Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:18:59
917776
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
|
Blogs de ForoRecre
| Tema:
El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
100
101
102
103
104
[
105
]
106
107
108
109
110
...
139
Autor
Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo (Leído 71623 veces)
LucasAlcarajo
Convocado Selección Nacional
Karma +151/-120
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1560 :
18 Agosto 2010, 20:39:57 »
Conchi, efectivamente ha sido una tertulia especial, un bolo veraniego, y el lunes habrá otra más normal, en plan principio de temporada ( este que está aquí no estará por estar de viaje) y luego...no sé, tengo 10 días para pensármelo, no sé qué hacer, tengo muchas ganas pero también hay cosillas que me echan para atrás ( todos esos querellantes que te salen de debajo las piedras, etc), no tengo ganas de aguantar tontos este año. En cualquier caso no me perderé la Tertulia de Odiel Radio, espero que tú hagas lo mismo.
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
EL CHULO ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1561 :
30 Agosto 2010, 17:09:32 »
Que sí, joé, lo reconozco: soy presumido, prepotente, altanero, gallito, creído, vanidoso, orgulloso, egocéntrico, narcisista y miro a tor mundo por encima del hombro. Te lo diré sin disimulo: ¡lo que soy es un chulo! Pero no un chulo como cualquier politiquillo de derecha o de izquierda: lo que soy es un chulo de mier... Lo mismo que el Recreativo…Recreativo no…¡Recre Altivo! Y lo de Altivo es porque es un equipo presumido, prepotente, altanero, gallito, creído, vanidoso, orgulloso, egocéntrico, narcisista y mira al resto de los equipos por encima del hombro. Que ficha a un entrenador sevillista…po de 2º se trae a un bético ¿Se puede tener más arte, Dios mío de mi arma? ¡Pa chulo mi equipo,te lo juro por Bodipo! Y lo mismo con los jugadores: que tenemos un delantero bético, el Dani, po de compañero le traigo un sevillista, el Kepa: Kepá Kepá Kepá Kepasa? Kepasa? ¿No te gusta la idea o qué? ¡Po te aguanta,joé! Los chulos es lo que tenemos desde que nos levantamos por la mañana, que hacemos siempre lo que nos da la gana. Tuvimos aquí a un crack como Güiza, po a ver cómo te lo come: a nosotros no nos valía, al carajo pa Turquía. El Almunia, el portero del Arsenal, aquí no jugó casi nada: de tercer portero en la grada. Y tuvimos a güevo fichar a Pedro León el del Madrid: po tampoco lo quisimos, que con nuestro Consejero Delegado Michael Dumois no se juega ¡enn!, que le dijo a su representante que se largara cuanto antes que ya le había vacilao bastante, lo mismo que el Hiroshima,el negrito japonés del Atlético (mejor seguir siendo segundones que rebajarnos y soltarle a cualquiera nuestros ahorrillos, antes muertos que sencillos). Po sí, qué pasa, Michael es güena gente pero tela de impaciente, y además (entre tú y yo) también es un poco presumido, prepotente, altanero, gallito, creído, vani…eh, eh, eh, que yo no he dicho eso que tú estás pensando, ennn!? a mí no me metáis en líos ¡la madre que parió a Pocoyó, que aquí el único chulo soy yo! Y si Michael quiere fichar a Lucas Alcaraz hasta que nos descienda 15 veces po lo ficha y punto, ¿queda claro?: te vuelvo a fichar…te vuelvo a bajar…te vuelvo a fichar…te vuelvo a bajar… Que luego siempre nos quedará el Xerez pa encasquetárselo otra vez. Que to los desperdicios se lo damos a ellos: Casado, Edu Moya, Calle, Antoñito, Viqueira, Barber, Mario Bermejo, Javi López…¿Por qué? ¿Porque es un equipo hermano andaluz? ¡tururú! Te los regalo Xerez porque no me sirven y soy más chulo que tú. Y ahí estamos, en 2ª División desde las Colombinas del año 2000, cuando teníamos que estar en 2ª B porque éramos una jartá de malos, pero es lo que tenemos los equipos chulos…y al Mérida y al Logroñés le dieron por…nulo. Anulaos, descalificaos, descatalagaos ¡haber pagao so agarraos! Tan chulo soy que cuando voy a ver los partidos del Recre me meto con mi coche en los aparcamientos del estadio, en el de los jugadores, no como tú en la explaná de barro con los gorrillas, y además entro derrapando, iiiiiiiik, pa que se vea que llevo prisa y que nadie me pida la acreditación, y aparco mi coche en la plaza del presidente: “¡De asquí, Presidente, ya te puedes ir dando el bote, y como te chive a la policía te arranco el bigote!”. Y luego entro por Gol Norte,sin favoritismos, que yo quiero seguir siendo la persona humilde y sencilla de siempre, eso sí, le digo al portero: “¡A mí me baja ahora mismo los tornos esos de jierro a ver si me voy a quedar enroscao como el pulpo Paul y no via ver el partío!” Y como no me lo baja el peasso mulo…hago lo que haría cualquier chulo: ¡Me salto los jierros! Me apoyo asín con la mano izquierda y pego un brinco como si fuera un gañafote, que ni Uche en sus mejores tiempos. Y ahora se me quea mirando el Segurata de mala manera, y le digo: “¿Quéee?” Y me dice to asustao: “Que viene usted mu guapo hoy joé”. Y añado en el colmo de la chulería: “¡Amm, me creía!” Y antes de empezar el partío provoco una pelea entre las 2 aficiones, 100 tíos a hostias limpias contra otros 100 tíos…bueno, contra 99 porque yo a los 30 segundos ya me salío ¡soy chulo pero no carajote! Y luego to el estadio hace la ola, to el estadio menos yo que no soy ningún borrego de nadie, evidentemente, asín que la ola sale malamente:“¡Ira el chulo…siempre tiene que estropearlo tó!” Al cabo del rato soy yo el único que hace la ola mientras que los otros 14.523 me miran alucinaos levantando los brazos y sentándome yo solo que parezco un musulmán rezando en la Meca. Y de repente me pongo a insultar al árbitro to desgañitao:“Árbitro capiii, hijo de piiii, cagon tus piii”, y como estoy en la 3ª fila el árbitro se viene pa mí y me dice que sa queao con mi cara y que me espera fuera, y yo le digo: “¡Pero dónde vas…si el que ta insultao es este de atrás!”Que se joa que lleva to el partío echándome cáscaras de pipas en la oreja ¿Y sabéis cuál es el colmo de un chulo enterao como yo?(y te juro que esta habilidad en ninguna universidad se estudia): ¡Po que sin tener ni P.. idea de fútbol hablo to los lunes en una tertulia!
Corazon Recreativista
Primera División
Karma +21/-12
«
Respuesta #1562 :
31 Agosto 2010, 21:45:41 »
Madotale
Champions League
Karma +32/-39
«
Respuesta #1563 :
31 Agosto 2010, 23:27:41 »
Que bueno, que bueno, que bueno, pero que buenisimo que eres Lucas, esto en la radio con tu interpretación tuvo que ser pá reventar de risa, que pena que me la perdi, pero sabes? he tenido un nietecito precioso y ademas casi criao, ha pesao 4.300 no me lo puedo creer todabia.
Felicidades guapo, ves como llevo razon cuando te digo que deberias de escribir un libro de satiris, venga hombre no seas remolón. Un
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
«
Respuesta #1564 :
01 Septiembre 2010, 17:31:18 »
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que aunque sé que estáis ahí, necesito ( o viene muy bien) constatarlo por aquí. Madotale, me alegro tela de lo de tu nieto ¡pedaz de agüela que va a tener! Yo que voy a decir si siempre hablas bien de mí
Y ahora en serio, dejaré a Manu tranquilo con estas virguerías informáticas que me consta que no para, pero lo que si os puedo ofrecer es entrar en mi FACEBOOK ( Mario Delgado), donde he colgado dos vídeos caseros con los dos últimos monólogos, y si sigo en la radio lo seguiré haciendo, lo malo es que mientras leo...tendréis que soportar mi careto
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #1565 :
01 Septiembre 2010, 17:33:47 »
Cita de: LucasAlcarajo en 01 Septiembre 2010, 17:31:18
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que aunque sé que estáis ahí, necesito ( o viene muy bien) constatarlo por aquí. Madotale, me alegro tela de lo de tu nieto ¡pedaz de agüela que va a tener! Yo que voy a decir si siempre hablas bien de mí
Y ahora en serio, dejaré a Manu tranquilo con estas virguerías informáticas que me consta que no para, pero lo que si os puedo ofrecer es entrar en mi FACEBOOK ( Mario Delgado), donde he colgado dos vídeos caseros con los dos últimos monólogos, y si sigo en la radio lo seguiré haciendo, lo malo es que mientras leo...tendréis que soportar mi careto
que nivel
espero que no detecte nada mi antivirus aunque dificil esta la cosa
Descansa en Paz Onofre
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
«
Respuesta #1566 :
01 Septiembre 2010, 18:06:50 »
¿Dónde está el nivel, mamona? le das a la camarita del portátil y te graba, que por otro lado no es fácil que yo dé estos pasitos alante tecnológicamente hablando. Por cierto, Alakran, me he llevado una decepción viendo que Alakran no es tu verdadero nombre propio
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #1567 :
01 Septiembre 2010, 19:22:31 »
Cita de: LucasAlcarajo en 01 Septiembre 2010, 18:06:50
¿Dónde está el nivel, mamona? le das a la camarita del portátil y te graba, que por otro lado no es fácil que yo dé estos pasitos alante tecnológicamente hablando. Por cierto, Alakran, me he llevado una decepción viendo que Alakran no es tu verdadero nombre propio
aun estoy a tiempo de ir al registro y cambiarmelo, por si te hace ilusion
Descansa en Paz Onofre
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +252/-375
«
Respuesta #1568 :
01 Septiembre 2010, 19:35:15 »
De lujo Mario como siempre, eres increible é incansable, tienes una mente perivilegiada.
Y lo de seguir escuchando la tertulia, lo intento de verdad, ya lo he comentado por aqui no tengo patalones de coger Odiel Radio, se me unen una serie de emisioras que me es imposible escucharla, me ocurre en casa con todas las radios y los MP3 y MP4, y ojo que son de buenas marcas, es con la única emisora que me ocurre, y tengo una rabia ..........., si quieres se lo dices a Miguel, no se si habrá gente con mi mismo problema, de todas maneras el próximo lunes le mandaré un escueto mensaje para que sepa el motivo del por que no participo con mis mensajes en sus tertulia, o que se lo diga Manu, yo seguirñe intentándolo. Y lo que decidas sobre si seguir ó no, eso es muy personal, pero decidas lo que decidas no nos abandones y sigue poniendo aqui tus satiris. a mi eso de Facebook y esas cosas no me van, pero por que no las entiendo, yo donde estoy a gusto es aquí. Que tengas un buen viaje
Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
«
Respuesta #1569 :
01 Septiembre 2010, 22:51:38 »
¿Ves, Conchi? si tuvieras Facebook verías que ya vine del viaje y que he colgado muchas fotos de Lanzarote. Entiendo que te pase lo de no encontrar la emisora, pero curiosamente a mí me pasa todo lo contrario, la sintonizo estupendamente, algo que no me pasaba con H-R desde donde yo vivo. No sé, recurre a las webs, a través de Manu y pronto Odiel Radio tendrá la suya propia. Gracias por animarme, guapa ( como siempre,por cierto), y lo del Facebook es facilísimo de abrir, es como crearte una cuenta de correo electrónico.
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
HABÍA UNA VEZ UN CIRCO ::: Blog de LucasAlcarajo
«
Respuesta #1570 :
06 Septiembre 2010, 13:38:54 »
“Había una vez un equipo que alegraba siempre el corazón…” ( sobre todo el corazón de los equipos contrarios). En la pista Nº 1 los porteros, que en Valladolid serán alineados los 2 juntos de manera muy tuna… a ver si así paran alguna. En la pista Nº 2 los que para la vista son una ofensa:los defensas. En la pista Nº3, sin ningún malabarista, los centrocampistas. Y en la 4 los delanteros…repito…los delanteros…¿ me habéis escuchao?¡Digo yo que alguno habrá que no esté lesionao…!///
Algún día haré un monólogo sobre alguien que es aún más patético que el Recreativo, o sea, yo mismo, esas anécdotas de toda una vida de un vulgar antihéroe como yo que al recordarlas me río por no llorar. Os contaré hoy una de ellas y después entenderéis por qué. Los que (como se dice ahora) tenemos sobrepeso, o sea, los gordos de to la vida, siempre decimos eso de“es que yo retengo líquidos”.No, perdona: Tú retienes líquidos, sólidos y gaseosos, ¡a ver si te enteras! Por esa razón nos da por hacer footing de vez en cuando, y como los médicos aconsejan beber 2 litros de líquidos al día ¡po 2 kilos más que retengo! ( sobre todo porque los 2 litros que me bebo son de cerveza): cuanto más corro más gordo estoy. Y como además soy tan carajote que corro de punteras (asín no se me gastan las zapatillas del Decatlón),bajando la cuesta de la Cinta a toda velocidad una tarde ( o al menos al doble de velocidad que cuando la subo),me tropecé sabe Dios con qué, una hormiga embarazá sería, y empecé a roar mínimo 15 metros como si fuera un barril de cruzcampo (por mis hijos que no es broma). Yo ya me veía llegando a la rotonda y siendo atropellao vilmente por los sevillanos que volvían de las playas, y encima el negrito del semáforo queriéndome vender un paquete clínex pa secarme la sangre. Pero resulta que mientras roaba me estampé con un cartel que estaba en la parte baja de una farola, y mi nariz y mis dientes acabaron pegaos a la nariz y los dientes de Fofito, ya que de Fofito y de su circo era el cartel que me salvó milagrosamente la vida. Me levanté en plan chulo, del tirón, como si no hubiera pasao ná, como un torero atravesao por una corná, y seguí corriendo hasta mi casa que parecía que me había parío Jesucristo, acompañao por 600 moscas y dejando tal reguero de sangre que me río yo de mí mismo cuando digo que retengo líquidos ¡medio litro sangre me quedaba cuando llegué a casa! Pues desde ese día, gracias a Fofito ( y a su pintoresco nombrecito), estoy obsesionao con comprarle algún día el Recre al Ayuntamiento pa juntar de nuevo a to estos jugadores que han jugao aquí en la era moderna: de portero Fulanito o Menganito, da igual, son tos igual de malos ( uno pa la liga y otro pa la copa), en la defensa Juanito ( el del Atlético), de interiores 2 jugadores de nuestra actual plantilla, Miguelito y Rafita, con el exmallorquinista Romerito en el doble pivote ( él solo en el doble pivote, fíjate si era güeno), y en punta el xerecista Antoñito, Joselito el de Zalamea y Marquitos el del Valladolid ¡Sí, amigos! Todos estos han jugao no hace mucho en el Recre, te lo juro, ¡como pa tenernos respeto los rivales! Con razón nos ganó en la Copa la U.Deportiva Gelatina (o como se llame), repito el 11 de gala: Fulanito, Juanito, Miguelito, Rafita, Romerito, Antoñito, Joselito y Marquito. En el banquillo dos chavales de la cantera, los gemelos de Aracena Estalactito y Estalacmito (los hijos del conserje de las Grutas). En el mercado de invierno interesan los barcelonistas Pedrito, Nolito y Milito y el mejicano del Manchester, Chicharito. Y pondré de Presidente al del Zaragoza, Agapito, y de entrenador Farruquito ( pa bailar a los rivales), además el mismo Farruquito llevará el autocar del equipo con el carné de conducir que la prestao su hermano. El himno del equipo, como somos el club más viejo, será “Abuelitoooo….”. Y jugaremos en Los Pajaritos…y recuperaré como recogepelotas al enanito de la Bda.del Carmen, el mítico Rafalito. Nuestro primer rival será un equipo de Mouriño: de portero Rubén Miño, con Ciciño,Sergiño,Maziño, Pintiño,Pablo Niño, Ronaldiño y Robiño ( y en Navidad quieren a Pestiño). Lo dicho, difícilmente nos respetarán los rivales con nombrecitos como estos…o como los que hemos fichao últimamente: Matamala ( el pirata Matamala, te va disparar una bala), Álex Quillo ( quillooo, a ver si ganáis algún partío, joé), Dani Martín (que es el cantante de El Canto del Loco), y estuvimos a punto de traer otro cantante, Elvis (Aguambabulubabalambambú), sin olvidar a Aarón (árbitro aarón, árbitro aarón, árbitro aarón), y a Cabrera le llaman Lele ( ay Dios mío, menos mal que le dimos la baja a Cheli, Chechu y Chuchú).Por suerte hemos fichao a la gran esperanza del Recreativismo, el Uche blanco (en cuanto comamos lo estoy enseñando a dar volteretas), Acuña, o como diría El Risitas “Acuñaaao”: Y acordaos de la famosa canción del Rey León: “ Acuña Batata, nos va a hacer feliz. Acuña Batata, y en julio pagaremos el millón de euros por ti”.
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +252/-375
«
Respuesta #1571 :
06 Septiembre 2010, 18:03:23 »
Hoy por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguí, buscando, buscando se llega a Roma, y me he dao un alegrón de dos pares, muy amena la tertulia, pero a Acuña no tenia pantalones de entenderlo, hablando bajito y con ese acento, pero bueno ya se acostumbrará, y tu que te voy a decir, de " Acuñaoooooooooo" muy bueno y lo de la sangre
ahora leyéndolo me he reido una hartá
bravo y a seguir asi.
«
Última modificación: 06 Septiembre 2010, 18:05:14 por decana6000
»
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #1572 :
06 Septiembre 2010, 18:08:45 »
Cita de: decana6000 en 06 Septiembre 2010, 18:03:23
Hoy por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo conseguí, buscando, buscando se llega a Roma, y me he dao un alegrón de dos pares, muy amena la tertulia, pero a Acuña no tenia pantalones de entenderlo, hablando bajito y con ese acento, pero bueno ya se acostumbrará, y tu que te voy a decir, de " Acuñaoooooooooo" muy bueno y lo de la sangre
ahora leyéndolo me he reido una hartá
bravo y a seguir asi.
decanaaa que no te enteras!!!
era cabrera
Descansa en Paz Onofre
LucasAlcarajo
Karma +151/-120
«
Respuesta #1573 :
06 Septiembre 2010, 18:54:32 »
Gracias, Conchi, por fin estás donde tienes que estar
Me refiero al dial.
Alakran, ¿te quieres creer que yo estuve hablando con el chaval pensando que era Acuña? tanto leer que venía Acuña, que venía Acuña...: "Oye, Javier, fírmame pa mis niños" ( le dije), y el chaval me firmó educadamente, como diciendo "si este que lleva aquí más tiempo dice que me llamo Javier me llamaré Javier".
decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao
Karma +252/-375
«
Respuesta #1574 :
06 Septiembre 2010, 19:28:41 »
Cita de: LucasAlcarajo en 06 Septiembre 2010, 18:54:32
Gracias, Conchi, por fin estás donde tienes que estar
Me refiero al dial.
Alakran, ¿te quieres creer que yo estuve hablando con el chaval pensando que era Acuña? tanto leer que venía Acuña, que venía Acuña...: "Oye, Javier, fírmame pa mis niños" ( le dije), y el chaval me firmó educadamente, como diciendo "si este que lleva aquí más tiempo dice que me llamo Javier me llamaré Javier".
Ya ese MP3 no lo cambio de dial
, es que ni te imaginas el trabajito que me ha costado, pa colmo el movil que tengo es nuevo, yo esto de la tecnología lo llevo fatal, y le he enviado a M.Barroso tres mensajes por que le daba a enviar cada dos por tres, lo tendría al pobre loco, pero como es listorro lo entendió a la perfección, asi que ahí me tendreis todos los lunes escuchandoos, lastima que no tenga telefono eso lo manejo mejor, vaya telita la que la dado hoy al Longoria , cuando le dá por uno ufffffffffffff, pero a mi me gusta escucharlo y respeto sus opiniones.
Páginas:
1
...
100
101
102
103
104
[
105
]
106