ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 Septiembre 2010, 10:43:03
805752 Mensajes en 10882 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: recre86
ForoRecre  |  Más allá de la web  |  Escuela Recreativo de Huelva de Dakar (Senegal)  |  Tema: Marketing por encargo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema Fijado Tema: Marketing por encargo  (Leído 4007 veces)
rompido
Administrador
Adicto a Decanoína

Karma +230/-220
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 22 Noviembre 2008, 12:07:54 »

Que se puede esperar de un periodista, que lo unico que tiene de "periodista" es que sabe que el Huelva Informacion es de Huelva y el Cartaya Hoy es de Cartaya.

Pues busca lo que busca, querrá ahora meterse tambien en el consejo o algo parecido y de sorpresa no nos puede cojer, por que esa es su forma de actuar, recordemos que el era un conductor de Autobus y los trabajos que ha ido teniendo luego, los ha ido consiguiendo de la manera que los ha ido consiguiendo.

Vamos que casi entra con Rodri en la ultima candidatura. jejejej, No por que sea rodri eh, que con el Periodico 3/4 de lo mismo, con la Tele mas de lo mismo.

En este mundo hay personas que tienen dignidad y las hay que no la tienen, a ti Paco no se donde encasillarte la verdad

Por favor Pinchar aqui

Madotale
Champions League

Karma +31/-38

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 22 Noviembre 2008, 12:26:50 »

Buena respuesta Quique, no consientas nunca que hagan de menos a esos chavales, el tal Paco Moran si no sabe MAS no puede dar MAS.

Ahora falta que sea capaz de rectificar en su próximo articulo de opinión, supongo que tendrá la suficiente honradez para hacerlo.

decana6000
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +237/-311

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 22 Noviembre 2008, 12:35:07 »

Quien paga las fotocopias???, yo las reparto

y yo como otros muchos te ayudariamos no te quepa la menor duda beso

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

javiercano
InterContinental

Karma +17/-72

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 22 Noviembre 2008, 14:15:54 »

Vaya Hachazo a P.M.

Si dejasen hacer periodismo a los profesionales... (Titulados, por supuesto, con formación acorde a su puesto de trabajo)

O como tambien se suele decir. Si no sabes torear, Manolete, "pa qué" te metes.

pepe dominguez
Champions League

Karma +74/-54

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 22 Noviembre 2008, 14:24:09 »

Desde siempre he tenido discrepancia con el Sr. Paco Moran. Este "periodista", tenia una gran
persecución con el entonces presidente Diego de la Villa(Por cierto buen presidente), se acuerdan
Vds, la polemica que montó cuando retrasmitió un partido desde una grua, en el viejo Colombino.
Pués yo tuve varios enfrentamientos con el Sr. Paco Moran, a traves de cartas al director en el diario
Huelva Información. La pasada temporada fuímos invitado a la tertulia que él realizaba desde  la
peña el Titan, con nuestros amigos Quique, Aladji y tambien Manu. Pués al termino de la misma nos
dímos la mano como  caballeros y le dije que nuestras discrepancia habian terminado.
A partir de entonces y en la misma peña de el Titan les pareció muy buena idea la que estaba
realizando las personas de ForoRecre con la escuela de Senegal.
Personalmente el Sr. Moran, se comprometió con nosotros en colaborar con la escuela, ya que
la idea era magnifica tanto en lo social como en lo deportivo y el intentaria ayudarnos en sus
programas de radio, para que fuesen  algun director deportivo del Club a Senegal.
Sr. Moran ¿ Se acuerda Vd, de todo eso ?, entonces, porqué no constata la noticia antes de
ser publicada, a que se debe todo este cambio, la verdad es que no lo entiendo.

RAIDOC82
Regional Preferente
*

Karma +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 22 Noviembre 2008, 15:05:42 »

Me parece que sobre este señor no debemos de hablar mas, creo que ha quedado claro como actua, va al sol que mas calienta....

jl_recre
Visitante
« Respuesta #36 : 22 Noviembre 2008, 15:28:09 »

Me parece que sobre este señor no debemos de hablar mas, creo que ha quedado claro como actua, va al sol que mas calienta....

QuiqueJ
Ansiao

Karma +233/-195

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 22 Noviembre 2008, 20:12:03 »

Por otra parte me sorprende (que no significa que lo dude pues, no conozco Senegal) lo que  comenta de competiciones oficiales en Senegal. En un pais "rico" como España existen competiciones oficiales  benjamines, infantiles, cadetes e incluso juveniles, y si me apurais amateurs, de caracter local, si bien a partir de cadetes las categorias mas altas son de caracter regional con fases finales nacionales.  Por ello me sorprende que en un pais con las carencias económicas y de infraestructuras de Senegal no existan categorias oficiales de caracter local, y quizás alguien deberia proponerlo en aquel pais. Tal vez por diferencias  de traducción esas categorias "interescolares" sean las equivalentes a las categorias locales de aquí.

La información que tenemos (siempre de los responsables de la escuela en Dakar, que están día a día trabajando con esto) es que, efectivamente como bien dices, existen competiciones locales y regionales, pero son esas ligas "interescolares" a las que me refiero. Esas competiciones engloban tanto a clubes de fútbol, como a equipos de escuelas, colegios, de barrios, de pueblos etc, no sólo a clubes consolidados como tales. La "oficial", la de clubes, pues no está a nuestro alcance, ya que hay que trasladarse a cuidades que, aunque cercanas para el concepto que tenemos aquí de la distancia y con nuestras infraestructuras, allí no lo son tanto y requieren alquilar autobuses, que los chicos coman algo allí, en las más distantes incluso quedarse a dormir y volver al día siguiente....en fin, algo que al dia de hoy no podemos pagar ni nos podemos permitir, ya que la escuela no sólo tiene un equipo por categoría, sino que tiene varios. Las ligas "oficiales" no obstante, como bien has apuntado, sigue siendo una liga relativamente "local", tal como tú mismo has entendido, pero no nos lo podemos permitir. En cambio si nos podemos permitir jugar esos torneos de escuelas, barrios y pueblos que se juegan o en la misma ciudad de Dakar, o en su extrarradio y pueblos de alrededor, y es lo que estamos jugando. No obstante, hay clubes que tienen sus equipos de categorías inferiores jugando en ambas competiciones, por cierto, ya que la "oficial" dura sólo cuatro meses.

Como bien has analizado también, son esas ligas "interescolares" las que podemos entender como las ligas regionales o locales de aquí.

QuiqueJ
Ansiao

Karma +233/-195

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 22 Noviembre 2008, 20:23:12 »

Pero vamos que, independientemente de cómo tenga organizadas la federación de Senegal las distintas competiciones, el autor de ese artículo da por sentado que los chavales de la escuela NO ESTÁN COMPITIENDO, duda porque así se lo habrá dicho alguien (me imagino que como excusa del "no viaje" a Dakar para ver si interesa alguno de ellos).

Operación de Marketing

Gesto solidario el que ha presentado el Recreativo de Huelva de cara estas navidades. Un regalo, un deseo, un objetivo. La Fundación Recre ha aportado la idea y ahora es el recreativismo el que ha de ponerla en los raíles para que la locomotora recoja cuantos más juguetes mejor. El Decano no sólo vive del primer equipo, si bien sé que al aficionado únicamente le interesa ganar y ver jugar bien a su equipo. A veces los gestos solidarios, las charlas y las exposiciones forman parte de su avance, aunque casi ni tan siquiera aparece en los medios de prensa.

Los gestos solidarios con los niños de Senegal prácticamente están pasando desapercibidos cuando el Recre ha equipado a ese seminario solidario. No se trata de una escuela para sacar jugadores porque no existe competición en aquel país para chicos infantiles y juveniles. En ese sentido hay que dejar claro que no se trata de una escuela a la que haya que ir para sacar jugadores porque para formarse hay que competir. El gesto solidario de mantener aquello es lo más importante.

Y lo que queremos dejar claro es que eso es rotundamente falso e incorrecto, sólo tenía que haber preguntado por aquí.

« Última modificación: 22 Noviembre 2008, 20:36:28 por QuiqueJ » En línea

miguel_angel
Ansiao

Karma +74/-110

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 22 Noviembre 2008, 22:15:40 »

alabar alabar alabar Simplemente excelente

El 98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-512

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 24 Noviembre 2008, 00:35:53 »

Le da exactamente igual si la noticia esta contrastada su unico objetivo al igual que el de M.B. es que se hable bien o mal pero que se hable, son vividores de la polemica.

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,12,12,00,0&amp;Title=Valladolid-Recre&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,12,12,00,0&amp;Title=Valladolid-Recre&amp;Message=Podemos&amp;</a>

Er_Botello
Ansiao

Karma +134/-121

Quiero cambiar de curro, ¿me ayudas? :-)

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 24 Noviembre 2008, 00:42:11 »

Le da exactamente igual si la noticia esta contrastada su unico objetivo al igual que el de M.B. es que se hable bien o mal pero que se hable, son vividores de la polemica.

No, lo que yo creo es que lo que pretende que la versión del Club sobre la escuela llegue al aficionado a través de, "supuestamente", un medio no partidista.

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1656/-1634

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 24 Noviembre 2008, 00:43:27 »

Exacto.

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

FORERORECRE
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +240/-238

Gran Decano

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 24 Noviembre 2008, 00:48:41 »

Pues lo hace rematadamente mal porque no cuela, todo el mundo sabe lo que hay.

jl_recre
Visitante
« Respuesta #44 : 24 Noviembre 2008, 00:52:37 »

Pues lo hace rematadamente mal porque no cuela, todo el mundo sabe lo que hay.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Más allá de la web  |  Escuela Recreativo de Huelva de Dakar (Senegal)  |  Tema: Marketing por encargo « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.364 segundos con 18 consultas.