Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:18:34
917775
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
Plantilla y Cuerpo Técnico
| Tema:
Pablo Longoria [Desvinculado]
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
34
35
36
37
38
[
39
]
40
41
42
43
44
...
51
Autor
Tema: Pablo Longoria [Desvinculado] (Leído 35981 veces)
recre_choquero
Convocado Selección Nacional
Karma +16/-46
El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
Re: Pablo Longoria
«
Respuesta #570 :
17 Agosto 2010, 18:17:48 »
Cita de: kiko en 17 Agosto 2010, 18:00:02
SI, y como ha dicho el propio Fidel gracias a eso se puso las pilas y se puso a trabajar para quedarse. Si no Fidel hubiera sido como muchos canteranos Creidos y acomodados que aunque son buenos se quedan en el camino.
Venta del club ya.
Camelot
Leyenda de ForoRecre
Karma +704/-571
@jose85hu
«
Respuesta #571 :
17 Agosto 2010, 19:27:01 »
Gracias Kiko por responder con inteligencia.
HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy
0
el litri
Regional Preferente
Karma +1/-2
«
Respuesta #572 :
17 Agosto 2010, 21:23:21 »
si, y si en vez de haberse quedado se hubiera ido en que equipo estaria jugando ahora? y porque no se puso las pilas cowley, javi sanchez, lino y muchos otros? sera porque no tienen mimbres no? en cambio fidel si tiene mimbres y por eso esta donde esta, no porque le hayan puesto las pilas nadie. el que tiene condiciones las tiene y ya esta, pero si lo poquito que tenemos aqui en huelva encima viene uno de fuera a invitarle a salir, apaga y vamonos.
kiko
Segunda
Karma +10/-11
«
Respuesta #573 :
17 Agosto 2010, 23:06:51 »
Donde no ahi no se puede sacar, pero peor es que haya y no se saque por desgana.
recre_choquero
Karma +16/-46
El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON
«
Respuesta #574 :
18 Agosto 2010, 00:55:59 »
Cita de: el litri en 17 Agosto 2010, 21:23:21
si, y si en vez de haberse quedado se hubiera ido en que equipo estaria jugando ahora? y porque no se puso las pilas cowley, javi sanchez, lino y muchos otros? sera porque no tienen mimbres no? en cambio fidel si tiene mimbres y por eso esta donde esta, no porque le hayan puesto las pilas nadie. el que tiene condiciones las tiene y ya esta, pero si lo poquito que tenemos aqui en huelva encima viene uno de fuera a invitarle a salir, apaga y vamonos.
Cuando se confeciona una plantilla hay que valorar el conjunto, no las invididualidades, y el año pasado el B izo una buena temporada.
En todas las plantillas hay ovejas negras y no por eso el que la confeciono es un paquete.
Venta del club ya.
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #575 :
18 Agosto 2010, 01:04:28 »
si no tuvieramos a un carlos rios como entrenador del B no estariamos ni hablando de fidel. las cualidades no se demuestran hasta que no te dentras. fidel fue un cabraloca y lo enderezaron. asi que si quieres apaga y adios
Descansa en Paz Onofre
TiToVaSSi
Karma +22/-47
«
Respuesta #576 :
18 Agosto 2010, 01:08:34 »
Yo te voy a decir una cosa yo conozco personalmente un jugador de futbol que tenia mimbres o como quieras decirle para ser un jugadro de primera división de los destacados ahora mismo se encuentra en 2ªB, depues de solamente conseguir jugar una temporada en 2ª y cuando tenia 15 años era de los que mas destacaba y hasta los 18 destaco por su buen futbol despues se desvanecio el futbol y aparecieron los problemas personales.
chocowallace
Ansiao
Karma +119/-132
«
Respuesta #577 :
18 Agosto 2010, 01:12:45 »
Cita de: TiToVaSSi en 18 Agosto 2010, 01:08:34
Yo te voy a decir una cosa yo conozco personalmente un jugador de futbol que tenia mimbres o como quieras decirle para ser un jugadro de primera división de los destacados ahora mismo se encuentra en 2ªB, depues de solamente conseguir jugar una temporada en 2ª y cuando tenia 15 años era de los que mas destacaba y hasta los 18 destaco por su buen futbol despues se desvanecio el futbol y aparecieron los problemas personales.
LS?¿ si es ese apuntaba maneras si pero no hubo quien lo encauzasen como debia... ahora todo se le ha complicao porque ha vuelto a 2b
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #578 :
18 Agosto 2010, 01:13:24 »
Hablemos de Longoria, please.
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
TiToVaSSi
Karma +22/-47
«
Respuesta #579 :
18 Agosto 2010, 01:17:07 »
Cita de: chocowallace en 18 Agosto 2010, 01:12:45
LS?¿ si es ese apuntaba maneras si pero no hubo quien lo encauzasen como debia... ahora todo se le ha complicao porque ha vuelto a 2b
Precisamente.
Siento el desvio Forkando.
Sobre Longoria creo que es un gran ojeador y que disfruta de su trabajo viendo muchos jugadores de todo el mundo pero no siemrpe pueden encajar o simplemente no son siempre los primeros en llegar y si el Recre no llega el primero y lo ficha antes que otro equipo aparezca tenemos las que perder porque no tenemos dinero.
Para mi esta haciendo un gran filial y estan empezando a salir porque los jugadores de Huelva se tienen que ezforzar para formar parte del mismo.
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Pablo Longoria: "Hemos hecho una plantilla competitiva"
«
Respuesta #580 :
29 Agosto 2010, 02:42:02 »
Pablo Longoria: "Hemos hecho una plantilla competitiva"
Pablo Longoria confirmó en el día de ayer que el fichaje de Acuña estaba muy próximo. En declaraciones a Antena Huelva Radio, el secretario técnico del Decano aseguró que el fichaje del paraguayo "
de forma oficial no se puede dar por cerrado el fichaje, pero si es cierto que las cosas están cerquitas. Con ello la plantilla quedaría completamente compensada
".
Para el aragonés el hecho de que hayan jugado hasta tres onubenses en el día de ayer "
es importante para un equipo como el Recreativo de Huelva, ya que es volver a sus raíces. Además, el tener jugadores de la tierra es un signo identificativo
".
Con respecto a la plantilla, Longoria opinó que "
hemos hecho un equipo competitivo y la ilusión ante el inicio de la temporada es algo evidente, y más con esta plantilla. Reiteramos que esta plantilla es competitiva y esperamos que podamos ser un equipo competitivo, que ese es el objetivo al fin y al cabo
".
Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
«
Última modificación: 29 Agosto 2010, 02:44:18 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Pablito
Adicto a Decanoína
Karma +162/-231
«
Respuesta #581 :
29 Agosto 2010, 12:15:24 »
Mentira, la plantilla no está compensada porque a día de hoy hasta que probemos a Fabricio estamos cojos en una posición vital como es la portería. De momento ya en el primer partido nos ha costado 1 punto, además el tema del portero está mal resuleto por pura negligencia o desatención ya que se sabía desde hace mucho tiempo que teníamos que reforzarla convenientemente. No me vale la milonga de tu compañero Serrano de que no había porteros de garantías porque había mucho tiempo para buscar, de todas formas
SUERTE
y a ver si no os cargais todo el trabajo por este "descuido".
«
Última modificación: 29 Agosto 2010, 15:58:45 por Pablito
»
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Longoria: "En estos momentos tenemos veintiún fichas suscritas en el filial"
«
Respuesta #582 :
21 Septiembre 2010, 17:12:13 »
Longoria: "En estos momentos tenemos veintiún fichas suscritas en el filial, a la espera de una"
El secretario técnico del Recre aseguró que la plantilla del Recre está prácticamente cerrada, a la espera de último hombre que podría ser Awako o ese nueve que buscan en el mercado.
Pablo Longoria acudió ayer como invitado a la tertulia de la cantera. El secretario técnico del Recreativo repasó la actualidad del filial, marcado por el hecho de que esta temporada haya más canteranos que nunca en el primer equipo. "
Está claro que tener hasta cuatro canteranos entrenando continuamente con el equipo, yo creo que es un bagaje bueno. Lógicamente, marcado por cien mil circunstancias, tanto deportivas como extradeportivas que merecen un análisis global, pero la llegada de jugadores del filial al primer equipo más la incorporación de Juan Villar, es algo que siempre es importante y bien recibida por cualquier club
", dijo.
El asturiano se mostró muy contento de la progresión de Fidel y aseguró que "
su entrada en el tramo final del campeonato, es un claro puñetazo encima de la mesa. Estaba completamente preparado para dar el salto, lo ha demostrado y la adaptación que ha tenido para el fútbol profesional, ha sido muy grande
".
En cuanto al mercado de fichajes, Longoria confirmó que "
a nivel federativo, el mercado permanece abierto hasta el día 31 y todo depende de la realidad. Bien es cierto que en estos momentos tenemos veintiún fichas suscritas, a la espera de una y solo se puede tener veintidós por plantilla. Tendría que ser una circunstancia muy excepcional y aunque no se puede decir que de este baso no beberé, es complicado
".
Eso sí, Pablo Longoria reconoció que buscan un delantero en el mercado, "
pero es una situación muy complicada porque hay muchos competidores por los mismos jugadores. A lo largo del verano hubo una serie de jugadores que mostramos interés, que luego ha llegado otro club con dinero y se lo ha llevado. La realidad económica, hace adaptar al filial a unos parámetros de los que no queremos salirnos y a la hora de competir por el gol, que es lo que más se paga, existen muchas dificultades
".
Preguntado por la situación de Gladson Awako, el secretario técnico del Recre volvió a incidir, al igual que Alfonso Serrano en su día que, que se trata "
de un tema burocrático. Tiene contrato con el Recreativo de Huelva, es un jugador que es propiedad del Recreativo de Huelva y lo único, es que se han juntado muchísimos temas legales y la complicación que tiene ahora mismo el dar visados en África, que están dificultando la situación
".
En cuanto a la marcha del filial, Pablo no pudo opinar bajo su criterio porque ha estado estas últimas semanas de vacaciones, pero "
por referencias ha sido un comienzo de Liga, bajo mi punto de vista parece que al equipo le ha costado coger el nivel que todos esperamos. Yo creo que es un filial, que a nivel plantilla cuando recuperemos todos los efectivos, será un equipo muy interesante
".
En cuanto al estado del césped de la Ciudad Deportiva, Longoria dio su opinión: "
Llegó un momento en el que el césped tenía sus carencias y por tanto, la recuperación de ese campo es bien recibida
".
Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
«
Última modificación: 21 Septiembre 2010, 17:19:37 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
miguel_angel
Ansiao
Karma +94/-118
«
Respuesta #583 :
21 Septiembre 2010, 18:16:52 »
Desde luego si lo de los termas burocraticos de Awako es mentira se han puesto todos de acuerdo. A ver que pasa al final, pero Longoria es tajante cuando dice "Tiene contrato con el Recreativo de Huelva, es un jugador que es propiedad del Recreativo de Huelva", asi que espero no llevarme la sorpresa en un futuro cercano de verlo firmar por otro club.
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #584 :
21 Septiembre 2010, 18:22:30 »
Otro sueldo que nos podemos ahorrar
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
Páginas:
1