ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:11:17
917774 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Adrián Colunga [Fichado por el Getafe]
Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 [660] 661 662 663 664 665 ... 689 Ir Abajo Imprimir
Autor
Bloqueado Tema: Adrián Colunga [Fichado por el Getafe]  (Leído 298199 veces)
Danwer
Champions League

Karma +21/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #9885 : 27 Julio 2010, 13:56:27 »

no si al final vamos hasta a perder dinero con el pelele este... manda webos !! duda

D a n n y

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #9886 : 27 Julio 2010, 13:58:12 »

O sea que todo queda en el aire

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #9887 : 27 Julio 2010, 13:58:45 »

y no se va, es cansino hasta pa irse

feloju
Champions League

Karma +11/-64

Ver Perfil
« Respuesta #9888 : 27 Julio 2010, 14:40:25 »

Con lo cuál una semana mas con el tipo ese creando mal ambiente en el equipo y una semana mas con el tema de posibles nuevos fichajes paralizado por falta de liquidez...y aún asi todavia no hay nada hecho... triste

isma_recre93
Tercera División
**

Karma +8/-4

Un sueño , una ilusión.

Ver Perfil
« Respuesta #9889 : 27 Julio 2010, 15:27:24 »

En definitiva, Las Palmas nos la dio bien dada, al pagarles 2,7 millones...  duda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #9890 : 27 Julio 2010, 15:52:28 »

El Getafe podría estar jugando a dos barajas

Aseguran que el club madrileño tiene como primera opción a Güiza y que en caso de no cerrarse su cesión, terminarían por cerrar el fichaje de Colunga. Nunca ficharían a los dos.

Cuando todo parecía que estaba claro en cuanto a la proximidad del traspaso de Adrián Colunga, una nueva vuelta de tuerca siembra dudas en cuanto a la finalización de la operación.
Así, desde la web ElGetafe.com se han puesto en contacto con el club madrileño y este les ha confirmado que la primera opción para la delantera azulina sigue siendo Dani Güiza y no Adrián Colunga. El resultado final de la operación se sabrá a comienzos de la próxima semana.

Cabe recordar que el propio Ángel Torres declaró ayer al diario Estadio Deportivo que el acuerdo por Adrián estaba próximo y que se cerraría todo la semana que viene, ya que se encuentran de 'stage' en Holanda. Así mismo, el dirigente dijo ayer que Kepa iría incluido en la operación y que se harían cargo de su ficha, en torno a los 1,2 millones de euro, aunque dejó claro que "de las cantidades prefiero no decir nada hasta que se cierre".

Así, estas declaraciones chocarían totalmente con lo publicado desde tierras madrileñas, que apuntan que desde el Getafe se asegura  que las negociaciones con Güiza siguen abiertas y que ambas partes se han dado de plazo hasta el domingo. La opción que ofrece el Getafe es la de compra, pero a un precio inferior a cinco millones de euros y si no fuera posible, se plantearía la cesión.

Desde ElGetafe.com también informan que en el caso de no fructificar las negociaciones por el delantero del Fenerbahçe, es cuando el Getafe abordaría el fichaje de Colunga, ya que siempre habría sido la segunda opción y desde el club Decano son conocedores de ello. Así las cosas, se estaría a la espera de la decisión de Güiza para saber si Colunga saldrá de Huelva o no.

De todas formas, todo esto habría que tomarlo con mucha cautela, ya que ya existe el precedente donde Ángel Torres dijo la semana pasada a Radio Marca que nunca habían estado interesados en el delantero del Recre, contradiciéndose días después al confirmar las negociaciones.

Desde los distintos medios se da por seguro que el traspaso de Colunga al Getafe se cerrará en torno a los dos millones de euros, aunque otras informaciones apuntan a 2,5 millones de euros, más la cesión de Kepa, cuya ficha seria asumida por el club madrileño

En la operación falta por concretar los detalles de la cesión de Kepa, ya que el delantero marbellí tiene una ficha en el Getafe de 1,2 millones por temporada, cantidad excesiva para el Recre y que habría que dilucidar si es asumida solo por el Getafe o por ambas partes. Si Kepa no fuese al Recre, el Cartagena sería su otro destino.

También faltaría por conocer las cláusulas que impondrá en Decano y que pueden aportar a las arcas recreativistas más dinero en caso de cumplirse una serie de objetivos o de que el propio Colunga sea traspasado a otro club en los próximos años.

Fuente: ElGetafe.com / Albiazules.es
« Última modificación: 27 Julio 2010, 16:20:19 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #9891 : 27 Julio 2010, 16:08:47 »

llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9892 : 27 Julio 2010, 16:17:54 »

Esto es para escribir una novela.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

recre_choquero
Convocado Selección Nacional

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #9893 : 27 Julio 2010, 16:22:04 »

Ya estaba tardando una noticia a sin, me lo esperaba.

Venta del club ya.

Pablito
Adicto a Decanoína

Karma +162/-231

Ver Perfil
« Respuesta #9894 : 27 Julio 2010, 16:38:49 »

Puede pasar que sea también una maniobra para abaratar el traspaso, ellos saben que el Recre tiene la necesidad imperiosa de vender y por ahora nadie quiere a Colunga tanto como para pagar lo que pedimos.

Lo dije el otro día, cuanto más tiempo pase más barato sale y al final se va por nada y menos al Zaragoza.
« Última modificación: 27 Julio 2010, 16:42:06 por Pablito » En línea

ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS

kruzkampo
Champions League

Karma +48/-27

fans de Cristina Lasvignes

Ver Perfil
« Respuesta #9895 : 27 Julio 2010, 17:03:11 »

Veo que no confiais en mi.   llorar llorar llorar

2,6 + Kepa en propiedad koño  #Cussing out #Cussing out #Cussing out #Cussing out

Pienso luego ... ¿existo?

recre_choquero
Convocado Selección Nacional

Karma +16/-46

El DECANO SIEMPRE EN EL CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #9896 : 27 Julio 2010, 17:05:41 »

Veo que no confiais en mi.   llorar llorar llorar

2,6 + Kepa en propiedad koño  #Cussing out #Cussing out #Cussing out #Cussing out

Tendra que bajar bastante su sueldo

Venta del club ya.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #9897 : 27 Julio 2010, 17:06:44 »

Uff, sin negar tu información porque no tengo motivos para ello, ¿no seria ya mucha tela?

Vamos, que si sacamos 2,6 y nos traemos en propiedad a Kepa, es para hacerle un monumento a la comisión deportiva, porque sacar más por el asturiano, viendo el panorama, imposible  .

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

kruzkampo
Champions League

Karma +48/-27

fans de Cristina Lasvignes

Ver Perfil
« Respuesta #9898 : 27 Julio 2010, 17:11:40 »

Uff, sin negar tu información porque no tengo motivos para ello, ¿no seria ya mucha tela?

Vamos, que si sacamos 2,6 y nos traemos en propiedad a Kepa, es para hacerle un monumento a la comisión deportiva, porque sacar más por el asturiano, viendo el panorama, imposible  .

Nunca te falle ¿por que me niegas?'  llorar llorar llorar llorar llorar llorar

cabezon cabezon cabezon cabezon cabezon cabezon cabezon

Seguidme y encontrareis la verdad. El camino es Kruzkampo 

Pienso luego ... ¿existo?

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9899 : 27 Julio 2010, 17:12:56 »

Yo tengo Fe cienga en kruzkampo  heavy

Además, puede que Kepa llegue cedido con el sueldo pagado el primer año y después haya un precontrato con el jugador para que firme un par de temporadas con el Recre a sueldo más bajo.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 [660] 661 662 663 664 665 ... 689 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Adrián Colunga [Fichado por el Getafe] « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.377 segundos con 18 consultas.