ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:24:21
917783 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Jerónimo Barrales [Regresa al Banfield]
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 ... 100 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Jerónimo Barrales [Regresa al Banfield]  (Leído 56522 veces)
kiko2
Convocado Selección Nacional

Karma +21/-86
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #990 : 13 Enero 2010, 17:41:43 »

Que Barrales no nos ha dado puntos solito , ( estoy deacuerdo ) pero que Colunga tampoco. O que pasa el Gol en Irun el pase Que se lo dio el mismo???? Dejemonos de tonterias.

Un delantero se llame como se llame depende de los compañeros sea Colunga o Barrales. Y por efectividad de tiros u oportunidades sale ganando Barrales seguro.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #991 : 13 Enero 2010, 18:58:33 »

Barrales: "Si vienen delanteros, demostraré que sigo estando para jugar"

El delantero argentino del Recre espera ser titular ante el Atlético.

Jerónimo Barrales atendió ayer a la prensa para declarar que "ahora tenemos un partido de Copa el jueves contra el Atlético, tenemos una linda ventaja y la verdad es que jugar contra ellos siempre es una linda motivación. Todos quieren jugar y Raúl decidirá quienes son los que van a estar en el partido. Reconozco que he tenido algo más de suerte en la Copa que en el torneo, pero todos son partidos de fútbol y cuando uno tiene que jugar, tiene que hacerlo lo mejor posible".

Sobre la confianza del rival de darle la vuelta a la eliminatoria, el delantero argentino del Recre consideró que "ellos pueden decir lo que quieran, pero bueno.. Todos sabemos la clase de jugadores que tienen y nada, nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y si lo llevamos al terreno de juego, seguramente pasemos a la siguiente etapa de la Copa".

Barrales espera ser de nuevo titular mañana, ya que "me encuentro con ganas y por eso me pongo a disposición del técnico. Si tiene que ser de entrada el jueves, será buenísimo y si estoy en el banco, pues ayudaremos a los compañeros, y si tengo que entrar, trataré de hacerlo lo mejor posible".

"Mi idea es cumplir lo que me queda de contrato en el Recreativo".

Preguntado por su opinión con respecto a que el club fiche a más delanteros, Barrales dijo verlo "como algo normal. Se está hablando mucho de la situación de Adrián y que si van a venir uno o dos atacantes.. Yo lo veo bien, ya que eso es competencia y eso siempre ayuda al grupo. Si vienen delanteros, demostraré que sigo estando para jugar y si vienen, no va a cambiar nada. Si sirve para ayudar al equipo, bienvenido sea".

Por último, al ser preguntado sobre el rumor que ha salido en estos últimos días donde se le relacionaba con el Trabzonspor turco, Barrales dijo que "es cierto que he escuchado algunas cosas, pero mi idea es cumplir lo que me queda de contrato en el Recreativo, tratar de ayudar al equipo a que se cumplan los objetivos y cuando termine ya mi contrato acá, ya se verán que opciones tengo".

Fuente: Albiazules.es                       Foto: AlfonsoJRomero.com
« Última modificación: 13 Enero 2010, 19:02:21 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Steve
Ansiao

Karma +115/-190

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #992 : 13 Enero 2010, 19:15:38 »

Por dios, que acepte la oferta del transzorport, seguro que en segunda b y tercera hay jugadores de futbol que jueguen de delantero, porque a este chico no lo considero jugador de futbol, sino de rugby.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #993 : 13 Enero 2010, 19:17:52 »

Nada, a este nos lo comemos con papas hasta Junio. Pero tampoco es un problema, al menos no da quebraderos de cabeza durante la semana y ya ha pasado a ser la última opción.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Gol Norte
Primera División

Karma +10/-42

Ver Perfil
« Respuesta #994 : 13 Enero 2010, 19:27:09 »

La gente a criticado siempre a barrales por que supuestamente es muy ''malo''...Pero Barrales es el maximo goleador del equipo y si no es el maximo estara empatado.

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #995 : 13 Enero 2010, 23:23:54 »

La gente a criticado siempre a barrales por que supuestamente es muy ''malo''...Pero Barrales es el maximo goleador del equipo y si no es el maximo estara empatado.
Y? Por eso es bueno, o como va la cosa?

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #996 : 14 Enero 2010, 00:32:25 »

Un golito mañana Jero, es lo unico que te pido...  alabar

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #997 : 14 Enero 2010, 01:09:39 »

El chaval es honradete pero.....

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

RINGOSTAR
Champions League

Karma +30/-38

Ver Perfil
« Respuesta #998 : 14 Enero 2010, 01:18:09 »

Y? Por eso es bueno, o como va la cosa?
no por eso no es bueno pero esta claro q a demostrado q aun siendo tan malo como pensamos la mayoria marca mas goles q el resto de sus compis (q por cierto tampoco deben ser megacraks cuando jeronimo les supera en goles)

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #999 : 14 Enero 2010, 01:25:35 »

no por eso no es bueno pero esta claro q a demostrado q aun siendo tan malo como pensamos la mayoria marca mas goles q el resto de sus compis (q por cierto tampoco deben ser megacraks cuando jeronimo les supera en goles)
Pues eso. Lo que le quería decir al compañero es que no es supuestamente malo. Le puede quitar el supuestamente, y que más bien es problema del resto de compañeros. Aunque aún marcando menos o igual goles (en copa) son mejores.

RINGOSTAR
Champions League

Karma +30/-38

Ver Perfil
« Respuesta #1000 : 14 Enero 2010, 01:43:20 »

y q tu lo digas... no cuestiono su validez (no me atrevo) solo me remito a los datos, es el maximo goleador? y si eso es asi y es tan malo y los demas como tu piensas son tan buenos quizas nos estemos juzgando mal. vamos a ver...
1 si los demas son tan buenos por q coñ... no lo demuestran?
2 si barrales es tan malo y es el maximo goleador y con un compromiso incuestionable ¿(quizas no deberiamos ser menos duro con el y serlo mas con el resto q es supuestamente mejor q el?)

NiaN
Leyenda de ForoRecre

Karma +413/-986

Ver Perfil
« Respuesta #1001 : 14 Enero 2010, 01:54:12 »

1. En mi opinión, los demás si me han demostrado que son mejores que él. No trasladandolo a resultados positivos en equipo. Pero individualmente a mi me lo han demostrado, o yo he sabido verlo.

2. Hay que exigirle al equipo, globalmente como equipo. Muchos jugadores no rinden porque el equipo (ya sea sistema, falta de preparación física, etc.) no funciona. Si eso funcionará, hasta Barrales sería mejor.

Es mi opinión

Aquiles
InterContinental

Karma +44/-35

Ver Perfil
« Respuesta #1002 : 14 Enero 2010, 01:55:15 »

Este es un futbolista  de Club y lo que he dicho en varias ocasiones las que ha tenido han ido para adentro, hace falta gente que le ponga balones, y el penalti del otro día hay que tenerlos muy bien puestos y no esconderse con la que está cayendo para tirarlo y tirarlo con clase  No esperemos de el que se vaya de tres y meta un golazo, pero nos puede ser muy util y si criticamos a uno por su falta de actitud, no machaquemos al que se esfuerza al máximo y que ademas no las manda al huerto paco, sino que la que tiene la enchufa para adentro, los males del equipo a mi entender son otros.
Me gustan los jugadores honrados y este hombre parece que lo es, otros además de no dar una se lo han llevado calentito y su implicación ha sido nula, viniendo de superclases como Akalé y el argentino.

jl_recre
Ansiao

Karma +76/-303

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #1003 : 14 Enero 2010, 02:06:59 »

Pues a mi ya me ha demostrado que no vale un duro como jugador , como persona un 10 , pero aqui prima lo primero...

FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49

Ver Perfil
« Respuesta #1004 : 15 Enero 2010, 00:52:04 »

No se puede sustituir al delantero del infantil por Barrales y viceversa.

Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 ... 100 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Jerónimo Barrales [Regresa al Banfield] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.674 segundos con 17 consultas.