ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:22:15
917780 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Alfonso Serrano [Desvinculado]
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 ... 104 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Alfonso Serrano [Desvinculado]  (Leído 57629 veces)
onubazul
Champions League

Karma +6/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1230 : 27 Agosto 2010, 13:54:37 »

a ver que tal sale acuña serrano

VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #1231 : 27 Agosto 2010, 13:56:08 »

a ver que tal sale acuña serrano

Mientras no salga con la pata mala.

onubazul
Champions League

Karma +6/-26

Ver Perfil
« Respuesta #1232 : 29 Agosto 2010, 18:21:57 »

Muevete en las salidas!!

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1233 : 29 Agosto 2010, 18:28:55 »

He visto el resumen del Huesca ayer y vaya portero que te has dejado quitar, Cabrero.

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #1234 : 30 Agosto 2010, 14:53:44 »

Dos años en Huelva y dos años que nos jodes el 31 de Agosto. Por favor vete ya, estas acabando con las tradiciones.

DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína

Karma +150/-720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1235 : 30 Agosto 2010, 14:59:33 »

meparto

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1236 : 30 Agosto 2010, 21:13:29 »

Alfonso Serrano: "Pienso que Gallardo y Lamas al final se van a quedar"

El director deportivo aseguró que "a día de hoy no estamos mirando nada en el mercado" y que salvo caso extraordinario, la plantilla está cerrada con lo que hay.

El director deportivo del Decano, Alfonso Serrano, atendió esta mañana a la prensa tras la presentación del delantero Javier Acuña. El vallisoletano quiso dejar claro que "a día de hoy no estamos mirando nada en el mercado, ya que estamos contentos con la plantilla y creemos que a día de hoy es una plantilla atractiva para cualquier entrenador. Tiene jugadores polivalentes y jugadores diferentes en cada puesto. Ahora esperamos que tanto el míster como el cuerpo técnico, le saquen el mayor partido".

Eso si, nunca se puede decir que no porque "para mí las plantillas nunca están cerradas, porque puede pasar cualquier tema en una temporada tan larga. Entonces, las plantillas nunca están cerradas aunque se cierre el plazo. Pero la verdad es que tiene que ser algo extraordinario, como para que hagamos algo estos dos días".

Así mismo, Serrano descartó el fichaje del defensa Juan Cala, ya que "tenemos tres defensa, más Cabrera que puede jugar de lateral izquierdo y además estamos con Pablo Gallardo y Lamas. No cabe ningún central más porque pienso que pienso que los dos al final se van a quedar. Pablo ha tenido alguna oferta de Segunda B y él dice que prefiere quedarse aquí para pelear por un puesto, y si no siempre tiene el mercado de diciembre. Y lo de Lamas está igual que la semana pasada, o sea, que si no ha cambiado todo en dos meses y medios.. Es difícil que cambie en día y medio".

El director deportivo del Recre reconoció "la postura de los jugadores, porque no es fácil salir. Sé que cuesta bajar de categoría, pero yo también les he dicho que a veces es mejor dar un paso para atrás para luego dar dos para adelante. Pero hay que gente que lo entiende y gente que no lo entiende".

Del caso de Pablo Oliveira, Serrano dijo que "lo primero es saber su decisión. Le he dicho al jugador que cuenta con nuestro apoyo y bueno, él tiene que tomar una decisión ahora, o de operarse del tobillo o de seguir para adelante. Creo que eso es lo primero que tiene que hacer y una vez tome esa decisión, ya veremos luego lo que hacemos. En principio nosotros no contamos con él deportivamente y si él decide quedarse aquí hasta que se rehabilite, pues estará con el filial".

Por último, el director deportivo comentó de Acuña que "lo hemos traído porque tiene unas características que se asemejan mucho a Elvis. Nosotros hace mucho tiempo que conocemos a Acuña y creo que es un jugador que cuando alcance su madurez, va a ser un jugador muy importante. Esperemos que lo alcance este año y puede plasmar aquí las condiciones que tiene".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 30 Agosto 2010, 21:17:50 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

FORESTALRECRE
Balón de Oro

Karma +19/-49

Ver Perfil
« Respuesta #1237 : 12 Septiembre 2010, 13:34:37 »

Hola foreros: aqui estoy ojenado a jugadores que no vayan a jugar ni un solo minuto este año en 2ª división. Pronto daré mi lista de los que no han ido no convocado por sus equipos, ni van a ir en el resto de temporada.

Un saludito

onubazul
Champions League

Karma +6/-26

Ver Perfil
« Respuesta #1238 : 12 Septiembre 2010, 15:00:52 »

Buena plantilla has confeccionado Alfonso!

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1239 : 13 Septiembre 2010, 11:42:38 »

Alfonso Serrano: "Hay que levantarse cuanto antes y ganar al Albacete"

El director deportivo del Decano cree que han sido "blandos".

Alfonso Serrano  estuvo presente en Valladolid. El director deportivo del Decano, tras el partido, dejó claro que "estamos todos cabreado y desilusionados, porque teníamos muchas esperanzas en este partido y la verdad es que el resultado demasiado abultado. Hay que levantarse cuanto antes y ganar al Albacete".

Para Alfonso Serrano "hemos sido muy blandos y así es difícil ganar los partidos en Segunda División. De todas maneras, el que haya visto el partido te vas al descanso con dos a cero y dices.. En Segunda División, si no eres un equipo más aguerrido y más agresivo, las pasas mal y así nos han metido los cuatro. Cada vez que han llegado han hecho daño y eso hay que corregirlo rápidamente".

Así mismo, el director deportivo aseguró que "cuando se recuperen todos los lesionados se verá a un Recre diferente. El año pasado, de los cuatro partidos primeros ganamos tres y este año de tres ganamos cero, pero la verdad es que las bajas sí que se notan. Esa competencia que te pueden dar yo creo que es muy buena y además también hay que tener en cuenta que son jugadores que en principio tienen un papel importante en el equipo".

Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
« Última modificación: 13 Septiembre 2010, 11:58:22 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #1240 : 13 Septiembre 2010, 15:08:30 »

el que esta a su lado quiien es?

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #1241 : 13 Septiembre 2010, 15:18:08 »

El secretario tecnico, Pablo Longoria.

PASION DECANA
Adicto a Decanoína

Karma +186/-626

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #1242 : 13 Septiembre 2010, 18:03:12 »

¿Cuando te vas?. Espero que el Consejo sea inteligente y antes de desprenderse de Pablo lo hagan con este hombre, un autentico fracaso

NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO

recre_choquero

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #1243 : 14 Septiembre 2010, 00:42:00 »

¿Cuando te vas?. Espero que el Consejo sea inteligente y antes de desprenderse de Pablo lo hagan con este hombre, un autentico fracaso

Terminan contrato ambos este año, si se va Serrano, tambien lo hara Pablo.

Venta del club ya.

onubazul
Champions League

Karma +6/-26

Ver Perfil
« Respuesta #1244 : 14 Septiembre 2010, 10:48:49 »

No debian ni de echarlo, debía de irse el solito

Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 ... 104 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Alfonso Serrano [Desvinculado] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.651 segundos con 18 consultas.