Yo tengo una duda, que no se si está contestada por algún sitio pero que no he encontrado.
He visto que habeis hecho un envío masivo de distintos artículos a los chicos de Dakar, y me preguntaba si hay algún lugar donde depositar éstos artículos para que posteriormente sean enviados, si esa recolecta se hace en una fecha concreta o se puede llevar en cualquier momento a un sitio especificado.
Gracias y un saludo.
Se recoge material durante todo el año, tan sólo en ocasiones puntuales hacemos recogidas específicas y concretas, pero se puede entregar lo que sea durante todo el año en la dirección que ha puesto Glondon. De todas formas, por si tienes alguna duda, puedes llamar al siguiente número de móvil : 610.415.607
Después de salir en la tele y en los periódicos (soy famosa), muchos son los que me han dicho que cómo pueden ayudar y dónde pueden llevar material. QuiqueJ, se puede llevar lo que sea directamente a Provimar?
Yes, en la dirección que ha puesto Glondon, durante todo el año y con estos horarios :
De lunes a viernes : de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas
Sábados : de 09:00 a 14:00 horas

PD : El almacén está en el Muelle de Levante, se entra por la puerta Norte (la que está frente a Aqualon)