Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 213771 veces)

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #2610 en: 17 Junio 2010, 02:03:36 »
De nuevo capitulazo de LQSA  :alabar :alabar :alabar :alabar

Capitán salami  xDD xDD xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: 20 Junio 2010, 14:50:02 »
para quien le guste el mentalista, hay otra serie mas o menos del mismo estilo pero con mucho mas humor, muy bueno.
no espereis un trasfondo ala serie que te enganche en plan "quiero ver mas series para ver como acaba" porque no es de ese estilo de series.

Psych

Psych es una serie de televisión estadounidense, de género comedia, rodada en Vancouver, Canadá.

Esta protagonizada por James Roday, que interpreta a Shawn Spencer, un joven consultor que trabaja para la policía haciendo uso de una impresionante capacidad de observación, retentiva e instintos detectivescos que lo llevan a convencer a la gente de que tiene poderes paranormales. Para esto finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus.

En el programa también actúan Dule Hill como su reflexivo y honesto compañero Gus, el mejor amigo de Shawn, y Corbin Bernsen como el quisquilloso padre de Shawn, de nombre Henry.

En "flashbacks", descubrimos a Henry Spencer (Corbin Bernsen) queriendo que su hijo (Liam James, Shawn de chico) siga sus pasos, y se convierta en oficial de policía. En la preparación, Henry ayuda a Shawn incentivando sus dotes de observación y deducción, usando habitualmente juegos para ponerle a prueba.

Shawn originalmente se hace conocido como psíquico cuando, luego de encontrar una pequeña pero relevante pista en la escena de un crimen muy seguido por los medios de comunicación, la policía sospecha de él. Teorizando que sus conocimientos solo podrían venir de estar involucrado en la banda de ese crimen, deciden arrestarlo. Es entonces cuando usa sus observaciones para convencer a todos los presentes de que es un psíquico. La comisario ínterina advierte a Shawn que si sus poderes son falsos, el será arrestado, de modo que no le queda más remedio que seguir con ese plan. Pretender tener poderes psíquicos lo lleva a llamar la atención en un extraño pero divertido camino que lo ayuda a obtener nuevas pistas mediante sus habilidades. En su camino lía a Gus, su viejo amigo que trabaja como representante farmacéutico, para que se una a él. Juntos, ayudarán al S.B.P.D (Santa Bárbara Police Departament) a resolver todos los casos.

La serie se estrenó en los Estados Unidos los sábados a las 10 de la noche en la cadena USA Network. En España, Psych fue emitida por la cadena Cuatro en dos tandas: episodios del 1 al 8, los miércoles a las 22.00, y siete meses después, los episodios del 9 al 15, los domingos entre las 22.00 y las 23.00. Recientemente ha sido editada en DVD.

Personajes Principales

* Shawn Spencer: James Roday. Un falso psíquico que trabaja con el S.B.P.D.
    * Burton 'Gus' Guster: Dulé Hill- El mejor amigo de Shawn y compañero. Trabaja como comercial de una empresa de farmacología.
    * Carlton Lassiter: Timothy Omundson- Detective, jefe del S.B.P.D.
    * Juliet O'Hara: Maggie Lawson Junior- Detective del S.B.P.D.; compañera de Lassiter.
    * Karen Vick: Kirsten Nelson- Jefa interina del S.B.P.D. que luego pasa a ser jefa estable
    * Henry Spencer: Corbin Bernsen- Padre de Shawn; un antiguo detective de la policía.
    * Joven Shawn: Liam James- Shawn de chico.
    * Joven Gus: Issah Brown- (1ª Temporada), Carlos McCullers II (2ª Temporada)- Gus de chico.

Personajes Secundarios

* Buzz McNab — Sage Brocklebank
    * Abigail Lightar — Rachael Leigh Cook

Nominaciones y premios

La serie fue ganadora el 2006 de un Premio Anual entregado por el Independent Investigations Group por Excelencia en Entretenimiento por avanzar en la causa de la Ciencia y exponiendo superstición, mientras que su protagonista, James Roday, fue nominado el 2006 para un Satellite Award en la categoría Mejor Actor en una Serie, Comedia o Musical. También el actor fue nominado en el 2008 para un Premio ALMA a Mejor Actor en una Serie de Comedia

FUENTE: Wikipedia
« última modificación: 20 Junio 2010, 14:55:09 por alakran85 »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: 23 Junio 2010, 19:56:46 »
El capítulo de esta noche de LQSA es un puntazo xDD :alabar :alabar Me recordó a los mejores de ANHQV. Lo he visto ante por prevision antihogueras xD

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: 23 Junio 2010, 20:01:59 »
El capítulo de esta noche de LQSA es un puntazo xDD :alabar :alabar Me recordó a los mejores de ANHQV. Lo he visto ante por prevision antihogueras xD

No me pongas los dientes largos  :baboso: :baboso:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: 23 Junio 2010, 20:08:31 »

Podeis bajaros el capitulo una semana antes, en Vagos  :ok:

El nivel es brutal, cada vez se lo curran más y los frentes ya son muchos xD xD

No se si me rio más con Amador y sus putadas, con la madre con el embarazo psicologico, o con Coque o el Recio.  :rezar: :rezar:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: 23 Junio 2010, 20:11:07 »
Yo me lo bajo de seriespepito, que está más o menos igual, una semanilla antes. :ok:

La mezcla de todo eso son locuras ya.  xDD xDD xDD

merengue, merengue x xDD xDD xDD

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: 23 Junio 2010, 22:24:21 »
No lo he visto, lo veré Mañana, pero aún hoy me sigo riendo con Merenge Merenge de Amador, nunca en mi vida me he reido tanto en una serie jajaja
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: 24 Junio 2010, 19:33:15 »
Yo me lo bajo de seriespepito, que está más o menos igual, una semanilla antes. :ok:

La mezcla de todo eso son locuras ya.  xDD xDD xDD

merengue, merengue x xDD xDD xDD

De loco el no-parto de Paca Pacheco  xDD xDD

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: 25 Junio 2010, 17:49:43 »
De loco el no-parto de Paca Pacheco  xDD xDD

Yo me estaba partiendo, meando, muerta de risa, hasta me dolia el estomago de tanto reirme.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: 25 Junio 2010, 19:43:22 »
 xD xD la serie esta cada vez mas divertida.nada que envidiarle a aqui no hay quien viva y eso que crei que ya no me iba a hacer tanta gracia,pero se salen  xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #2620 en: 28 Junio 2010, 18:19:06 »
La pitonisa ER. xD

Capítulo sin amador no es lo mismo, pero no esta mal.

Desconectado Leatherface

• Champions League
  • Frente Onuba, Sección Juvenil
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 28 Junio 2010, 22:17:00 »
La pitonisa ER. xD

Capítulo sin amador no es lo mismo, pero no esta mal.
Jajajajaja, acabo de ver el capítulo jajajajaja
"Recio: ¿Cuando le debo? (pisola en mano)" jajajajajajaja.

:alabar
Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo que del Recre a morir

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #2622 en: 29 Junio 2010, 01:00:19 »
Dios, acabo de ver el último episodio de la 3ra temporada de la teoría del big bang y he entrado en shock con el final
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: 01 Julio 2010, 00:11:16 »
La pitonisa ER. El mejor capítulo de la serie para mi gusto. Jajajaja.

Mari Tereeeee quéeeeeeeeeeeeeeeeee uuuuu. Jajajajaja.
=

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: 01 Julio 2010, 00:15:13 »
yo veo las chicas gilmore  xD
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!