|
miguel_angel
|
 |
« Respuesta #2280 : 01 Febrero 2012, 20:06:06 » |
|
Se puede fichar cuando se produce una lesion de larga duración con el mercado cerrado. Pero desde que Lamas se lesionó ha pasado ya todo el mercado de verano y el de invierno. No creo que concedieran permiso para fichar, a no ser que alegando una recaida lo permitiesen.
Es una posibilidad, que si llevan a cabo el ERE o los despidos individuales pueda llegar alguien más que esté libre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayamontino
|
 |
« Respuesta #2281 : 01 Febrero 2012, 21:56:57 » |
|
Por qué sería tan complicado que renovara Lamas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #2282 : 01 Febrero 2012, 21:58:10 » |
|
Por qué sería tan complicado que renovara Lamas?
Cero partidos, lesión grave con recaida y unos gestores que querrán hacer negocio, rentabilizando el gasto que se realice. No lo veo renovando la verdad y me apena, porque como todos le tengo aprecio al Zurdo.
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
xokero89
|
 |
« Respuesta #2283 : 05 Febrero 2012, 01:52:39 » |
|
Es un magnífico central, comprometido, profesional y buena persona. Es una pena que le pase esto, no se lo merece.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2012, 02:00:41 por Forkando »
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #2284 : 05 Febrero 2012, 02:17:32 » |
|
La plantilla mostró su apoyo a Lamas Mostró camisetas de ánimo al futbolista uruguayo. Bonito detalle el que mostró la plantilla del Recreativo de Huelva, en el partido que le enfrentó con el Deportivo de la Coruña. Así, los once titulares del partido ante los gallegos mostraron una camiseta de apoyo a Andrés Lamas, el cual ha caer lesionado de gravedad y por ello ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano. No en vano, cabe recordar que el club le ha dado de baja, por lo que no podrá jugar en esta temporada siempre y cuando se pudiera haber recuperado a tiempo. Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
Mi casaCreo, pienso y opino Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
|
|
|
|
DRAMOON
|
 |
« Respuesta #2285 : 05 Febrero 2012, 11:04:58 » |
|
es una pena por su futuro porque queda en el aire pero veo logico quitarle la ficha quien sabe si necesitamos esas fichas para algo. no habia una norma que decia que si un canterano jugaba X partidos tenia que tener ficha con el primer equipo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RC18SiempRecre89
|
 |
« Respuesta #2286 : 06 Febrero 2012, 14:36:14 » |
|
es una pena por su futuro porque queda en el aire pero veo logico quitarle la ficha quien sabe si necesitamos esas fichas para algo. no habia una norma que decia que si un canterano jugaba X partidos tenia que tener ficha con el primer equipo?
Creo recordar que si, lo que no se el numero de partidos, imagino que entre 10 y 15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
|
 |
« Respuesta #2287 : 08 Febrero 2012, 14:01:33 » |
|
Andrés Lamas: "No quiero terminar de esta forma mi paso por Huelva" El zaguero entiende que le hayan retirado la ficha, porque "tengo una lesión que no me va a permitir jugar antes de que termine la temporada y para que me voy a oponer a algo que es bastante lógico".El uruguayo Andrés Lamas intervino este martes en el programa 'Ser Deportivos Huelva' de la Cadena Ser. El defensa habló de su situación, marcada por su nueva lesión que le imposibilitará jugar con el equipo. " Ahora mismo estoy ocupado con la recuperación y nada, estoy tranquilo porque sé que queda mucho para volver", comentó. El defensa del Decano tiene claro que " por más rápido que me recupere, ya no puedo jugar en la temporada. Además el Recreativo ha utilizado mi ficha, pero lo importante es entrenar con el grupo antes de que termine la temporada, para en la próxima temporada estar disponible y sano del todo, y jugar donde tenga que ser". Preguntado por si cree que continuará en el Recreativo, Lamas explicó que " es algo que no me compete a mí, tengo contrato hasta el treinta de junio y para que se me renueve, tiene que haber intención del Recreativo de Huelva. Aún no hemos hablado nada y por mi parte, a mí me agradaría mucho continuar por la frustración de no haber podido este año hacer lo que tanto quería, que era volver a jugar. Eso no pude cumplirlo y por eso tengo tantas ganas. No quiero terminar de esta forma mi paso por Huelva". Por último, opinó que la decisión del club de dejarle sin ficha es " normal. Tengo claro que tengo una lesión que no me va a permitir jugar antes de que termine la temporada y para que me voy a oponer a algo que es bastante lógico. Sería una tontería". Fuente: Albiazules.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIAPLANERO
|
 |
« Respuesta #2288 : 08 Febrero 2012, 14:23:36 » |
|
No creo que hagan ni en intento de renovarle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiaN
|
 |
« Respuesta #2289 : 08 Febrero 2012, 16:11:27 » |
|
Acaba de hablar en Cnh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
break-beat
|
 |
« Respuesta #2290 : 08 Febrero 2012, 16:59:18 » |
|
es una lastima porque cuando jugo fue una pieza muy importante,es un buen defensa
|
|
|
|
|
|
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889
|
|
|
SickoH
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +85/-257
Miss U Brother
|
 |
« Respuesta #2291 : 08 Febrero 2012, 17:00:16 » |
|
Despues de casi dos años sin jugar veo muy dificil la renovacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRAMOONA
|
 |
« Respuesta #2292 : 08 Febrero 2012, 19:58:58 » |
|
Toda una pena  de todas formas desearle que las cosas empiecen a mejorar para él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PASION DECANA
|
 |
« Respuesta #2293 : 08 Febrero 2012, 20:56:22 » |
|
Antes de nada desearle una pronta y total recuperación al bueno de Lamas. Yo personalmente me mojaba y le renovaba 1 año mas con condiciones (si no se recupera poder rescindir el contrato en el mercado invernal por ejemplo) porque creo que se lo merece despues de mostrar tanta implicación y compromiso con el club, amen de ser un buen central.
|
|
|
|
|
|
NO MATEN SU ILUSION, NECESITAN VUESTRO APOYO
|
|
|
|
pdh86
|
 |
« Respuesta #2294 : 08 Febrero 2012, 21:17:24 » |
|
Antes de nada desearle una pronta y total recuperación al bueno de Lamas. Yo personalmente me mojaba y le renovaba 1 año mas con condiciones (si no se recupera poder rescindir el contrato en el mercado invernal por ejemplo) porque creo que se lo merece despues de mostrar tanta implicación y compromiso con el club, amen de ser un buen central.
 Yo también, contándolo como cuarto central, pero además también se podría incluir que en caso de lesionarse en pretemporada poder anular el contrato o algo por el estilo. No vamos a encontrar un central mejor que Lamas en el mercado, además me da a mí que Manolo no va renovar así que nos hace falta un líder en la defensa.
|
|
|
|
|
|
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN
CUANTO MÁS ATAQUES ... MENOS TE ATACAN
|
|
|
|