Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 Septiembre 2010, 10:32:32
805752
Mensajes en
10882
Temas por
3898
Usuarios
Último usuario:
recre86
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
|
Blogs de ForoRecre
| Tema:
El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
83
84
85
86
87
[
88
]
89
90
91
92
93
...
106
Autor
Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo (Leído 32819 veces)
FORERORECRE
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +240/-238
Gran Decano
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1305 :
01 Febrero 2010, 23:46:26 »
Cita de: LucasAlcarajo en 01 Febrero 2010, 23:42:50
Forerorecre, me dijo Jesús que muchas cosas de lo que yo decía eran absolutamente verdad
no sé exactamente a qué se refería.
uy, uy
Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1656/-1634
Fiel a tus colores
«
Respuesta #1306 :
01 Febrero 2010, 23:55:04 »
Cita de: LucasAlcarajo en 01 Febrero 2010, 23:42:50
Forerorecre, me dijo Jesús que muchas cosas de lo que yo decía eran absolutamente verdad
no sé exactamente a qué se refería.
Eso va por los cochinos
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
PASION DECANA
Ansiao
Karma +157/-512
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #1307 :
02 Febrero 2010, 19:17:25 »
Ayyyyyyy si el otro Lucas fuera tan bueno
http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&Target=2010,09,12,12,00,0&Title=Valladolid-Recre&Message=Podemos&
LucasAlcarajo
Convocado Selección Nacional
Karma +138/-113
«
Respuesta #1308 :
02 Febrero 2010, 19:44:03 »
Cita de: PASION DECANA en 02 Febrero 2010, 19:17:25
Ayyyyyyy si el otro Lucas fuera tan bueno
Muchas gracias, Pasión
Por cierto, sobre Lucas, hoy he oído a Pedro León rajando de él como siempre, por más que se hable de su próxima internacionalidad ( si llega), él sigue erre que erre con Lucas.
Madotale
Champions League
Karma +31/-38
«
Respuesta #1309 :
02 Febrero 2010, 20:58:11 »
Que bueno esto de Jesus Vazquez, supongo que le habra gustao mucho y se partiria de risa, a mi me encanto y lo senti de corazon, no se si me equivoco.
Como siempre muy bueno Mario, me gusta mucho como escribes.
LucasAlcarajo
Karma +138/-113
«
Respuesta #1310 :
03 Febrero 2010, 19:55:10 »
Gracias, Matodale, me encantan tus piropos semanales
Pues sí que les gustó mucho, tanto a él como a su mujer, que la tenía yo al lao y se partía de risa en sentido literal, se retorcía para que no se la escuchara en antena, y la pobre embarazá de 8 meses y con un resfriao que ni te cuento.
LucasAlcarajo
Karma +138/-113
SATIRICRÓNICA DEL CASTELLÓN 0 - RECRE 0 ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1311 :
07 Febrero 2010, 20:34:58 »
Satiricrónica del Castellón 0 - Recre 0
Artículo de opinión cortesia de LucasAlcarajo para ForoRecre.com
1978. Domingo de Pentecostés y me levanté: "
A Castellón yo quiero volver, a empatar a cero otra vez, joé, joé, joé, joé
".. Ese día tuvo lugar el primer ascenso del Recre a Primera, precisamente en el mismo estadio que acabamos de visitar, y que por aquel entonces fue catalogado como uno de los grandes pasteleos del fútbol mundial, de tal tamaño fue el pastel que según me cuenta mi cuñao Toni, nuestras camisetas las patrocinó Cafetería Dioni. Tongo equiparable al 6-0 de Argentina a Perú ese mismo año 78, para fastidiar una vez más a Brasil, o la victoria mínima de Alemania sobre Austria en el Mundial de España que dejaba fuera a Argelia (y luego quieren que no los llamen racistas), o el 12 a 1 de España a Malta (doce le metía yo también a Malta, sin que el prestigio del fútbol se manche, y es que yo me refiero a Malta Sánchez).
En Castellón de la Plana (¿la Plana?, ¡como la canija de tu hermana!) se enfrentaban en el Nou Estadi Natalia (que así se llama la mujer del conserje), el CD Mejillón contra el Recreativo de Hueva (la mía con mayonesa, por favor).
Nos saltamos la alineación de nuestro equipo porque ya nos la sabemos de memoria y hasta los niños la recitan de carrerilla por las calles (vale, vale, no es por eso por lo que no doy la alineación, sino porque al recordarla se te puede cortar la digestión).
Por parte del Club Deportivo Cotillón (equipo fundado tras las doce campanadas de no sé qué año), su entrenador Tontín Márquez (Márquez Jackson), alineó en portería a Lledó, que como diría Julio César, "
Lledó, vio y empató
". En los laterales uno con nombre de cantante flamenco, Diego Reyes, y en la otra banda Pedro, el jugador que mejor ha marcado a Gavilán el del Getafe, y es que cada vez que se le acercaba el delantero, Heidi lo avisaba desde la banda: "
Pedro, Pedro, el gavilán, el gavilán
".
De central uno con nombre y apellido irreconciliables, Xisco Campo, porque si arrojas al Campo el Cisco de la mesa camilla de mi agüela, te lo juro.. ¡Incendio seguro! A su lado uno al que (según el dicho histórico), sus padres fabricaron una noche en sólo una hora, Zamora. Centro del campo por las bandas para eso que tú le decías al gordo de tu colegio, Mantecón, y para otro con nombre de representante de futbolistas y entrenadores de medio pelo, Rafita. Doble pivote para el único jugador del mundo que empieza y termina como tus películas favoritas, o sea, por X, Ximo Enguix, así como Mario Ortiz (con nombre de pila precioso pero con apellido de magdalena sequerona). En punta, la perla oxidada de la cantera madridista, Palanca Buluba Balambambú, y el peligroso Ulloa, que en cuanto descienda su equipo eso mismo dirá Ulloa.. "
¿Ullo a mi país o Ullo a la Premier League?
".
Y ahora nuestro habitual resumen semanal para que la moral te suba:
LAS 12 MALAUVAS
.
- Titular de buen rollo extraído del Diario de Cádiz: "
Julio Peguero tiende a esconderse como una rata
". ¡Claro joé! , como buen secretario técnico que es. Eso sí, estando en carnavales como están en la tacita de plata.. ¡Peasso disfraz ese de rata!
- Hablando de
CLON
, para clon del chiquetillo del Dúo Sacapuntas el entrenador del Xerez, Gorosito.. ¡No me digáis que no es clavaíto!
- Precisamente mi sueño como entrenador para el Recre, Gorosito, que a su vez repescaría a Antoñito, Marquito, Juanito y Joselito para hacerlos jugar junto a Miguelito.. ¡Ah!, y de presi el del Zaragoza Agapito.
- El entrenador del Castellón durante la semana: "
No entiendo lo de este Recre
". Ni nosotros, míster, ni nosotros.
- Decenas de autocares se preparan ya para acompañar al Recreativo durante el puente de Andalucía, ya que jugamos ante otro rival de nuestra comunidad..¡El resurgir del recreativismo! A eso habrá que sumarle centenares de coches, motos y vespinos, ¡la única pega es que ese fin de semana jugamos en el Colombino!
- Teniendo en cuenta la buena suerte que le está dando a Del Nido su sombrero en la Copa ( mira que le dije que se lo pusiera hasta pa ducharse), Mendoza quiere copiarle la idea y estrenar sombrerito ante el Betis ¿Qué sombrero va a ser, joé? Con ese peasso bigote que tiene el presidente del Decano, lo único que le pega es un sombrero mejicano.
- Paco Morán dijo en su tertulia que no entendía que a Damián Ortiz no le gustara esa cuña publicitaria en la que se le dice a los aficionados que "
menos criticar e mais animar, menos criticar e mais animar
". Di que sí, Paquito, aunque pa cuña guapa esa en la que el propio Paco imita la voz de un feto pa que su madre no aborte: "
Ministra Bibiana, si mi mamá no me suelta por el toto nunca voy a poder echarme novia, y lo que es más raro, nunca voy a poder apuntarme al paro
".
- Dijo Chygrisky que los silbidos para él son un reto, a lo que añadió Iago Bouzón: "
En Huelva te quiero ver conmigo, carahigo, ya te digo y una cosa te prometo, me callo por qué parte del cuerpo los silbidos me meto
".
- Seguimos en mes de carnaval y si la semana pasada presentamos la chirigota
LOS COLUNGUITOS
(doce asturianos muy flojos disfrazaos de negritos,) esta semana le toca el turno a Dumois, Serrano, Paco Muñoz y Mendoza con el Cuarteto (y sé que Michael me va a llamar cerdo) "
los que viven del recuerdo
".
- Un jugador iraní la tira fuera para que atiendan a un rival, en vez de marcar un gol.. ¿Y qué mérito tiene eso? Lo que tiene mérito es lo que hace Barrales, tirarla siempre fuera aún teniendo a 20 metros a los rivales.
- Basado en hechos reales. El nuevo gurú del fútbol mundial se llama Pasión Herculana, un aficionado que dijo lo siguiente en una web tras perder su equipo ante el Castellón: "
De esta derrota sacamos la conclusión que Dani Bautista no debe jugar en este equipo porque es malísimo
". Hasta aquí de acuerdo, lo malo para su equipo es la solución que aporta el nota: "
¡ Por favor, espero que ante el Betis juegue Edu Moya
". ¿Se le ha ido o no se le ha ido a este tío la olla?
- Hoy terminamos aplicando al Recreativo una frase del gran Groucho Marx: "
La jerarquía es como una estantería, a más altura menos sirve
". ¡Y no me seáis impertinente, que no estoy hablando del presidente!
«
Última modificación: 08 Febrero 2010, 03:04:54 por Moderador
»
Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1656/-1634
Fiel a tus colores
«
Respuesta #1312 :
08 Febrero 2010, 03:06:46 »
Jojojo, satiri radiKal
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +237/-311
«
Respuesta #1313 :
08 Febrero 2010, 11:37:58 »
Mario en estado puro. como diria el Gran Fokando
, Lucas ya hay que reirse de tó, por que pa llorar ya nos sobrará tiempo, vaya lucimiento el tuyo y que genialidad con los nombres, gracias de nuevo por este ratito, ayyyyyyyyyyyy Mario si no fuera por ti, que haríamos, esperemos escucharte hoy en la tertulia y a ver si abre miguel los tnos, tengo ganas de decir algo, pero sin ofender no es mi estilo, pero con el cabreo que hoy embarga a mas de uno, milagro será que mas de una llamada no salga en antena, vaya equipo hijo, vaya equipo, ya no ganamos ni con el ultimo de la fila, con el grupo que canta no que esos lo hacen genial sino con los de la clasificación.
Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.
Madotale
Champions League
Karma +31/-38
«
Respuesta #1314 :
08 Febrero 2010, 18:32:28 »
Bravo Mario Bravo, de verdad te digo que gracias a tus escritos, me rio de esos
malditos
, que mal lo estamos pasando cada semana, pero que bien cuando llega el ratito de escucharte, o leerte, que ARTE tienes, oye lo mejor de hoy "
la jerarquía es como una estantería, a más altura menos sirve"
y no estas hablando del Presidente, ¿verdad canalla? que malito es Dios mio que malito.
Un
guapeton que te necesitamos.
LucasAlcarajo
Karma +138/-113
«
Respuesta #1315 :
08 Febrero 2010, 19:45:09 »
Muchas gracias a los 3, no me faltéis por aquí que me viene genial, y para Forky, es verdad que hoy he estado más radical, aunque no sea mi estilo
::NiaN::
Adicto a Decanoína
Karma +331/-825
♦►bArrIeRo♦
«
Respuesta #1316 :
08 Febrero 2010, 23:50:34 »
Mu bueno....
Pero te pusiste el listón demasiado alto.
LucasAlcarajo
Karma +138/-113
«
Respuesta #1317 :
09 Febrero 2010, 16:34:10 »
Cita de: ::NiaN:: en 08 Febrero 2010, 23:50:34
Mu bueno....
Pero te pusiste el listón demasiado alto.
Buena observación esa del listón, la próxima será una caca para que la siguiente sea mucho mejor
LucasAlcarajo
Karma +138/-113
SATIRICRÓNICA DEL RECRE 1 - BETIS 1 ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1318 :
14 Febrero 2010, 11:16:14 »
El R. de Santander, el jueves en la Copa, convocó a su afición apelando al espíritu de un guerrero cántabro con nombre de gallina, Cokorota, recordando que a lo largo de la historia Cantabria no se ha dejado invadir nunca por ningún otro pueblo, todo lo contrario a nosotros porque aquí nos han invadido los bárbaros, Tartessos, romanos, musulmanes, suevos, vándalos y alanos, y la peor plaga de todos nos ha llegado tanto este fin de semana como durante el verano ¿Y quiénes son estos villanos? ¡ Los sevillanos! Ellos llegaron entonando ese cántico inventado por el primer alpinista bético que creyó haber visto o al menos oído al abominable hombre de las nieves: “ Escusho al Yeti, Escusho al Yeti, eh, eh”.
Víspera de San Valentín, el Santo que más odia Lucas Alcaraz, ya que él es San Cobardín. Se enfrentaban en el Nuevo Submarino ( qué jartá de agua nos ha caío este invierno) el Real Betis Balompié contra el Real Club Recreativo Baloncesto…Balonmano…cualquier deporte menos el fútbol. Y pa colmo declaran el partido de Alto Riego ¡ lo que le hace falta al césped es que lo mojes más todavía! De hecho han pensado bautizar los aparcamientos del Recinto Colombino, por culpa del fango, con el nombre de nuestra gran estrella argentina ( y es que aquí sólo vienen internacionales): Jerónimo Barrizales. ¡Cómo estarían los aparcamientos de agua que por fin se ha dignado a televisarnos Canal Sur-fing! Dadas las fechas en las que estamos, dieron el saque de honor la Asociación de Veteranos del Recre: “Toma, dale…que somos carcamales, Toma, dale, que somos carcamales”. También se guardó un minuto de silencio por…por…ah, sí, respetuoso minuto de silencio sobre todo por parte bética, ya que aparte de jugar Champions en Europa, el Sevilla se ha metío en la Final de Copa.
Por parte del Real Club Empatativo de Huelva jugaron…bueno, qué más da, no te lo quiero ni recordar.
Por parte del Real Beto Balompié ( ellos sí que son un pueblo portugués), su nuevo entrenador Víctor Fdez, ese que le enseñó a Raúl Agné todo lo que sabe ( 3 minutos tardaría en enseñárselo) alineó en la puerta a Goitia ¡uy, qué gracioso! Ellos Goitia, nosotros Guaita: Goitia, Guaita, Goitia, Guaita, y si hubiera sido un triangular con el Mallorca Goitia, Guaita y Aguate, Goitia, Guaita y Aguate. En defensa por la derecha uno con nombre de almirante, Nelson, que parece que se ha tragao a Dani Alves. Por la izquierda “el Nacho Ibérico”. De centrales uno Mellao ( apodado Melli) y otro con dientes, Carlos García, que debe ser hermano del delantero Sergio García ( con esos apellidos tan raros si no son hermanos mucha casualidad sería). Centro del campo para nuestro ex jugador Walkman por una banda y en la otra uno con nombre animal raro con rayas, Ocapi. De doble pivote Arzu, el hermano de nuestro antiguo central César Arzu ( Sentimiento Arzu y Blanco, Arzu y Blanco de pasión), y a su lado un brasileño parido en la frontera con Francia, concretamente en los Montes Irineys. Delante el antes citado Sergio García y el pequeño Jonathan No te vayas pa lo hondo Pereira ( o por lo menos que se ponga los manguitos). Echaron mucho de menos al sancionado Emaná Maná, pachipichipi, Emaná Maná, pachipichó, pero no debe ser excusa no haber alineado a este petardo, porque nosotros tampoco pudimos contar con Pablo Gallardo.
Ahora la actualidad más loca de la semana tanto dentro como fuera de Onuba: LAS 12 MALAUVAS:
1.CLON: El domingo por la noche se entregaron los Premios Goya, donde triunfó una película dedicada a la socia doscientos y pico del Recre, una mujer que no para de eructar y escupir durante todo el partido: Rogelia Domínguez Ponce, es la “CERDA 211”.
2.CLON: Declaraciones del Kun Agüero el viernes pasado: “ No le echo una mano ni al Madrid ni a nadie” No le echas una mano al Madrid, peasso mamón, pero pa meternos un gol si le echas mano al balón.
3.CLON: Vilanova, 2º entrenador del Barça: “Nuestro juego crea frustración” Pues si el vuestro es para frustrarse, entonces el nuestro es pa suicidarse.
4.CLON: La ciencia favorita en el Recre no es ni la Astrología ni la Biología, sino la Escatología: Raúl Agné dijo tras el Castellón que nuestra situación en lo colectivo era una mierda, y Braulio añadió que el partido había sido una mierda en lo individual, y le escucho a nuestro alcalde esa noche en el carnaval que nuestro mayor problema no es ni el paro, ni el aparcamiento (y escuchando esto yo me aterro) ¡el mayor problema de Huelva son las cacas de los perros!
5.CLON: He estado en el Carnaval de Tenerife, donde me ligué a la Reina de los Carnavales, y cuando fui a desnudarla, con esos trajes que se ponen, tuve que llamar a dos cerrajeros, 3 soldadores y 4 escayolistas ¿Y qué tiene que ver esto con la actualidad recreativista? Absolutamente nada, Carlos, pero me gusta recordarlo.
6.CLON: El Seleccionador Nacional de Balonmano, Valero Rivera, organiza el Clínic Anual de Entrenadores de Primer Nivel en Lanzarote, donde tienen ya asegurada su presencia Míchel y Lotina, y donde espera contar con Guardiola. Al final añadió mientras se comía un bocata chope: “ A los que no quiero ver ni en pintura son a Agné y a Javi Lope”.
7.CLON: El grupo onubense “La Otra Banda”, de El Rompido, dedican un bonito tema al Decano ¡Ah, claro, los jugadores del Recre son una banda…y ellos La Otra Banda!
8.CLON: Leo lo siguiente en la web del Marca: Gago tiene un preparador físico personal y se la mach…y se machaca ( perdón) por las tardes en su casa ( dios mío de mi vida lo que he estao a punto de decir).
9.CLON: Santisteban presenta la III Edición de Porteros Enfrentados, que empieza el día 17 con el duelo entre el portero de Gol Norte y el de Fondo Numerao, que según me ha contao un chaval, no se hablan desde que trabajaban en el Estadio Municipal.
10.CLON: Dijo Valdano que Raúl se merece el Príncipe de Asturias, y luego añadió que el Príncipe se merece el Pichichi. Cualquier cosa puede suceder teniendo en cuenta que Aitor está nominado para el Premio al Onubense del Año, aunque es cierto que Vitoria está a las afueras de Huelva: muy, muy, muy a las afueras.
11.CLON: Mucho verde en la grada ante el Betis, pero nada de Verde Viento Verde Ramas como diría García Lorca, sino más bien Verde Moco (y es que venían tos resfriaos menos unos pocos).
12.CLON: Yo,LucasAlcarajo, teniendo en cuenta la sarta de pamplinas que acabo de escribir, me apropio para terminar de otra frase del gran Groucho Marx para hacerles una advertencia a los que mandan en el Recre: “Jamás pertenecería a un club que admitiera como socio a un tipo como yo”.
MALAUVA EXTRA ( para los que todavía no os hayáis quedao jartos): Conversación surrealista que escuché el otro día en una tertulia en la que un aficionado se quejaba del, según él, inútil trato a nuestra cantera ( y que no se enfade conmigo este antiguo miembro del organigrama recreativista, según confesó él mismo, ya que si me llamó la atención la conversación fue porque yo tengo sus mismos problemas de memoria):
- Lo que no puede ser es que dejáramos a escapar al defensa ese que, ¿cómo era joé? ¿cómo se llama ese que cuida a las vacas en diciembre o en enero? )( todos los tertulianos a coro le dijeron que era Baquero)
- Ni tampoco es normal que juegue en el San Roque Pablo…Pablo…joé, uno que rima con Viqueira: ¡Oliveiraaaa!
- Eso, Oliveira, y en ese mismo equipo tenemos marcando goles a …a …¿Fútbolín, Ping-Pong? Se me acaba de olvidar: ¡Billaaaaaaar!
- Juan Billar, es verdad. Igual que se tuvieron que ir de aquí estos chavales que se llamaban como los payasos de la tele, ojú…: ¡Cheli, Chechu y Chuchú!
- Perdonadme pero es que pa los nombres soy un desastre. Y termino ya: ¿acaso no podían haber triunfao en su día ese que se llama como la parte esa que tú te afeitas y no me refiero a la calva…: ¡ Barba!
- Eso Juanma Barba, y el otro, como se llamaba, que tenía nombre de un pavo gigantón: ¡ Pavooooooooon!
- O este chaval que ahora juega en el Guijuelo, ese que es de Valverde, que tenía nombre de cantante con voz de pito…¡Joselitoooo!
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +237/-311
«
Respuesta #1319 :
14 Febrero 2010, 12:32:09 »
inconmensurable
, hoy estoy un poquito mas contenta, no por el resultado, pues somos el rey del empate, con Javi 1 empate pero con Raul Agné vamos a que nos den el Goya a los mejore empatadores de España, coño que me desvío, estoy contenta por que ayer con uno menos aunque solo fueran 15 o 20 minutos vi a un RECRE algo mas luchador y me gustó mas que en otros partidos, sobre todo por tu satiri que como siempre eres capaz de hacer sonreir aismo Lucas Alcaraz que lo unico que hacía en sonreir ¿sonreir? no se pero por lo menos el labio lo torcía. Un beso Mario, ya mañana te escucharé y le echaré una bronca a M.B.
Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.
Páginas:
1
...
83
84
85
86
87
[
88
]
89
90
91
92
93
...
106
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
|
Blogs de ForoRecre
| Tema:
El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Más allá de la web
=> Escuela Recreativo de Huelva de Dakar (Senegal)
=> Grada de Animación
Deportivos
=> General
===> Blogs de ForoRecre
=> Porra Temporada 2010/2011
=> Pretemporada 2010/2011
=> Último Partido
=> Plantilla y Cuerpo Técnico
=> Rumores
=> La Cantera