Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:17:44
917774
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
General
|
Blogs de ForoRecre
| Tema:
Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
27
28
29
30
31
[
32
]
33
Autor
Tema: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti (Leído 21437 veces)
WXXI
Adicto a Decanoína
Karma +284/-605
Jhonny...
Re: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
«
Respuesta #465 :
30 Septiembre 2011, 21:21:08 »
Es una forma bonita de apelar al clásico: "QUEREMOS SABER!!!"
http://www.willybarrera.com/
Martinetti
Ansiao
Karma +246/-162
«
Respuesta #466 :
01 Octubre 2011, 00:13:58 »
Cita de: WXXI en 30 Septiembre 2011, 21:21:08
Es una forma bonita de apelar al clásico: "QUEREMOS SABER!!!"
Eso, o el que le gustaba era el cartero
ikechuku
Convocado Selección Nacional
Karma +62/-126
Este SÍ es mi RECRE!!!
«
Respuesta #467 :
01 Octubre 2011, 10:08:13 »
El cartero siempre llama dos veces... pero Perico 'pasa' de abrirle.
¿Porqué los políticos españoles tienen tanto miedo a la transparencia?, ¿no confian en nuestra capacidad para entenderles?, ¿o es que sus decisiones no son moralmente aceptables?
En el aspecto musical, prefiero la versión de los 'escarabajos'. Del video Japo, una vez visto... defiendo la eutanasia.
Paco
Asociación ForoRecre.com
Karma +153/-56
«
Respuesta #468 :
01 Octubre 2011, 10:24:59 »
Es que todo suena muy raro.
Porque si lo que quieren es convertir el Recre en un escaparate y el primero que traen es a Danilo...
Otra posibilidad es pensar que aman a nuestro club y quieren invertir en él, sin importarles perder dinero.
PD- La china es muy lacia, casi prefiero al mariquita.
de punta
Ansiao
Karma +59/-170
siempre recre
«
Respuesta #469 :
01 Octubre 2011, 10:27:58 »
tambien puede ser,paco,que intenten pegar el salto a la élite lo antes posible y se traigan currantes para segunda y luego hacer el verdadero nogocio
jamas me preguntare que puede hacer el recre por mí,más bien,que puedo hacer yo por el recre...
Martinetti
Ansiao
Karma +246/-162
«
Respuesta #470 :
02 Octubre 2011, 12:10:42 »
Decálogo de razones por las que el concurso debe convocarse inmediatamente
A riesgo de batir el récord de longitud en un título, creo que era necesario reflejar claramente cuál es el objetivo de esta demanda. Urge hacer el concurso, y por urgir no quiero decir que haya que iniciarlo en un periodo de un mes, sino que hay que ponerlo en marcha en menos de una semana. Existen plazos que cumplir, tanto en la publicidad, la recepción de ofertas, la búsqueda de documentación de los concursantes, la evaluación, las posibles impugnaciones, etc. Son plazos que se van dilantando en el tiempo y que deben ser tenidos en cuenta. Las diez razones por las que el concurso debe iniciarse ya son las siguientes:
1. La incertidumbre genera mal ambiente. El aficionado se cansa de esperar y está más susceptible ante cualquier circunstancia. Debemos eliminar esta incertidumbre inmediatamente.
2. Cuanto más tiempo pase, más dudas habrá sobre si el grupo inversor uruguayo está tomando una ventaja injusta en el proceso y si está ventaja se traduce en que la oferta ganadora –previsiblemente la suya- es inferior a la que hubiera sido en otro caso.
3. En relación al punto anterior, cuanto más tiempo pase más riesgo habría de una hipotética impugnación del proceso de venta.
4. La administración pública es ineficiente. Los tiempos se alargan siempre –de hecho, ya está ocurriendo.
5. No hay dinero en las arcas recreativistas. No quiero ni pensar qué podría suceder si el dinero se acaba y el concurso aún está en marcha. ¿Pondrían más fondos los uruguayos o se cansarían de esperar?
6. En el hipotético caso de que una mala racha de resultados sitúe al equipo en la zona baja, el número de interesados podría disminuir. Tampoco sabemos el tipo de acuerdo suscrito con el grupo uruguayo y si contempla la venta incluso si el equipo va mal.
7. El equipo necesita refuerzos en invierno. Si el club no está vendido, no habrá refuerzos.
8. El césped da pena. Dudo que con los medios actuales pueda tener una solución satisfactoria. Debería ser una de las primeras medidas del nuevo dueño.
9. Los asientos no tienen suciedad, tienen mugre; los servicios no lo sé, porque he ido una sola vez y entraron en mi lista negra de sitios a los que jamás volver. Es de esperar que el nuevo dueño tenga un poco de sensibilidad respecto a sus clientes y haga un esfuerzo de limpieza.
10. El ayuntamiento está realmente en quiebra, como todos los ayuntamientos salvo contadas excepciones, pero eso no es consuelo. Aunque se va a malvender, al menos representará una inyección de liquidez que espero que ayude a no subir más los impuestos.
WXXI
Adicto a Decanoína
Karma +284/-605
Jhonny...
«
Respuesta #471 :
02 Octubre 2011, 14:06:51 »
Genial, como siempre.
Yo añadiría otra:
Cuanto más tiempo se tarde en vender más posibilidades de que los propios uruguayos se echen atrás.
Pero ya no sería un decálogo, y te jodería el título
http://www.willybarrera.com/
Martinetti
Ansiao
Karma +246/-162
«
Respuesta #472 :
02 Octubre 2011, 17:13:00 »
Cita de: WXXI en 02 Octubre 2011, 14:06:51
Genial, como siempre.
Yo añadiría otra:
Cuanto más tiempo se tarde en vender más posibilidades de que los propios uruguayos se echen atrás.
Pero ya no sería un decálogo, y te jodería el título
Pues aunque lo dejo caer en el 5, tienes razón que es una razón de peso. Además 11 es un número muy futbolístico.
Martinetti
Ansiao
Karma +246/-162
«
Respuesta #473 :
24 Diciembre 2011, 12:06:01 »
Futuro
El futuro ha comenzado. De hecho, el futuro comienza a cada instante, pero no deja de ser cierto que hay momentos que marcan el devenir de una persona o de una institución. Ese extraño sentimiento llamado
Recreativo de Huelva
acaba de entrar en ese nuevo futuro.
Gildoy España, S.L.
se convertirá oficialmente en máximo propietario –que no único- de las acciones de la sociedad anónima deportiva que gestiona las ilusiones de miles de ilusos.
A lo largo de mis más de cuarenta años de alegrías y sufrimientos con este bendito club creo haber vivido varios de estos momentos: el primer ascenso a 1ª en 1977, la casi defunción del club en los 90 y la aparición del
Ayuntamiento de Huelva
poco después, y finalmente el concurso de acreedores que certificaba una situación nuevamente crítica.
Víctor Hugo Mesa y Pablo Comas
marcan este nuevo momento de cambio.
Todo cambio conlleva una sensación de incertidumbre que puede llegar a convertirse en miedo. La incertidumbre está justificada, el miedo, no. Continuar con la nefasta gestión de Huelva Deporte solo tenía dos posibles finales: el milagro o la muerte. Los milagros son escasos.
Es lógico que dudemos de alguien que aparece de la nada, por mucho que Pablo Comas intente presentarse como cercano. Pero, por mucho que su presencia en el Consejo de Administración se pueda calificar de, como poco, "inusual", son los que han apostado. Solamente por esa apuesta merece nuestro respeto y gratitud. Obviamente, si han invertido 3 millones, querrán recuperar su inversión, ¿quién no querría?
Gildoy España, S.L. buscará una estrategia empresarial rentable. El camino más factible parece ser utilizar el club como plataforma para rentabilizar una cartera de jugadores. Nuestra suerte es que ese camino implica que deportivamente el Recreativo esté en primera línea, sea como un club respetado de 2ª división, o –permitidme el sueño- como un equipo de 1ª. ¿Nos convertiría esta situación en un club incapaz de mantener a sus mejores jugadores? Por supuesto que sí, pero ¿acaso pudimos mantener a los mejores jugadores de los últimos 40 años? Jugadores como
Joaquín Pichardo
–probablemente el jugador de más talento bruto de nuestra historia-,
Gerolami, Villasanz, Bodipo, Jesús, Camacho, Toño, Uche, Sinama, Colunga
fueron vendidos al mejor –no siempre- postor. ¿Qué sentido tiene rasgarse las vestiduras por el hecho de que los nuevos propietarios mayoritarios lo hagan?
Sufriremos en el camino. Criticaremos sin piedad –es parte del fútbol- cada vez que nos aparezca un jugador mediocre al que se le den minutos, que compensaremos con otros jugadores que nos ilusionen en cuanto los veamos dar un primer pase. No será un camino fácil. No olvidemos que aún debemos al menos 18 millones de euros como sociedad y que el concurso de acreedores no se ha cerrado aún. Pero este futuro es, al menos para mí, muchísimo más ilusionante que al que nos enfrentábamos.
Muchas gracias a todo el grupo inversor del
Sr. Mesa
. No tendrán un apoyo incondicional pero sí leal y justo. Debemos aceptar las nuevas reglas del juego. A nosotros nos toca respetar el carácter empresarial de su iniciativa. A Uds. les toca poner toda su experiencia y profesionalidad para que puedan rentabilizar su inversión con el respeto que nuestra institución centenaria merece. ¡Mucha suerte¡
NiaN
Leyenda de ForoRecre
Karma +413/-986
«
Respuesta #474 :
24 Diciembre 2011, 16:16:26 »
slash
Segunda
Karma +7/-16
«
Respuesta #475 :
25 Diciembre 2011, 14:32:05 »
me parece sensato todo el artículo. coincido con la parte que dice que nunca hemos podido retener a jugadores. es parte de un club vendedor. muy bueno. enhorabuena
alakran85
Leyenda de ForoRecre
Karma +247/-436
¿como se mata el bicho?
«
Respuesta #476 :
25 Diciembre 2011, 15:03:02 »
totalmente.
el miedo para los cobardes y yo creo en pablo comas y VHM
Descansa en Paz Onofre
PASION DECANA
Adicto a Decanoína
Karma +186/-626
Aqui desde 14-11-2005
«
Respuesta #477 :
25 Diciembre 2011, 21:08:57 »
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Preguntas y respuestas sobre las cuentas del club
«
Respuesta #478 :
29 Diciembre 2011, 14:43:24 »
Aquí os dejo el habitual análisis de Martinetti de las cuentas del club, que por motivos de trabajo no ha podido dejarlo el mismo y me lo ha mandado para que yo me encargara:
Preguntas y respuestas sobre las cuentas del club
Artículo de opinión, cortesía de Martinetti para ForoRecre.com.
Tras el magnífico y exhaustivo análisis realizado por nuestro compañero Manu López -acá Forkando-, toca hacerse algunas preguntas a raíz de la información facilitada en las cuentas anuales al 30 de junio de 2011 del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. Algunas preguntas tienen respuesta, otras no tanto.
- ¿Ha empeorado la situación financiera y patrimonial?
Sí. De hecho han empeorado ambas. En cuanto a la situación financiera, las deudas han aumentado en aproximadamente 2 millones de euros. Al 30 de junio de 2010, la deuda bruta alcanzaba los 26,8 millones de euros, si bien 2 millones corresponden a desembolsos ya efectuados a cuenta de la ampliación de capital formalizada posteriormente a junio, con lo que sería más exacto hablar de una deuda bruta de 24,8 millones. Si deducimos los cobros pendientes y la tesorería disponible, la deuda neta ronda los 22 millones de euros.
La situación patrimonial ha sufrido aún más. En las últimas cuentas completas de la era Mendoza se reconocía un patrimonio negativo acumulado de 3,9 millones de euros. En su día en uno de nuestros artículos, advertimos que esa cifra era ficticia, dado que incluía ingresos que las normas contables no permiten contabilizar hasta que no se producen –algo improbable-, como así además, atestiguaba el informe de auditoría. Es de agradecer que el nuevo Consejo haya aflorado esos 4,5 millones torpemente eliminados por Mendoza y Dumois. Adicionalmente, los últimos coletazos del mendocismo han supuesto 4,4 millones adicionales de pérdidas. En definitiva, toda la era Mendoza supuso pasar de una situación patrimonial aseada con más de 10 millones de euros de patrimonio, a un patrimonio negativo de 12,9 millones. Mendoza y Dumois, ante la mirada pasiva del Ayuntamiento de Huelva dilapidaron 23 millones de euros de un club vendido por 3 millones.
¿Les seguimos aplaudiendo?
- ¿Qué parte de culpa es achacable a la gestión de De la Corte?
No tenemos la respuesta. El presupuesto presentado en la última Junta, fue preparado por el Consejo presidido por Mendoza. Erraron en casi 5 millones de euros en gastos y casi 2 en ingresos. Evidentemente era un presupuesto cara a la galería. ¿Era posible para el equipo de De la Corte haber corregido esa situación heredada? Lo dudo. No tengo los datos, pero aunque opino que la gestión de la plantilla ya para la temporada actual –recordemos, ya en las cuentas 2011-12, no en las presentadas ayer- ha sido negativa por exceso de fichas, me cuesta pensar que se pudo hacer mucho más con la plantilla 2010-11. Ayer la gestión de De la Corte fue aprobada, no así la de Mendoza. Aplicando un término legal, existe una duda razonable a favor del equipo de De la Corte.
- ¿Ha quedado algo oculto?
Evidentemente desde fuera es imposible afirmarlo. Los auditores se cubren las espaldas al referirse a las posibles contingencias fiscales. No aparece nada más, con lo cual una vez regularizada la situación patrimonial podemos estar razonablemente tranquilos de que lo que hay –que no es poco- es todo. La posible deuda por el asunto Ersen Martin está reflejada. También está ya reflejado el ingreso por Dani Bautista. Asimismo, aparecen desglosados otros litigios menores. Es de agradecer que el nuevo Consejo haya adoptado unos criterios contables más ortodoxos.
- ¿Será necesaria otra ampliación de capital?
El tema queda en suspenso hasta que finalice el proceso del concurso de acreedores, que se alargará durante todo 2012. Se ha estimado que la quita rondará entre el 40 y el 50%. Probablemente los acreedores tendrán que aceptar el 50%, dado que si no, la supervivencia de la entidad sería muy dudosa. Asimismo aceptarán una generosa "espera", que cifra el Consejo en 10 años. Si es esa la situación y no se incrementan las deudas, podría llegar a evitarse una nueva ampliación, pero soy relativamente pesimista de que se den todas las circunstancias necesarias. ¿Qué haría Gildoy en ese caso? Habrá que esperar. Como diría un longevo político catalán: "
Hoy eso no toca
".
- ¿Se ha ampliado la deuda en los últimos 6 meses?
Intuimos que sí. Debería haber habido alguna indicación en la Junta, pero las señales indican que, efectivamente, el coste de la plantilla fue superior al estimado en principio. Los administradores concursales probablemente permitieron cierta flexibilidad para evitar el colapso.
Confiemos en la experiencia de los nuevos gestores. Tiempo han tenido para evaluar la situación y plantear alternativas. Otra opción no tenemos, así que solo nos queda desear que dentro de un año podamos hacer un análisis más optimista de la situación
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 29 Diciembre 2011, 14:46:12 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
RC18SiempRecre89
Karma +31/-90
A muerte con el Recre
«
Respuesta #479 :
29 Diciembre 2011, 21:45:15 »
Segun tengo entendido, los uruguayos se iban a hacer cargo del 60% de la deuda.¿ Finalmente lo han mantenido en el sobre de contratacion? o ¿habra bajado un poco ese porcentaje al haber aumentado la deuda? o simplemente ¿se han hecho los suecos al no haber pujado nadie mas?
Páginas:
1
...
27
28
29
30
31
[
32
]
33