disciplina del conjunto amarillo. Pero dos meses después el nigeriano Bartholomew Ogbeche ya tiene nuevo equipo. Se trata del Athletic Club Kavala F.C. griego, equipo que la pasada temporada acabó en quinta posición de la Superliga de Grecia y que ha estado a punto de jugar competición europea. Ogbeche, que tiene 26 años de edad, llegaba al Cádiz en la temporada 2009-2010 procedente del Valladolid y jugó 27 partidos de liga, en los que gozó de 1.949 minutos y anotó 9 dianas convirtiéndose así en el máximo anotador del conjunto amarillo. Su llegada al equipo griego se produce tras haber sonado fuertemente para el Larissa y para el Recreativo de Huelva, entre otros equipos. Fuente: PortalCadista.com
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #221 : 29 Agosto 2010, 15:08:53 » |
|
Viendo el panorama en la delantera, no lo veia mal, pero si se va con los griegos, es que quiere el retiro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIAPLANERO
|
 |
« Respuesta #222 : 14 Agosto 2011, 11:36:03 » |
|
Este es el plan B según el Huelva Información de hoy domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alakran85
|
 |
« Respuesta #223 : 14 Agosto 2011, 11:46:28 » |
|
ahora anda en el kavala de la super league griega.
la temporada pasada jugo 1180min, 19 partidos, 13 como titular, 1 solo gol y 5 amarillas. lo han cambiado 7 veces en la temporada.
sinceramente, son buenos numeros para un tio ya pasado de rosca??
por cierto, es compañero de nuestro ex, lopez vallejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOON