ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:25:12
917783 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: David Córcoles
  chocowallace y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 [40] 41 42 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: David Córcoles  (Leído 24049 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #585 : 04 Diciembre 2011, 01:24:11 »

Córcoles no podrá estar contra el Huesca

Vio su quinta cartulina amarilla en el Nou Estadi.

Una de las malas noticias que tuvo la victoria del Recreativo de Huelva ante el Nástic de Tarragona, fue la amarilla que vio Córcoles que le impedirá estar ante el Huesca por sanción.

El lateral diestro fue amonestado por sujetar a un adversario en la disputa del balón, siendo esta su quinta amarilla. Así las cosas, no podrá estar ante el Huesca.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 04 Diciembre 2011, 01:26:37 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #586 : 04 Diciembre 2011, 01:27:59 »

La semana que viene: Cifu Aitor en los laterales

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #587 : 07 Diciembre 2011, 22:26:17 »

David Córcoles: "Quizás este año tengamos un equipo más joven, pero está dando la talla"

David Córcoles acudió este martes a la Tertulia Recreativista de CNH, que conduce José Luis Camacho Malo. El defensa del Decano reconoció estar "igual de cómodo, ya que he dicho que en Huelva me encuentro muy a gusto y en el equipo tengo grandes compañeros, por lo que cada día estoy mejor. Yo he renovado con el Recre por dos temporada y si me quedé es por algo. Estoy contento de formar parte de esta plantilla".

El lateral ha pasado de contar poco en el pasado, a ser indiscutible con Cervera. Córcoles aseguró que "esto es fútbol, siempre habrá competencia y es complicado en todos los lados. Es cierto que comenzamos la temporada sin jugar y ahora gozo de continuidad, pero en un equipo siempre hay dos futbolistas por puesto, la Liga es muy larga y siempre hay que estar al pie del cañón".

Sobre el hecho de que juegue partidos por la izquierda, a Córcoles no le supone nada extraño porque "yo acato las órdenes del míster, es el que decide y lo importante ahora es ayudar al equipo, y aportar. Si el míster decide que tengo que jugar en la izquierda, a jugar en la izquierda".

El ex del Barcelona B tiene claro que este equipo no es mucho peor a los otros en los que ha jugador. "Creo que cada año ha habido un equipo diferente y en los tres años que llevo aquí, siempre se han dado muchas salidas. Han entrado gente nueva y creo que cada año es diferente. Quizás este año tengamos un equipo más joven, pero está dando la talla con creces. Se está viendo y creo que la afición debe estar contenta", dijo.

Finalizó su entrevista, diciendo de su próximo rival que "el Huesca está ahora mismo en la zona de descenso y lo que va a intentar es ganar, para salir de la zona en la que está. Es un equipo más de esta categoría, que ya de por sí está igualada y lo que hay que hacer es ser fuertes en nuestra casa".

« Última modificación: 07 Diciembre 2011, 22:38:32 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #588 : 07 Diciembre 2011, 23:26:23 »

la verdad es que si, esta plantilla con un par de años de maxima de exigencia....  puede ser de las delicias de segunda

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #589 : 15 Diciembre 2011, 16:43:21 »

Córcoles: "Todo lo que sea sumar es bueno para el equipo"

El lateral aseguró que "aquí todos trabajamos igual y el míster es el que decide quién tiene que jugar".

David Córcoles pasó también por sala de prensa del Nuevo Colombino. Según publica Huelva24.com, el lateral comentó que "todo lo que sea sumar es bueno para el equipo y nos permitiría irnos tranquilos a las vacaciones de Navidad, pero si nos podemos llevar los tres puntos mejor. Todos los partidos son complicados y tendremos enfrente a un rival que está haciendo las cosas bien y que se ha metido arriba en la tabla desde el inicio".

Preguntado sobre las declaraciones de Julio Peguero, asegurando que el equipo llevaba tres partidos por debajo de su nivel,  Córcoles comentó que "cada uno tiene su opinión y yo no voy a entrar en ninguna disputa, pero está claro que en todos los partidos no se puede tener siempre el mismo nivel".

En cuanto a sus opciones de recuperar la titularidad, explicó que "aquí todos trabajamos igual y el míster es el que decide quién tiene que jugar. Uno siempre quiere jugar el mayor número de minutos posibles y trata de aportar su granito de arena para ayudar al equipo".

Por último, dijo de la inminente salida de jugadores en el mercado invernal que "cada persona intenta mirar por su futuro, su porvenir y su bienestar, y está claro que los que no están jugando demasiado tienen que estar atravesando una situación muy difícil".

Mi casa
Creo, pienso y opino

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #590 : 22 Enero 2012, 01:29:02 »

Cuando juega en la izquierda baja demasiado su nivel, porque en la derecha ahora está jugando como nunca desde que llegó a Huelva.

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #591 : 22 Enero 2012, 10:30:38 »

otra vez se quieren cargar a este tio con los experimentos     partido que juega ahí, partido que lo hace fatal.
no te culpo corco, culpo a tu entrenador, que es muy malo triste

Descansa en Paz Onofre

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #592 : 29 Enero 2012, 18:39:10 »

En la derecha mejora, sin duda.

A veces se empeña en subir a lo loco sin mirar que al lado tiene un mediocentro al que puede pasar y comezar de nuevo la jugada.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #593 : 29 Enero 2012, 22:05:53 »

Córcoles, no sé por qué, pero le veo de Capi del Recre en el futuro guñao

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #594 : 29 Enero 2012, 23:11:34 »

Ojala pronto xD

manu_24
Convocado Selección Nacional

Karma +38/-35

El fútbol por afición y el Decano por pasión

Ver Perfil
« Respuesta #595 : 29 Enero 2012, 23:11:56 »

Se le ve algo distinto, la verdad que si

The show must go on

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #596 : 02 Febrero 2012, 20:34:32 »

Córcoles: "Aquí no hay nadie titular ni reserva"

El defensa tiene claro que "cuando juegas la clasificación no importa mucho y cualquiera puede ganar".

El lateral del Decano, David Córcoles, compareció en sala de prensa. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, explicó que "va a ser un partido bonito y bastante duro. Es el líder, pero todos los equipos en Segunda son fuertes y cuando juegas la clasificación no importa mucho y cualquiera puede ganar".

En cuanto al buen momento del Deportivo, el lateral cree que "esa racha nos dice que es un equipo fuerte y es importante. Vendrá con muchas ganas aquí, pero por ser el Deportivo no viene con las cosas hechas".

Quiso hablar Córcoles del míster, de Álvaro Cervera, del que comentó que "está pasando un mal momento y para nosotros el ganar sería un factor de alegría. Nosotros hemos evolucionado favorablemente y mucho, y esperamos hacerlo mejor. Si vamos sumando podemos estar más arriba y mejor pero hay que pensar en el presente, que es el Deportivo y lo demás se irá viendo".

Por último, de sus opciones de jugador dijo que "aquí no hay nadie titular ni reserva. Pueden jugar todos y el míster es el que decide quien juega y quien no".

« Última modificación: 02 Febrero 2012, 20:50:42 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Vuvuzela

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #597 : 04 Febrero 2012, 20:46:14 »

Gran partido hoy palmas

UNIÓN

Giovanni

Karma +56/-57
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #598 : 04 Febrero 2012, 22:05:29 »

Superlativo.  palmas

A día de hoy demuestra por qué es mejor que Cámara. Sabe jugar con balón mucho mejor que éste. No hemos perdido nada.

MaRy
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +186/-475

~ Lo llevo en la sangre ~

Ver Perfil
« Respuesta #599 : 04 Febrero 2012, 23:32:06 »

Gran partido hoy palmas

La verdad es que sí

Hubo una jugada en la que cortó 2-3 balones seguidos en la misma zona y luego se atrevió a subir. Ha estado genial alabar

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 [40] 41 42 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: David Córcoles « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.441 segundos con 18 consultas.