ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:22:39
917780 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Carlos Peña [Desvinculado]
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 ... 34 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Carlos Peña [Desvinculado]  (Leído 19483 veces)
Narrador del gol de abreu
Convocado Selección Nacional

Karma +60/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #315 : 28 Febrero 2010, 11:07:25 »

Si este jugador el añño pasado fue el mejor lateral izquierda de segunda, como alguno apuntasteis cuando se firmo, que venga Dios y lo vea.

BrasKa

Karma +20/-72

Ver Perfil
« Respuesta #316 : 28 Febrero 2010, 12:04:52 »

Si este jugador el añño pasado fue el mejor lateral izquierda de segunda, como alguno apuntasteis cuando se firmo, que venga Dios y lo vea.

Eso es lo que nos ha vendido el señor Serrano, pero yo creo que se equivocaba de Peña...

Plata
Adicto a Decanoína

Karma +230/-1110

Ver Perfil
« Respuesta #317 : 28 Febrero 2010, 13:19:43 »

Ayer bajó de nuevo el nivel de sus últimos partidos.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #318 : 28 Febrero 2010, 15:27:49 »

Peña vio la quinta amarilla y será baja en Vigo

Acarrea suspensión.

El lateral zurdo Carlos Peña será baja en Vigo, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, el barcelonés no estará en Balaidos el próximo sábado a partir de las 18:00 horas ante el Celta.

Fuente: RecreativoHuelva.com
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 15:31:06 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #319 : 28 Febrero 2010, 15:39:35 »

El mejor lateral de 2ª el año pasado fue Mendoza del Xerez y había otros como Paco Peña del Hércules que son mejores que él.

Pero en fin, ya sabemos que aqui vendemos humo y de mala manera  meparto

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #320 : 28 Febrero 2010, 22:50:29 »

Peña vio la quinta amarilla y será baja en Vigo

Acarrea suspensión.

El lateral zurdo Carlos Peña será baja en Vigo, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, el barcelonés no estará en Balaidos el próximo sábado a partir de las 18:00 horas ante el Celta.

Fuente: RecreativoHuelva.com

Espero que el club no la recurra pues es una noticia mala para el Celta

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Giovanni

Karma +56/-57
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #321 : 28 Febrero 2010, 22:51:53 »

Desastroso ayer. La manera en la que pierde el sitio en el gol del Cádiz...

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #322 : 28 Febrero 2010, 22:55:59 »

No me voy andar con muchos rodeos, no es que no este demostrando ser el mejor de la categoria cosa que se podia debatir segun gustos, sino qeu para mi es uno de los laterales mas malo que han pasado por aqui en los ultimos años, que no es lo mismo como diria Alejandro Sanz

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

Miguel_Recreativista
Ansiao

Karma +87/-311

Forza Recre Ae Ae Ae

Ver Perfil
« Respuesta #323 : 02 Marzo 2010, 01:17:01 »

Es muuuuuuuuy lento, defiende fatal. Por lo menos ha aprendido a centrar decentemente.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #324 : 09 Marzo 2010, 17:18:45 »

Peña: "Todo el mundo juega para ganar los partidos"

Carlos Peña pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para repasar la actualidad de su equipo. El lateral zurdo dijo que "todo el mundo juega para ganar los partidos, pero lo que está claro es que no estamos finos y no estamos teniendo precisión. No sé si eso es debido a la situación o a la falta de confianza, pero tampoco pienso que sea para alarmarse. Está claro que a nivel de resultados no estamos teniendo esa continuidad de victorias, pero sí creo que las cosas la tenemos claras en cuanto a juego. Por lo menos el míster sí que nos marca unas directrices claras durante la semana y pienso que el equipo si sabe a lo que juega".

Para Peña, la realidad es que "ahora mismo nos está costando jugar en casa y fuera de casa. Está claro que no estamos en un buen momento de juego. Sabemos que por los resultados obtenidos en las últimas jornadas, ha influido el factor suerte. Quizás lo que nos quitó el futbol en otras ocasiones, pues nos lo ha dado en las dos o tres últimas semanas".

El futbolista del Recre dijo sobre su entrenador, Raúl Agné, que "está fastidiado y preocupado porque al igual que nosotros esta fastidiado por el mal momento del equipo. No le gusta que nos salgan malos partidos, pero también lo veo animado y lo veo a nuestro lado, y confiado de que esta situación la podemos sacar. También hay que ver que llevamos muchas semanas que no perdemos y eso también hay que valorarlo".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 09 Marzo 2010, 17:23:07 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #325 : 29 Marzo 2010, 23:37:24 »

Peña: "Este equipo no está confeccionado para luchar por el descenso"

El defensa Carlos Peña acudió a la tertulia de esRadio y reconoció que la derrota ante el Murcia "ha sido un golpe duro porque habían muchas ilusiones de ponerse ya en una situación holgada y poder acabar dignamente. Sin embargo, toca otra vez mirar para abajo"

"Fue duro ,pero no podemos cambiar el discurso de una semana para otra y ahora toca levantarse", agregó el defensa albiazul, quien cree no obstante que la situación del equipo refleja los pocos méritos que ha contraído.

"Evidentemente este equipo no está hecho para pelear por el descenso. Todos los que hemos firmado veníamos con expectativas más altas, pero la competición te lleva a esta situación y si estamos así es porque nos lo hemos merecido. No hemos hecho las cosas bien y estamos donde nos corresponde", explicó.

Aún así, peña cree que hay margen suficiente para sellar la permanencia sin agobios. "El equipo tiene profesionalidad y los pies en el suelo. Tenemos que llegar cuanto antes a los cincuenta puntos y evitar los sobresaltos de últimas semanas. Hablamos en el vestuario de ganar cuatro partidos más para sumar esos doce puntos que faltan y a partir de ahí cualquier cosa que se diga sobra. Hay que demostrarlo semana a semana", sentenció.

Respecto a su ausencia del once, reconoció que no esperaba haber pasado del equipo titular a la grada. "Si dijera que me ha gustado, mentiría, pues claro, estaba mostrando una buena línea, cuajando quizá mis mejores partidos y claro que a nadie le gusta que lo dejen en el banquillo. Todo futbolista quiere jugar y la confianza es básica para alcanzar nivel de juego óptimo", concluyó.

Fuente: esRadio / ElRecre.com
« Última modificación: 29 Marzo 2010, 23:40:01 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Korlash

Karma +41/-91

Ver Perfil
« Respuesta #326 : 30 Marzo 2010, 00:50:46 »

Pues estaté tranquilo Peña porque esta jornada volverás a jugar y no creo que te muevan de ahi lo que resta de temporada...

A ver si eres el que tan buenas temporadas hacía en el Alba!!!

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #327 : 30 Marzo 2010, 01:15:39 »

La verdad que este pseudo-entrenador tiene del revés a todo el mundo, ya ves, titular y hacer sus mejores partidos pasa a la grada, hay que darle de comer a parte al aragones, yo por otra parte me alegro que Peña vuelva

ikechuku

Karma +62/-126
Conectado Conectado

Este SÍ es mi RECRE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #328 : 30 Marzo 2010, 09:12:03 »

Peña: "Este equipo no está confeccionado para luchar por el descenso"

Respecto a su ausencia del once, reconoció que no esperaba haber pasado del equipo titular a la grada. "Si dijera que me ha gustado, mentiría, pues claro, estaba mostrando una buena línea, cuajando quizá mis mejores partidos y claro que a nadie le gusta que lo dejen en el banquillo. Todo futbolista quiere jugar y la confianza es básica para alcanzar nivel de juego óptimo", concluyó.

Fuente: esRadio / ElRecre.com
A veces los entrenadores, para hacer grupo, no ponen al mejor sino al que más lo necesita. Recordemos que Poli acaba contrato y no tiene equipo para el año que viene, mientras Peña sí.

makita
Leyenda de ForoRecre

Karma +878/-850

Como me cabree, verás!

Ver Perfil
« Respuesta #329 : 30 Marzo 2010, 09:17:37 »

A veces los entrenadores, para hacer grupo, no ponen al mejor sino al que más lo necesita. Recordemos que Poli acaba contrato y no tiene equipo para el año que viene, mientras Peña sí.

Y eso lo ves bien?

Estás aquí para ser feliz

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 ... 34 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Carlos Peña [Desvinculado] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.536 segundos con 18 consultas.