ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:27:53
917785 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Pablo Sánchez
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 ... 93 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Pablo Sánchez  (Leído 44762 veces)
Vuvuzela
Convocado Selección Nacional

Karma +17/-13
Desconectado Desconectado

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #1185 : 24 Octubre 2011, 14:44:08 »

xD xD xD Qué grande Pablo en antena ahora con Miguel Barroso!

UNIÓN

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1186 : 24 Octubre 2011, 16:41:32 »

La ha liado parda, en el buen sentido  rezar rezar rezar

Pablo Sánchez: "En la única página que entro es en Albiazules.es"

Un chico inteligente. Mas claro water  sonrisa

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1187 : 24 Octubre 2011, 16:47:10 »

Es que el que tiene calidad va a sitios de calidad  palmas

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1188 : 24 Octubre 2011, 21:18:04 »

Pablo Sánchez: "Hasta el momento creo que el equipo está haciendo bien las cosas"

El gaditano pasó por la tertulia recreativista de Odiel Radio.

Pablo Sánchez fue el invitado de este lunes en la tertulia de Odiel Radio. El delantero gaditano confesó ser un habitual seguidor del portal Albiazules.es, del que dijo que "yo es la que sigo. Yo en los foros no entro, ni cuando las cosas van bien ni cuando las cosas  van mal. Las noticias si me gusta seguirlas en Albiazules, porque son objetivas y también está bien seguir la actualidad del club, y el entorno. Pero en los foros no me gusta entrar, como he explicado".

En tono jocoso, se lamentó de que en esta temporada no haya equipo 'amateur' en La Orden, ya que "seguía teniendo ilusión por llegar".

Preguntado por su original celebración de goles, en el que agarra el banderín, explicó que "es una celebración o mejor dicho dedicatoria a mi novia. Lo hice el año pasado con el primer gol que marqué, me dio suerte y ahora cada gol que marco, lo sigo haciendo".

Dijo estar satisfechos de llevar dos goles anotados, aunque "he tenido bastantes ocasiones, pero me tocó toparme con los porteros al principio de Liga. Sabía que cuando metiera el primero, iban a venir más goles y esperemos seguir así".

Preguntado por sus compañeros en punta de ataque, Pablo comentó que "este año he estado jugando con Sergi y la verdad es que me he encontrado bien. Con Asen se demostró la pasada temporada que hacíamos una buena pareja. Cada jugador tiene sus características y dependiendo del juego que hagamos, viene bien uno u otros. Tanto Sergi como Asen ya les conocemos, Juan Villar aporta otro tipo de cosas como su movilidad o que cae a las bandas. Después están Danilo y Kepa que son más referencias. Por lo que llevamos de temporada, con quien más he congeniado ha sido con Sergi y esperemos que la cosa siga así".

De su futuro dijo que "termino contrato esta temporada, no existe ninguna cláusula y está claro que si el club me propusiera la opción de renovar, la tendría muy en consideración porque estoy muy feliz en Huelva. Estoy muy cerca de mi tierra y este al ser mi tercer año, Huelva es mi segunda casa. Además tengo la suerte este año de ser el segundo capitán y eso me llena de orgullo, por lo que me gustaría seguir aquí muchos años".

Sobre su 'affaire' con el Cartagena, Pablo Sánchez aclaró que "intenté aprovechar al máximo el verano para descansar tanto en lo físico como mental. Lo dejé todo en mano de mis representantes y la verdad es que fue imposible aislarme, por todo el revuelo que se montó. Son cosas que dejas en manos de los representantes, pero entre los directores deportivos, no salió la cosa como se esperaba. Salieron a la luz muchas cosas que no debieron haber salido, porque eso forma parte de algo privado".

Preguntado por su entrenador, el delantero gaditano dijo que "Álvaro Cervera es un entrenador que partiendo del orden defensivo, hace que sus equipos sean muy competitivos. Tiene a todo el mundo en alerta y trabajamos mucho la posesión de balón, tanto para tenerla como para robarla".

No tiene dudas el ariete en asegurar que "hasta el momento creo que el equipo está haciendo bien las cosas, ya que compite bien y crea ocasiones. Es cierto que estamos cometiendo fallos, tanto ofensivamente como defensivamente y por eso tenemos que seguir trabajando, siendo conscientes de las virtudes que tenemos".

Así mismo, Pablo declaró "todos los equipos que nos han ganado este año, no lo han merecido. Creo que el equipo compite muy bien, pelea, todos los jugadores lo dan todo en el campo y creo que para ganar al Recreativo hay que hacer bastantes cosas".

Explicó también el hecho de que todos los jugadores defiendan los corners: "Durante la temporada, vayamos ganando, empatando o perdiendo, defendemos así en todos los corners".

Finalizó sus declaraciones el jugador del Recre, dejando claro que "lo importante es hablar del partido del miércoles y dejar de lado los errores del Alcorcón. Tenemos un partido importante ante un rival directo y espero que como siempre la afición recreativista esté con nosotros, que sea consciente del momento que estamos pasando y que nos apoye como ha venido haciendo, animando y cuando se falle, nos lleve en volandas. Nosotros somos los primeros interesados en ganar y deseamos hacerles felices con una victoria en casa".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 24 Octubre 2011, 21:25:52 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Paco
Asociación ForoRecre.com

Karma +153/-56

Ver Perfil
« Respuesta #1189 : 24 Octubre 2011, 21:26:42 »

A ver si estamos equivocados y (como dicen todos) están haciendo bien las cosas.

Ahora hay que convencer a los de la clasificación, que nos pongan entre los seis primeros.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1190 : 24 Octubre 2011, 21:27:34 »

Si están haciendo las cosas bien habrá que hacerlas excelentes o de matrícula.

Lo que yo digo es que si fuera Pablo Comas le ofrecía la renovación YA.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #1191 : 24 Octubre 2011, 21:28:55 »

Yo me voy haciendo a la idea de que el año que viene no estará aquí.

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #1192 : 24 Octubre 2011, 21:31:57 »

Va a ser muy dificil que renueve con nosotros. Muy bien se tendria que dar la temporada. Pero para mi, es el mejor delantero del equipo, y de los mejores jugadores de la plantilla, eso esta claro.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #1193 : 24 Octubre 2011, 21:35:24 »

no las tengo todas conmigo para tenerlo otro año mas.

se ha hablado ya de posible limpia general en la plantilla, ¿no? 

Descansa en Paz Onofre

chatito
Segunda

Karma +3/-14

Ver Perfil
« Respuesta #1194 : 24 Octubre 2011, 21:41:37 »

A ver, que estamos hablando de Pablo Sánchez como si fuera el nuevo Uche !. Será un buen tío, que lo es, pero hasta la vuelta de año pasado no rascó bola y momento este año, tampoco está haciendo nada del otro mundo. Hay que ser objetivos.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1195 : 24 Octubre 2011, 22:01:02 »

Va a ser muy dificil que renueve con nosotros. Muy bien se tendria que dar la temporada. Pero para mi, es el mejor delantero del equipo, y de los mejores jugadores de la plantilla, eso esta claro.

Por eso digo que se lo ofrezcan ya, todos los días, a ver si algún día por cansinismo puro va y firma.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

pdh86

Karma +60/-87

Ver Perfil
« Respuesta #1196 : 24 Octubre 2011, 22:14:03 »

A ver, que estamos hablando de Pablo Sánchez como si fuera el nuevo Uche !. Será un buen tío, que lo es, pero hasta la vuelta de año pasado no rascó bola y momento este año, tampoco está haciendo nada del otro mundo. Hay que ser objetivos.

Que culpa tiene de que no le hayan dado continuidad e importancia en el equipo, lo cierto es que desde que se le dió los minutos que se merece ha demostrado que es uno de los mejores de la categoría en su posición, lo renovaba YA.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

jay
Ansiao

Karma +200/-295

AKA Er Gay

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1197 : 24 Octubre 2011, 22:16:15 »

Imprescindible este año, aunque sigue llegando desfondado a la mitad de las segundas partes.

pdh86

Karma +60/-87

Ver Perfil
« Respuesta #1198 : 24 Octubre 2011, 22:22:31 »

Imprescindible este año, aunque sigue llegando desfondado a la mitad de las segundas partes.

Yo lo veo más en forma que Álamo e incluso que Villar al final de los partidos. Este año lo veo mejor que el año pasado.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257

Miss U Brother

Ver Perfil
« Respuesta #1199 : 24 Octubre 2011, 22:23:24 »

Es que un delantero no esta para correr del borde de su area al borde de la otra una vez y otra y otra...

Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 ... 93 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Pablo Sánchez « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.442 segundos con 18 consultas.